Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4: El silencio de los condenados  (Leído 12047 veces)

Desconectado xolo

Re:Día 4: El silencio de los condenados
« en: 03 Marzo 2025, 20:44:23 »
El mensaje que creo que nos quiere transmitir los lobos con la muerte de Eldritch es que quieren generar caos. Eldritch es un tipo que apestaba a aldeano y que nos organizaba
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Día 4: El silencio de los condenados
« Respuesta #1 en: 03 Marzo 2025, 20:45:17 »
Ayer otra persona (si quiere decirlo que lo diga él o ella) y yo visitamos la Torre y resulta que ya alguien la había registrado y estaba chapada. Con todo logramos recibir el beneficio de la localización.
Básicamente es el poder reactivar un a localización usada. Por ejemplo, puedo volver al gimnasio y chetarme otra vez

Alguna idea de quién puede ser el que ya vístase la Torre?

Este dato creo que es crucial para el devenir dea partida
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Día 4: El silencio de los condenados
« Respuesta #2 en: 03 Marzo 2025, 23:11:36 »
Los de Shingatuprima, ¿me podéis explicar cómo funciona la ubicación para que Eldritch y Cris encontraran el lugar especial ese?

Yo también me he enfadado porque ha costado que la gente explicara esto.

Cuando Miguel te mete en un grupo de WhatsApp hay una descripción de la localización en el chat, hasta ahí todo bien Fiso???

Si te lees las descripciones en algunas pone cosas que pueden ser roleables. Me lo invento..."había unas escaleras detrás de las sombras" pues si eso te parece sospechoso vas por privado al máster y le dices..."las subo" y si se verdad hay trama te la explica

Fiso, estoy dándole vueltas...porque estás tan seguro de que alguien ya visitó está estancia antes???
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Día 4: El silencio de los condenados
« Respuesta #3 en: 03 Marzo 2025, 23:17:11 »
Estoy repasando días anteriores y la noche 0 se supone que no fue nadie a la Torre.

Dae dijo donde fue la noche 0??? No lo veo!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Día 4: El silencio de los condenados
« Respuesta #4 en: 03 Marzo 2025, 23:23:01 »



Dae a dia 2 dijo que había ido al cuartel y que habían tres titanes vivos.

Pero yo no veo donde fue a dia 1...quizá fue a la torre. Y se lo callo???

Dae es buena asegurada, porque fue asesinada. Porque se calló lo de la torre?? Si es que de verdad fue a día 1.

Y por otro lado, si a día dos confirma lo de los titanes...nos deja que Meleke era bueno.

Ayer quién fue a los cuarteles y dijo que habían tres titanes aun??? Eso daría a Rulos como bueno. Hoy el que nos da esa info dice que hay dos titanes. Será verdad??? En caso de ser verdad...es posible que sea Rulos el titán y Cris no?

Lanzo solo preguntas al aire para la reflexión
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Día 4: El silencio de los condenados
« Respuesta #5 en: 03 Marzo 2025, 23:41:38 »
Xolo, fisolofo preguntó por los papeles y nos dijo Miguel que ya habían sido vistos y que no podían verse de nuevo.

Si, yo no caí en las localizaciones y mira que Carlos lo dijo. En la zona de entrenamiento parece que puedes ver donde irán los titanes por la descripción  :muro:.

Ugel sigo pendiente de tu mensaje.
Alguien más confirma lo de Cris? Horak es mi otro sospechoso junto a Ugel así que Horak dándome el dato no me sirve de mucho.
Ayer Ugel podía salvarse seguro votando a horak y votó a Cris que tenía 3 votos públicos. Ugel también pero todos sabéis, incluido él, que el mío era doble.
Así que voto en otro lugar y no para salvarse. Eso es raro y no verl es grave.

Ugel podría ser Marco y saber que empataba a Cris con él, pero no donde lo tenía puesto el alcalde así que lo logico hubiera sido horak.
Podría ser el cuervo y saber que su voto estaba en Cris, pero de nuevo no sabría donde lo tiene colocado el alcalde.

Puede ser el alcalde y saber que está peor que horak y mejor que Cris, pero entonces Cris tendría 3 a los ojos de Ugel.

Ugel o cualquiera podía ser Levi pero entonces no sabrían que estaban votando justo al tiran que necesitaban para que el voto le empatara.

Así que siento no alegrarme aún por la muerte de un titán. Los votos de ayer dicen que Ugel quiso salvar a Horak y horak hoy pone de héroe a Ugel. Soy el único que lo ve?

Fisolofo, entiendo que te caiga mal o no pienses como yo pero ya se ha discutido hasta el infinito que Pi tiene que ser bueno. Paso de estar defendiendo todos los días.

De hecho, una de tus hipótesis se basa en que Rulo fuera relamentw el general o que este el cuervo y si eso es así, Pi es bueno. Vamos a dejar de meter el voto de forma absurda.

Qué es lo que no veo en todo esto???

Ug apuntilló con su voto a Cris, si? Si Cris es titán...Ug tiene muchas papeletas de ser bueno justamente por ese voto que le metió, no?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Día 4: El silencio de los condenados
« Respuesta #6 en: 04 Marzo 2025, 09:42:57 »
Fisolofo el centro de entrenamiento disminuye la probabilidad de fallar contra titanes. Puedes ir y decir que vuelva a disminuir pero ya ha disminuido y dura toda la partida así que no hace nada. Es como activar el poder de llamada torre para volver a tenerlo. Puedes hacerlo, sí pero no sirve de nada.

Ahora, yo he escrito en público y a ti en privado todas las posibilidades de ayer. Así que no digas que me he saltado casos. Pero en ningún caso, el voto lógico de Ugel era para Cris. Era para horak si o sí. Eso es lo que estoy diciendo.

Carlos, tu dijiste que la habilidad de la iglesia no podíamos usarla el resto que ya la habías agotado tú. Yo digo que eso no es verdad, tan fácil como eso.

Pero hoy me preocupa ugeltroglodita que no dice ni pío.

PD: si fuera titan, con quedarme callado tenía suficiente. Simplemente ayer Ugel no quiso linchar a horak y eso solo tiene sentido en casos pocos probables. Así que espero su defensa.

A ver si me entero, que soy muy malo leyendo entre líneas.
Sugieres dos cosas, no?

1. Que fuiste a la iglesia y te diste cuenta de que Carlos nos miente porque el master te dijo como funcionaba de verdad la habilidad de la iglesia?
2. Que ug, horak y cris son los tres lobos y dices que ug sacrificó a cris para hacer pasar a Horak y Ug como aldeanos?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Día 4: El silencio de los condenados
« Respuesta #7 en: 04 Marzo 2025, 10:02:26 »
Citar
A ver si me entero, que soy muy malo leyendo entre líneas.
Sugieres dos cosas, no?

1. Que fuiste a la iglesia y te diste cuenta de que Carlos nos miente porque el master te dijo como funcionaba de verdad la habilidad de la iglesia?
2. Que ug, horak y cris son los tres lobos y dices que ug sacrificó a cris para hacer pasar a Horak y Ug como aldeanos?

1.-No, fui a la torre de expedición. Esta localización permite usar una habilidad de localización de uso único que ya hayas usado. Ejemplo: podría volver a tener voto oculto una vez más o si fuera al cuartel podría preguntar cuantos titanes existen una vez y aunque ya la haya agotado, podría usarla una vez más. Esta habilidad es de un solo uso, es decir, repito una y solo una vez algo ya agotado. La cosa es que pone claramente que esto es válido para todas las habilidades de un solo uso menos para la iglesia. Esa habilidad, sea como sea, no se podrá repetir. La cosa es, que tiene pinta que la iglesia es como todas las de un solo uso, cada persona podrá usarla una vez y solo una y la torre no te permitirá usarla otra vez. Es lo que creo y por eso pienso que carlos miente al 90% al decir que nadie más podía usarla. No pongo 100% ya que no he ido y leído nada.

2.- O que Cris directamente no es titán y horak ha dicho que sí ya que si quedan 3 titanes, aunque  nos diéramos cuenta, ganan. Si cris no era titan, quedan 3 titanes así que fallando hoy y matando ellos de noche se quedan en amplia mayoría. Lo único que digo es que penséis esto "Si ayer hubierais sido ugel y estuvierais conectado, cosa que pasó, a quién habrías votado".

Gracias Pi_ ahora lo entiendo todo mejor

Pues voy a repasar las votaciones de ayer pero a bote pronto te digo que si yo fuera Ug hubiera votado al más fácil para salvar mi culo, 100%

A raíz de ahí, inventos...
Yo creo que lo mejor que puede pasar es que entre aquí Ug y de explicaciones sobre esto.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Día 4: El silencio de los condenados
« Respuesta #8 en: 04 Marzo 2025, 10:09:06 »
Recordadme una cosa...

En la fortaleza es donde se supone que puedes hacer el voto oculto, no? Nadie fue aquí anoche??

En los subterráneos es donde se supone que te dan la lista real de votos, no? Nadie fue aquí anoche??
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Día 4: El silencio de los condenados
« Respuesta #9 en: 04 Marzo 2025, 10:50:32 »
Este es el recuento de ayer...

RECUENTO:

Ugeltroglodita (3 votos): Pi_, Horak, Xolo
Horak (3 votos): Carloscmcm, MafyLynx, Eldricht
Pi_ (2 votos): Ugeltroglodita, Marlex
Criskomwonkru (2 votos): Fisolofo, Jerezmeme
MafyLynx (1 voto): Criskomwonkru,
Carloscmcm (1 voto): Jabberwock


Sin duda alguna Ug hizo algo raro, para salvar su culo de forma fácil y visual para el resto...era votar a Horak. Para más cojones, Horak era uno de sus votantes que lo quería linchar, con lo cual esto es más raro todavía...

Para qué quiere Ug salvar a Horak si Horak lo quiere linchar a él?  :carqui:

Es un paralelismo un poco extraño entre ellos, no?

Hemos pedido explicación pública a Ug, pero quizá Horak tengo algún punto de vista sobre esto que nos quiera hacer entender algo...
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?