Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA: LOCURA ESTELAR  (Leído 1632 veces)

Desconectado Nilfhiem

Re:POST PARTIDA: LOCURA ESTELAR
« en: 06 Diciembre 2025, 09:49:04 »
Rulos, felicidades por la partida, la verdad es que ha estado muy divertida.

La jugabilidad de los eventos y de las casillas es indiscutible, para mí le aporta un plus de incertidumbre que te hace estar en vilo sin saber que puede ocurrir :D

Lógicamente si el evento es malo de narices no tiene tanta gracia, pero no lo veo nada descompensado por la parte que me ha tocado.

Por lo demás, gracias como siempre por la paciencia y por las explicaciones que se dan como obvias (para la mayoría  :facepalm:), aunque las das igualmente  :up:

Felicidades al Imperio, gran partida muy inteligentemente jugada y con detalles magistrales  :plas:  :plas:

Como menciones especiales, Vodky, felicidades, al final fuiste realmente la Resistencia y para quedarte prácticamente solo te has defendido como gato panza arriba. ¡Ole tú! :D:D:D:D

Como punto en contra, fallamos en seguir el plan de Pi (muy bueno por cierto) al no entender la puesta en marcha de la estrategia >.< Bueno, yo técnicamente no, que sin cabeza es difícil seguir ningún plan (gracias maridito ¬¬), ni Alexeiv que tampoco llegó. Tal vez, si hubiera estado él siguiendo a Pi las tornas hubieran cambiado... Incógnitas que no despejaremos nunca xD

Por lo del Club Disney, disculpas Pi, porque veníamos con el piloto automático de lo que se había decidido en el grupo del Planeta y ni me paré a valorar si era mejor cambiar el plan. Diría que para la próxima te hago caso, pero no lo haré, porque por probabilidad serás malo y estaremos jodidos  :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Sendatsu, tú fijación por Vierna será tu perdición... Ah no espera, que ya lo ha sido xDDDDD

Y la última mención, para el que maneja los asuntos familiares de una manera tan drástica, que sepas que desde el más allá he presentado la demanda de divorcio por diferencias irreconciliables  :P

¡Gran partida y hasta la próxima! :D



 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, Vodky, Rulos

Desconectado Nilfhiem

Re:POST PARTIDA: LOCURA ESTELAR
« Respuesta #1 en: 06 Diciembre 2025, 17:32:39 »
La noche 3 mi otra idea era hacer que Nilfhiem escaneara a Celdelnord... Y con la habilidad de Mafy/Lando convertir a CDN en pringado esa noche, así daría Imperial.

Pero tenía sus riesgos... Dejas viva a la Vidente y puede cambiar de idea y escanear/confirmar a otro.
Nos puede pillar a 2 por el precio de 1 si se demuestra que que CDN era buena, en una partida con reglas ocultas...

14 - Lando: Pringado, su voto vale 2, en videncia será del alineamiento imperio.
HABILIDAD: UNA VEZ POR PARTIDA PUEDE NOMBRAR A UN JUGADOR, ESE JUGADOR TENDRA EL ROL DEL PRINGADO DURANTE LA NOCHE QUE DECIDA USARLA Y EL DIA SIGUIENTE, NO SE INFORMA A ESE JUGADOR DE ESTE SUCESO.


Lástima que no me lo hubieras preguntado... Sin duda me hubiera parecido menos arriesgado eso que que aseguraras el tiro... En mi pecho :D :D
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch