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Autor Tema: Día 2: Ecos del miedo  (Leído 16883 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #10 en: 25 Febrero 2025, 23:49:08 »
De esta manera que expongo:

Shiganshina - Trost - Cuartel/Torre de Policía (según lo que haga.)

Hacemos ruta de un grupo de jugadores por si tiran el muro Rose y entran Titanes. Además, aseguramos mps entre varios jugadores, pero obviamente no hay que fiarse de todos los privados que nos lleguen.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #11 en: 26 Febrero 2025, 00:45:17 »
Eldritch, creo que Rulos ha dicho que iba al cuartel y que Fisolofo iba donde estuvo el día anterior (donde estuvo el día anterior?)

Si sois mayoría los que pensáis que Shingashina (o como se escriba) es importante, no voy a discutir más por eso. A esta partida he venido a zurrarme y si no pasa nada raro yo me iré con vosotros allí.

Estaría bien que alguien fuera a la iglesia a comprobar lo que ha dicho Carlos y que alguien fuera a la torre que está por explorar.

Y otra cosa...entonces queda claro que pasamos completamente del bosque? Ahí hemos quedado que no nos interesa tampoco, no?

Yo el Bosque no le veo ventajas para los buenos, ya que difícilmente los malos se hacen pasar por un rol que no es el suyo si ya tienen rol tapadera. (Y sino conocen los descartes, se los estamos dando.)

El tema es que Shiganshina también cada vez me tira más para atrás y creo mejor retroceder a Trost y de allí al cuartel. Me explico:

El jugador linchado. Si el jugador linchado está entre los 8 que van a Shiganshina iremos algo más justos, aún así creo que lograremos limpiar y sino nos quedaríamos a nada. (Pero moriría alguien.)

* El Cuartel para ver los titanes vivos tras el linchamiento de hoy. Mañana solo pueden ir allí tres jugadores:
Daessaer, Pi_ y Carloscmcm.
Daessaer ya ha ido y *creo* que no puede volver a usar la habilidad. Debería ir Pi_ sino se le lincha hoy, ya que si es lobo nos dará una información que otro día podremos contrastar... Si es aldeano no creo que lo asesinen de noche con ese rol que tiene.

*Hay que pensar que si hoy volvemos a Shiganshina, mañana los jugadores que podrían ir al Cuartel son muy limitados aún contando que Horak y Fiso se mueven ya al muro Rose.

*Daessaer si sigue viva debería comprobar que lo que dice Carlos es cierto, a menos que tenga algo más importante que hacer.

Ah se me ha olvidado. Yo me fui al cuartel y la habilidad es saber cuántos titanes quedan vivos.

Quedan 3 por cierto.

Esto es una vez por jugador entiendo, no Dae?

PD.: Lo que vote la mayoría, la habilidad de Shiganshina es buena pero nos puede limitar el uso de otras que quedan más lejos como el Cuartel. Y al final Trost también hace una habilidad algo "similar".
Nada que temer, nada que perder
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Desconectado Eldritch

Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #12 en: 26 Febrero 2025, 00:47:27 »
Cita de: Eldritch
*Daessaer si sigue viva debería comprobar que lo que dice Carlos es cierto, a menos que tenga algo más importante que hacer.

Llendo a la Iglesia de los fieles, me refiero.
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Desconectado Eldritch

Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #13 en: 26 Febrero 2025, 01:26:11 »
Veo bien el retroceder a Trost, a ver qué dicen el resto. También porque en cualquier momento pueden derribar el Muro Rose y vamos a tener que pelear también por conseguir la habilidad de Trost.

Veamos que dice el resto, si nos la jugamos con Shiganshina o vamos sobre seguro retrocediendo a Trost. Yo de todas formas a una partida de Titanes he venido a luchar  :burla:

El día cierra el jueves por la mañana... Master, a qué hora cierra el Día 2?
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Desconectado Eldritch

Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #14 en: 26 Febrero 2025, 09:55:27 »
A ver si me entero de una cosa...

Estáis diciendo cosas como "cuando caiga el muro María y los titanes pasen al otro muro...". Esto lo pone en las reglas o lo deducís vosotros? Quiero decir...como sabéis que los titanes cambiarán de muro? Y cuál creeis que es el procedimiento? Cuando se llene una localización de titanes y nadie vaya, traspasaran a otras localizaciones del muro? Y cuando el muro esté a tope entonces cambiarán a otro muro???

Estoy soñando o queréis decir eso?

Simplemente creo que una de las habilidades ocultas de los Titanes es que podrán tirar el Muro Rose (y que entrarán nuevos Titanes a esas localizaciones.)

Pero como ya te ha dicho Pi es por simple temática de la serie, que el Acorazado y el Colosal llegan a Trost y hacen un boquete en la muralla. Que luego simplemente puede no pasar, pero hay que estar prevenidos.

Citar
Muro María:

   •   Shiganshina: Eldritch, CriskomWonkru, Jabberwock, Jerezmeme, Marlex,
   •   Bosque de los Árboles Gigantes:
   •   Cementerio de la muralla :

Muro Rose:

   •   Distrito de Trost:
   •   Fortaleza de Utgard:
   •   Centro de Entrenamiento Militar: Horak

Muro Sina:

   •   Iglesia de los Fieles:
   •   Subterráneos de Mitras:
   •   Torre de la Policía Militar:
   •   Cuartel de la Legión de Reconocimiento:

En Shiganshina de momento somos 5, necesitaríamos 3 más para ir sobre seguro.
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Desconectado Eldritch

Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #15 en: 26 Febrero 2025, 10:31:57 »
.
Los del muro Shina, Daessaer a la iglesia, los otros 2 al cuartel.


Ten en cuenta que aún no hemos explorado que hace la Torre de Policía.
Para que fueran dos al cuartel como dices (si ninguno sale linchado) casi preferiría entonces que Daessaer mejor vaya a la Torre de Policía y a la siguiente noche comprobamos lo de Carlos. Pero que hay que comprobarlo es seguro.

Veamos que tienen que decir los implicados sobre sus movimientos, Daessaer, Carlos...
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Desconectado Eldritch

Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #16 en: 26 Febrero 2025, 10:48:21 »
Muro María:

   •   Shiganshina: Eldritch, CriskomWonkru, Jabberwock, Jerezmeme, Marlex, Xolo,
   •   Bosque de los Árboles Gigantes:
   •   Cementerio de la muralla :

Muro Rose:

   •   Distrito de Trost: Rulos, Fiso?
   •   Fortaleza de Utgard:
   •   Centro de Entrenamiento Militar: Horak

Muro Sina:

   •   Iglesia de los Fieles:
   •   Subterráneos de Mitras:
   •   Torre de la Policía Militar:
   •   Cuartel de la Legión de Reconocimiento:

Con Xolo somos 6, interesaría que vinieran ugeltroglodita y MafyLynx, pero sino los dos, como mínimo 1. (A priori con 7 llegaríamos, pero con 8 es más por asegurar.)
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Desconectado Eldritch

Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #17 en: 26 Febrero 2025, 11:07:15 »
A ver yo si estáis seguros de ir apoyo en Shiganshina. Ahora bien cuántos más vayan mejor que 7 me parece muy apurado. Diría 8 o incluso 9.

Te apunto a Shiganshina. 8 debería ser el número perfecto teniendo en cuenta que dos titanes están ya muy tocados. Con 9 creo que vamos a meter gente de más, pero el que quiera venir, bienvenido.

Muro María:

   •   Shiganshina: Eldritch, CriskomWonkru, Jabberwock, Jerezmeme, Marlex, Xolo, MafyLynx,
   •   Bosque de los Árboles Gigantes:
   •   Cementerio de la muralla :

Muro Rose:

   •   Distrito de Trost: Rulos, Fiso?
   •   Fortaleza de Utgard:
   •   Centro de Entrenamiento Militar: Horak

Muro Sina:

   •   Iglesia de los Fieles:
   •   Subterráneos de Mitras:
   •   Torre de la Policía Militar:
   •   Cuartel de la Legión de Reconocimiento:
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Desconectado Eldritch

Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #18 en: 26 Febrero 2025, 11:20:51 »
Yo también estoy por la labor de retroceder. No he visto la serie, y en las reglas no pone nada de que los titanes vayan a avanzar (aunque es de esperar que lo hagan), así que mientras no haya apreturas, ¿para qué arriesgar?
 - ¡Por salvar el cementerio! -> ¿Para qué? Si tenemos el cuartel, que hace lo mismo y se está más calentito.
 - ¡Por salvar el bosque! -> Pfff, yo creo que beneficia más a los lobos que a los aldeanos la verdad.
 - ¡Por salvar Shingashina! -> La que veo más viable, y aún así estoy con Fiso, es muy peligroso que un lobo se nos infiltre en el club, no sé si vale la pena el riesgo.
 - ¡Porque si un titán devora, a lo mejor devora un lobo! -> Hombre, parto de la base de que dudo que hayan ido todos a la muralla externa. Así que si vamos 8, seguramente seamos 7+1 o 6+2. La estadística me dice que seguramente devorarán a un aldeano.
 - ¡Porque sino los titanes seguramente avanzarán, mejor matarlos ahora! -> Bueno, para cuando avancen, probablemente los lobos nos habrán diezmado, así que ahí sí será más probable que devoren a un lobo cuando en las localizaciones haya 2 aldeanos y 1 lobo por ejemplo.

Cada día mueren 2, uno linchado y otro asesinado. Eso marca un límite de 6 días para que ganen los lobos. Ese es el tiempo que tenemos para encontrarles. Ir a pegarse de ostias está muy guay y queda muy cool, pero por cada 2 aldeanos que mueran en combate iremos reduciendo en 1 día el tiempo que tenemos para encontrar a los lobos. Tiene que haber un beneficio gordo (inmediato o futuro) para arriesgarnos a perder días. Yo no veo que compense.

A ver, el tema no es por morir o no, el tema que a mí me tira algo para atrás es que el movimiento es lento de noche y para ir del Muro María al Muro Sina necesitamos 2 noches, pero también creo que nos beneficia matar Titanes ahora que somos más y ellos son más "pequeños" ya que cada dos días sin atacarles les sube 1 vida y creo entender que los que tienen daño, se regeneran 1 vida por día también sino mueren.

Si vienes a Shiganshina somos 8.

Titán 1 - 3 de vida
Titán 2 - 2 de vida
Titán 3 - 6 de vida

Los primeros están diezmados y deberíamos poder despejar la zona entre 8 sin peligro.
Y ganamos la habilidad de la localización que incluso la podemos usar ya esta misma noche en caso de ser necesario.

Y como dije, limpiar la cosa de titanes debe ser prioritario al principio que es cuando estamos más fuertes. Sino nos podemos dedicar a huir y ya está.
Yo iré a Shiganshina porque veo que hay mucho interesado en salvar la localización pero como dije, no me importa retroceder a Trost y conseguir la habilidad de allí. Lo que está claro es que en esta partida habrá que trabajar en equipo al final.
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Desconectado Eldritch

Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #19 en: 26 Febrero 2025, 11:34:29 »
Otra cosa es que ahora con 8 jugadores los matamos bien, pero a lo mejor luego avanzan de muro con más vida y pillan a alguno solo y despistado en otra localización y si como hablas de porcentajes es aldeano, nos vamos a reír también xD por no matarlos antes.
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