Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Post Partida: El fin de la tierra.  (Leído 3584 veces)

Desconectado Rulos

Post Partida: El fin de la tierra.
« en: 31 Marzo 2025, 17:36:01 »
Contando una historia...

Noche 0: No hay protectores, no hay videntes, pero Xolo ( Son Goten ) no lo duda, lo tiene claro! Deja su voto en Jerezmeme ( Freezer ).

Día 1: Todos empatados a 1 voto, Son Goten envía a la calle a Freezer.

Noche 1: En el norte Eldritch ( Son Gohan ), Cell y Marlex ( A18 ). Una bifurcación, Eldritch se va por un lado,  los otros 2 por otro. Eldritch se las ingenio para abrir una caja fuerte y consigue una bola de dragón.  Por el otro lado llegan al ordenador central, avanzan, suena la alarma! 3 androides van a atacar!! Solo somos 2!! No espera...Eldritch a escuchado algo y va al rescate...paque! Tirada de combate, A18 mata a su adversario, Cell mata a su adversario,  Eldritch lo deja a 1 punto de vida, este Son Gohan nos a salido manco. El ordenador central está desactivado, pregunto si quieren pulsar el botón...Marlex dice si...yo digo seguro? El insiste! Marlex webon no quiero que lo hagas!! Pero A18 activa el protocolo de búsqueda de Cell.

 En villa maldad todo es un caos, Miguelcmcm ( Cell ) quiere que vaya a asesinar Boo ( MafyLynx ) pero esta no lo ve claro, sabe a que se enfrenta...oooh no Fisolofo ( Krilin ) cancela a Boo!! Espera!! CELL va a ir, Cell va...y adiós Then Shin Han ( Pi ).

Día 2 : Ugeltroglodita ( Videl ) sabe que Carloscmcm es Bulma, no hay monedas entre los que van al castillo de Ox-King pero Baba puede hacer una videncia, que haces Ugeltroglodita!! Que MafyLynx es Boo, detente!! Boo videncia a Cris!! Y dice lo que ya sabía.
Katalina va a Kame House, con Xolo y 2 más, Launch le entregó una bola de Dragón, Alfdona lo ve! Salen de la casa, oooh no! Un asalto, las tropas de Freezer buscan las bolas, si no mueren robaran!! Todos cumplen menos Katalina ( Yamcha ), con una tirada de mierda y su -1 al daño tenía razón, una pifia es una pifia, adiós bola.

Parece que Cris va a caer! No espera!! En peligro Alexeiv...Vegeta el pringado se va a la calle.

Noche 2: Katalina,  que haces en la Atalaya sola!! Una horda de 7 tropas la estaba esperando, no es buena en combate, pero logra matar a una tropa. Quedan 6 que atacan irremediablemente, pocas posibilidades, Yamcha cae! Pero manda un recado a Xolo, su tiró!

En la sala del tiempo Piluka ( Trunks ) Xolo y Sendatsu ( Piccolo), solo uno puede entrar! No lo tienen claro, Sendatsu decide entrar por orden de lista del alcalde, Xolo haciendo de las suyas, Piluka parece ser que opina como Sendatsu " Aqui me he precipitado " les digo que por orden de lista entra Piluka, aun y así les dejo decidir! Piluka entra, mejora su rol, ahora puede usar su protección para proteger a un jugador pero si van a por dicho jugador esa protección se pierde para siempre. Además consigue un ataque que mata a todos los Rango A de una localidad.

Eldritch, Miguelcmcm y Marlex siguen explorando el norte, Cell queda atrapado en el volcán y ve una capsula, sube y se va a otro universo, allí ante la devastación del lugar consigue un radar de las bolas de dragón.  Por otra parte Eldritch y Marlex llegan a la base de Freezer, mientras Eldritch lee un archivo, Marlex desaparece, donde está A18!! Sale en su búsqueda, ve más archivos y una espada! La espada de Trunks del futuro!! Pero no esta en buen estado. Marlex recupera la bola que habían robado a la pobre Katalina.

En villa maldad todo es un caos! Boo tiene miedo, pero sabe que debe asesinar el, espera Sendatsu! No Sendatsu no! Pues si...que dices Eldritch, cambias tu protección a Sendatsu?? Estamos fuera de tiempo! Que Fisolofo ( Krilin ) te a cancelado! Tu cambio me vale una verga porque no vas a proteger una mierda!! Sendatsu cae y Boo absorbe a Piccolo.

Día 3: Katalina no está, Xolo no está, Sendatsu no está...no pinta bien! Espera, que Ugeltroglodita ( Videl ) había leído el rol de Miguelcmcm! Sabe que es Cell! Que vas a hacer Ugeltroglodita? De momento nada, tiene un plan y lo lleva a cabo. Mientras tanto Fisolofo ante las cuerdas y al final Krilin a la calle...normal, era Krilin.

Noche 3: Piluka, Carloscmcm y Ugeltroglodita van solo a la Atalaya ¡ PERO QUE COHONES, VAYA ESPANTADA!! Dice Ugeltroglodita. La situación es mala, 10 tropas, ni más ni menos! Piluka y Ugeltroglodita atacan en conjunto a una tropa SS, mal hecho porque Piluka se lo carga y cuando Ugeltroglodita ataca esta ya estaba muerta. Suerte que antes Piluka uso su ataque para eliminar todas las tropas de rango A, si no esa noche se van a dormir pronto. Total, Carloscmcm también ataca y falla, le pegan de 2 y se queda a 6...pinta muy mal para el! 5 tropas pegan al azar, no puede seeeeer! 1 tropa pega a Piluka, ninguna a Carloscmcm y Ugeltroglodita por puta mala suerte se come 4 hostias que lo dejan fuera. Deja su videncia entre los supervivientes para que manden el mensaje al día siguiente.

Eldritch y muchos más van al castillo, puede reparar la espada...lo hace! Pero esta espada le quita 8 puntos de vida, el está a 7, usarla es morir, pero puede matar a alguien con ella de su localidad! No arriesga, no gana y se la entrega a Marlex ( A18 ) al que Cell ya le había seguido la pista.

En villa maldad la cosa está más tranquila, Eldritch cae mal, Eldritch cae mal, van a ir a por el!! Ooooh no, Carloscmcm no, es de los pocos que saben quien es Cell! Se huele que Eldritch es el protector...y Carloscmcm ( Bulma ) acaba asesinado.

Día 4: Piluka esta, Piluka esta en línea...vamos reacciona! Di algo! No lo hace, no dice nada, no se cree lo que está pasando....vamooooos! Mierda R+J a Piluka ( Trunks ) y una menos, con ella todo el plan de Ugeltroglodita se va a tomar por culo, no doy crédito a lo visto, lo tenían en su mano los Guerreros Z y esta jugada rompe muchas esperanzas.

Oooh, Dende va al rescaté! A conseguido bolas de dragón y a despertado a Shen Long, alguien puede pedir un deseo, quien será el afortunado.

EVENTO: LA CONDICIÓN PARA INVOCAR AL DRAGON POR MEDIO DE LOS JUGADORES ERA DIFICIL PERO CASI SE CONSIGUE, LO QUE NO SABÍAN ES QUE HABIA UN JUGADOR NUMERO 18, YO! DENDE ERA LA CLAVE PARA DESATAR ESTE EVENTO Y DENDE ES DIOS.

Va CrisKomWonkru a pedir el deseo ¡MIERDA, ME HABLAN DESDE EL GRUPO DE LOS MUERTOS, HE COMETIDO UN ERROR Y PUEDO COMPROMETER LA PARTIDA A AQUELLOS QUE ESTAN VIVOS!! No abra resurrección pero CrisKomWonkru escanea a Miguelcmcm y sabe que es Cell.

Todos a uno a por Miguelcmcm, espera no! Cae A18 por muerte de R+J, Cell consigue la fase 2...otro! que cohones! Meleke que es A17 muere por R+J y Cell consigue la perfección. Aún hay esperanzas, pocas pero las hay, espera..no, no, no! R+J a Eldritch que es Son Gohan, y esto acaba en tragedia.

Miguelcmcm es linchado.

Quedando MafyLynx con Alfdona y Cris, Cell, Boo y Freezer acaban con toda la humanidad.

Gracias a todos por jugar, gracias por entender mis errores y pido disculpas por ellos.

No quiero felicitar una victoria, porque poder jugar a esto con todos vosotros ya es una victoria. He podido conoceros mejor y esto me a servido como una amiga me dice, sois buena gente, un abrazo.
« Última modificación: 31 Marzo 2025, 17:38:19 por Rulos »
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, piluka, Marlex, ugeltroglodita, Miguelcmcm, MafyLynx

Desconectado Rulos

Re:Post Partida: El fin de la tierra.
« Respuesta #1 en: 01 Abril 2025, 11:53:01 »
Por cierto Rulos, ya te lo he dicho por privado pero reitero por aquí -> Partidaza!! Ha nacido otro gran máster!!  :plas: :plas: :plas:

De equilibrio no entiendo, pero muy divertida, con opciones para aburrir y con ideas muy interesantes. Lo que menos me ha convencido ha sido la aparición del dragón con solo 3 bolas (y eso que nos beneficiaba), lo he visto algo forzado. Creo que las mecánicas para juntar las 7 bolas eran muy difíciles, y tuviste que tomar una decisión, y todos queríamos que en algún momento se pudiera pedir un deseo y has tirado por ahí. Es quizá  el aspecto que puliría un poco si repitiese la partida de aquí un tiempo. Lo demás genial.

Felicitar al bando ganador también. A Mafy por su sangre fría a la hora de ceder videncias, es el detalle que me hizo confiar en ti. Y luego a vuestra capacidad para sacar roles de la gente, que me ha parecido brutal. Victoria justa!
Era muy difícil integrar las bolas de dragón en un formato así y prácticamente imposible que un solo jugador consiguiera la 7 bolas. Cuando fuisteis a la Atalaya ya Dende explicó su funcionamiento y dijo que ya no era necesario juntarlas todas sino que estuvieran alineadas en una zona concreta, ya sea norte, centro, sur y cielo.
Por eso decidí hacer un lugar de videncia las noches pares y otro las impares, de esta manera me aseguraba que los jugadores se moverian y con ellos las bolas para maximizar al máximo las posibilidades de que los jugadores pudieran activar el evento Shen Long.
Aún y así lo veía complicado, por eso Dende actuaba como un jugador oculto para recoger bolas perdidas, quitarle bolas a los jugadores para llevarlas de un lado a otro etc, era la clave y obviamente no quería una partida de Dragon Ball sin el despertar del dragón.

La partida tenía muchas mecánicas y secretos ocultos como la evolución de los roles en la sala del tiempo, habían habilidades muy bestias dependiendo de quien entrara, luego los malos tenían una tienda de habilidades donde gastar las monedas de oro y conseguir extras interesantes.

Pero la verdad es que quise abarcar todo el lore de la serie y eso me complicó mucho el desarrollo de la partida.
 

Desconectado Rulos

Re:Post Partida: El fin de la tierra.
« Respuesta #2 en: 01 Abril 2025, 12:13:59 »
Quizás el desequilibrio estuvo en las tropas, estas las diseñe para que hicieran poco daño y que los jugadores aguantarán varios golpes de ellas, hicieron falta 4 tropas para matar a Ugeltroglodita y aun así podía incluso haberse salvado. Katalina ya fue cosa de la mala suerte y la mala organización que se llevó en la partida, antes de empezar ya le dije a Eldritch que el mayor problema con las tropas es que pillen a alguien solo porque ese jugador se come todo el daño. Pero es algo que estudiare en caso de que se vuelva a jugar.

Cell estaba fuera de orbita era muy bestia y lo sabía antes del principio pero tenía que representar el miedo de A17 y A18 con este ser.

Pero aquí el azar y la suerte también jugo a favor de boo que consiguió absorber a Piccolo, si esto no hubiera sucedido era prácticamente imposible que los villanos sacaran algún rol, tan solo lo podían sacar con información que se da en el hilo y ya a día 1 con Freezer muerto ni la lista la podían hacer, pero bueno, ya sabemos que la suerte y el azar es va cambiando y en esta partida los villanos han visto esa suerte.
 

Desconectado Rulos

Re:Post Partida: El fin de la tierra.
« Respuesta #3 en: 01 Abril 2025, 12:35:29 »
Hombre, azar en absorber a Piccolo nada... Que te lo dije por privado que cuando Sendatsu cantó en el hilo solo podía ser la Vidente de roles o el Enterrador jaja

La próxima mete por ejemplo 3 intentos de rol jugador para dos muertes. O 2 y 2, que es lo que suelo hacer yo en todas las partidas con 3 lobos.

Por lo demás ya te digo, me ha molado mucho la partida.
Si si, ya tengo claro que en la próxima no añadiré más de 2 muertes por R+J y que la partida tenga un desarrollo más lento y fluido.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Rulos

Re:Post Partida: El fin de la tierra.
« Respuesta #4 en: 01 Abril 2025, 15:42:18 »
Hombre, azar en absorber a Piccolo nada... Que te lo dije por privado que cuando Sendatsu cantó en el hilo solo podía ser la Vidente de roles o el Enterrador jaja

La próxima mete por ejemplo 3 intentos de rol jugador para dos muertes. O 2 y 2, que es lo que suelo hacer yo en todas las partidas con 3 lobos.

Por lo demás ya te digo, me ha molado mucho la partida.
Cuándo canté en el hilo? Porque no dije nada que pudiera saber por mi rol. Dije que Carlos podía tener voto doble o que podía haber sido el cuervo, que es información que tiene todo el mundo.
Totalmente, no fueron a por ti por nada en concreto ni los villanos vieron nada irrelevante en tus comentarios. Lo único qye se dijo es que Mafy te tenía ganas y quería ir a por ti pero por nada en particular, ya te digo que fue suerte por mucho que otros pensarán una cosa u otra.
 

Desconectado Rulos

Re:Post Partida: El fin de la tierra.
« Respuesta #5 en: 01 Abril 2025, 15:55:31 »
Yo se lo dije al Master que Sendatsu era la Vidente de roles o el Enterrador, solo por ese mensaje y sin tener ni la mitad de información que los malos, ya te digo.
Yo por su comentario me hubiera sido fácil pensar o que era la vidente de roles o el de alineamiento, pero los lobos no vieron ese detalle y ni hablaron de ello. Ya te digo, fue decisión de Mafy sin ningún argumento ni un porque, le tenías ganas y ya.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Rulos

Re:Post Partida: El fin de la tierra.
« Respuesta #6 en: 01 Abril 2025, 21:49:22 »
Yo se lo dije al Master que Sendatsu era la Vidente de roles o el Enterrador, solo por ese mensaje y sin tener ni la mitad de información que los malos, ya te digo.
Yo por su comentario me hubiera sido fácil pensar o que era la vidente de roles o el de alineamiento, pero los lobos no vieron ese detalle y ni hablaron de ello. Ya te digo, fue decisión de Mafy sin ningún argumento ni un porque, le tenías ganas y ya.

oye mentira, lógiacmente fui a por él por lo que dijo. Ahora bien yo pensaba que tenía que ser la vidente no me cuadraba el enterrador. Si lo puse hasta en el grupo de la bruja que estaba Ug de testigo porque me confundí y mandé un mensaje que era para miguel por el otro grupo jkshdfjs
Ah si! Pues no recuerdo que se mencionara! Pero vamos, puede ser, ya te digo que su comentario pegaba más con algun vidente.