Lo expliqué en el chat del cementerio nada más llegar. No quería que se supiera que iba allí. Puede ser que no me hayan intentado matar porque no iba a estar en el cementerio. Y, al final, resulta que era el único que podía mirar a Pi.
Ok, eso tiene sentido... siempre que ningún cultista vaya al cementerio a ver qué se cuece, que yo creo que ayer alguno debió ir porque era clave: va media partida en saber si Pi era cultista o no. Pero bueno, también puede ser que los cultistas prefirieran tirar cartas a saco y no aparecer para no comérselas.
Entonces, aunque nadie más pudiera ya mirar a Pi, ¿alguien más apareció por el cementerio para verificar lo que contáis?
Porque me gustaría saber qué cartas cayeron, si quedan pistas/perdiciones en la localización, monstruos, etc. Vamos, para saber si a los investigadores que quedamos nos renta intentar ir allí esta última noche o si vamos es muerte segura.
Cementerio : Nada de nada.
Cayeron 4 cartas de caos. Total de 8 de cordura y 1 de vida (y 1 carta) si te las comías todas.
1 se anula por pies 3. Otra por pies 4.otra puedes elegir perder 2 recursos. Y, la última no había forma de evitarla (salvo la habilidad de la tienda). También había 1 enemigo. Pero al no poderse hacer nada allí lo mataron.
Yo miré a Pi, comprobé si Meleke era Superviviente (si llego a saber que no llega a hoy elijo a otro), cogí un recurso y le di una carta a Miguel (que no creo que le sirva)