Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Noche 3: Empuñemos las armas todos.  (Leído 533 veces)

Desconectado Manel

Re:Noche 3: Empuñemos las armas todos.
« en: 20 Febrero 2026, 00:02:57 »
Necesitáis que vaya a alguna localización? Puedo ir a donde quiera? Alguna no se puede visitar?
 

Desconectado Manel

Re:Noche 3: Empuñemos las armas todos.
« Respuesta #1 en: 20 Febrero 2026, 21:03:25 »
Con voto mejorado te refieres si he obtenido más puntos para votar?? Ojalá!!! Jaaja. Desde el primer día cuento con un solo voto.
 

Desconectado Manel

Re:Noche 3: Empuñemos las armas todos.
« Respuesta #2 en: 20 Febrero 2026, 22:59:22 »
Manel, con esto que te voy a preguntar te voy a exponer un poco, lo siento tenía que haberlo confirmado antes contigo.

Podrías decirme exactamente donde estuviste noche 0, noche 1 y noche 2?

Con suerte mas tarde te podré explicar a que viene esta pregunta.

A poder ser especificando

Numero noche: lugar

Manel estoy triste no me respondes  :triste:
Perdón Marcos!! Que no te leí!!

Ha llegado el momento que yo no quería que llegara porque esto es exponerse y con esto que voy a hacer no se si me voy a poner una diana, pero para lo que me queda en el convento...

La noche 0 estuve en el Oráculo de la verdad junto con Rulos y con Jabberwock. Todo lo que pasó ahí dentro fue exactamente como lo explicó Rulos. Cada palabra de las que dijo fue como pasó.

La primera noche decidí irme a la casa del mago. En la casa del mago me daban la opción de meterme en la caja mágica, si me metía cambiaba de rol y el rol actual no podría utilizarlo. A pesar de que mi rol no tiene mucha chicha decidí no meterme porque no quería otra vez el rol de alcalde, como ya me pasó la última vez que jugué, que acabé de hacer tanta lista que luego no valía para nada. Además me imaginé que los mejores roles ya estaban dados.
Al decir que no me metía en la caja, el máster me dijo que por ser el primero en no querer entrar voluntariamente en la caja me ofreció quedarme dos noches en la casa del mago sin poder cambiar de ubicación a cambio de una habilidad, pero esa habilidad no la podía saber hasta que no aceptase. Lo único que sabía era que esa habilidad solo podría utilizarla una vez en toda la partida, así que supe que tenía que ser algo bueno. Acepté.
La primera y segunda noche he estado en la casa del mago, por eso si os fijáis la segunda noche no pregunté en el foro dónde queríais que fuera, básicamente porque no podía moverme de allí.
He recibido esa habilidad, es muy buena, por eso quise pasar más desapercibido, pero parece ser que pasar desapercibido es lo que me ha tenido siempre en el punto de mira. Cuando obtuve esa habilidad me dijo que tenía contraprestaciónes, y es una p*tada bien grande para mi como todo lo que hay en el sector norte parece ser...

No voy a contar lo que vi ni lo que puedo hacer con la habilidad, no voy a decirlo porque es el único escudo que tengo en el juego y tampoco me voy a exponer ante los lobos. Y si los lobos están pensando en matarme esta noche, id con cuidado, por si mi muerte os salpica...

Espero que ahora hayáis entendido muchas cosas o mis actitudes frente al juego. Si el día 1 y día 2 me esperaba hasta el último minuto a la hora de linchar precisamente era por eso, porque me quería defender para no ser linchado y no perder la habilidad ganada.
« Última modificación: 20 Febrero 2026, 23:03:45 por Manel »