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Mensajes - dede

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El despertar / Re:EL DESPERTAR. POSTPARTIDA
« en: 27 Septiembre 2020, 02:34:02 »
Ante todo felicitar al master por la partida, interesante y se nota que la ha cuidado bastante.

En lo personal, le restaría los 5 primeros días y el último. (El último porque daba igual a quién se linchara.)
Considero que son 6 días que no han aportado casi nada.
Para que ir al Augur y preguntar opciones como "mi naturaleza" o "cuanta gente juega" si luego lo vas a poner en el hilo público o lo vas a decir por privado...? Si das esas opciones en el Augur, luego no des esa información a menos que haya X roles que la obtengan o tengan que ir al Augur. Considero que los primeros Augur eran poco trascendentes...
Los exiliados yo tampoco los cuento, hasta día 6 no le llegaba la condición de victoria a los buenos y a los malos les llega en Día 5... Al final iban a misiones como la Copa de Fiso, Dae, Spidy y Sigfried y ninguno sabía si era bueno o malo.

El poder de Transmutar yo también lo quitaría, no me he parado mucho a pensar en los beneficios de usarlo un bueno pero solo con que llegue un malo al Augur está muy roto... 5 malos entre 16 jugadores y que cueste lincharlos porque sino no tienes X objeto pasa como con Karinsky, que se salva. Lo veo durillo. Porque imagínate Horak que lleva toda la partida cazando malos con escaneos y luego le cambian de bando... Para pillarlo es difícil, y encima si le pillan le ha fastidiado su partida cazando compañeros sin saberlo.

Aún y así, el Necronomicón compensa un poco esto porque por ejemplo les dió el nombre de un lobo vivo: Fiso.

El día 5 ni me llegué a leer casi el WhatsApp porque me fui a currar y estaba lleno xD Y el día 6 me metí por el final del día y muy poco.

También he de admitir que en mi caso solo me apunté porque me lo dijo Piluka e íbamos a jugar a medias, pero al ella no jugar yo lo dejé bastante de lado por falta de motivación, ya que el jugar con reglas ocultas no me gusta nada xD pero ha estado entretenida de ver, vi que Cocá se quejaba de que me mataran el primero y yo en cambio di las gracias al momento jaja

Está comprobado que jugar así no es lo mío, a la próxima que tenga más de un 10% de reglas ocultas no me apunto directamente.

Agredecer al master el faenón de llevarla, porque es una partida dura y larga... Ha tenido MUCHA faena seguro, es de admirar ^^

Estoy de acuerdo con Pi en que han ganado por el día en que van al Augur él y Fisolofo, ya siendo malo confirmado me reí bastante cuando dijeron en el WhatsApp de muertos que había sido elegido 😅 jaja

Felicidades a los Artúricos que han jugado muy bien, encima Urania no pudo estar casi por problemas personales.

También coincido con Dede en que se debería más o menos explicar lo que hace cada runa... Sino a lo mejor yo elijo runa X creyendo que es la buena y el que va el día siguiente se lleva una mejor. O si sé que una runa puede beneficiar al bando contrario, voy a por ella.
De la manera que estaba es muy azaroso al final. No sirve de nada que vayan primero los buenos.
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Ideas de partida / Re:La komuna de Castronegro
« en: 03 Septiembre 2020, 21:20:13 »
Apúntome pero tengo dudas, ¿los aldeanos son anarquistas? Y si lo son, ¿por qué ocultan su verdadera cara? :burla:
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Ideas de partida / Re:La komuna de Castronegro
« en: 26 Agosto 2020, 02:12:47 »



No se cuando tienes pensado ponerla en marcha pero me ha encantado. Es  el tipo de partida que yo haria con mas razon jugarla  :fumar:

Ponme y cuento con tener la energia mental a tope cuando empiece xD
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The last night on earth / Re:LNOE. Noche 6. Ojo por ojo
« en: 14 Agosto 2020, 18:35:54 »
Muchas gracias Xolo por la partida  :adorar: ya te lo comenté en wasap pero te lo digo por aquí: creo que había ideas muy buenas pero te perdiste un poco en los detalles para mi gusto, había demasiadas "lagunas" que no eran tal en las reglas. Entiendo que la voluntad detrás de las reglas era clara y ya lo hablamos, pero creo que en favor de todos los bandos deberían estar claros ciertos detalles y expuestos de forma específica, como las muertes nocturnas por rol + jugador. No dice en las reglas que no se pueda en ningún lugar, y cuando te preguntamos hasta tú mismo dudaste, para confirmar que sí... a ese tipo de cosas me refiero. Aún así ya te digo que a mi me ha gustado la partida y sus interacciones, muy divertida de jugar.

A los buenos felicidades xD habéis ganado merecidamente. Realmente los malos no teníamos mucho que hacer, quiero decir, estaba el vidente de alineamientos, Carl La niña, el vidente de roles, Louis y Dale, y por las noches nos daban por culo Rick, el protector, el cancelador, la enfermera... EN fin, había muchas cosas que nos jodían, y nos las hemos comido casi todas excepto el vidente de roles que no llegó a ver a Victor (le videnció justo la noche que lo matamos)y el protector, que tuvimos maña esquivándolo. Ojo, con esto no quito mérito a los buenos, creo que lo habéis hecho bastante bien, os habéis organizado más o menos bien y habéis sacado al información necesaria en el hilo, creo que todos habéis aportado y al final hemos caído por eso. De hecho la única forma que hemos tenido de intentar producir caos ha sido aprovechar la única parte de las reglas que no era clara, la que comentaba antes respecto a los asesinatos de rol + jugador. Si no hubiera sido por eso ni si quiera habría habido ni la mitad de debate.

Lo digo con un poco de resquemor las cosas como son  xD, pero creo que se nos desacredita mucho por esta partida y, sinceramente, creo todo un logro que hayamos siquiera llegado hasta el día 6 con las cosas tan justas, el único motivo por el que hemos podido llegar tan lejos era la regla del asesinato doble por las noches... de cualquier otra forma había mil manera de cazarnos, y si en la partida de Eldritch de la Aldea Sencilla las esquivamos fue mitad suerte mitad habilidad, pero aquí es que han caído todas...

A pesar de todo, estoy contento por los buenos, creo que han jugado muy bien, y en ese sentido me alegra perder así.

Por supuesto, también muchas gracias a lso compañeros lobos por la partida, ha sido entretenido como siempre maquinar e intentar poner las cosas a nuestor favor, incluso cuando todos los planes se van a la puta. Muchas noches nos hemos comido la cabeza para idear una estrategia y encontrar a Victor y todos los inicios de dias nos han roto las expectativas, obligándonos a reinventar la estrategia. Wellington, te comes un huevo la cabeza, pero siempre es útil y entretenido leer tus disertaciones, Spidy, aunque te han cazado muy pronto has mantenido muy bien el tipo incluso por privado, y eso es admirable, sobretodo siendo tu primera vez, aun asi es imposible rebatir un "soy vidente X es malo", son cosas que pasan. Eldritch eres un crack, como siempre,  :adorar: , la manada principal en este caso no ha estado a la altura del solitario, pero siempre es bueno tener un compañero en la sombra tan diestro.

Una última cosa, Piluka, desconfiabas de mí por los dos primeros días pero te garantizo que todo lo que dije era verdad. De hecho hasta el día 2/noche 3 no me metí realmente en la partida. Así que me pillaste más que nada por ser un jugador dejado  xD xD
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Que tenga claro que en esa partida le hubieramos podido matar y no lo hicimos. Y que entiendo su experimento. Pero no lo hicimos pq ohh es horak y nos da miedo. No!!  Por lo menos respecto a mi, cuando sea mala no voy a matar a nadie pq le tenga miedo a que me pille. Si gano que sea merecidamente. El problema es cuando hay lobos que si que matan buscando esa premisa. Me cargo a los mejores jugadores y así seguro que gano. Eso le hace un flaco favor a las partidas pq en lugar de llegar a finales apoteosicos y memorables se convierte en un pasillo de final de liga. Tampoco digo que no haya que matarlo si por su rol o en x momento de la partida sea necesario. Pero es que creo que lo que ha pasado y por lo que algunos estais hartos es que se ha jugado muchas veces a eso,  "ahh vamos a matar a éste que nos pillará"
De todas formas dijísteis que habriríais un hilo a parte. Me callo ya.
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Ideas de partida / Re:La komuna de Castronegro
« en: 04 Agosto 2020, 14:08:22 »
Me gusta el concepto y el rollo de los tres equipos.  :avisosuccessM:
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ASIMOV 2.0 / Re:Dia 7: Deus ex machina (POST-PARTIDA)
« en: 26 Julio 2020, 16:57:32 »
Weeeee!! Enhorabuena Asimovs!  :plas: :plas: Felicidades en especial a kesu por ese tiro que nos puso la partida más de cara.

Creo que han jugado muy bien los lobos (me fiaba de Eldritch hasta que empezó a hacerse evidente que las matemáticas le iban en contra), pero al final se les han juntado bastantes combos aldeanos que les han impedido meter mucha baza. Aún así el día que casi lincháis a meleke yo aún pensaba que perdíamos. Coincido en que al ser los roles verdes inmunes al rol + jugador era bastante sencillo que se destaparan y se fueran pasando el DPP y eso ha impedido que los lobos pudieran hacer maldades con el cargo.

Muchas gracias a dede por la partida, divertida sin ser en exceso enrevesada y con una ambientación muy guay. 10/10
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ASIMOV 2.0 / Re:Dia 7: Deus ex machina (POST-PARTIDA)
« en: 26 Julio 2020, 13:10:20 »
Siempre empiezo dando las gracias al master y esta vez no será distinto. GRACIAS DEDE POR LA PARTIDA.
Ahora toca felicitar a los ganadores  que pese a tenerla en chino a día 3 al final han sabido darle la vuelta.
También, quiero felicitar a mism compañeros porque aunque la noche 0 al leer las reglas y analizar roles lo vi muy mal consiguieron hacer la cuadratura del círculo y ponernos con macht ball al inicio de la noche 3 (luego paso lo de kesulin y todo se torció). Otra cosa que no me quiero olvidar de hacer es darle la gracias a Eldricht y a Ada por cómo se han currado la partida aunque yo os tenía abandonados. Resulta que no estaba de palomitero sino que se me jodió la vida real, durante la partida he tenido un pleno extraordinario con sus comisiones y reuniones previas que me dejó out casi 4 días reales, temas personales como el cumpleaños de mi mujer y nuestro aniversario de bodas que fue ayer pero tuve que ir de compras y todo el follón, visitas casi a diario en casa, etc., al final  una alineación de astros tal que no me ha permitido jugar y disfrutar de la partida como hubiera querido. Mi situación en la vida real hizo que la partida la llevaran Eldricht y Ada y fueran ellos os que me explicaban qué estaba pasando, sin su ayuda habría pedido ser linchado el día 3 o 4.

En cuanto a la partida está casi todo dicho y también se lo he dicho a Dede en el grupo de los lobos.
- Los roles verdes estaban demasiado chetaos, si yo hubiera sido uno de ellos canto a día 1 y pido que los otros dos también lo hagan, al menos 1. Y monto el club Disney con uno de los dos como DPP y otro muy probablemente protegido a ver quién es el guapo que se atreve a intentar asesinarlos de noche. Lo más over que vi era que no podían morir por rol+jugador lo que hacia a Mr.X medio inútil y muy arriesgado usar su mejor habilidad.
- La falta de poderes reales de los lobos. Salvo matar y que teníamos dos roles tapadera, no teníamos nada. Además, eran roles mec.
-El exceso de videncias de todo tipo: De rol que nos cazaban a Eldricht y a mi, de votos reales que dejaban a Eldricht con el culo al aire, de alineamiento, tres enterradores, las que daban los bots y el DPP. Fue  un milagro que el día 3 consiguieramos un macht ball.
- Los robots como ya han comentado era una puta lotería robarlos porque tenías que acertar con un jugador con robot y qué robot tenía y solo tuvimos dos intentos que siempre buscaron el C que era el que más nos interesaba. Cuando tuvimos opción real de robo morí y se acabaron los opciones. Ese poder lo pondría diario y de la manada, no de un lobo concreto, creo que así tal vez sí rentara a los DPP desactivar los bots pese a dar rol+jugador por miedo al control de las votaciones con los bots.

Todo esto es una crítica que quiero sea entendida como algo constructivo. La partida ha sido la caña y realmente nos ha dado opciones pero más por cagadas aldeanas que porque fuera fácil para los lobos conseguir esa opción . Creo que quitando a Lem, facilitando el robo y dejando que los verdes sean asesinados por rol+jugador se equilibraría muchísimo.
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ASIMOV 2.0 / Re:Dia 7: Deus ex machina (POST-PARTIDA)
« en: 26 Julio 2020, 12:58:41 »
Gracias dede por la partida, enhorabuena nosotros los ganadores y a los lobos por la buena partida estuvisteis cerca, pero kesulin os arrebato la victoria xD.
Sobre mi partida creo que mas o menos acuse bien a los lobos: dia dos votación fisolofo, dia 3 votación eloradona y acusación a eldrich( aunque no sirvió de nada porque aunque me mataron justo despues nadie miro a quien avia acusado xD)
Por contra corrí demasiado a desvelar mi rol, tendria que aver esperado a coca pero como se avia conectado y no decia nada.. pense que podria aver mentido...
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ASIMOV 2.0 / Re:Dia 7: Deus ex machina (POST-PARTIDA)
« en: 26 Julio 2020, 12:11:45 »
Bueno, como dice Eldritch es difícil robar bots cuando tienes que hacerlo cada dos días y acertando jugador y qué robot tiene. No hay muertes rol+jugador para los lobos menos las de Mr.X los 3 primeros días y sabiendo que puede pillar a un compañero, tres o cuatro roles inmunes a esas muertes además y que son buenos confirmados, mil enterradores de los cuales ninguno es lobo, no había protector, pero habían protecciones y videncias de DPP con lo cual podíamos tener a un bueno confirmado 3-4 días sin quitarnoslos de encima, y luego aldeanos como Meleke que juegan pareciendo más lobos que los propios lobos pero aún así no se les lincha  xD

Realmente de no se por Kesulin probablemente la hubiésemos ganado al día siguiente, así que realmente no creo que esté hecha ni tan de cara a los aldeanos ni tanto para los lobos, simplemente es cuestión de suerte y oportunidades.
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