Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: el míster pide cambio.  (Leído 75731 veces)

Desconectado dfr07

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 62
  • Corderito
    • Show all replies
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Día 2: el míster pide cambio.
« en: 03 Septiembre 2019, 22:49:09 »
Bueno, como siempre el voto de Karinsky a mi persona... pásate por la barbería y si quieres lo hablamos  :plas:
 

Desconectado dfr07

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 62
  • Corderito
    • Show all replies
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #1 en: 04 Septiembre 2019, 19:20:00 »
Para que deje de engendrar ocultistas Filosofo linchado.
 

Desconectado dfr07

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 62
  • Corderito
    • Show all replies
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #2 en: 04 Septiembre 2019, 22:01:40 »

Zaratrustra te propongo ente los.dos ir a por el chivato, si vamos nombrando a.la gente de la.lista uno tu y otro yo, y al menos cercamos un rol peliagudo


Sobre las causas de su muerte, si no me equivoco el edificio de los borrachos se usó con nombres aleatorios en el día 2 por la ausencia de Ore durante el día 1, así que Eldritch puede haber muerto perfectamente tanto por el rol + jugador del mago azul como por el de los borrachos...lo cual pone a dfr07 y Sebamanu como muy sospechosos. En caso de que el mago azul sea aldeano, puede ser incluso que los lobos tuvieran dos oportunidades de rol + jugador, intentaran la primera con Eldritch, fallaran, y repitieran probando con otro rol. En estas condiciones y contando toda la info que había sobre la mesa, no me parece tan descabellado que acertaran, así que no sospecho por ahora de piluka (de todas formas, salvo alguna idea de farol por parte de piluka, veo muy raro que en día 1 decidieran cambiarse información).

Muy sospechoso de qué? y porqué?