Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 2: Un poder crece  (Leído 7962 veces)

Desconectado Alfdona

Re:Dia 2: Un poder crece
« en: 24 Marzo 2025, 20:47:36 »
Ha muerto Pi_!! Ostia puta!!  :triste:

Katalina

En la casa del follet tortuga estaba Lunch en modo rubia que nos quería disparar (o ya no recuerdo...la Lunch mala), le he pasado una pluma por la nariz y al estornudar se ha vuelto una dulzura.

Katalina ha pillado una bola de drac y nos lo ha ocultado. Yo he pillado un premio menor, Meleke nada y Alfdona ya saldrá a decirlo porque por el grupo ha estado chitón.

Luego han venido 4 esbirros de Freezer y personalmente yo he matado a uno. Katalina dice que no ha podido con el suyo y que se le ha devuelto una ostia y encima le ha robado la bola de drac.

Yo no sé si Katalina es lobo o no, pero desde luego que es una inconsciente. No se puedo uno ir a pegar ahí a las bravas teniendo tan magno trofeo. Ahora dice que se lo han quitado y bla, bla, bla

Confirmo todo lo dicho por Xolo. Yo me he cargado otro esbirro de Freezer.
 

Desconectado Alfdona

Re:Dia 2: Un poder crece
« Respuesta #1 en: 24 Marzo 2025, 20:49:30 »
Si yo me encuentro una bola hubiera salido corriendo en vez de pelear, la verdad. Asi que de momento Katalina
 

Desconectado Alfdona

Re:Dia 2: Un poder crece
« Respuesta #2 en: 25 Marzo 2025, 17:35:11 »
Yo poco que aportar, no me dio tiempo a decir que en la KameHouse fui a la cocina y desde ahi vi a Katalina coger la bola. Cuando pude entrar ya habia contado ella lo que pasó. Seguimos el plan para atacar a la tropa y derroté al mio.... Yo estoy de acuerdo con Xolo en que tenia que haber dicho que tenia la bola antes de pelear y decidir qué haciamos, por eso creo que mal.
Mi voto por ella es por votar a alguien que, o bien no tiene bola seguro, y si la tiene y dice que la ha perdido es mala.

Tampoco he leido ningun argumento que me incite a votar a otra persona