Sería la mejor forma de confirmar, sí, pero no sé si vale la pena, puesto que la biblioteca es una de las mejores armas para buscar al mordido.
Al final, el único caso posible de que ambos sean lobos es que uno de ellos sea el mordido y el otro esté usando como tapadera el rol que falta. Que justo controlen al medium faltando el enterrador o viceversa me parecería muy raro, aunque cosas peores se han visto (como un lobo adivino matando a un lobo enterrador

).
Recordar que Lothar dijo que había escaneado al enterrador y este era aldeano. Si lo hizo para ganarse su confianza, o para dejar tapadera al mordido ya no lo sé. Pero me he acordado del dato justo ahora.
Por otro lado, ¿por dónde seguimos?
Entre César y yo tendríamos que ir buscando al cultista. Y aunque no estemos seguros sobre César, le interesa detectar al cultista tanto si es lobo como si no.
Y entre el vidente de votos, vidente suicida, y bibliotecario tienen que encontrar al mordido. Por lo que el mordido seguramente irá a matar al bibliotecario, que es el único que sabe seguro quién es. Creo que estaría bien que Miguel usara el teatro para hacerlo desaparecer hasta mañana (una vez el bibliotecario haya utilizado su habilidad), y mañana a ver si lo puede proteger el protector. Así nos aseguramos que usa su habilidad a día 3, 4 y 5.