Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4: Resurrección  (Leído 5869 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:Día 4: Resurrección
« en: 25 Mayo 2025, 20:58:33 »
Yo no sé ni cómo estoy vivo así que hasta ahí llegan mis pesquisas.

Ayer ni siquiera vote contra Fiso primero porque me dio un antidoto, eso para mí ya lo hacía bueno o al menos mejor que el resto y segundo creo que el tenía más posibilidades que el yo de aportar algo. Que las calculadoras miren porque salió el xD pero me pareció una votación donde los malos estaban muy tranquilos.

Si no pueden ganar por rol me veo inclinado a decir el mío, además tengo que decir también que tengo parte de la armadura de sagitario. Lo que sea antes que gastar otro día pinchando a un bueno.
 

Desconectado Jabberwock

Re:Día 4: Resurrección
« Respuesta #1 en: 27 Mayo 2025, 20:29:40 »
Pues me voy yo al templo de Hades a ver que podemos aunar alli.

De momento fuerzo el empate y a ver que pasa Katalina alguien dara la puntilla seguro, verdad Mafy?  :burla:
 

Desconectado Jabberwock

Re:Día 4: Resurrección
« Respuesta #2 en: 27 Mayo 2025, 21:44:54 »
No se que buscas en el mensaje Katalina, es simplemente una constatacion de lo que la propia MafyLynx a dicho desde ayer, yo debi haber muerto ayer por el voto postrero de ella, hoy morira alguien probablemente por su voto, ya lo dijo ayer "Yo hoy ya voto a matar"  thinking si se tiene que decidir con un voto de ella pues perfecto por mi.