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Mensajes - piluka

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WW Battlestar Galáctica / Re:DIA 1
« en: 03 Noviembre 2021, 11:56:55 »
Bien visto Xolo el combo. Aunque viendo lo que dices me pregunto, ¿Alguien diría que no? Por lo que he leído alguien marcado puede ganar junto con el indepe o junto con los aldeanos. Solo con los cylon sería excluyente. De todas formas igual estoy me confundiendo porque no tendría mucho sentido poder ganar de ambas formas estando marcado no?  :desmayo:

Yo entiendo (o mi subconsciente ha entendido) de que un marcado pasa a ser del bando independiente y solo puede ganar con el objetivo de victoria que tiene Zarek (independientemente de que este siga vivo o no)

Me mola que votes a Zanbar  :plas:



Mi opinión.

Si fuera zsrexk me espero a 1 h antes
 Quien esté arriba para ser linchado le ofrezco restar 3 votos...a ver quién es el guapo que se niega  xD

Y yo pienso igual. Pero un tío que lleve 3 votos y de repente se salve del linchamiento solo sirve para alargar su agonía ya que cantará como un jilguero de que se ha cambiado de bando y pienso que deberíamos votarle por sedición.
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Colditz 3 / Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« en: 20 Julio 2021, 15:03:42 »
Piluka

El día del p j fue el día fue aquel día que dijiste que tenías algo entre manosno?


Y el día que Wellington fue a saco a por ti y te linxharon , era correcta la deducción suya ?


Lastima que no se lincho a jabberwock aquel día. El pacto anti belga iba a medio gas ..
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Colditz 3 / Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« en: 19 Julio 2021, 23:54:45 »
Pues me sabe muy mal que la partida acabe asi... :triste:

Yo la estaba disfrutando como un enano. Y aunque tras 2 aislamientos y 1 castigo, pense que no me iba a fugar ni de casualidad, estaba la posibilidad de ayudar al resto de belgas y vete a saber, que a ultima hora hay gente a la que le sobrarian cosas e igual hasta sonaba la trompeta... xD


Kesulin... :adorar:

Hemos vivido un diseño excepcional. Como has puesto en los primeros post de este hilo. Llenos de pequeños detalles que le daban al juego una vida nunca vista hasta ahora. Cuando fui a la oficina 2 y vi todo lo que me enviabas, se me caia la baba. Cuadros con diferencias, un nombre en la mesa, la vista de la loc. Espectacular...
 
Ha sido una partida compleja?. Si. Lo ha sido. Eso si que deberias haberlo previsto antes de comenzar. Pero poco a poco, se iban desvelando sus secretos y la gente comenzaba a hilvanar los hilos para descubrirlos...
Tal vez los codigos encriptados demasiado dificiles de descifrar, pero imagino que eso tambien lo tenias contemplado y hubiera ido saliendo a medida nos acercaramos al final del juego.

Con el tema de juntar objetos basicos para sacar uno avanzado, ahi creo que te has venido demasiado arriba. Me pase 30 minutos de youtube viendo videos sobre la pasta de dientes y solo saque en claro, que era una cosa que limpiaba muy bien... jjj
En ninguno se hablaba de juntarla con talco para sacar un posible molde.
Ademas y sobre este tema, yo desde el inicio di por sentado que habria que juntar solo 2. Cuando vi en el listado que podian ser hasta 3 (aunque 2 fueran iguales) me quede de piedra... :desmayo:
Tal vez sobre esto, demasiada complejidad para lo que al final era. Buscar los objetos basicos para la fuga, cuerdas, llaves, etc...

Que dos patios fueran puntos ciegos, tambien me parecio muy heavy. La gracia de las rutinas de las guardias o los perros, eran poderlas deducir a la larga. Esos 2 patios sin ventanas directas a ellos, le añadian un plus de complejidad a todas las deducciones de las rutinas que me parecian excesivos.

Por el resto, has dado mucho juego en muchas locs y eso es de agradecer. Cada vez que le proponia a los mios los posibles moves para el proximo dia, me dejaba un monton en el tintero.
Tambien podriamos ir aqui y aqui, pero estos me parecen mas interesantes... :leccion:
Un gran dolor de cabeza, vamos... :muro:


En resumen...

Ya lo hemos hablado por wuap. Me parece una lastima que todo acabe asi, pero comprendo tus motivos. A nadie que dirije una partida le gusta ver la desidia que algunos le demostraban a esta...
Soy mas que consciente, de que le tenias que dedicar mucho tiempo a la misma, como para ver un pauperrimo retorno por parte de un numero importante de los jugadores activos.
Y que la mitad (mas o menos) estemos por ella, supongo que no compensa al resto con el trabajo de dedicacion en horas que esto necesita...


Pero Kesulin, se mire como se mire, bajo mi punto de vista, has creado una gran partida y no hemos llegado a estar a su altura. Es lo que hay...

Eso, dejando de lado que se te haya ido la mano con segun que o que hayas cometido errores, que todos somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos... ;)

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Colditz 3 / Re:Colditz 3 - día 6
« en: 16 Julio 2021, 11:20:54 »
Citar
Qué ha pasado en la oficina 1 Pi dijiste que tenías el código, has abierto la caja no?
Sí, abrí la caja. HoJa LoCa. Eran Horak,Jabber, Lothar y Calvo. Te vas al listado inicial:
    3.Horak
    5.Jabberwock
    6.Lothar
    9.Calvo
3569 código que funcionó.

Conseguí una brújula, de aquí que haya dicho donde esta el sur y un walkie. De ahí que tenga el código de patrulla.
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EPYC VACUNADOS. / Cadena Katalina. De nada a... nada de nada
« en: 01 Julio 2021, 00:21:09 »
La frase que Eldritch envió en ayuda de Antonin
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Y yo, hago lo que puedo:

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Kesulin pilla la idea, aunque le falta un poco de pensamiento abstracto

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Horak pone su arte en reflejarlo...

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...pero AdaDixon entiende otra cosa y...

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me imagino la cara de Piluka cuando lo leyó!!!

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a esto, llega Daessaer, que saca sus propias conclusiones sobre el color del pelo

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entonces, Pi va y cambia el sentido de los grados

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Y Celdelnord remata

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Vamos, que no llega ni un sólo elemento al final de la cadena
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Matrix / Re:MATRIX - PostPartida
« en: 30 Abril 2021, 09:06:32 »

Y muy buena tu jugada también Queroscia, espero seguir viéndote por aquí. Además que verás como a base de jugar todo se queda y cada vez mejor.

Me la pusiste botando para que te diera mi rol. Lo único es que te lo di sin estar convencido de verdad sobre si fiarme de ti o no. Pero tenía que jugármela, porque no se me iba a presentar otra ocasión tan discreta de decirte quién era, ni a ti ni a ningún otro jugador.

Por lo demás, palabra de que me lo paso genial con estas partidas, pero no me da la vida: el niño requiere cada vez más atención continua y tengo sobre la mesa muchos proyectos que me absorben el tiempo, así que no volveré en los próximos meses. Pero ha sido un placer volver, de verdad.

Hasta pronto !!!
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Matrix / Re:MATRIX - PostPartida
« en: 29 Abril 2021, 23:58:37 »
Muy buena partida! Felicitar al Master porque se la ha currado mucho  :plas:

Suerte que se podía evitar lo del tiempo bala, porque a mí esas cosas no me molan... Me gusta el poder leer votos y el tiempo bala además de poder restar, les daba muchas opciones. Me gusta que sea más "simple".

Ciertamente los malos no lo tenían fácil y encima han tenido la negra jajaja todos los planes han salido bien al final.

Con cariño pero la próxima vez que sea Alcalde lo vais a saber... Porque Ada va a perder todos los desempates jajaja No veas la que me tenía liada.

Mira que mi idea era parecer malo para durar más, pero no creo que fuera para tanto.

Por cierto y muy buena partida Marlex, de los pocos que han seguido todos los planes siempre mirando por la aldea. ^^

Y muy buena tu jugada también Queroscia, espero seguir viéndote por aquí. Además que verás como a base de jugar todo se queda y cada vez mejor.
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Matrix / Re:MATRIX - PostPartida
« en: 29 Abril 2021, 23:16:24 »
Kesulin gracias por la partida y al resto en general menos a Eldritch que me ha hecho ir varias veces a mirar mi rol a ver si me había equivocado. No me cago en tu madre porque es la mía.

Me voy al PC a escribir bien y poner todos los ejemplos por los que creía que te estabas haciendo pasar por Neo osea yo.  xD xD :muro:
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Colditz 3 / Re:Colditz 3
« en: 22 Abril 2021, 16:56:25 »
PNJ / NPC

Michael Alexander:
Alexander fue un oficial del ejército británico, prisionero de guerra de la Segunda Guerra Mundial cautivo en Colditz y más tarde escritor.
Fue comisionado en la Infantería Ligera del Duque de Cornualles de Sandhurst . Se unió a los Commandos y más tarde al Special Boat Service (SBS), una unidad de fuerzas especiales que fue creada en 1940. La SBS se encargó de una variedad de tareas clasificadas, incluyendo reconocimiento y sabotaje. Alexander fue ascendido a teniente en 1941.

Su movimiento diario obedecerá un patrón simple preestablecido que deberán descubrir los jugadores. Cada día que este pnj coincida en su localización con algún jugador ofrecerá al jugador una misión.
Si más de 1 jugador coincide con el PNJ todos reciben la misión.
Ofrecerá hasta 9 misiones por orden. Si no ofrece una misión un día ofrecerá la misma el día que encuentre a alguien.

 INFO Si un chivato coincide con Alexander también recibe la misión. Si es el único en esa localización puede que la misión se pierda para siempre.
Giles Romilly:
Un periodista civil capturado en Narvik (Noruega), sobrino de Winston Churchill. El propio Adolf Hitler especificó que Romilly debía ser tratado con extremo cuidado y que:

El comandante y el oficial de seguridad responderían de la seguridad de Romilly con sus vidas.
Su seguridad debía estar asegurada por cualquier tipo de medidas que fuesen necesarias, incluso excepcionales.

Disfruta debido a su parentesco con el primer ministro británico de toda una serie de prerrogativas dentro de Colditz, para representarlo, ningún jugador que acuda a la misma localización en la que se encuentra Giles podrá ser detenido..
Su movimiento diario viene dictado por un patrón simple.

-Giles además, gracias a sus contactos dentro de la cárcel, sabe donde encontrar muchos de los objetos. Un jugador que se encuentre con giles puede pedir por un objeto y se le indicará cuantos hay en Colditz (no cuenta los conseguidos por jugadores o por David Stirling) y donde encontrarlos.
-Informa donde están ese día los PNJ aliados (Alexander, Gilbert, Welch, Dick y Stirling)

John Gilbert Winant:
En 1941, Roosevelt nombró a Winant embajador en Gran Bretaña, y permaneció en ese puesto hasta que renunció en marzo de 1946.
John Winant Jr. sirvió como piloto de bombardero en la Segunda Guerra Mundial, fue hecho prisionero por los alemanes y enviado a Colditz.
 
Experto en criptografía

Lorne Welch
Fue un ingeniero, piloto británico y prisionero de guerra de Colditz.

Dick Howe:
El capitán Richard Herbert Howe MBE, MC fue un oficial del ejército británico durante la Segunda Guerra Mundial. Fue capturado por los alemanes en 1940 y finalmente retenido en Oflag IV-C, en el castillo de Colditz, donde se desempeñó como oficial de escape de 1942 a 1945.

Obtiene información sobre las misiones de los chivatos y sobre las misiones de Michael Alexander ya ofrecidas.

David Stirling:
Archibald David Stirling fue un oficial del ejército británico, montañero, activista, aristócrata escocés y fundador del Servicio Aéreo Especial (SAS por sus siglas en inglés). En el servicio activo desde 1937, participó en múltiples operaciones durante la Segunda Guerra Mundial hasta que fue dado de baja del servicio militar en 1947.
Capturado por los alemanes en enero de 1943, después de haberse ganado el apodo de «El comandante fantasma»

Intercambia objetos.

El viejo Otto:
Preso con fama de chivato (todo el mundo sabe que es un chivato). Otto evita que los jugadores puedan obtener objetos de las localizaciones, así como excavar túneles u otra actividad no permitida. Otto cuenta para lo sobrepoblación, por lo que puede acabar en aislamiento como otros presos. al principio de la partida Otto es controlado por un chivato.
NOTA Otto no tiene nacionalidad, se considera un comodín por lo tanto cuenta como tu mismo equipo a efectos de superpoblación.
Fritz:
Preso con fama de chivato (todo el mundo sabe que es un chivato). Mismo funcionamiento que Otto pero no empieza la partida en juego.

Micky Burn:
Fue un comando británico capturado en Saint-Nazaire. Había sido un periodista como Romilly antes de la guerra, trabajando en The Times. Fue, durante un breve periodo, un admirador del Partido Nazi y en 1936 conoció a Hitler, quien incluso le firmó su ejemplar del Mein Kampf.
Ofrece misiones a los chivatos

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Exorcist 2 - Una puerta en la oscuridad / POST PARTIDA
« en: 12 Abril 2021, 23:05:37 »
Antes de nada felicitaciones a los Demonios que han jugado muy bien ^^ Los 4 de hecho, es que no han corrido peligro de salir linchados ni han levantado sospechas hasta que estaba el pescado casi vendido.
Como detalle Ada ha sabido leer muy bien los roles desde las sombras, de ahí que las videncias hayan escaseado bastante también.

Como veréis en el Cementerio se estaba esperando que esté último día le metiérais presión al Paladín Jabber para que anulara los Familiares y Ada/Uriel no pudiera matar a nadie con el Shinigami, más después de delatarse en casita y Alexeiv decirlo en el hilo xD
Al no haber Protector, era una de las pocas jugadas para llegar 4 humanos vs 3 Demonios en Día 6.

Sobre la partida, mucha pasividad por el bando aldeano, los primeros días parecía que se jugaba a verlas venir y mojarse lo justo y a última hora, para salvarse.
La presión ha sido casi inexistente y la organización, nula. (Con la honrosa excepción de la Suicida.)

Al menos yo me he entretenido bastante desde las sombras jaja Todo hay que decirlo. Espero que el resto igual.

Luego el tema de los dos inactivos... Pues Sharara ya no lo aceptaré en ninguna partida mía más, le estuve avisando pero de golpe no quería jugar más. (Problemas personales por lo visto.)
Alma solo la aceptaré si me confirma claramente de antemano que va a jugar, ya que en esta se apuntó por hacerme un favor, ya que al principio nos faltaba gente pero habíamos quedamos que iría pasando por el foro. (Nunca me hubiera esperado que no fuera ni a votar siquiera xD En 48-72 horas es imposible no tener tiempo de entrar 5 min y votar a alguien.)

El tema de que mueran los inactivos sino votan 2 días al final habrá que ponerlo, muy a mi pesar, porque es una medida que no me gusta nada. Siempre perjudica a los buenos el perder 1-2 jugadores así, ya que cada muerte gratis es un día de linchamiento menos para los lobos.

Y el que hubieran dos jugadores que no jugaban, por descarte dejaba más al descubierto a los Demonios y a la vez les perjudicaba a los humanos porque tenían 2 votos menos. Para saberlo prefieres hacer partida de 17-20 y retocar las reglas. Como mínimo Alma me mandaba sus acciones nocturnas.

Esta partida era muy buena para hacer mucho empates los primeros días... Con tanto modificador de votos (Rafael, Gabriel, Jofiel, Abel...) los malos temen los empates y les fuerzas a moverse.

Si os sirve de consuelo la Noche del Día 4 casi os metéis de lleno en la partida los buenos, ya lo leereis en el cementerio ^^ Fue de pelos la cosa.

Aquí os dejo el random y control;

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