Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA: LOCURA ESTELAR  (Leído 1625 veces)

Re:POST PARTIDA: LOCURA ESTELAR
« en: 05 Diciembre 2025, 23:38:01 »


Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 

Re:POST PARTIDA: LOCURA ESTELAR
« Respuesta #1 en: 05 Diciembre 2025, 23:55:50 »
Felicitar al Master por la partidaza! Parecía que estábamos en Star Wars realmente. Lo de ser Darth Vader me pega xD

Una putada lo de matar a mi hijo Ug Skywalker tan pronto, hay quien me dice que no sé llevar los asuntos familiares... La oscuridad que me ciega a veces.
Realmente teníamos que asesinar pronto a alguien que cayera preso porque la ejecución solo se podía hacer de noche... Y si lo dejo estar y luego me linchan o me matan (habilidad de  Yoda/Cazador) perdemos una muerte. Y lo peor no sería eso... Lo peor sería caer yo en prisión Imperial por una casilla y que estando disponible la habilidad de ejecución, no me maten porque soy imperial, videncia clara.

Lo difícil también ha sido no fallar ningún asesinato con Protector +  Cancelador + Anciano.

La partida estaba hecha para que tanto buenos como malos tuvieran que organizarse, yo estaba obsesionado en crear grupos para que nadie cayera en prisión por Tropas... Cada jugador que caiga en nuestra prisión por Tropas y lo vean, es confirmado como jugador No imperial. Ya que no se llevan a sus líderes... E incluso peor es que cualquiera de nosotros (Emperador/Darth Vader/Lando) nos quedemos a solas contra Tropas y la gente vea que no nos llevan, porque es otra videncia clarísima... Habían muchas videncias en la partida.

Yo siempre que podía exploraba una casilla que ya hubiera sido investigada, para no destapar eventos chungos ni acabar preso en la Cárcel Hutt mientras Meleke pudiera ejecutar... Jaja
De hecho lo único que encontré en la partida es un Dron. La Granada para salvarme la Noche 1 me tuvo que pasar los créditos Vierna que estaba conmigo en Tatooine, porque sino acababa preso y ejecutado por los Hutt.

A Celdelnord nos organizamos la Noche 1 para quitarle el Nixx a la pobre, que lo obtuvo Vierna de mascota... Que habilidades eran la 3 y la 4 Rulos?

A Mafy la convertimos la Noche 2, después de asegurar que no caía en el doble linchamiento de Lothar porque tenía pinta que podía caer... El día 2 la cosa estaba entre Lothar, Marlex y ella.

La Noche 3 ya me pareció bastante claro con el evento del Imperial en Endor que me iban a matar al día siguiente, así que como tenía a Nilfhiem como Padme/Vidente (las otras dos opciones solo podían ser Alexeiv o Pi) pues la estrategia era clara:
Asesinato a Alexeiv. Pasamos la misma lista que la noche anterior pero solo cambiando el rol de Nilfhiem por vidente... Si salía un acierto más, lo era ella y rol + jugador al abrir el día. Sino salía, ella no lo era y a lo mejor lo era Alexeiv que lo veríamos por el Enterrador... Si tampoco lo era Alexeiv, era Pi; Teníamos el resto de roles y no podíamos dejar la Vidente viva si yo muero... Más cuando pintaba que en el Borde Exterior estaban haciendo más videncias.

El Día 4 al abrir, cuando Pi canta en el hilo público lo del Cazador completamos la lista al 100%. Una pena que me habían cazado y ya no íbamos a poder ganar por lista.
Vodky ya sabíamos del Día 3 que era el Enterrador.

Al final el tema de Lothar con el doble linchamiento y que no cayera ningún malo fué un día menos para los buenos también... Os puteó bastante.

Felicitar a todos y en especial al lado oscuro de la fuerza

Al final hemos conquistado Naboo, hemos quedado muy cerca de hacer lo mismo con Génesis, una noche más... Hemos destruido Kessell y sometido a la Resistencia Jedi, que más se puede pedir?
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Rulos

Re:POST PARTIDA: LOCURA ESTELAR
« Respuesta #2 en: 06 Diciembre 2025, 00:01:40 »
PD.: Muy buena partida Vodky, luchando ahí hasta el final y cazando al Emperador el último día...Como se nota que te mola la temática de Star Wars ^^

Pero ya tendrías que saber que la oscuridad es generosa, es paciente y siempre gana...
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Vodky, Rulos

Re:POST PARTIDA: LOCURA ESTELAR
« Respuesta #3 en: 06 Diciembre 2025, 12:20:27 »
La noche 3 mi otra idea era hacer que Nilfhiem escaneara a Celdelnord... Y con la habilidad de Mafy/Lando convertir a CDN en pringado esa noche, así daría Imperial.

Pero tenía sus riesgos... Dejas viva a la Vidente y puede cambiar de idea y escanear/confirmar a otro.
Nos puede pillar a 2 por el precio de 1 si se demuestra que que CDN era buena, en una partida con reglas ocultas...

14 - Lando: Pringado, su voto vale 2, en videncia será del alineamiento imperio.
HABILIDAD: UNA VEZ POR PARTIDA PUEDE NOMBRAR A UN JUGADOR, ESE JUGADOR TENDRA EL ROL DEL PRINGADO DURANTE LA NOCHE QUE DECIDA USARLA Y EL DIA SIGUIENTE, NO SE INFORMA A ESE JUGADOR DE ESTE SUCESO.

Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 

Re:POST PARTIDA: LOCURA ESTELAR
« Respuesta #4 en: 06 Diciembre 2025, 18:33:47 »
La noche 3 mi otra idea era hacer que Nilfhiem escaneara a Celdelnord... Y con la habilidad de Mafy/Lando convertir a CDN en pringado esa noche, así daría Imperial.

Pero tenía sus riesgos... Dejas viva a la Vidente y puede cambiar de idea y escanear/confirmar a otro.
Nos puede pillar a 2 por el precio de 1 si se demuestra que que CDN era buena, en una partida con reglas ocultas...

14 - Lando: Pringado, su voto vale 2, en videncia será del alineamiento imperio.
HABILIDAD: UNA VEZ POR PARTIDA PUEDE NOMBRAR A UN JUGADOR, ESE JUGADOR TENDRA EL ROL DEL PRINGADO DURANTE LA NOCHE QUE DECIDA USARLA Y EL DIA SIGUIENTE, NO SE INFORMA A ESE JUGADOR DE ESTE SUCESO.


Lástima que no me lo hubieras preguntado... Sin duda me hubiera parecido menos arriesgado eso que que aseguraras el tiro... En mi pecho :D :D

Eso la culpa es de @Rulos.

Que comentó algo en el grupo de: "Nada de engañar a la gente ehhh... La matas y punto."

Y yo al ser una persona tan sincera pues te maté con tal de no mentirte  :leccion: xD
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Rulos