Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Whitechapel: humo y sangre  (Leído 14961 veces)

Desconectado juka

Whitechapel: humo y sangre
« en: 13 Mayo 2024, 13:51:40 »


Londres, 15 de Octubre de 1888.

Una serie de salvajes asesinatos están atemorizando el famoso y sórdido barrio de Whitechapel.

Éste rotativo ha sido informado de que el inspector Fred Abberline lidera actualmente un equipo de investigación que va tras la pista de un sádico loco destinado a pasar a la historia. El Sr. Abberline y la Policía están organizando a todos sus efectivos disponibles para cazar a tan salvaje ser que, dicen los rumores, tendría ciertas habilidades taxidérmicas (sinó médicas...)

Las prostitutas que trabajan en Whitechapel parece que se organizan en parejas y se avisan con señas entre ellas, pues su supervivencia depende de ello. Las mafias, conocedoras de que su fuente de ingresos podría menguar considerablemente, refuerzan también su presencia en las calles con tal de preservar su negocio.

El Daily Chapel tiene como primordial misión informar y colaborar con las Autoridades, pero a riesgo de ser los más agoreros la ciudad, ya no concebimos una portada sin un cadáver de una prostituta desollada.

Estimados ciudadanos de Whitechapel: no confíen en nadie, no salgan de noche, mantengan a sus mujeres en casa y recen a Dios para que nos proteja.

Rupert Evans - edición matinal


----------------------------------------------------

REGLAMENTO EN CONSTRUCCIÓN SUJETO A CAMBIOS

En esta partida sois Whitechapelenses que, en general (no todos), buscan terminar con los asesinatos y cazar al famoso Jack. Durante el día reunirán pruebas y compartirán sus pesquisas, mientras que de noche patrullarán las calles de Whitechapel en busca de información que les ayude a desenmascarar a tan vil asesino.

Es posible que haya 3 y 4 bandos pero en general todos a una contra William/Jack. Lincharemos a gente durante el día e intentaremos averiguar cosas por la noche.


Reglas generales:

(click to show/hide)

Reglas de Whitechapel:

(click to show/hide)

Cómo ganar el juego

(click to show/hide)

LOCALIZACIONES (capacidades)
Nota: se extenderán detalles al llegar
Nota 2: éste es el orden de resolución de las LOCs

(click to show/hide)

ROLES
*AVISO: TODOS LOS ROLES TIENEN 1 SECRETO ASOCIADO (¿quizá una habilidad?), cosa vuestra descubrirlo
*NOTA: la categoría entre paréntesis son las CLASES, y afectan al juego

(click to show/hide)

MUTADORES
*los Eventos de siempre pero me apetece meterles un nombre fashion

(click to show/hide)

Londinenses :vela:
1. horak (pos venga)
2. eldritch (a ver qué tal)
3. Pi (darle a Jack excepto Jack)
4. ugeltroglodita (no sabe quién soy :P)
5. sendatsu (capturar o huir)
6. cesarmagala (muerte por palillo)
7. xolo (fotopolla en camino)
8. alzhiel (confirmado!!! xolo prepara la fotopolla!!!!)
9. calvo (padentro)
10. Ore (fue Jack en otra vida)
11. Daessaer (Halellujah!!)
12. Gestas (se apunta?)
13. Maeglor (sólo si hay sitio)
14. Fisolofo (yo le apunto, él se apaña)
15. Salvator (fullero!!!!)


« Última modificación: 11 Junio 2024, 18:37:32 por juka »
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado juka

Re:Whitechapel: humo y sangre
« Respuesta #1 en: 13 Mayo 2024, 21:59:39 »
Apuntado quedas, hijo del metal :beber:
 

Desconectado juka

Re:Whitechapel: humo y sangre
« Respuesta #2 en: 14 Mayo 2024, 10:25:33 »
Bien bien... me gusta tu flexibilidad :plas:
 

Desconectado juka

Re:Whitechapel: humo y sangre
« Respuesta #3 en: 14 Mayo 2024, 17:13:05 »
Gracias :amor:

Prometo claridad, simplicidad y fluidez aunque se vea un tocho de reglas. Yo le daré el toque adecuado para que lo disfrutéis :facepalm: xD

Estoy ahora escribiendo el borrador para limpiarlo luego y resumir, os lo pasaréis bien!!!  :reunion:
 

Desconectado juka

Re:Whitechapel: humo y sangre
« Respuesta #4 en: 14 Mayo 2024, 17:23:05 »
Bieeeen!!!! no sabes lo que estoy preparando... espero que te toque ser JACK xD xD xD

Apuntado quedas mientras intento convencer a alzhiel :fumar:
 

Desconectado juka

Re:Whitechapel: humo y sangre
« Respuesta #5 en: 15 Mayo 2024, 10:16:07 »
Si, como que alguien va a leer las reglas antes del 2o día (bueno, igual Eldritch o alguien así)  :vela:

Bueno ojo que es una reedición con lo que algunos ya saben cómo va, ventajas de los Elders del lugar xD (yo aconsejo una lectura diagonal cuando os avise de que está finished)

dentro

Padentro que vas! :babas:
 

Desconectado juka

Re:Whitechapel: humo y sangre
« Respuesta #6 en: 18 Mayo 2024, 14:34:43 »
Pues tengo el mapa a medio hacer y la mitad de roles sin revisar pero si queréis aprieto este finde y la tiramos ya el lunes esté como esté?

Y que reviente el chiringuito? xD

Eso sí me faltarían mínimo 4-6 players más sinó no lo veo...
 

Desconectado juka

Re:Whitechapel: humo y sangre
« Respuesta #7 en: 18 Mayo 2024, 16:38:31 »
Apunta a ver cuánto duramos en esta...

 :adorar: :amor:
 

Desconectado juka

Re:Whitechapel: humo y sangre
« Respuesta #8 en: 18 Mayo 2024, 19:59:46 »
Padentro que vas maja :chachi:

Entré a saludar hace unos días en Presentaciones pero estábais liados en la Aldea.. xD xD

Gracias por jugar - prometo que te vas a divertir :fumar:
 

Desconectado juka

Re:Whitechapel: humo y sangre
« Respuesta #9 en: 19 Mayo 2024, 12:42:49 »
Hostias ... me habéis matao. Es que no me veo haciendo esto por whats sorry  :santo:

Si alguien quiere llevarla en mi lugar yo la cedo y la mastereáis no tengo problema  :besito: