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Autor Tema: POST PARTIDA: EL FINAL DE UNA ODISEA ESPACIAL  (Leído 1987 veces)

Desconectado Rulos

POST PARTIDA: EL FINAL DE UNA ODISEA ESPACIAL
« en: 21 Agosto 2025, 18:24:04 »
" Marlex el cazador asesinado por Eldritch el cyborg apunta con su tiró a su ejecutor "

- La Nastromo está en las últimas Alexeiv y Jerezmeme tienen un plan, enganchar un remolque a la capsula de escape para poder escapar, mientras Nilfheim corre a por Katalina que en una persecución desesperada corre por su vida con hordas de Xenomorfos detrás, esta consigue darle el tiempo suficiente para llegar al Hangar y así los 4 soldados supervivientes ponen rumbo a la tierra. Pueden ver desde la distancia la destrucción de la colonia nastromo.

FELICIDADES A LOS SOLDADOS POR GANAR.

PIDO DISCULPAS POR MIS ERRORES Y SI ALGUNA PARTE DE LAS REGLAS NO SE HAN ENTENDIDO BIEN, CREO QUE ES LA MEJOR PARTIDA QUE HE DISEÑADO HASTA AHORA Y NO DESCARTO HACER UNA CONTINUACIÓN MODIFICANDO ASPECTOS QUE SE PUEDAN MEJORAR.

¡Lo siento Ugeltroglodita por mi cagada en el recuento de votos!

Gran partida a todos.

1- Ugeltroglodita-Depredador Junior
2- Eldritch- Cyborg Anciano
3- MafyLynx-Médico
4- Miguelcmcm-Enterrador alineamiento
5- CrisKomWonkru-Martir
6- Alexeiv-Investigador Xenomorfo
7- Marlex-Cazador
8- Jerezmeme-Vidente  alineamiento
9- Alfdona-Alcalde
10- Katalina-Wendy
11- Nilfheim-Vidente de votos
12- Sendatsu-Investigador Predators
13- Carloscmcm-Pringado
14- Piluka-Niña
15- Pi-Depredador Alpha
16- Jabberwock-Reina Alien

Un placer y gracias por jugar.
« Última modificación: 21 Agosto 2025, 18:27:02 por Rulos »
 
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Desconectado Rulos

Re:POST PARTIDA: EL FINAL DE UNA ODISEA ESPACIAL
« Respuesta #1 en: 22 Agosto 2025, 01:09:25 »
Sobre la parroquia...

En ella se podía ver el rol de los muertos, uno por noche pero por cada jugador, es decir, si llegan 3 cada uno podía preguntar por el rol de un muerto.

El código del párroco era falso y activaba la autodestrucción de la nave, que vi que tal de como estaba la partida era prácticamente imposible que se diera con el código así que pase al lore de los asteroides.

La cuestión era crear un dilema moral entre la historia del párroco y el segundo de a bordo y poner en duda sus intenciones, pues cualquiera de los 2 podía ser bueno o malo. Toda la historia era un trámite para crear ambiente pero no se interponía en las reglas y nada podía salirse de lo establecido en ellas. Es cierto que eso quita sorpresas en la partida porque todo sigue un guión pero para esta ocasión no quería una partida con reglas ocultas más que nada porque habían 3 bandos que se podían matar entre ellos, sin excepciones.

Los descartes los hice a dedo, simplemente descarte aquellos roles que me parecían menos útiles para dar a los soldados toda la artillería y no descartar un rol importante como algún Vidente etc.

La idea era hacer una partida donde los Aliens sintieran el temor de los depredadores y viceversa, luego cyborg tenía que ser una sombra indetectable para los soldados, simplemente por lore, pero claro dar a un malo tanto poder que encima da bueno a cualquier videncia y que pueda asesinar pues me pareció altamente injusto, así que pensé que si quedara el solo no se lo tenía que poner fácil y lo descarte para que pudiera asesinar.

Al final lo más difícil de esto es encontrar un equilibrio justo entre buenos y malos y en esta a los buenos les fue de pelos al final incluso cuando lo tenían todo a favor, me quedo con eso que al final se ganó por detalles y no sobradamente.
« Última modificación: 22 Agosto 2025, 01:19:35 por Rulos »