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Autor Tema: NOCHE 5: LUNA NUEVA  (Leído 2987 veces)

Desconectado Rulos

NOCHE 5: LUNA NUEVA
« en: 30 Mayo 2025, 10:51:35 »
" Fue un día intenso, pero los caballeros siguen su lucha para poner fin al asalto del santuario, su objetivo es claro...

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Claves de la partida " visto desde mi posición "

Ya deje claro que esta partida estaba más enfocada a los buenos pero aún y así diré mis impresiones.

Estos eran los objetos ocultos, SAORI empezaba con el báculo de ATENEA y Seiya de pegaso con la flecha dorada, el báculo tenía la habilidad de dañar a un jugador y si era Hades perdía 4 vidas si no lo era solo 2, la flecha lo mismo pero con Poseidon, estos 2 objetos eran inservibles al principio, el báculo conseguía su poder en la Estatua de ATENEA y el arco para usar la flecha estaba en el Coliseo de Poseidon. Luego existía la armadura de sagitario, esta te daba el poder de este rol a cambio de sacrificar tu rol, pero te lo daba a la inversa, nombra jugador de día, recibe respuesta por la noche. Luego estaba el cofre del inframundo, este tenía 3 habilidades, nombrar a un muerto y poner un voto doble oculto y poder recuperar a Hades o el gran patriarca durante una noche, volver hacer lista y conocer los muertos con Hades, luego también podías recuperar a MU de ARIES y o SHAKA DE VIRGO por una noche con su poderes incluido, básicamente era esto.

La partida dependía mucho de las cajas de botín, los malos no le hubiera venido mal repartirse mejor a noche 0 para expandir esas posibilidades ya que los medallones y aumento del cosmo estaban repartidos y contados, perder a Horak a día 1 gracias a CANCER aún limitó más su búsqueda y la partida se les complicaba.

Aún y así consiguieros 2 medallos que al menos uno valió para encontrar a pegaso, Marlex que acabó votado por Katalina y el recuento de votos se lo dio en bandeja, el otro lo usaron con Pi pero se les dio 3 roles y podría haber sido cualquiera de los 3. No ve bien que Nilfheim confirmara a un bueno y más tan pronto, creo que lo de asegurar a Miguelcmcm no fue una decisión correcta.

Con el Clarividente fuera de peligro por la confirmación de Nilfheim pudo resucitar a Pi, de milagro, esa noche estaba a 2 vidas pero como era bueno no paraban de darle cositas para ayudarlo, incluso se llegó a colocar la armadura de sagitario.

Los villanos querían matar a Pi el mismo día que resucitó pero no llegaron a la hora y ya llegó el desastre. SHAKA DE VIRGO abrió los ojos, y ya sabemos que pasa cuando ocurre eso...Pi no sólo resucitó sino que consiguió el cofre del inframundo, otro lo tenía Nilfheim pero ya de poco le serviría. Uso su poder para comunicarse con MU de ARIES, Pi y Eldritch ya completaron el puzle y toda la información estaba sobre la mesa, quizás se habló más de la cuento en el inframundo.

Ugeltroglodita también a tenido suerte algunas noches con las cajas de pista, así como Miguelcmcm y Carloscmcm.

Los demás pues obviamente no podía haber pistas para todos y al final el azar a jugado a favor de unos y en contra de otros.

Y esto es todo chicos, un placer como siempre y enhorabuena a los ganadores y a los que no, al final como digo siempre...jugar a esto todos juntos ya es una victoria.
 

Desconectado Rulos

Re:NOCHE 5: LUNA NUEVA
« Respuesta #1 en: 30 Mayo 2025, 12:38:29 »
Ah, algunas dudas para el máster:

1. Deduzco que la primera noche asesinan a Eldritch pero muere en su lugar el mártir Sendatsu?
2. El cultista entonces no estaba?
3. Qué pasaba si usábamos el medallón de Atenea ANTES de llegar a la estatua de Atenea?
4. Porqué a mí me dijiste que el rol de Jabber iba del 10 al 21 y en cambio otros sabían que el rol de alguien estaba entre tres concretos? Qué objetos eran en cada caso?

Y dos para Miguel:

1. ¿A quién habías escaneado el último día? ¿A tu padre o a mí?
2. ¿Son imaginaciones mías o estabas SUPLICANDO a Nif una excusa para no votarla y votarme a mí? Al final estaba claro, se linchaba a uno, tú preguntabas por otro, y si ninguno era, pues era el tercero. Daba un poco igual el orden, pero no te veía muy convencido ayer.
Sendatsu protege a Eldritch la noche 1.

Las pistas seguían un orden, no todas las medallas y aumento del cosmo tenían la misma pista, esto lo pile de la aldea con oficios. Las medallas usadas en la Estatua de ATENEA daban pistas más buenas, como conocer roles descartados, nombrar a un jugador y se dicen 3 roles  1 cierto y 2 falsos, luego el recuento de votos. Estas 3 pistas solo se podían conseguir  en la Estatua.

La verdad que todos los objetos  buenos se consiguieron excepto los de la Casa de TAURO que nadie fue a noche 0.

Lo del cofre del inframundo lo metí porque me gusta que todos incluso los muertos participen en la partida, El Clarividente es un tol real y existe en los Werewolf de tablero al igual que Poseidon, esto está sacado de las reglas reales.

No quería dar habilidades en las localidades para que no fueran determinantes, ejemplo: voy aquí que hay videncia y me quedo, ergo ya eres objetivo, de esta manera cualquiera podía tener una pista, por lo que aún dificulta más los objetivos claros de los villanos.

Es cierto si, a la partida le hace falta algunos retoques pero vamos, la idea no es mala y resulta diferente a lo que todos estamos acostumbrados.
 

Desconectado Rulos

Re:NOCHE 5: LUNA NUEVA
« Respuesta #2 en: 30 Mayo 2025, 13:23:40 »
También tengo que mencionar que el cofre del inframundo estaba puesto y escrito desde el principio, al no haber localidades con habilidad, ni cementerio ni lugar de videncia, así que los objetos actuaban como las localidades convencionales, hasta que no los encuentres no sabes que hacen. Obviamente estos objetos tenían también que ayudar a los villanos.

En la noche 4, Ug y Marlex en sus cajas encontraron 0 al voto, Nilfheim nombró a Katalina que le daba un +2 al voto oculto, si no mata a Marlex con R+J y acierta con otro las votaciones hubieran sido complicadas, sin mencionar que podía haber optado por hablar con Horak y recuperar la lista, que estaba aún difícil pero era otra opción.