Pues sí. De abajo a arriba.

Por lo demás, esta noche en suministeo eléctrico B hemos activado el resto de la energía, hemos encontrado un botón que primero parpadeaba en rojo y después ha pasado a parpadear en verde, que es cuando lo hemos pulsado y hemos activado las comunicaciones de la nave. Es cuando hemos recibido el mensaje del segundo de a bordo. Hemos preguntado al máster si eso significaba que podíamos comunicarnos con el resto de grupos y nos ha contestado que la comunicaciones las controla la tripulación. Vamos, que no.
Después de marearlo con la avería hemos cobseguido que nos dijese que las compuertas se abren desde la zona central, con lo que hemos deducido que es en la zona central donde se puede arreglar la avería.
Total que las conclusiones son que entre todos debemos encontrar el código de activación de las cápsuças de escape, que un grupo tiene que ir a la zona central y otro a los aposentos de los civiles a pillar todo lo que allí haya. Y que lo mejor es hacer 3 grupos para que no nos pillen desprevenidos.
Por lo demás, nos hemos encontrado con un grupillo de mini engendros que el máster no nos ha dejado matar ni a pisotones porque era muy cruel.