Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Post partida: El cansancio pasa factura  (Leído 2968 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Post partida: El cansancio pasa factura
« en: 16 Abril 2025, 18:04:20 »
Antes de nada felicitar al master por la partidaza ^^

El único cambio que le haría es lo que te dije al inicio, los lobos deben ganar si empatan en número a los aldeanos. (Que es como a sido toda la vida en esta partida.)
De esta forma Sendatsu solo tenía que sobrevivir a hoy.

Cosa que seguramente hubieras hecho Sendatsu si sales diciendo que eres el Alcalde antes que Nilfheim, por cierto. Pero ya mañana la cosa estaba fea si siendo 1 vs 1 si tenéis que linchar igual y no se acaba.

Felicidades a los aldeanos por ganar!

El momento clave fue que se investigara al Cazador con la Biblioteca en Día 3, durante la noche estábamos entre Pi por la Casita y Katalina por la Biblioteca, pero nunca hubiéramos imaginado que se iba a preguntar por eso.
De hecho creo que sino se pregunta por el cazador hubiéramos ganado fácil, pero al final os lo habéis currado mucho.

Por cierto, a partir de ahora solo jugaré partidas donde estén Rulos y MafyLynx juntos, que risas veros discutir jajaja
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 

Desconectado Eldritch

Re:Post partida: El cansancio pasa factura
« Respuesta #1 en: 16 Abril 2025, 18:07:03 »
Y muy bien llevada la partida Fiso, por cierto.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.