Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Duelo en el espacio  (Leído 1362 veces)

Desconectado Marcøs

Re:Día 3: Duelo en el espacio
« en: 12 Marzo 2026, 23:41:39 »
Buenas a todos, en Xandar no habia literalmente nada, pero literalmente NADA, 0 tropas alli. Estuvimos yo y Gestas y cantamos roles.

Al fusionar Asgard con Jotunheim podéis hacer el poder los 3? Pensaba que al morir Eldritch y Sendatsu se habria quedado Ug solo y la localización no nos diría mucho. Pero si estáis confirmados tu y Ug me fio, con tu jugada de ayer Kata me pareces un aliado a tener en cuenta y si dices que Ug es bueno pues ya sois 2 que no vamos a linchar.

alguien sabe como han muerto 2 personas?  thinking

Supongo que es hora de decirlo, en NIDAVELLIR se pueden hacer videncias bajo unas condiciones, Mafy y yo mentimos sobre esa localizacion para que los lobos no la usasen, por eso seguramente no haya ido a la localización que le tocaba.

Ambos sabemos la videncia.

Dicho esto para mi la cosa esta entre jabber, Manel y Nilfhiem

 

Desconectado Marcøs

Re:Día 3: Duelo en el espacio
« Respuesta #1 en: 13 Marzo 2026, 09:18:25 »
Cómo te va a decir sendatsu que te fíes de marcos si no coincidió con él en ningún momento

ya me está manipulando Manel otra vez jajaja
 

Desconectado Marcøs

Re:Día 3: Duelo en el espacio
« Respuesta #2 en: 13 Marzo 2026, 09:25:44 »
WAKANDA   GEMA?
SHIELD   +1 vida
STARK TOWER   +1 ataque
HYDRA   + 1mov
XANDAR   nada gema?
VORMIR   nada?
TITAN   +0.5 voto cada persona si votan al mismo objetivo.
ASGARD   nada?
JOTUNHEIM   ver si hay malos entre los presentes
NAVE ASGARD   GEMA?
KNOWHERE   (?)
NIDAVELLIR   ver rol días pares


Bueno yo tengo apuntado esto deberiamos volver a ir 3 personas a Jotun por descartar y el resto a Knowhere supongo, yo estoy abierto a lo que me digais, si está el juez jugando igual era buen momento de usar el poder y linchar a Nilf y jabber aunque puede que esté equivocado xD
 

Desconectado Marcøs

Re:Día 3: Duelo en el espacio
« Respuesta #3 en: 13 Marzo 2026, 11:55:02 »
Al final me voy a tener que hacer un Excel!! Qué lío quién ha estado con quién, dónde, y cuándo!

Lo que dice Mafy tb me ha saltado a mí, me falta comprobar, pero creo que Sendatsu no había coincidido con Marcos.
Por otro lado, tampoco entiendo que Marcos diga que sabe la videncia antes de que Mafy la diga, si dice que estuvo con Gestas... Si no estabas ahí ¿cómo puedes saberla?
Y lo de escanearme a mí Mafy...no lo acabo de ver ehh. Yo ya iba a salir validado (o posible sospechoso) de la localización, creo que era mejor videnciar por otro lado. Creo que había mejores opciones la verdad...

NOCHE 0

   WAKANDA   Gestas
   SHIELD   PI, JABBER
   STARK TOWER   SENDATSU, MARLEX, KATALINA
   HYDRA   JEREZ, MAFY, MARCOS, ALEXEIV
   
NOCHE 1

WAKANDA   Gestas
SHIELD   
STARK TOWER   
HYDRA   
XANDAR   jabber Pi
VORMIR   Marlex, Vodky, Eldritch
TITAN   Sendatsu, manel
ASGARD   Katalina, Nilfhiem
JOTUNHEIM   Ugel
NAVE ASGARD   Alexeiv
KNOWHERE   Jerez
NIDAVELLIR   Mafy, Marcos

Me falta meter la info de la noche 2

 

Desconectado Marcøs

Re:Día 3: Duelo en el espacio
« Respuesta #4 en: 14 Marzo 2026, 11:39:43 »
Si hay como tres roles que al morir pegan un tiro pues las muertes van a pares. No entiendo que tiene que ver eso con lo demás

Acabo de volver a leerme las reglas y ya me dirás de que hablas. Aparte del cazador, sólo hay otra pareja de roles que están relacionados; si pretendes que me crea que alguien que sabe que cantando su rol se expone a que le maten a él y a otro aldeano... Ostia, a mí me falta rodaje pero eso no lo entendería.

Sería una suerte increíble que los malos hubieran acertado con un r+j el rol que muere otro junto con él, aunque evidentemente aquí no se puede descartar nada y todo es posible.

Me cuadraría que una de las dobles muertes fuera por la pócima de la bruja pero vamos, aparte de eso tienen dos r+j y damos por sentado que han utilizado mínimo uno.

Ahora mismo no se me ocurren más posibilidades. Luego intento seguir.

Hombre yo entendia que el dia anterior linchamos a thanos(alex) y este le pegó un tiro a Eldritch
Luego a parte del cazador hay otros roles que hacen que se muera otro
 

Desconectado Marcøs

Re:Día 3: Duelo en el espacio
« Respuesta #5 en: 14 Marzo 2026, 11:45:26 »
Lo de los días pares según han dicho es en Nivadellir Manel. En Jotunheim la habilidad se puede usar todos los días.

Me parece bien que venga Nilfheim. Y para el tercer componente creo que estaría bien alguien de la dupla Marcos/Maffy. Ambos confían entre sí, y Gestas en ellos, y 3 malos no creo que queden, así que hay probabilidades de que venga alguien bueno, y evaluemos a Nilf. ¿Qué os parece?

Mi voto de momento va para Jabberwock.

Cambiando de tema, yo del lore de Vengadores ni idea, o sea que las gemas no sé ni para qué nos pueden servir. Así que enfocaré esto obviando las posibilidades que puedan dar. Somos muy pocos y hay que evitar muertes adicionales por tropas. Jotunheim y Nivadellir creo que nos dan las habilidades más interesantes, hay que proteger estas localizaciones y evitar que puedan llenarlas de tropas. A parte de eso hay alguna otra localización que os parezca interesante? En la mayoría he leído que no había habilidad, supongo que debía haber gema para el primero que llegase y poco más.

Por ir organizando:

Jotunheim: UG, Nilf, Marcos/Mafy
Nivadellir: vamos para asegurar que no se acumulen tropas? Al menos que vaya uno y, si aparecen, mate 4 tropas. O podemos pasar, y mañana habrá que ir 3-4 personas, para asegurar videncia.
Alguna otra loc de interés?


Me parece bien 3 a jotun 2 a nidavellir y los que quedan donde veais interesante ir, eso si era interesante no dejar a jerezmeme sola que tiene 4 de vida, si alguno de los descartados como buenos puede ir con ella por asegurarnos que no se va a morir por tropas, lo veo mas importante que lo de nidavellir
 

Desconectado Marcøs

Re:Día 3: Duelo en el espacio
« Respuesta #6 en: 14 Marzo 2026, 11:48:08 »
Dicho esto para mi la cosa sigue entre jabber nilf y manel si quereis cargaros a Jabberwock mandar a nilf a jotun y confiar en manel  :muro:
 

Desconectado Marcøs

Re:Día 3: Duelo en el espacio
« Respuesta #7 en: 14 Marzo 2026, 20:45:16 »
Voy a jotun yo entonces? O a nidavellir a ver si hay que limpiar??
 

Desconectado Marcøs

Re:Día 3: Duelo en el espacio
« Respuesta #8 en: 14 Marzo 2026, 20:47:45 »
Por qué no vamos al bosque? Jajajaja
Menos cachondeo que estoy con los flashbacks de vietnam
 

Desconectado Marcøs

Re:Día 3: Duelo en el espacio
« Respuesta #9 en: 14 Marzo 2026, 22:30:31 »
Al final me vais a obligar a cantar mi rol y no me apetecía. Vamos a ver, yo no soy mala  y la única razón por la que se me empezó a votar fue por ir a otra localización que no es la que dije y ya se explicó por qué. Ayer cambié mi voto a nilf cuando de iba a linchar a Alexeiv para buscar a la vidente de roles, ya me diréis que malo hace eso. Y. Marcos el primer día que hablamos por privado es verdad o no que te le dije que Alexeiv me olía mal. No se qué más prueba queréis
Es verdad que me lo dijo.

Pero bueno yo cada vez estoy mas perdido, jabber si no eres tú ya lo siento pero es lo que me cuadra ahora mismo
Dicho esto voy a nidavellir, si me mandais 8 tropas las tanqueo