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Mensajes - Katalina

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EPYC VACUNADOS. / Re:Cadena Ada... Atleeeetiiii Atleeetiii
« en: 02 Julio 2021, 10:30:37 »
Es que todo el que haya visto torrente, asocia Atletic con Torrente y con el Fary  jjj jjj jjj. Pero claro, el Atletic acaba de ganar la liga así que  :triste:
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EPYC VACUNADOS. / Re:Cadena de Daessaer
« en: 02 Julio 2021, 09:55:51 »
Katalina no hace referencia a Wicca en ningún momento, ni a hombre o mujer. :santo:

Una lastima que el pedete no haya perdurado jjj
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EPYC VACUNADOS. / Re:EPYC VACUNADOS.
« en: 18 Junio 2021, 00:43:21 »
la mecanica general es la siguiente

Todo el mundo tendrá una frase y el dia 1 lo que se tiene que hacer es dibujarla y enviarselo a quien está debajo tuyo en el orden de juego

en esta partida..horak se lo enviará a Adadixon, ada a Piluka..etc y asi hasta kesulin que se lo mandará a horak




Horak...
Adadixon...
Piluka
Daessaer...
Pi
Celdelnord...
Katalina...
Kesulin ....


El mensaje debe llamarse.

Cadena de " tu nick aquí" - 1. porque estaremos en el dia 1, dia de dibujar. No importa que la frase inicial te la haya dado un invitado, a efectos practicos esto será tu frase y tu dibujo y tu cadena .




se dan 24 horas para hacer, fotografiar o escanear, y pasar el dibujo a quien toca.

es importante tener en cuenta que cuando acabe la partida , eres el encargado de POSTEAR todas las frases y dibujos que has ido recibiendo de tu cadena siguiendo el estilo dicharachero de cadenas anteriores que podeis ver en este subforo


el formato del foro es un poco tocacojones a la hora de subir fotos, personalmente prefiero colgarlas en un servidor externo tipo ingur, flikr o similares y enlazarlos desde alli . pero ya llegaremos a eso. durante la partida puedes simplemente hacer una foto y pasarla por wasap para agilizar, aunque se agradece si se dispone de tiempo para subirla a un servidor externo y enviarla ya via MP en el foro .



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EPYC / Re:Cadena de vierna ..en cómodos plazos
« en: 15 Marzo 2021, 19:07:18 »
Si amigooooss..
El cerdo volador está ahí aguantando como un jabato...


Será capaz de aguantar hasta el final ???
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El despertar / Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« en: 16 Septiembre 2020, 17:39:41 »
estoy haciendo resumen de todos los eventos, tanto augur como emplazamientos.
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El despertar / Re:EL DESPERTAR. DÍA CUATRO
« en: 10 Septiembre 2020, 00:07:48 »
He tenido un sueño.
Me siento Martin Luther King
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Exorcist / Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« en: 31 Agosto 2020, 11:55:31 »
Gracias Eldritch por la partida. Me hubiera gustado haberle sacado mas partido a mi rol, pero la puntería estaba en el otro bando (grande Meleke).

Ha sido un enorme placer conoceros (mil gracias a Wellington por la invitación ). Agradeceros a todos vuestra paciencia, y todas las risas que no hemos echado. Espero que y deseo que lleguéis a un consenso con el tema de las partidas.... no dejéis que esto se pierda. Os seguiré leyendo entre bastidores, que es lo mío.

Un abrazo para todos, nos vemos en los bares
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Una cosa que a mí me jode bastante y cada vez se hace más es crear códigos para hablar en el hilo. Esos códigos dan mucho juego y si lo tienen solo los buenos es un gran arma para ellos pero deja fuera de la partida a muchos jugadores que no conocen el código, es decir, que gente que puede y quiere aportar deja de jugar porque no entiende lo que se está diciendo y entonces, ¿cómo va a participar en algo que tres o cuatro jugadores han decidido que le pase por encima?
Muy de acuerdo. A eso hay que sumarle el "metacódigo": el hecho de que conozcas los estilos de juego de unos u otros, incluso la forma de expresarse o actuar puede ayudar a deducir información, y ahí los no-veteranos o los más despistados van a ir más perdidos.

Estoy de acuerdo en lo de los códigos porque es cierto que resulta muy frustrante cuando pasa de ser algo sutil y la gente no se entera a salirse de madre llenándose el hilo de cosas raras que hacen que los no implicados se sientan totalmente desplazados del juego sin posibilidades de reengancharse, pero la única solución que veo es cortar vía reglas situaciones que den pie a ello. Una vez escritas las reglas y empezada la partida estas dejan de ser del master y es parte del juego que los jugadores estiren los recursos que tienen y se las ingenien para llevar a cabo sus objetivos. Pasa parecido con el juego al destape. Si no lo quiero tengo que ocuparme de poner yo como master mecanismos que lo castiguen o no lo hagan atractivo, porque yo no puedo evitar (ni debo) que el jugador sea libre de hacer y jugar como quiera.

Sobre la implicación... Yo no tengo las cosas tan claras. No tengo la percepción de que sea sistemático que se linche/asesine a los que más hablan simplemente por hablar. Hay una cosa que es evidente: los que participan llaman la atención (para lo bueno y para lo malo) y los que no, pasan desapercibidos. Pero aquí y en todas partes. Cada vez es más frecuente que los primeros días y ante la incertidumbre la gente opte por subir a gente que está más inactiva para que sean casi comodines y la posible pérdida no lo sea tanto. Es también meterse en cómo juega cada uno y creo que no hay forma correcta de jugar y que hay que respetar que cada uno sea como es o como quiera ser. Tener perfil bajo puede ser hasta estratégico y no es tan raro ver a la misma persona unos días más implicados que otros o unas partidas más y otras menos. Y hay veces que no es estrategia, son las circunstancias y uno se apunta con buena intención y luego se encuentra que su vida no le permite implicarse debidamente y las páginas y páginas que se escriben mientras hacen que el reenganche sea cada vez más difícil. No sé. Es complicado. Creo que tiene que haber empatía en este tema y también ver por qué a veces pasa lo que pasa.

Condicionar la participación mediante incentivos (-1 al que más postee) no lo veo. Quieres que la gente juegue como quieres tú, y me parece genial y seguramente fuese más divertido si todos tuviesen una implicación media pero la gente juega como juega y los incentivos pueden llevar fácilmente a usarse estratégicamente y a un postear por postear, convirtiendo el hilo en algo infumable y dificultando que aquellos que tienden a tener problemas de engancharse a la partida se enganchen y la sigan bien. Lo que hace que un día 1 sea interesante y la gente participe es que haya cosas que hacer porque las ponga encima de la mesa la propia partida. Que haya cosas que den pie a organizar, a discutir, a valorar...

Lo del límite de jugadores lo veo lógico. Cada uno sabe cómo está diseñada su partida para que funcione. Decir juegan 12 o juegan 20 no es excluir a nadie, es cómo funciona bien esa partida en concreto. Sin más. Aquí se han hecho varias de iniciación con un número bastante reducido y es que tenían que ser así. Creo que hasta llegó a haber simultáneas.

Lo de las reglas ocultas. Depende muy mucho pero por lo general no. Entiendo que alguno busque espectacularidad y situaciones locas y divertidas pero no hay que perder de vista que esto es un juego, no estamos contando una historia. De plano no me gusta nada que pueda resultar injusto (ej. real: "mataron pronto a la vidente así que nombro vidente a otro al que los lobos habían descartado como vidente para que haya más vidilla") y tampoco me gusta cortar a los jugadores y no permitirles desarrollar su juego con un mínimo de garantías, porque frustra. Una cosa es equivocarse y otra que da igual lo que hagas porque te vas a equivocar sí o sí. Desincentiva el juego y es lo peor que puede pasar en una partida, que a la gente le dé igual pensar o hacer estrategias. Trampas, cosas que condicionen el juego sin invalidar el juego previo sí veo que puedan ser divertidas.

Mención especial a un nuevo tipo de regla oculta que he aprendido en la partida de exorcistas: la regla oculta "útil". Me refiero a la victoria lista rol+jugador. La información de los buenos era que estaba operativa y eso ya limita el juego al destape (genial, me parecen muy necesarias, y más en una partida con malos sin rol efectivo) pero al mismo tiempo los malos sabían que no, que tenían que ganar por el método tradicional: sobrevivir y controlar votaciones. Les permite a ambos bandos desarrollar su juego perfectamente y sirve únicamente para controlar que la partida no derive desde el primer momento en algo abusivo e inmanejable para el bando de los malos. Me parece correctísimo.

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Exorcist / Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« en: 30 Agosto 2020, 23:51:40 »
Muchas gracias por la partida, Eldritch. La he disfrutado y sufrido a partes iguales un montonazo xD Enhorabuena a mis compis, ya que la victoria la hemos logrado (pese a los errores) gracias a que cada uno ha hecho su parte y hemos jugado muy bien, y enhorabuena también a los malotes, que visto lo visto lo han hecho increíble y nos lo han puesto mucho más difícil de lo que pensaba. Una pena lo de horak, pero no nos quedaba otra, el combo circunstancias terriblemente desfavorables para ti, muy favorables a Marlex y la situación en la que te metió xolo te sentenció y no teníamos opción. Me sabe mal por la equivocación pero no considero que, dadas las circunstancias, hayamos hecho mal.

Creo que xolo se equivoca a la hora de analizar la partida porque se queda con dos cositas y ya: "nosotros lo estábamos haciendo de cine" (verdad) y "los aldeanos presuponían cosas que no eran ciertas" (verdad); pero la partida es mucho más que eso. Tan importante es cazar malos como identificar buenos, y más importante que contar la verdad siendo malos es adaptarse al juego de los buenos y darte cuenta de que lo que tú crees que te avala en realidad te incrimina porque los buenos no conocen la verdad y van por otro lado, con "su verdad" (lo que más les casa) mientras que lo que tú crees que incrimina al cabeza de turco en realidad te deja a ti solo contra el mundo ladrando sin que nadie lo entienda ni empatice contigo. Y hay más, pero vamos por partes.

La sorpresa más grande que me he llevado es que el mordido no fuese la vidente de roles. Era tan tan tan improbable que no lo fuera que había que jugar en torno a ello, y sí, fue en error el hecho en sí, pero no fue un error asumirlo, porque también os digo que cuando el margen de error es tan despreciable como en este caso tienes que asumir que así pasan las cosas porque por una vez que te equivoques habrá decenas y decenas de veces que no. Vamos a ciegas y la estadística en estos casos es más amiga que enemiga ¿Qué posibilidades hay de acertar la noche 1 con un robo de familiar (1/17) y la noche 3 con otro (1/10)? por no hablar de la posibilidad de la muerte rol+jugador de Alma, que con una medium mordida era todo mucho más sencillo y esperable.

Esta vez hemos ido bastante bien organizados. Me podía haber equivocado también (que esa es la gracia), pero el caso es que la lista de desempates de la noche 0 nos permitió tener a día 1 un bueno casi confirmado: Dae. Ella acertó confiando en mí y cuando me eligió de paladín kesulin me mandó un mp con su familiar y tanto por estadística como por el potencial de su rol lo elegí a él para la casita. Ambos confiaron en mí porque podía haberme cargado a kesulin quedándome su familiar y nadie se hubiese enterado. Por supuesto que el rol de kesulin es un rol de info. Metiéndole a él nos permitía extender la red de la casita e intercambiar información con alguien de fuera ese mismo día estableciendo un código, que, con Alma muerta, decidimos que fuese dede por su insistencia y porque parecía que tenía cosas que contar. La idea original era incluso protegerlo no metiéndolo en la casita ni haciéndolo paladín, pero cuando nos dijo su rol (pollitos+pecho) y vimos que era el tonto del pueblo... Creo que los tres hicimos buen equipo y que las lecturas y las estrategias las hicimos bastante bien, que de eso se trata. Al margen de esto la estrategia de Fiso de organizar videntes, al margen de acertar o no, ya fue un valor en sí misma. Spidy hizo genial siguiéndola, ya que era un punto que lo confirmaba como vidente además de su contundencia en el hilo y Kata, Ada, Kesu y yo también nos organizamos muy bien en la casita posterior, tanto cubriendo el navajazo de Ada (que estuvo fina fina) como en la comunicación posterior para linchar al último demonio.

El día 3 vimos desde muy pronto (mérito de kesulin) que Spidy era el vidente de pares y aun con las dudas típicas y normales de ir a ciegas, hacia el final del día teníamos el convencimiento firme de que esto era así, confirmándonos de paso a Kata. La idea era no darle bombo e intentar que pasase lo más desapecibido posible pero cuando vimos el cambio de tendencia y que justo él iba camino a ser el linchado fuimos a asegurar.

El día 4 fue el del ataque a la casita. Fue un día mal jugado por xolo, y lo digo así. Los días previos ya nos pitaba por pelota, por los bandazos que daba (del ¿no sabéis jugar sin videntes? al ¿por qué dais cosas por supuestas?) y porque se le veía nervioso de no saber qué pasaba con kesulin, qué hablábamos en la casita y de quedar él (y los lobos) al margen de lo que pasaba. No pudo haber echado más mierda sobre la casita y lo mierdas y desorientados que íbamos el día anterior. Se la quería cargar ya desde el hilo. Al día siguiente vinieron los tiros y la sombra del infiltrado. Ese día 4 en concreto lo empecé en crisis, porque dio la casualidad de que kesulin el día 3 había dejado de dar señales de vida en la casita y nos había dejado a Dae y a mí fritos viendo cómo subían a Spidy y pasaban cosas raras. La duda duró poco y la clave fue el linchamiento de Salva. Si Salva era malo (y lo de Spidy era clarísimo) Kesulin tenía que ser bueno por necesidad. Simple. Era algo que nos avalaba realmente a ambos porque estuvimos los dos (los tres con Dae) en hacer proactivamente que pasase.

El asesinato de dede, bien visto, no era tan raro. Él hizo que nos fijáramos en él tanto buenos como malos. Tanto meleke como xolo lo señalaban como objetivo en el hilo, y mira tú por dónde. El extra de Dae fue el mazazo, pero muy mala jugada intentar hacer ver que su muerte venía de alguien de dentro con el grado de confianza y lo bien organizados que íbamos, porque ninguno de los de dentro suponía ninguna amenaza para los otros. Era dispararse en un pie y quedarse sin un aliado ya fuese kesulin o yo. En cualquier caso, el debate no podía ser el destrozo de la casita, teníamos algo seguro y que sí aportaba información: un lobo pillado, y justo eso avalaba además a la casita. Y no hacían falta enterradores, sino leer que el propio Spidy exponía cómo iba a disponer de su rol y su acusación in crescendo hacia Salva hasta ser ya del todo inequívoca con las hipérboles. "Es imposible saber que Spidy era vidente al 100%". De eso nada. Además, este juego no va de certezas, me sirve perfectamente el 70, y en este caso era más bien el noventa y pico.

Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello. Si es que vaya gobierno que os habéis marcado...

Esto se llama recochineo. Y no es que te alegres de pillar un malo, sino que te alegras de darle la vuelta a la situación. Lo gozas tanto que da la impresión (cierta o no) de que lo orquestas tú. Y con los antecedentes no nos extrañaba nada. Lo gocé yo más al acabar el día :burla:

No te hacía ningún favor enfilarme y enmierdarme justo a mí el día después de haberme cargado un lobo, porque no tiene sentido, y porque era algo muy fácil de ver por los que estuviesen más activos. Intentar enmierdar a un bueno sin motivo ninguno y cuando las circunstancias están de su parte silenciando el hecho prácticamente seguro de que hay un lobo muerto y que es el hilo del que hay que tirar no hace más que acrecentar la sensación de "este, ¿por qué camino me quiere desviar?"

pero también has dado a ver su rol!!! Y le acabas de poner una diana en la cabeza. Cocá digo que está en peor posición porque si de verdad Kesulin es el rol que creo que es tras el post de Cocá...por lo menos Kesulin tiene rol, pero Cocá? Tú que tienes Coca???

Una jugada terrible por tu parte. Algunos seguís sin verlo pero es el motivo fundamental por el que te ganas la desconfianza de la aldea. Una persona que el día antes se queja de que la casita no guía y que el no tiene info y depende de la casita va y deduce sin género de dudas el rol de alguien porque otro alguien dice que sabe que tiene rol efectivo. Kata, Ada... A la gente que no tiene forma alguna de saber de qué rol se trata eso le pita, porque son lo que deberías ser tú, alguien a ciegas. La gente piensa automáticamente: "este controla roles descartados/ de los muertos" y de ahí deduce las cosas. Posibilidades para el común de los mortales:

- Ser yo vidente de roles.
- Ser yo contable.
- Ser el ladrón de familiares y haber acertado (Siendo Salva malo hasta podría habérsela jugado siendo un vivo para explicar por qué tiene el bicho de Kata y yo no podría llevarle la contraria sin exponerme y quedar mal si no tuviese bicho)
- Ser yo el rol de Kesu, haberme puesto en contacto con él y que él me hubiese demostrado su rol con su bicho.
- Ser kesu quien era y demostrarme su rol vía mp del máster.

Pero no. Tú, un jugador más bien de ir a machete y releer y buscar poco vas y deduces el rol y no contento con eso haces algo mucho peor que es acabar de exponerlo en el hilo. "Demonios, si tenéis la duda de si Cocá es contable/vidente o kesulin el de los mensajes, sabed que kesulin es el de los mensajes y de paso yo uno de los otros dos".

Soy del pensar que los tres teníais un rol que no da info. Dae lo dijo por activa y por pasiva, Kesulin ya creo qeu se quien es y su rol no da info y tu Cocá pues creo que igual porqeu solo hablas de deducciones, estudio de votos y etc.

(...)

P.D: Si me lees desde el otro mundo Dede. Yo siendo Paladín te hubiera metido en la casita el mismo día que lo pediste pero tengo la sensación de que no tenías un pijo que contar allí. Y ojalá me equivoque porque si de verdad eras un aldeano marcándote faroles en busca de gloria...te juro que en la post me vas a escuchar lo cabreado que estoy.

Con el tino que tuvieron los lobos es natural que jugáramos con la hipótesis de que que el mordido era el vidente de roles y sabiendo esto poco prudente es hacer una radiografía completa de la casita diciendo que ninguno tiene rol de información con el extra de terminar con la arrogancia y el recochineo de "Dede, tú tenías un rol de mierda". Al momento (y nos escribimos los dos simultáneamente) dijimos los dos: "este cabrón sabe lo de dede por el lobo enterrador". Lo que no sabe es que nosotros también lo sabemos.


Por cierto, ¿qué gloria? Hay aquí una obsesión de alguno con realizarse con el chorrijuego este que no creo que prácticamente nadie la tenga. Nos gusta jugar a cazar, darle al coco, lanzarnos a la piscina sin saber si hay agua debajo, vacilar al personal, discutir... no hay más. Colgar a un lobo es colgar a un lobo y se disfruta, y me da igual haberlo escaneado o pillado en un renuncio yo o el vecino de al lado. Afán de protagonismo ninguno. Venimos a jugar, no a figurar.

Cada cosa que pasaba nos reafirmaba más en nuestra posición. Aparece el familiar de Dae y justo sale al rescate de Xolo cuando la deducción del rol de kesulin ya le había puesto a la mayoría en contra. Se lo robó, y es más importante meterme el punto para subirme a mí e intentar salvar el pellejo que disimular que lo tienen, porque esa era su neura y me había enfilado y de ahí no se arreaba. Ese era el plan y punto.

Como era previsible llega el momento del destape, y va y dice que era el contable y que se sabe el rol de dos jugadores. Aquí es cuando juega en su contra el tino que tuvieron robando y matando, y que nosotros demos por sentado que tanta potra no se tiene y que detrás hay algo: la vidente de roles. Su manera de demostrar que es quien dice ser es soltando información, algo perfectamente compatible con la vidente de roles y que por otra parte no interesa de ninguna manera a los aldeanos pudiendo ganar los lobos con lista y teniendo disponibles tiros rol+jugador. Llevaría en ese momento tres escaneos, dos de ellos necesariamente sobre Kata y Dae para explicar los robos y un tercero suelto. Dábamos por hecho que justo iban a ser un vivo y un muerto pero resultaron ser dos vivos, para llevarnos la contraria y porque así era más conveniente y metía más presión, y qué casualidad que uno de ellos fuese horak, del que ya sospechábamos tras lo ocurrido en el día anterior y porque tenía mucho sentido como mordido al haber sido eliminado el día 1 en la partida anterior y tener excusa para mantener perfil bajo con el rollo del experimento. Pues nada, cogieron dos roles (muertos/descartados) y uno para xolo y otro para horak. Y p'alante soltando roles: 4 en un solo día. Si era bueno le iba la marcha...

En ese momento, repasando, me pitó también que tanto xolo como meleke usasen la expresión "tamer" para referirse a los familires. Pensé: "fijo que se refieren a ellos así en el chat de los lobos" y les traiciona el subconsciente.

El día 5 le tocó a horak. Amanecimos con la muerte de meleke y empezamos a plantearnos cosas pero rápido llegó Ada a decir que había sido ella, que lo tenía ella muy seguro pero que le daba que los demás no. Y tenía razón, porque yo viendo las votaciones Salva-Spidy como que lo salvaba. Curiosamente kesulin seguía con su familiar (no sabíamos el límite de 1) y pensamos: "pues la tía acertó. Ole ella" Cuadra con lo que había pensado de los tamer. Kesu lo mantiene porque el de Dae lo tendrá el lobo que queda. Después vimos que por el orden de acciones se lo podrían haber robado igualmente y ya nos quedamos más extrañados, pero teníamos la esperanza de que solo nos quedase horak. Era un candidato bueno para morder y si pensábamos que el de xolo era rol tapadera y había tirado de compañero para meter presión solo había dos opciones: Marlex y horak. A Marlex no lo avalaba su rol, sino el día dos, el haber estado en la picota y que no hiciesen nada para ayudarlo (ni siquiera él mismo), así que no podía ser el compañero. Y compañero tenía que haber sí o sí, porque xolo era malo, la vidente de roles la mordida (por tanto contable rol tapadera) y era posible que tuviese escaneado a uno (Kata, Dae, X), pero no a dos, así que con esto en mente horak era sí o sí malo. Daba igual lo que dijese porque era tumbar las premisas de la vidente de roles mordida, que la teníamos por segura, y la de xolo malo, que también. Qué casualidad (que lo fue) que justo su rol coincidiese además con la habilidad del familiar de Dae que habíamos visto el día anterior de parte de los malos. No tuvo opción. Daño colateral por asumir que la mordida era la vidente de roles, pero cómo no asumirlo viendo lo que había pasado. No tuvo más peso ni su participación, ni ser quien era... el hilo nos llevaba a él. Simplemente.

Cuando vimos que la partida seguía supusimos que Ada se había equivocado con meleke pero en cualquier caso estábamos convencidos de que quedaba uno. Ahora sí o sí. Y fue más fácil de pillar de lo que pensaba a pesar de no tener un hilo directo que incriminase a Jabber porque a los demás los podíamos descartar e identificar como buenos. Lothar nos confirmó que xolo era malo porque heredó el familiar que le había robado a Dae, Marlex avalado por el día 2 viendo las votaciones de los malos, Piluka avalada por el voto en contra del familiar robado a Kata a pesar de sus jugadas extrañas... Quedaba Jabber. Y por si fuese poco creo que patinó muchísimo haciéndose pasar por el rol que sabía el ritual. No sabía qué pasaba si lo decía en público pero después decía que no pasaba nada si lo decía en privado. ¿En serio funciona así? ¿Cómo no va a saber el precio de soltar la info? Mandé un mensaje a la casita con el familiar heredado de kesu diciéndoles que le preguntaran y aunque las consecuencias fueran dañinas valorasen si era asumible (ej: da la información y Jabber muere en el acto) porque sería una forma de confirmarlo. Si moría al soltar la info y no acababa la partida matábamos a Piluka, si no pasaba nada nos lo cargábamos a él.
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El rincón del forero / Re:La jerga del foro
« en: 30 Agosto 2020, 13:16:17 »
"Me encantan los proverbios, hay uno africano que dice "Si el gallo huele peor que el león, entonces al paredón"  :viejos: " AdaDixon, en la partida Exorcist de Eldritch. Usando el código de Cocá para dar información fuera de la casita.
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