Lo primero es dar las gracias a Xolo por la partida, la verdad que al principio me pareció un chocho gorda con tanta regla pero ha estado muy bien.
También felicitar a los malos por su victoria. Dae tenías que morir sí o sí el día 3, era lo que aportaba. Wellington lo tuyo fue descarte. Pi eres un hijoputa, si hubiera habido día 5 habría ido a por César (por descarte) ya que tú sólo me cuadrabas como malo si Horak también lo era, nunca imaginé que usararas la resurrección de Horak como tapadera.
A los buenos pues hay que volver a intentarlo solo darle una mención a Rulos por su partida al final estaba convencido que eras bueno porque me recordabas a mí en otras partidas donde estaba mostrando el camino y no se me escuchaba.
Sobre la partida yo haría un cambio y en lugar de que los votos quiten vida lo que haría es que quiten acciones a dos votos una acción menos y si hay impares se tira el dado. Creo que esa mecánica ha llevado a que no hubiera bailes de votos y que los linchamientos fueran masivos