Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2: Caminando en la oscuridad...  (Leído 2319 veces)

Desconectado Alfdona

Re:DÍA 2: Caminando en la oscuridad...
« en: 09 Octubre 2025, 11:22:35 »
Esta noche hemos estado en la Biblioteca Pi Sendatsu y yo.

Hay varios libros para leer y hemos decidido leer libros diferentes cada uno para obtener la máxima información posible, aunque eso ha sido a costa de que nadie verificase la info dada por los demás.

Pi dio toda la info que encontró, o eso dijo. Sendatsu y yo dijimos lo que habíamos encontrado, pero nos guardamos algo de info por si alguno de los otros no era trigo limpio. Ambos dijimos que sabíamos dónde estaban ciertas cosas, pero no dijimos ese dónde al resto. Aunque si los otros dos estuvieran muy interesados, saben exactamente en qué libro buscar.

De momento puedo decir dos cosas:
- En las habitaciones te dan 3 roles, y uno de ellos es el de la persona en cuestión (por lo que el jugador nº 13 - Celdelnord - es 1 entre Diana Stanley, Silas Marsh y Roland Banks, según lo comentado por Ore)
- De haber alguna maldición, esta puede anularse con sellos de protección.


No sé porque Sendatsu ha dicho eso a Horak la verdad, no veo que habláramos nada concreto al respecto, pero si fueran malos se lo habría dicho por privado no?

Los sellos de protección los proporciona el cura de la iglesia a cambio de un pequeño precio.
 

Desconectado Alfdona

Re:DÍA 2: Caminando en la oscuridad...
« Respuesta #1 en: 09 Octubre 2025, 17:25:24 »
No tengo claro a quien linchar. ¿Alguna pista sobre la tal Diana?
Voy a intentar moverme a algun sitio que de algo de chicha, la estancia en la iglesia ha sido provechosa en un sentido, pero falta un poco de accion.
 

Desconectado Alfdona

Re:DÍA 2: Caminando en la oscuridad...
« Respuesta #2 en: 09 Octubre 2025, 22:12:57 »
Me subo al carro de celdelnord. Si hay un 33% de probabilidades que sea Banks y Banks es malo, pues un 33% mas de acertar