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Autor Tema: Día 2: Ecos del miedo  (Leído 16575 veces)

Desconectado Rulos

Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #20 en: 25 Febrero 2025, 17:03:19 »
A ver, yo me creo que Pi sea Pringado pues ya parecía ayer convencido de salir vivo del empate (lo vi tarde, sino seguramente te hubiera votado para provocar un empate a 3 si él te votaba.) y además que si el rol no está descartado, saldría alguien a desmentirlo.

Que Pi sea Pringado no quita que no pueda ser lobo.

El tema del Cuartel es que te dice cuántos titanes humanos vivos hay, pero no especifica.

Si hoy durante el día muere alguien por la habilidad de Keny o se provoca doble linchamiento o muere gente esta noche por Titanes, mañana nos dicen que hay 2 titanes en juego pero no sabremos exactamente quién era el Titán.

No es lo mismo ser Médium que Enterrador.
Si no van al menos 9 al cementerio es más probable que veamos muerte extra antes de tiempo mucho antes de tus posibilidades expuestas.

Hoy sabemos que Meleke no era lobo gracias al cuartel.

Defenderlo con seguridad es ir todos con los 3 lobos.

Dependemos del azar para producir una limpieza exitosa y sabes que el azar no es bueno.

El cuartel es seguro, nos dice cuántos lobos quedan, si mueren 2 en un día y te dice que algún lobo a muerto pues tío, utiliza tu masa cerebral que para eso la tienes y deja de ver Hentai.

 

Desconectado Rulos

Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #21 en: 25 Febrero 2025, 17:16:54 »
No me esperaba que fueras tan cobarde Rulos... :fumar:

Dicho esto, propongo que vayamos al cementerio a limpiar TODOS los que no estamos en Muro Sina y aseguramos la limpieza.

Si muere alguien mira, a lo mejor de casualidad es lobo ^^
Aún parece que no te has enterado que el enterrador tiene posibilidades de ser lobo!!

Que oye no veo mal ir todos a defender la posición, pero en serio crees que vale la pena asumir el riesgo??

Uno, si el ataque falla muere alguien, lobo quizás! Y si no lo es, peor para nosotros.

Dos, si el enterrador es lobo le abres una localidad para facilitarle la lista.

Tres, yo salvando la localidad solo consigo saber si el que muere es de un alineamiento u otro, el cuartel me va a dar esa información o al menos me ayudará a guiarme.

Si la mayoría decide ir voy, me sumo al grupo aún pensando que no es lo correcto.

P.D: Pasane algo de hentai que tengo los webos como melones.
 

Desconectado Rulos

Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #22 en: 25 Febrero 2025, 17:21:57 »
No me esperaba que fueras tan cobarde Rulos... :fumar:

Dicho esto, propongo que vayamos al cementerio a limpiar TODOS los que no estamos en Muro Sina y aseguramos la limpieza.

Si muere alguien mira, a lo mejor de casualidad es lobo ^^

La pregunta es; nos queda algo por explorar?

Puedes hacer un croquis de localizaciones y habilidades? Eldritch? A ti se te da bien eso

Y habrá que empezar a hacer listas o por lo menos que la gente que quiera ir al cementerio a probar suerte que lo diga.

Tíos, esto va de pegarse con titanes y dejaos de mierdas. Es casi seguro que alguien morirá por algún titán! Esto está diseñado para eso.

Rulos, cuando hayas agotado tu habilidad en el cuartel...que harás entonces?

Dejamos pasar el bosque...dejamos pasar el cementerio...y a día 3 donde vamos? Lo dejamos pasar todo???  :desmayo:
Todo no, tío hay roles muy importantes, solo Daessaer a utilizado el cuartel, quedamos muchos que aún no, eso nos da un margen de usar la habilidad entre 2 por día de al menos 3 o 4 días seguidos sin contar los acontecimientos que se vayan aconteciendo durante la partida.

En tu partida solo había un cementerio, aquí tenemos un plus extra con el cuartel y con el tiempo de sobra para saber cosas antes de que acabe la partida.
 

Desconectado Rulos

Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #23 en: 25 Febrero 2025, 17:38:50 »
Yo lo que haría es lo siguiente...

Los que esten delante que retrocedan a Trost y aquellos que no tienen el bonus del entrenamiento militar que vayan allí.

Los 3 que están más atrasados, Daessaer puede ir a verificar que lo que se dice de la iglesia es verdad y los otros 2 ir al cuartel, incluso Daessaer puede explorar la localidad que falta.

Desde estas posiciones podemos defender el muro Rose y el muro Shina con tan sólo un movimiento, si hace falta ayuda para los que estén en el muro Rose los de atrás pueden acudir y viceversa.

Protegemos las 7 localidades restantes y dejamos el Muro Maria.



 

Desconectado Rulos

Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #24 en: 25 Febrero 2025, 17:48:09 »
Mi resumen es:

- 1 a la torre de la policía militar
- 1 al cuartel

El resto TODOS al cementerio a pegarse.

No voy a acusar a alguien de no querer salvar el cementerio, pero estoy seguro de que entre los que no quieren salvarlo...hay algún lobo, porque solo a los lobos les jode esta habilidad.

En el análisis de habilidades lo veo decantado para el bando lobuno. Claramente esta es una de las 3 o 4 que yo veo más fundamental para los aldeanos.

¿Vamos a querer perderla?  :beber:
Vale, webon, baraja todas las opciones antes de tirar paja al resto...
Vamos todos menos 2, ok, limpiamos la localidad, habrá lobo seguro, ya tienen el rol de algún muerto, otro pregunta por Katalina, otro por Meleke y ya tienen 2, vale, el enterrador si es lobo, pregunta las veces que quiera, vamos que 3 roles consiguen fácilmente.

Lo ves factible??

No Xolo, en la guerra hay que saber cuando retroceder a tiempo, piénsalo.
 

Desconectado Rulos

Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #25 en: 25 Febrero 2025, 18:10:52 »
De los que están en el Muro Sina, deberían ir 1 o 2 a la Torre de Policía.

No me esperaba que fueras tan cobarde Rulos... :fumar:

Dicho esto, propongo que vayamos al cementerio a limpiar TODOS los que no estamos en Muro Sina y aseguramos la limpieza.

Si muere alguien mira, a lo mejor de casualidad es lobo ^^
Aún parece que no te has enterado que el enterrador tiene posibilidades de ser lobo!!

Que oye no veo mal ir todos a defender la posición, pero en serio crees que vale la pena asumir el riesgo??

Uno, si el ataque falla muere alguien, lobo quizás! Y si no lo es, peor para nosotros.

Dos, si el enterrador es lobo le abres una localidad para facilitarle la lista.

Tres, yo salvando la localidad solo consigo saber si el que muere es de un alineamiento u otro, el cuartel me va a dar esa información o al menos me ayudará a guiarme.

Si la mayoría decide ir voy, me sumo al grupo aún pensando que no es lo correcto.

P.D: Pasane algo de hentai que tengo los webos como melones.

Yo creo que el enterrador es lobo, ya que sino la lista la tienen imposible. Pero también digo que cada día se informe quién va a donde y si vemos a alguien allí más de un día... Ya podemos saber que es el enterrador, la gente solo irá una única vez a sacar un alineamiento.

Ya viste la partida anterior que día 4 casi todo el mundo había usado la habilidad del cementerio, ya que hay que comprobarlo al menos 2 personas para intentar sacar información fiable.

Hay que tener en cuenta que para videnciar en el Cuartel necesitas 2 días desde el muro María, así que poder videnciar doble también nos beneficia.

Lo que está claro es que sino limpiamos el Cementerio porque no hagan la lista, tenemos que ir unos 7 a Shiganshina para aprovechar la localización con la habilidad de los mps en grupos pequeños. (Grupos de 2 por ejemplo, para hablar en privado pepito y Juanito durante toda la noche.)

Lo que no vamos es a desperdiciar todas las localizaciones.

En tal caso limpiamos Shiganshina y dejamos clausurado el Cementerio y el bosque de Árboles Gigantes.

Ya podéis votar si preferís ir a Shiganshina o al Cementerio (tened en cuenta que también los lobos matarán a gente que no haya usado la habilidad del cuartel o que estén cerca de esta zona: Rose/Sina.)

yo tengo claro que voy a por Shiganshina, el cementerio es ayudar a los lobos, no sé por qué hay ya dos fomentando el ir a esa localización. Si hay que matar titanes mejor que sea de una localización que no beneficie a los malos, y si los malos quieren completar su lista de rol+jugador que asomen las orejitas y vayan ellos al cementerio.  Los dos jugadores que estan promoviendo ir al cementerio o son titanes o no se han leido bien la ifo... porque no veo niguna lógica a ir 9 personas y desperdiciar el dia para liberar una locaclización que favorece a los titanes.
No sólo eso, es que la noche anterior ataquemos 3 a un titan y no lo matamos.

Su plan es ir 10 contra 3 titanes, vale, 3 a por el titan 1, 3 a por el titan 2 y 4 a por el titan 3, si uno sobrevive se comerá a alguien y me dicen que la suerte va a llevarse un lobo!! No y no, no voy a participar en esta lotería.

Quien quiera ir que vaya, pero que sea consciente de que quizás no sobreviva y esté ayudando a despejar una localidad que a día de hoy no es necesaria teniendo el cuartel.

Que los titanes puedan saber el rol de los muertos lo dudó, sino dime tu porque el cementerio da videncia de rol!! Es más, yo creo que el tema de que ganen por lista esta impuesto para que  no se digan roles a lo loco.

En todo caso no lo sabemos pero si sabemos otras cosas y dada la información de hoy, pienso y me llamarán loco! que el cementerio hay que dejarlo como está.
 

Desconectado Rulos

Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #26 en: 25 Febrero 2025, 21:46:56 »
Parece que no soy el único que ve que salvar el cementerio no es viable ahora mismo, me alegra saber que no soy el único loco por aquí.

xolo, a mi tampoco me gusta como juega Pi, pero tengo claro que no voy a ir a por alguien que creo que no es lobo...ahora mismo tu y Eldritch me pintais más lobo que el resto.

Obviamente esto no quita mi desconfianza plena en Horak y Carloscmcm, pero visto que Katalina y Meleke han muerto y no lo son, puede y so puede que los 3 lobos acabarán en el centro de entretenimiento, pero poco a poco.
 

Desconectado Rulos

Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #27 en: 26 Febrero 2025, 01:14:56 »
Eldritch, creo que Rulos ha dicho que iba al cuartel y que Fisolofo iba donde estuvo el día anterior (donde estuvo el día anterior?)

Si sois mayoría los que pensáis que Shingashina (o como se escriba) es importante, no voy a discutir más por eso. A esta partida he venido a zurrarme y si no pasa nada raro yo me iré con vosotros allí.

Estaría bien que alguien fuera a la iglesia a comprobar lo que ha dicho Carlos y que alguien fuera a la torre que está por explorar.

Y otra cosa...entonces queda claro que pasamos completamente del bosque? Ahí hemos quedado que no nos interesa tampoco, no?

Yo el Bosque no le veo ventajas para los buenos, ya que difícilmente los malos se hacen pasar por un rol que no es el suyo si ya tienen rol tapadera. (Y sino conocen los descartes, se los estamos dando.)

El tema es que Shiganshina también cada vez me tira más para atrás y creo mejor retroceder a Trost y de allí al cuartel. Me explico:

El jugador linchado. Si el jugador linchado está entre los 8 que van a Shiganshina iremos algo más justos, aún así creo que lograremos limpiar y sino nos quedaríamos a nada. (Pero moriría alguien.)

* El Cuartel para ver los titanes vivos tras el linchamiento de hoy. Mañana solo pueden ir allí tres jugadores:
Daessaer, Pi_ y Carloscmcm.
Daessaer ya ha ido y *creo* que no puede volver a usar la habilidad. Debería ir Pi_ sino se le lincha hoy, ya que si es lobo nos dará una información que otro día podremos contrastar... Si es aldeano no creo que lo asesinen de noche con ese rol que tiene.

*Hay que pensar que si hoy volvemos a Shiganshina, mañana los jugadores que podrían ir al Cuartel son muy limitados aún contando que Horak y Fiso se mueven ya al muro Rose.

*Daessaer si sigue viva debería comprobar que lo que dice Carlos es cierto, a menos que tenga algo más importante que hacer.

Ah se me ha olvidado. Yo me fui al cuartel y la habilidad es saber cuántos titanes quedan vivos.

Quedan 3 por cierto.

Esto es una vez por jugador entiendo, no Dae?

PD.: Lo que vote la mayoría, la habilidad de Shiganshina es buena pero nos puede limitar el uso de otras que quedan más lejos como el Cuartel. Y al final Trost también hace una habilidad algo "similar".
Esto ya lo he dicho yo hace un buen raro y me llamaron loco.

Yo voy al cuartel pero no puedo ir directamente así que pasaré por Trost previamente.

Los demás  que estéis en el muro Maria volver atrás a Trost excepto los que no habéis entrenado que vayan al centro de entretenimiento.

Los del muro Shina, Daessaer a la iglesia, los otros 2 al cuartel.

Creo que así sería lo más indicado.

Una vez estando todos entre el muro Rose y Shina podemos proteger estas 7 localidades porque el movimiento es de una sola noche.

 

Desconectado Rulos

Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #28 en: 26 Febrero 2025, 10:40:36 »
.
Los del muro Shina, Daessaer a la iglesia, los otros 2 al cuartel.


Ten en cuenta que aún no hemos explorado que hace la Torre de Policía.
Para que fueran dos al cuartel como dices (si ninguno sale linchado) casi preferiría entonces que Daessaer mejor vaya a la Torre de Policía y a la siguiente noche comprobamos lo de Carlos. Pero que hay que comprobarlo es seguro.

Veamos que tienen que decir los implicados sobre sus movimientos, Daessaer, Carlos...
Otra vez!! Esto lo dije en un mensaje anterior a este que respondes, si Dae prefiere ir a la torre que vaya.
No me voy a repetir constantemente.
 

Desconectado Rulos

Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #29 en: 26 Febrero 2025, 12:35:38 »
A mí lo que me gustaría entender es por qué Rulos no para de mandar a Daessaer a un sitio u otro… ¿ van en pareja ya por algo o cómo?
Como?? Yo no mando yo sugiero...vamos, como están haciendo otros también.
Tienes algo mejor que sugerir? Pues dilo y dejate de mariconadas.