Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1: amanece la aldea.  (Leído 24749 veces)

Desconectado Fisolofo

Re:Día 1: amanece la aldea.
« en: 30 Agosto 2019, 00:36:10 »
Entonces muere el borracho o el lobo Dae?

20. ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS – El Borracho
Cada día en sus primeros post deberá indicar 3 jugadores. Si algunos de estos 3 jugadores es un lobo obtiene un intento de rol+jugador que debe usar este mismo día con alguno de los compañeros de la reunión. Si acierta muere.
Si hay varios lobos, cada uno de ellos obtiene un intento de asesinato por rol+jugador.
No puede repetir nombre a lo largo de la partida.

Si es así otro edificio junto al circo y la tienda del friki para poder quemar.

LAS DUDAS EN AZUL O CUALQUIER OTRO COLOR.

SI ALGUNO DE ESTOS 3 JUGADORES ES UN LOBO OBTIENE (EL LOBO, UNICO MENCIONADO EN LA FRASE) OBTIENE UN INTENTO DE ROL+JUGADOR QUE DEBE USAR EN UNO DE LOS OTROS DOS JUGADORES SELECCIONADOS.
SI ACIERTA SE MUERE EL JUGADOR AL QUE HA MENCIONADO (PUES LO NORMAL Y LÓGICO EN UN ROL+JUGADOR).
SI HAY VARIOS LOBOS OBTIENEN TANTOS ROL+JUGADOR COMO LOBOS HAYA.

So acierta a con los tres se pueden matar entre ellos y facilitarnos el trabajo
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #1 en: 30 Agosto 2019, 00:39:28 »
No me queda otro remedio que nombrar a alguien porque no me han quemado el puto edificio de mierda que tengo.
Dfr07
Kryos
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #2 en: 30 Agosto 2019, 09:38:23 »
Bueno, ahí va,
No voy a esperar a que alguien me contradiga hacer algo que veo correcto,

Alexevi
Kryoss
Oscurus
Sebamanu
Eldritch
Zaratrusta
Fisolofo
Calvo
Salvator
Piluka
kryoss eso no sirve de nada porque en la media lista de los nombres que no has dado pueden estar los lobos y si votamos a los de la lista para evitar al chivato,  entonces no daríamos con un lobo ni por error.  También puede que entre esos nombres no esté la vidente de votos y estaríamos anulando y rol muy potente.
La opción ideal es quemar el circo hoy, para quitar opciones de rol+jugador, y que el chivato se presente mañana cuando no hay rol+jugador.
Por otro lado, el día 3 hay que quemar el borracho porque solo ayuda a los lobos.
El día 4 debe caer mi edificio para joder al cultista que para ese día llevará 7 conversos.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #3 en: 30 Agosto 2019, 16:37:31 »
No cebéis a votos a Kesulin que necisitamos diversificar el voto para ayudar a la vidente de votos aunque eso sea un riesgo al poder votar al chivato
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #4 en: 30 Agosto 2019, 16:39:02 »
¿No está el bot de recuento activo?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo