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Autor Tema: DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas  (Leído 15449 veces)

Desconectado Pi_

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« en: 30 Marzo 2024, 16:19:07 »
Mae mía, si lo sé no vengo  :facepalm:
Que sea un pintor malísimo/ malo, no significa que no sea bueno registrando aldeas.
Me voy con horak a la Caseta del Guardia
No linchar
 

Desconectado Pi_

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #1 en: 31 Marzo 2024, 12:09:30 »
Entiendo el argumento de si no lonchas, no matas lobos.
Entiendo que sí por casualidad subes a un lobo, puedes ver pautas de movimiento.
Todas esas cosas me recuerdan a los que votan no en la primera misión del Ávalon o secreto Hitler.
Para mí es absurdo, si no tienes información¿Qué hace? Sí todos votan no xq es lo que debes hacer, entonces ese no, no sirve.
Sí aquí deciden ponerle 3 votos a pu y el motivo es, fue lobo y nadie lo salva. Pi era lobo o simplemente lo han sacrificado? Sí ahora cambian, han cambiado xq la broma se iba de las manos o xq era lobo y sus compañeros le han ayudado?
Al final de hipótesis "absurdas" se sacan opciones absurdas.
Hoy nadie sabe que hace ninguno de los edificios, tenemos huecos para todos, cuanta más información tengamos mejor y si quieras a uno, es un hueco de edificio que no has usado.
Ergo: llenemos los edificios que no son para charlar a tope, los que queden que vayan a charlar y empiecen a xrear código  para luego poder compartir información.
Nadie debería ir a un sitio solo si es posible y el sitio lo permite. Necesitamos doble o triple check.