Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2: Caminando en la oscuridad...  (Leído 2319 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 2: Caminando en la oscuridad...
« en: 09 Octubre 2025, 20:33:41 »
Horak. Mañana puedes ir a la iglesia? Hay algo que puedes hacer allí
Y como lo sabes si no has venido?

Porque esta noche en la iglesia hemos vuelto a coincidir Alf, Vierna y yo, y nadie más.
Porque estoy en la biblioteca
Sí, lo he visto luego

Bueno dije de tener cuidado xD ahí va eso y lo siento

AQUÉL HOMBRE QUE CITABA...

Juega esta carta si alguien mete tres quotes o más en un mismo post.

El citador elige entre:

*Tirar un dado de 1d6; 1/2 muere, 3/4 darle el rol del protector a Yith, 5/6 darle su propio rol a los Sectarios.
*Obtener 2 votos en contra en el día de hoy.
Esta carta solo se puede jugar a partir del día 2.


Ahora al lío cosas que puedo decir ahora que Pi a muerto y no me puede regañar ya sabéis que según yo entiendo este juego para mí no hay que explicitarlo todo, pero es importante tener datos y tener cosas controladas yo estuve en la habitación 17 correspondiente a Rulos porque también me parecía que la teoría de  Fiso era bastante válida y la confirma Ug así que si alguien tenía dudas

un dia mas en la villa del pinguino..o del telelili, saludos desde las montañas-1, antesala de la montaña-2 a las que no he querido acceder (aunque habría podido) ya que huele a mal rollito desde aqui.

Se activa esta carta de tengo...

ERES EL ELEGIDO

Juega esta carta después de que escriba el primer jugador durante el día actual (que no seas tú mismo, obviamente.)
Ese jugador pasa a ser el elegido. Su voto durante el día actual vale 2.

Por otro lado, estuve en la habitación número 13 y a parte de un armario que necesitaba una llave, en el escritorio había un diario con lo siguiente: escrito:

Información confidencial :

DIANA STANLEY

SILAS MARSH

ROLAND BANKS

No había nada más.

Esto es muy interesante. Hoy en el cementerio fuimos a picarle al señor enterrador que está un poco más allá que pa acá y nos dijo que su amigo Roland Banks se volvió cucu y nos quiere matar a todos, que es de los malos vaya. Tuvimos que resolver un código pa esto btw.

Por cierto yo vi en la tumba que Wellington era bueno y nilf que rulos era adorador de krakens.

Vaya si lo es!! Si ambas informaciones son ciertas, Celdelnord tiene un 66% de posibilidades de ser mala. Porcentaje para nada despreciable...

Por cierto, cuando dices que Rulos era adorador de krakens, te refieres a que era sectario o a que era yith? Voy algo perdido con este lore  :facepalm:

Rulos era Sectario, eso dice su tumba.

Por cierto Katalina, como ya habrás deducido, cada uno puede preguntar por una tumba.

Yo he visto esto en la habitación:

Información confidencial :

MARIE LEMBRAU

JOE DIAMOND

JENNY BARNES

Así que pese a que se le ha linchado con un poquito de meta juego y ayuda de su parte xD me inclino a pensar más allá de que lo confirma Nif que Rulos era evidentemente malo, lo cual hace a Kata que fue la primera que lo cazo al vuelo buena, puede ser que haya sido algo estudiado después de un patinazo, pero de momento prefiero ir por la vía recta antes que transitar teorías retorcidas.

Y hablado de esto yo estoy completamente a favor de linchar a celdelnord con ese historial de roles que figura en su contra PERO y sin que sirva como precedente en la anterior partida que tuvimos de esta temática yo fui víctima de algo idéntico, siendo bueno entre dos roles malos, hice valer mi posición como cazador para que no fuera una completa pérdida pero tenedlo en cuenta que el máster esto ya lo ha hecho xD

Alguna sugerencia de zona útil para ir desde las habitaciones? Preferentemente inexplorada.


« Última modificación: 09 Octubre 2025, 20:49:56 por Eldritch »
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 2: Caminando en la oscuridad...
« Respuesta #1 en: 10 Octubre 2025, 19:55:36 »
Para que conste iré a Pozo o Cementerio creo que para los que nos podemos mover al exterior o la planta 1 son las localizaciones más atractivas. Hay que ver que era Celdelnord y el pozo se está diciendo alguna obtención de “pista”? creo que no hay que dejar tampoco ninguna de esas localizaciones con poca gente por lo que pueda pasar  :medium: