Sí, es que la verdad es que yo al menos no sé por dónde tirar.
En ClockTower podías poner privados a la gente, o a malas se podía cantar roles para intentar pillar a algún minion.
En la Aldea del Pringado se usaban los edificios y se iba obteniendo información. Cantar rol no era buena idea por culpa de la lista del lobo adivino.
Pero aquí no se puede usar nada para obtener información, y cantar rol no es buena idea, ya que no solo los lobos pueden ganar por lista, sino que además el lobo solitario puede matar adivinando rol+jugador (la duda es si esto lo puede hacer solo una vez, infinitos intentos hasta que acierte y mate a alguien, o infinitos intentos y asesinatos).
Vamos, que veo mucha ventaja para el bando lobuno, y no acabo de ver por dónde meterle mano, pero vamos a intentarlo.
Como primera idea se me ocurre que lo ideal es que los ingenieros A,B y C mueran más pronto que tarde, para quitar poder a los lobos. Además, nos interesa que los robots pasen a manos de los roles 11 o 16, que son los que podrían encontrar a los lobos. Por tanto, sé que es una putada, pero si te ha tocado ser ingeniero A, B, o C, creo que lo mejor para tu bando (que no para ti) si eres aldeano es que digas que eres un Ingeniero (pero no digas cuál!!), para que se te linche, los lobos pierdan alguna de sus capacidades, y los roles 11 o 16 tengan una oportunidad de robar un robot la primera noche (aunque hay que tener cuidado, ya que el lobo solitario también puede robar robot, estará al acecho, y ganará en caso de empate).