Para empezar deberíamos considerar cuantos intentos de rol+jugador han tenido:
+1 por la anulación del linchamiento el día 1.
+Entre 0 y 2 con el club de alcohólicos, dependiendo de si asistieron lobos esos días. Si Lothar era Lobo, entonces al menos un intento ese día. Lo mismo entre los del día 2.
+1 con el humo azul. Presumiblemente con el que mataron a Eldritch el día 2 y, de rebote, a su amante Wellington, pero podía haber ya varios intentos previos de dar con el brujo azul (y con los fallos, de paso descartar otros)
+4 con el circo en 4 días. Y dado que ahí al "interesado" lo eliges tú, que hayan acertado la mitad es bastante sospechoso y huele a que la relación causal es la contraria: "tenemos más o menos centrado a este, ponle en la diana y probemos.
Entre 6 u 8 intentos (no sé si me he dejado alguno) para 3 aciertos es una magnífica tasa de aciertos pero los aciertos reducen la lista (de hecho es posible, y hasta probable, que para el brujo azul usaran hasta 3 intentos), las videncias de oficios reducen la lista y, sobre todo, ser enterradores reduce la lista. Añade que de partida sabían 5 roles (2 originales, 2 descartados y 1 mordido)
Por otro lado, hemos ido olvidando y dejando en vía muerta lo ocurrido con la vidente suicida... ¿en serio alguien piensa que haría videncias sin dejar alguna indicación de a quién iba a videnciar para que atáramos cabos si moría por su videncia? Solo votó el día 1 y murió esa misma noche 1... Eso vuelve a apuntarte a ti, kesulin...