Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 4  (Leído 22788 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Dia 4
« en: 24 Junio 2024, 21:43:53 »
¿Dos muertos?

¿Donde fueron alguien lo sabe? Tiene que tener algo que ver con la localización, no creo que sea coincidencia que llevemos 4 días sin muertos y ahora de pronto dos.
Daessaer, supongo que me dijeras que fuera al almacén porque tenías algo que decirme. Si es así, dime sólo que si (ya intentaré descubrir qué quieres decir).
Por otro lado, es raro que muriera Salvator cuando no era el más votado. Lo único que se me ocurre es que alguien tenga voto doble y el "alcalde" lo haya elegido para ser linchado. Pero no me convence demasiado esa posibilidad. ¿Se os ocurre otra?
Hoy hay que aprovechar el doble linchamiento, y voy a necesitar saber dónde estaba cada uno.
Daessaer y yo en el almacén. Fisolofo en los Jardines (¿con alguien?). Supongo que Alzhiel en el periódico (¿con quién?)
Me faltan 4 plazas y 7 personas
 

Desconectado Sendatsu

Re:Dia 4
« Respuesta #1 en: 24 Junio 2024, 21:45:18 »
Añado a Maeglor a la lista.
Tengo especial interés en el periódico
 

Desconectado Sendatsu

Re:Dia 4
« Respuesta #2 en: 24 Junio 2024, 22:09:36 »
Yo he estado en el Pub solo.
¿Puedo saber por qué has ido al Pub? No hay nada de interés, como descubriste el 1er día
 

Desconectado Sendatsu

Re:Dia 4
« Respuesta #3 en: 25 Junio 2024, 00:02:47 »
De momento, voy a esperar a Alzhiel porque quiero saber qué se consigue con los tokens del diario, antes de votar a alguien
 

Desconectado Sendatsu

Re:Dia 4
« Respuesta #4 en: 25 Junio 2024, 06:40:53 »
Alzhiel, Gestas, ¿tenéis alguna idea de por qué salió linchado Salvator pese a ser votado por menos gente?
 

Desconectado Sendatsu

Re:Dia 4
« Respuesta #5 en: 25 Junio 2024, 09:06:11 »
Alzhiel, Gestas, ¿tenéis alguna idea de por qué salió linchado Salvator pese a ser votado por menos gente?

Yo diría que solo hay una opción Sendatsu. Y uno de ellos no la puede reconocer.
Yo creo que hay más de 1 opción.

1) El de los empates está muerto: O me han mentido al decirme quién es, o sigue vivo.
2) Alzhiel o Gestas tienen voto doble y el de los empates ha elegido que muera Salvator: Otra opción improbable, ya que no creo que el de los empates elija a alguien que dice que va a estar confirmado al día siguiente.
3) Alzhiel y Gestas tienen ambos voto doble: Puede ser un voto condicional (por ejemplo que Gestas sea prostituta y su voto valga doble contra hombres)
4) Uno tiene voto doble y alguien tiene voto oculto (tipo Cuervo)

Y puede haber más opciones.
 

Desconectado Sendatsu

Re:Dia 4
« Respuesta #6 en: 25 Junio 2024, 09:11:20 »
Mi opción preferida, de momento, es que Salvator era una de las prostitutas (por eso decía que iba a estar confirmado) y que uno de los votantes es el cochero (que tendría voto doble contra las prostitutas) y Jack tiene poder de voto oculto.
Eso indicaría que Jack estuvo en peligro ayer.

Por tanto, Ore
« Última modificación: 26 Junio 2024, 14:37:15 por juka »
 

Desconectado Sendatsu

Re:Dia 4
« Respuesta #7 en: 25 Junio 2024, 10:26:50 »
Mi opción preferida, de momento, es que Salvator era una de las prostitutas (por eso decía que iba a estar confirmado) y que uno de los votantes es el cochero (que tendría voto doble contra las prostitutas) y Jack tiene poder de voto oculto.
Eso indicaría que Jack estuvo en peligro ayer.

Por tanto, Ore

Salvator decía que iba a estar confirmado porque estaba en el trullo ¿No?

Yo creo que te estás reliando demasiado.
Te invito a leer mi firma. La navaja de Occam.

No sabemos cómo funciona el de desempates, pero desempates tiene que haber. Si tiene una lista, es probable que la lista se mantenga si muere. Si no tiene lista y no queda nada a su muerte, entiendo que elegirá Dios random.

Pero lo que si tengo claro es que tu teoría es errónea.
El de los empates está vivo (si no me han mentido) y funciona mediante elección entre los empatados. Por eso sé que la navaja se equivoca en esta ocasión.
Puede ser que mi teoría sea errónea, pero no tengo nada más por ahora
 

Desconectado Sendatsu

Re:Dia 4
« Respuesta #8 en: 25 Junio 2024, 11:44:23 »
Calvo era benjanin kidney

 O_o

Hostia. Pues ya la tenemos liada del todo, al carajo pero bien la navaja de Occam.

A ver... Tengo una teoría.
Creo que Salvator tenía un rol cuya regla oculta era que muere por otro. Alguno murió en el linchamiento y Salvator se fue de regalo.

¿Esto lo ves posible, sendatsu?
Posible es casi todo con las reglas ocultas. Lo bueno es que hoy tenemos 2/8 de colgar a Jack.
Y, no sé por qué, pero me da que el Comisario ha muerto esta noche. Ojalá me equivoque y nos meta a alguien al trullo
 

Desconectado Sendatsu

Re:Dia 4
« Respuesta #9 en: 25 Junio 2024, 12:49:20 »
No entiendo al Comisario. ¿Vuelve a arrestarme sabiendo que no puedo ser ni Jack ni el cochero?  :carqui: