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Temas - Eldritch

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Foro de los muertos / La casa del Brujo (3 Plazas)
« en: 29 Marzo 2024, 05:16:14 »
Entráis en la casa del Brujo en busca de ayuda... En la sala principal hay una pequeña mesa con 2 sillas una frente a otra. En el centro hay un gran Oráculo negro, sujeto por una mano calavérica de un esqueleto que está sentado en una de las sillas, la silla de enfrente está vacía.

Una voz se escucha salir del Oráculo... "Bienvenidos a mi humilde morada, hace siglos que no salgo de esta casa ni nadie se ha atrevido a entrar...
Que uno de vosotros se siente frente a mí y responderé a sus preguntas."
No sabéis con certeza si es alguien disfrazado de esqueleto o si la tenue voz llega desde otro lugar, no creéis que un muerto pueda hablar pero toda ayuda es bienvenida.

Deberéis elegir por votación a uno de vosotros para consultar el oráculo, este jugador preguntará por el nombre de alguien, independientemente de su localización y el master le responderá por privado con la información del brujo.

Tenéis las primeras 24 horas del día para hacerlo.


"X es aldeano... No me queda mucho más de poder, podré contestar una pregunta vuestra más mañana."

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Foro de los muertos / Ayuntamiento (2 Plazas)
« en: 29 Marzo 2024, 05:13:29 »
Entráis en el Ayuntamiento, pero no veis al alcalde por ningún sitio... Hay muchos ficheros y archivos, pero no hay señales de vida.
En el despacho del alcalde encontráis un informe: "Todos los bienes de los Lupin [tachar]pasan a ser pratrimonio histórico de la Aldea. [/tachar]"
Parece que han tachado esta última parte y pone que las propiedades pasan al Alcalde.

Pensáis que no puede haber una aldea sin alcalde... Veis que el despacho adyacente al del alcalde también está vacío, debe ser el de la secretaria.

Durante el día de hoy serás uno de estos oficios:
El Alcalde creará una lista de desempates;
*El de más arriba sale linchado primero.
*El de más abajo, tiene preferencia para entrar en localizaciones o en votaciones de las mismas.

La Secretaria conocerá la lista del Alcalde. Esta lista no se cambiará mientras no haya nuevo Alcalde.
La primera vez que alguien cambie la lista en días posteriores, la "antigua Secretaria" será informada de ello, pero no de quién la cambia ni del nuevo contenido de la misma.

Si había una lista anteriormente, no la verá el nuevo Alcalde, pero quién hizo la lista será notificado del cese de su puesto. Si nadie cambia la lista, se mantiene para el resto de la partida.

23
Foro de los muertos / Tesorería (3 Plazas)
« en: 29 Marzo 2024, 05:11:19 »
Encontráis la tesorería destrozada, como si hubiera sufrido un saqueo. No hay nadie en ella.
Veis que la tesorería es un edificio doble y conecta con la Armería. >>> Público. El Master anunciará en el hilo que se ha desbloqueado la Armería para el día siguiente.

Durante hoy podréis elegir estos cargos:
Contable: Conoces el recuento real de la votación al finalizar el día.
Ayudante: Conoces el recuento total de habitantes vivos que hay en la Aldea. (De cada día hasta la fecha actual.)
Tesorero Jefe: Tu voto para linchamiento vale 2 para el resto de la partida.
*Obtienes el rol de Tesorero Jefe.

Sino os ponéis de acuerdo, será la lista del Alcalde quién decida el orden. Sino hay lista, será random.

24
Foro de los muertos / Caseta del Guardia (2 Plazas)
« en: 29 Marzo 2024, 05:09:44 »
Llamáis a la puerta... Tras unos segundos, os abre un anciano con gafas y una bata blanca, parece algo preocupado.

"Soy Charles L., podéis entrar. No creo que hayáis venido en el mejor momento.
Venís del bosque verdad? No sé si habéis escuchado los aullidos... Ya veréis que no sólo hay muertos en la entrada, parece que un hombre lobo ha asesinado a casi todos los habitantes de la Aldea.
"

Podéis hacerle una única pregunta el día de hoy:

1 - Preguntarle sobre un buen lugar para pasar la noche en la Aldea.
2 - Preguntarle si es el guardia de la Aldea.

Deberéis poneros de acuerdo para realizar la pregunta. Como muy tarde, la pregunta será hasta hoy martes 6 a las 23:00 horas.

R1 - Esta noche la podéis pasar aquí. Os doy la llave de la Biblioteca, tendréis algo más de espacio si es que decidís quedaros más tiempo por aquí, cosa que no os recomiendo.
R2 - No soy el guardia... Lo parezco? Hace mucho tiempo que no le veo.
Por cierto, tengo este uniforme que se dejó el guardia y a mí no me sirve... Si alguno lo quiere, es vuestro.
*Tenéis hasta la hora del cierre para decidir si alguno se queda con el uniforme del guardia o no.

25
Foro de los muertos / Objetos de la partida
« en: 29 Marzo 2024, 05:06:47 »
Llave de la Biblioteca : Sirve para abrir la Biblioteca, es de un solo uso. Una vez abierta, se descarta del juego. Tendrás prioridad para entrar ese día en la Biblioteca, ignorando la lista del Alcalde.

Llave de la antigua Iglesia Lupin : Sirve para abrir o cerrar la Iglesia, tiene usos infinitos.
Para cerrar la Iglesia, debes estar en ella al cerrar el día. (Esa nueva noche ya estará cerrada.)
Si el portador de la llave muere, queda puesta en la puerta de la Iglesia.

Llave verde con forma de espejo : Sirve para abrir algo... Una vez usada, se descarta.
*Como cualquier objeto, se puede donar/intercambiar.

Caja pequeña bañada en oro: Parece que no tiene ningún tipo de cerradura y se puede abrir fácilmente en cualquier momento del día. Dentro suena algo al moverla.
*Como cualquier objeto, se puede donar/intercambiar.

Escopeta del Cazador: Puedes equiparla y obtienes el rol de Cazador. Si mueres, debes disparar a alguien para llevarlo contigo al más allá.
*Como cualquier objeto, se puede donar/intercambiar.

Probeta con líquido color verde: Según la nota de Charles Lupin, el líquido de la peste bubónica era negro... El líquido verde será la cura?
*Puedes beber este objeto durante cualquier momento del día.
*Como cualquier objeto, se puede donar/intercambiar.

*Obtienes rol Médium la pócima no era la cura, era uno de los experimentos del científico loco Charles Lupin.
Al abrir el día, conocerás el número de habitantes con alineamiento Lobo que quedan vivos.
*También sabrás el número de Lobos vivos en la partida de inmediato.
Tienes una videncia... Charles Lupin tiene alineamiento Lobo. Te informa que los PNJ cuentan como habitantes vivos de la Aldea y tienen alineamiento.

Uniforme de Guardia: Puedes ponértelo y  mientras lo lleves será tu oficio. Obtienes el rol:
Guardia: Al finalizar el día, siempre tendrás un -1 en el recuento de votos para linchamiento.
*Como cualquier objeto, se puede donar/intercambiar.

Escudo Antiguo: Si recibes el disparo de un arma, el escudo lo recibe por ti y sobrevives. (El master lo avisa en el hilo.)
El escudo se rompe y se descarta del juego.
*Si el dueño del Escudo Antiguo muere, este desaparece del juego.
*Como cualquier objeto, se puede donar/intercambiar.

Un papel firmado por quién te contrató para esta expedición... Resaltado sobre el resto, pone:
"...Importante: 1348"
*Empieza en jugador 3. Como cualquier objeto, se puede donar/intercambiar con alguien de tu localización.


Foto de Adam una foto de Adam White el Sepulturero junto a Igor y Jen.
*Empieza en Jen Lupin, para darle idea de ir al cementerio para preguntar a Adam por el apellido de la familia Lupin o enseñarle la foto... En tal caso, Adam la llevará hasta la tumba familiar de los Lupin y conocerá al resto de lobos de la partida (cantidad/nombre y jugador)
*Si Jen muere, Igor se encuentra la foto tirada.

*Walkie Talkies*: son dos, el Master puede darle uno a un jugador de tu elección y tendréis mp individual libre durante toda la partida, independientemente de la localización.

Anulador de votos, libro de aprendizaje
Es un libro que hay en la Biblioteca, donde consigues el rol de anulador de votos.
Mientras lo lleves obtendrás el rol.
*Como cualquier objeto, se puede donar/intercambiar.

26
Foro de los muertos / Personajes
« en: 29 Marzo 2024, 05:04:09 »
Tu información confidencial:

Nombre: Igor Lupin
Alineamiento: Lobo
Objetivo: Llegar vivo a Noche 6. (Igualar en número a los aldeanos es casi imposible... Muy mala partida es esta para ser lobo, mucha suerte.)
Restricción: Tienes prohibida la entrada al Laboratorio, parece ser que no te llevas del todo bien con tu hermano. xD

Mochila
Llave de la antigua Iglesia Lupin : Sirve para abrir o cerrar la Iglesia, tiene usos infinitos.
Para cerrar la Iglesia, debes estar en ella al cerrar el día. (Esa nueva noche ya estará cerrada.)
Si el portador de la llave muere, queda puesta en la puerta de la Iglesia.

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Tu información confidencial :

Nombre: Jen Lupin
Alineamiento: Lobo
Objetivo: Llegar viva a Noche 6. (Igualar en número a los aldeanos es casi imposible... Mala partida es esta para ser lobo, mucha suerte.)
Restricción: Tienes prohibida la entrada al Laboratorio, parece ser que no te llevas del todo bien con tu tío xD

Mochila
Foto de Adam : Tienes una foto de cuando eras niña cogida en los brazos de Adam White el sepulturero y junto a tu padre Igor, una foto muy bonita y familiar.

(click to show/hide)

27
Foro de los muertos / Random y control
« en: 29 Marzo 2024, 04:59:22 »
Creo que esta partida la van a tener dificil los lobos, pero está más que nada por cambiar un poco y ver si los buenos se entretienen... De hecho en las reglas pone que los lobos pueden ganar igualando en número a los aldeanos, cosa que es práticamente imposible si calculamos la cantidad de muertes/lobos y días de juego que hay... Pero así los aldeanos no saben el número exacto de lobos y se lo pensarán algo más antes de matar con armas.
Básicamente es una Aldea normal solo con PNJ's y localizaciones. Donde puedes conseguir habilidades/roles según la localización y además hay una pequeña trama que mueve cierta información.
Pero sin complicar mucho xD

Los asesinatos de los lobos serán según la lista de jugadores:


Día 1 : enfermaron/murieron 3 y 15
Día 2 : enfermaron/murieron 4 y 14
Día 3 : enfermaron/murieron 5 y 13
Día 4 : enfermaron/murieron 6 y 12
Día 5 : enfermaron/murieron 7 y 11
Día 6 : enfermaron/murieron 8 y 10

Cada noche morirá uno de esos número de la lista de jugadores. Si ambos jugadores están muertos, por ejemplo noche 3 ya han muerto el jugador 5 y el 13, morirá al azar uno entre el 3/15/4/14 de los días anteriores, que siga vivo.

Si el jugador que va a morir está en la Iglesia, estará protegido y esa noche no muere nadie.

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Como nota, quise poner más videncias, pero teniendo en cuenta que son medio "públicas", enterrador diario público y teniendo tantas posibles muertes en la partida... Creo que lo que hay es demasiado ya. Además que es una partida de solo 16 jugadores y el videnciar vivos al final quita mucho juego. Busco algo más de paranoia.
Veremos el experimento al final. xD

28
Aldea Abandonada2 / Reglas aldea Abandonada
« en: 29 Marzo 2024, 04:47:41 »
Reglas

-Se vota en rojo y negrita o MAYÚSCULAS.
-Al final del día el más votado muere linchado.
-Sino votas, te votas a ti mismo
-Por las noches los Lobos matan. No hay noche 0.
-No se especifica como muere cada uno
-Las habilidades diurnas hasta una hora antes del cierre.
-No editar mensajes, solo se podrá mandar mp con quién compartas localización


Esta partida es bastante sencilla, la verdad. Solo hay 2 bandos/alineamientos: aldeanos y lobos.
Empiezas con tu alineamiento. Los días serán normales, por el día linchar y a la noche los malos matan.

-Los aldeanos ganan matando a todos los lobos. La condición se cumple al finalizar el día en curso.
-Los lobos ganan igualando a los aldeanos en número al abrir un día o llegando vivos a Noche 6.

No hay roles de salida, algunos roles/habilidades las pueden dar las localizaciones a las que podréis ir moviendo durante la partida, también darán información y además podréis hablar por privado con quién estéis en ella... Hay información oculta que podéis ir descubriendo durante la misma.
*No se puede tener más de un rol activo, obviamente.
Partida para 16 jugadores. Pero como se ha apuntado más cantidad de gente la haremos de 17.

LOCALIZACIONES

Las localizaciones tendrán un máximo de capacidad cada una. Por ejemplo:

Caseta del Guardia (2 plazas)
Si van más jugadores a una localización de lo que esta permite, la lista del Alcalde hará los desempates. (Sino hay lista, será al azar.)
Los jugadores que no entren en una localización estarán en las calles de la Aldea, solo podrán escribir en el hilo público.

*Para moverte durante la noche a una nueva localización, deberás mandar mp al master antes de cerrar el día actual. Sino mandas mensaje, te quedas en la localización actual.

*Los jugadores que están ya en una localización NO tienen preferencia. Si en la Caseta del Guardia hay 2 de 2 jugadores y deciden quedarse la noche siguiente y hay más jugadores que deciden moverse a esta localización... Según la lista del Alcalde entrarán 2 jugadores (contando los que ya habían y los nuevos que vienen). A lo mejor os compensa organizaros.

*Los jugadores que compartan una misma localización, podrán hablar por privado. En el hilo público no se verá quién está en cada localización.

PNJ

Hay PNJ en la partida. Personajes No Jugador. Podréis interactuar con ellos, normalmente os darán a elegir una pregunta/opción por día.


OBJETOS

Pueden aparecer objetos durante la partida, no serán públicos a menos que se especifique lo contrario en el mismo. Podréis compartir la información o no.

*Solo se pueden donar o intercambiar objetos durante el día con jugadores que compartan tu misma localización.

*Si el dueño de un objeto muere, en la mayoría de los casos el objeto se pierde. En otros se queda tirado en la zona donde estuviera dicho jugador al morir.

Ejemplo de objeto real que te puedes encontrar en la partida:
(click to show/hide)

Inscripciones

1.Vodky
2.Rulos
3.Sendatsu
4.Maeglor
5.Jerezmeme
6.Xolo
7.Carloscmcm
8.CrisKomWonkru
9.Meleke
10.Miguelcmcm
11.Jabberwock
12.Ugeltroglodita
13.Fisolofo
14.Alexeiv
15.Pi_
16.Piluka
17.Horak

29
Ideas de partida / Aldea Experience reedition
« en: 19 Marzo 2024, 01:24:30 »
Reglas

-Se vota en rojo y negrita o MAYÚSCULAS.
-Al final del día el más votado muere linchado.
-Sino votas, te votas a ti mismo. Sino votas 2 días, mueres.
-Por las noches los Lobos matan. No hay noche 0.
-No se especifica como muere cada jugador.
-Las habilidades diurnas hasta una hora antes del cierre.
-No editar mensajes, solo se podrá mandar mp a con quién compartas localización.

Esta partida es bastante sencilla, la verdad. Solo hay 2 bandos/alineamientos: aldeanos y lobos.
Empiezas con tu alineamiento. Los días serán normales, por el día linchar y a la noche los malos matan.

-Los aldeanos ganan matando a todos los lobos. La condición se cumple al finalizar el día en curso.
-Los lobos ganan igualando a los aldeanos en número al abrir un día o llegando vivos a Noche 6.

*No hay roles de salida, algunos roles/habilidades las pueden dar las localizaciones a las que podréis ir moviendo durante la partida, también darán información y además podréis hablar por privado con quién estéis en ella... Hay información oculta que podéis ir descubriendo durante la misma.
*No se puede tener más de un rol activo, obviamente.
Partida para 16 jugadores.


Por si se llega a hacer... Aviso que esta partida es una reedición de una que ya hice hace tiempo y es más bien para los nuevos o los que no la hayan jugado ya, pero hay jugadores que ya la jugaron como Daessaer, Calvo, Spidy, Sigfried, Katalina... Y no tendría gracia que la volvieran a jugar de nuevo pues es una partida con "algo" de narrativa y trama. Más que nada es por si no hay nada que jugar, la tiramos adelante.

1.Vodky
2.Rulos
3.Sendatsu
4.Maeglor
5.Jerezmeme
6.Xolo
7.Carloscmcm
8.CrisKomWonkru
9.Meleke
10.Miguelcmcm
11.Jabberwock
12.Ugeltroglodita
13.Fisolofo
14.Alexeiv
15.Pi_
16.Piluka
17.Horak

30
Aldea Maldita / POST PARTIDA
« en: 16 Agosto 2023, 23:03:22 »
Es de noche... Quedan vivos Kesulin, Sigfried y Calvo. El demonio Kesulin está a cara o cruz de ganar, decide asesinar a Sigfried y...
(click to show/hide)

La partida tenían algo de ventaja los aldeanos por alguna que otra videncia muy op, véase el Vidente de votos que es el rol más chetado que he hecho hasta ahora jaja Además de sacarte dos malos, con un poco de suerte te podía confirmar un montón de gente. (Habrá que equilibrarlo para otra.)

Por partes, hay que quitar la Casita/Consejo porque deja a mucha gente fuera de la partida... Y además de tantas videncias, las vacaciones han forzado que haya muy poca actividad en el hilo público. (Algo más en los privados pero tampoco para tirar cohetes.)
Mucho más efectivo sería localizaciones donde la gente puede hablar con quién la comparte por privado, por ejemplo.

También como dije en el cementerio, los demonios han tenido bastante mala suerte en varios aspectos:
1- Las muertes, era el día 4 y estaban todos los roles potentes de los aldeanos en juego excepto la niña, y eso que habían muerto 6 aldeanos.
2- La casita, hasta el Día 6 no ha entrado el primer demonio en ella (Kesulin) y se han perdido toda la información, como el rol de Sigfried que allí se dijo (y varios más.) o la información del Crucifijo que se dijo en día 2, 3 y 5... Y solo con un malo esos días les daba mucha información.
3- Los eventos. El último evento en el que Kesulin asesina a Jabber, todo el mundo se apuntó a explorar excepto Meleke y Vodky. Y el método de selección era muy simple:
Era la lista del alcalde Meleke, pero tenían prioridad los que estaban arriba (osease, los más linchables.)
Esta era la lista:
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Luego tenía tres resultados posibles y se dió el peor para los demonios, la opción 2:
Citar
Opción 1:
*Van 3 aldeanos a explorar. No pasa nada. (Lo mismo si extrañamente van 3 demonios.)
"Estáis todos en el bosque, escondidos tras unos matorrales pero parece que nada sucede... Tras unas horas de espera os decidís a regresar a casa, parece que lo del ritual era un rumor o simplemente estaban bajo alerta."

Opción 2:
*Van a explorar 2 aldeanos y 1 demonio. El demonio asesina a un aldeano mientras el otro es testigo.
"Entrando en el bosque escuchas unos ruidos extraños, como balbuceos... Y observas unas luces más adelante.

Avanzas lento, sin hacer el menor ruido y te escondes tras unos matorrales. Lo que ves te deja atónito.
Un gran círculo en el suelo hecho con velas, que forman el Sello de Baphomet. En el centro está Kesulin con una túnica negra pronunciando unas palabras en latín que no consigues distinguir debido a la distancia, pero claramente parecen algún tipo de alabanza o cántico al demonio, nada bueno.
Kesulin sostiene un puñal apuntando hacia el corazón de Jabberwock, quién está atado y amordazado encima de una gran roca como sacrificio.
No te da tiempo a nada cuando ves bajar el puñal de Kesulin y se te escapa un grito entreahogado, crees que te ha escuchado. Así que decides salir corriendo del bosque sin volver la vista atrás."

Opción 3:
*Van a explorar 2* demonios y un aldeano. El aldeano muere sin testigos.

Luego está el evento del crucifijo que siempre lo iba a tener el rol mártir (De ahí que el título del evento hablara de crucifixión) y que casualmente el Mártir fue nombrado el primer alcalde xD

Lo peor fue que los Demonios no consiguieran ningún edificio, Kesulin estuvo a punto de pillar la Iglesia sino es por Calvo, ya que Kesulin estaba empatado a 2 con tres más pero tenía prioridad por encima de todos ellos en la lista del Alcalde de ese día.

El tema es que los demonios a pesar de estar muy palomiteros y todas las videncias en contra, han estado a las puertas hasta el mismo final así que mi más sincera enhorabuena chicos ^^ me alegra que hayáis disfrutado tanto de que os ponga las cosas difíciles jaja

Aquí van los roles:

Belial: Eloradana
Satán: Tanakin
Vidente alineamiento / Demonio: Vodky
Vidente suicida / Demonio: Kesulin

Descarte 1: Bruja
Descarte 2: Mensajero
Descarte 3: Borracho

Vidente de votos: Jabberwock
Enterrador: Sendatsu
Medium: Calvo
Campeón: Ore
Vidente de rol: Meleke
Mártir: Daessaer
Protector: Maeglor
Anulador de voto: Rulos
Cazador: Sigfried
Cuervo: Wellington
Guardia: Lothar1971
Luchador: Pi_
Niña: Ugeltroglodita

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