Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Epílogo: El silencio de las murallas  (Leído 2394 veces)

Desconectado xolo

Re:Epílogo: El silencio de las murallas
« en: 10 Marzo 2025, 10:18:17 »
Bueno yo poco más tengo que decir por aquí después de haber hablado por el grupo de whattsapp de la partida. Pero me gustaría dejar constancia para la posteridad de esto; enhorabuena y gracias al master por la partida. Muy buena partida sobre todo para ser tu primera. Y enhorabuena a los justos vencedores!

Miguel, las posibles mejoras ya te las hablamos por whattsapp, espero que valores lo que te pueda decir viniendo de master a master  :beber:

Tú recoge info de tus jugadores y luego filtra lo que te pueda interesar, porque obviamente tus jugadores son tus clientes  xD pero no todas las veces el cliente tiene siempre la razón  xD

Nos vemos en la próxima!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Miguelcmcm