Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1: Reunión en la Iglesia  (Leído 831 veces)

Desconectado Marcøs

Re:DÍA 1: Reunión en la Iglesia
« en: 11 Febrero 2026, 10:24:29 »
Antes de nada comentar que en la zona 4 hay un Oráculo oscuro, su habilidad es que el jugador que elija el Oráculo puede preguntar el rol de una persona que lo esté luchando pero a cambio los demonios reciben el Rol de la persona elegida por el Oráculo y el rol de la persona que decida el que tiene la habilidad de los que le están linchando. Es decir que los demonios reciben 2 roles. Hemos decidido votarse cada jugador a el mismo entre los 3 que estábamos y que el alcalde decidiera y el alcalde a decidido que yo sea quien tenga la habilidad, así que pido por este día evitar que alguien me vote.

1 no quiero que sepan mi rol.

2 no quiero que sepan el rol de otro.

3 entre todas las opciones solo vale 1 y no veo factible acertar entre 16 jugadores.

4 tienes 2 muertes por R+J con 3 intentos, ergo si me votas se los dais en bandeja.

Dicho esto, ya seguiré en otro momento.

Sobre esto por dar mi opinión entiendo que el Oráculo favorece bastante más a los demonios que a los aldeanos, entonces no solo no le lincharia si no que si al final resulta que el crucifijo da algun tipo de protección frente a los demonios, tampoco se lo daría a él, ya que a los demonios les interesa mantenerlo vivo.

Por mi parte estuve junto a Nilfhiem en la localización 1 del norte y me dió buena vibra, así que le doy el crucifijo.

Para el linchamiento la verdad que estoy bastante perdido
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Nilfhiem

Desconectado Marcøs

Re:DÍA 1: Reunión en la Iglesia
« Respuesta #1 en: 11 Febrero 2026, 23:46:34 »
Bueno por repartir un poco más los votos voy a votar a Manel

Nada personal, recien me entere de que si no votas te autovotas
 

Desconectado Marcøs

Re:DÍA 1: Reunión en la Iglesia
« Respuesta #2 en: 11 Febrero 2026, 23:50:01 »
Marcos, me voy a mover a otra zona no explorada para ir descubriendo.

Sí casi que mejor que vayamos explorando zonas, pues si sales a explorar tu, yo me quedo haciendo guardia jajaja