Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Eldritch

Páginas:  [1] 2 3 ... 24 Siguiente
1
Aldea Abandonada2 / Luna Llena 🌕
« en: 10 Abril 2024, 00:50:33 »
Ganan los Lobos.

Sobre el Lore: había gente que le había molado el tema y quería seguir investigando y explorando y esa no era la idea, el tema era hacer un Werewolf de localizaciones con algo de narrativa/trama para hacerlo más ameno, pero la trama se terminaba en el momento en que llegáis al Laboratorio y en el diario se os dice que hay 3 Lobo/Lupin, uno que ya estaba en la Aldea cuando llegáis (el PNJ Charles) y otros dos que venían con vosotros (Igor y su hija Jen). A partir de ahí era aprovechar las localizaciones para encontrar a la pareja de lobos y ejecutar de un disparo al PNJ.
(click to show/hide)
La historia como bien dijeron, se basaba en la disputa entre dos familias: Los Lupin(lobos) y los Banks(donde habían aldeanos). Véase un par de jugadores aldeanos que también eran de la familia Banks: Ug y Rulos.
No había lobos como tal, las víctimas eran los Lupin quienes fueron despojados de todo y se intentaron vengar de forma desproporcionada, repitiendo lo ya sucedido en la Aldea el año 1348 con la peste negra.

Hablemos sobre la partida... Está creada para que sea extremadamente difícil de que ganen los lobos (lo podrán confirmar con su mensaje inicial de Tu información confidencial donde se lo especifico.
Pocas veces los buenos tendrán tantas armas, por varios motivos:
#Los buenos disponen de 4 escaneos de alineamiento (5 si contamos que durante la trama se les desvela uno, el de Charles y la familia Lupin/Lobo. Y se les revela el nombre de los lobos jugadores por si se les escapa.)
#Tienen enterramiento diario que da videncia pública y a 3 jugadores a la vez.
#Tienen hasta 5 disparos desde armería (+ un posible Cazador)
#Tienen 6 linchamientos.
#Tienen Protector disponible a su disposición y evitar morir de noche.

En pocas partidas tendréis tantas armas contra los lobos.

Los lobos de salida empezaron más perdidos incluso que los aldeanos, ya que no se conocíam entre ellos (se pueden linchar perfectamente sin querer) y a la postre no sabían ni cuántos eran.
La única forma de descubrir a su equipo era la siguiente :
En el cementerio... Preguntar por la Familia Lupin (o uno de ellos enseñar una foto que tiene. Entonces Adam les lleva hasta su tumba familiar donde está el árbol genealógico. Pero hasta en este caso, solo lo descubre el que caiga en hacer la acción y debe informar (si puede) al otro por privado.

Los Lobos tampoco podían entrar al Laboratorio (se llevan mal con Charles) ya que la idea es que no pueden impedir que la trama se desarrolle y siga su curso.

Como dijo Ug durante el día 3... Charles L. debe ser de Lupin, que significa Lobo.
Dicho esto, papelón de los dos "lobos humanos". Me partía de risa como Horak pudo girar la trama a su favor diciendo que era el renegado de la familia y que la gente no le linchara cuando todo apuntaba a los Lupin, como venganza por el robo de sus bienes.
Yo hubiera puesto la mano en el fuego por el linchamiento de Horak cuando se rebela jaja pero eso es lo mágico de los Werewolf.

Podéis leeros el foro El más allá donde escribían los muertos y yo entraba más en detalle de la partida en los spoilers.

Me hizo gracia como Meleke me preguntó que "qué Le hubiese pasado a él si entraba en la Cripta" después de lo de Piluka, creyendo que se iba a salvar del derrumbamiento por ser lobo jjj

Agradecer a todos por participar! Hay otra edición que hice de esta partida que se jugó en 2020 que también se llama *Aldea Abandonada* y os recomiendo leer porque la paranoia que hubo por momentos fue bastante grande (y gracioso xD) allí ganaron los aldeanos en Día 5.

En el cementerio veréis las localizaciones y además todo el random.
(click to show/hide)

2
Aldea Abandonada2 / DÍA 6: Oscuridad
« en: 09 Abril 2024, 23:13:59 »
Un día triste y gris en la Aldea...

(click to show/hide)

Jugadores

1.Vodky
2.Rulos
3.Sendatsu
4.Maeglor
5.Jerezmeme
6.Xolo
7.Carloscmcm
8.CrisKomWonkru
9.Meleke
10.Miguelcmcm
11.Jabberwock
12.Ugeltroglodita
13.Fisolofo
14.Alexeiv
15.Pi_
16.Piluka
17.Horak

MUERTOS
Rulos, linchado Día 1.
Pi_, aparece muerto Noche 1.
Sendatsu, linchado Día 2.
Alexeiv, aparece muerto Noche 2.
Carloscmcm, muerto durante Día 3
CrisKomWonkru, linchada Día 3.
Jerezmeme, aparece muerta Noche 3.
Piluka, muerta durante Día 4.
Miguelcmcm, linchado Día 4.
Charles L, muerto durante Día 5.
Jabberwock, linchado durante Día 5.
Xolo, muerto durante Noche 5.



Podéis votar en rojo y negrita para linchar a alguien.

El día finaliza... Hoy miércoles 10 a las 23:00

3
Fynn Banks: Creo que esto ya es inevitable... Me voy de la Aldea.

(click to show/hide)

Abrimos día 6 en breves.

4
Aldea Abandonada2 / DÍA 5: Tormenta
« en: 07 Abril 2024, 23:27:56 »
Llueve. Es de día pero todo está oscuro... Truena como si del mismo infierno se tratase. Mientras tanto, seguís explorando los oscuros secretos de Villa Crepúsculo.

(click to show/hide)

Jugadores

1.Vodky
2.Rulos
3.Sendatsu
4.Maeglor
5.Jerezmeme
6.Xolo
7.Carloscmcm
8.CrisKomWonkru
9.Meleke
10.Miguelcmcm
11.Jabberwock
12.Ugeltroglodita
13.Fisolofo
14.Alexeiv
15.Pi_
16.Piluka
17.Horak

MUERTOS
Rulos, linchado Día 1.
Pi_, aparece muerto Noche 1.
Sendatsu, linchado Día 2.
Alexeiv, aparece muerto Noche 2.
Carloscmcm, muerto durante Día 3
CrisKomWonkru, linchada Día 3.
Jerezmeme, aparece muerta Noche 3.
Piluka, muerta durante Día 4.
Miguelcmcm, linchado Día 4.


Hoy podréis elegir ir a estas localizaciones, deberéis avisar al master por privado (en público podéis ponerlo si queréis, pero si decís cosas diferentes entre público y privado, tiene preferencia el privado.)
Empezaréis la noche 5 (y durante el día 6) en estas localizaciones.
Podéis hablar por mp con quién compartáis localización actualmente, además de por el hilo público.

Laboratorio (2 plazas)
Parece que también se puede acceder a él desde otra localización.

Armería (2 plazas)
Un edificio lleno de armas. Parece que alguien ha descubierto este edificio durante la noche 1.

Caseta del Guardia (2 plazas)
Observáis una pequeña caseta con las luces encendidas, véis un escudo de armas en la pared con una inscripción debajo: "Servir hasta morir"

Iglesia (2 plazas)
El camino llevaba a un lugar sagrado.

Casa del Brujo (3 plazas)
Hay rumores de que un brujo muy poderoso vivía en esta Aldea, capaz de ver la verdadera identidad/alineamiento de cualquiera.

Ayuntamiento (2 plazas)
Aquí podréis hacer o deshacer la lista de desempates.

Casa antigua (1 plaza)
Una casa muy pequeña, hay unos agujeros y marcas extrañas en la puerta y la ventana.

Tesorería (3 plazas)
Donde se llevan las cuentas de la Aldea...

Cementerio (5 plazas)
El lugar más lúgubre de la Aldea...

Mansión abandonada (6 plazas)
Una enorme mansión de alguien muy rico... El lugar ideal para reuniones, y puede que algo más.

Biblioteca (3 plazas)
Un edificio enorme... Parece que alguien lo ha abierto durante Noche 3.

Podéis votar en rojo y negrita para linchar a alguien.

El día finaliza de forma automática el martes 9 a las 23:00 horas.

5
Aldea Abandonada2 / NOCHE 4 - Luna gibosa creciente 🌔
« en: 07 Abril 2024, 23:02:27 »
Adam White: "El cielo está repleto de nubes más negras que el carbón... Va a caer una buena."


Ahora cuando pueda abro Día 5.

6
Aldea Abandonada2 / DÍA 4: El sonido de unas llaves
« en: 04 Abril 2024, 23:21:41 »
En el silencio de la noche hay quién dice haber visto una sombra rondando por los alrededores de la Biblioteca... Extrañamente veis como las luces del edificio han sido encendidas.

(click to show/hide)

Jugadores

1.Vodky
2.Rulos
3.Sendatsu
4.Maeglor
5.Jerezmeme
6.Xolo
7.Carloscmcm
8.CrisKomWonkru
9.Meleke
10.Miguelcmcm
11.Jabberwock
12.Ugeltroglodita
13.Fisolofo
14.Alexeiv
15.Pi_
16.Piluka
17.Horak

MUERTOS
Rulos, linchado Día 1.
Pi_, aparece muerto Noche 1.
Sendatsu, linchado Día 2.
Alexeiv, aparece muerto Noche 2.
Carloscmcm, muerto durante Día 3
CrisKomWonkru, linchada Día 3.
Jerezmeme, aparece muerta Noche 3.


Hoy podréis elegir ir a estas localizaciones, deberéis avisar al master por privado (en público podéis ponerlo si queréis, pero si decís cosas diferentes entre público y privado, tiene preferencia el privado.)
Empezaréis la noche 4 (y durante el día 5) en estas localizaciones.
Podéis hablar por mp con quién compartáis localización actualmente, además de por el hilo público.

Armería (2 plazas)
Un edificio lleno de armas. Parece que alguien ha descubierto este edificio durante la noche 1.

Caseta del Guardia (2 plazas)
Observáis una pequeña caseta con las luces encendidas, véis un escudo de armas en la pared con una inscripción debajo: "Servir hasta morir"

Iglesia (2 plazas)
El camino llevaba a un lugar sagrado.

Casa del Brujo (3 plazas)
Hay rumores de que un brujo muy poderoso vivía en esta Aldea, capaz de ver la verdadera identidad/alineamiento de cualquiera.

Ayuntamiento (2 plazas)
Aquí podréis hacer o deshacer la lista de desempates.

Casa antigua (1 plaza)
Una casa muy pequeña, hay unos agujeros y marcas extrañas en la puerta y la ventana.

Tesorería (3 plazas)
Donde se llevan las cuentas de la Aldea...

Cementerio (5 plazas)
El lugar más lúgubre de la Aldea...

Mansión abandonada (6 plazas)
Una enorme mansión de alguien muy rico... El lugar ideal para reuniones, y puede que algo más.

Biblioteca (3 plazas)
Un edificio enorme... Parece que alguien lo ha abierto esta noche.

Podéis votar en rojo y negrita para linchar a alguien.

El día finaliza de forma automática el domingo 7 a las 23:00 horas.

7
Aldea Abandonada2 / NOCHE 3 - Cuarto creciente 🌗
« en: 04 Abril 2024, 23:04:51 »
La luna tiene muchas caras. Algunas envueltas de misterio.

Miguelcmcm recibe un escopetazo y cae desplomado al suelo...
(click to show/hide)

Cuando pueda abro día 4. Más tardar en 8-12 horas. Abro localizaciones mientras

8
Aldea Abandonada2 / DÍA 3: La Aldea fantasma...
« en: 03 Abril 2024, 01:24:46 »
Tras registrar tantos edificios vacíos, en vuestra mente cada vez se os hace más difícil imaginar que hubo vida alguna vez en este lugar... A la postre aún os sentís lejos de ver la luz al final del túnel y vuestros compañeros siguen cayendo uno tras otro...

(click to show/hide)

Jugadores

1.Vodky
2.Rulos
3.Sendatsu
4.Maeglor
5.Jerezmeme
6.Xolo
7.Carloscmcm
8.CrisKomWonkru
9.Meleke
10.Miguelcmcm
11.Jabberwock
12.Ugeltroglodita
13.Fisolofo
14.Alexeiv
15.Pi_
16.Piluka
17.Horak

MUERTOS
Rulos, linchado Día 1.
Pi_, aparece muerto Noche 1.
Sendatsu, linchado Día 2.
Alexeiv, aparece muerto Noche 2.


Hoy podréis elegir ir a estas localizaciones, deberéis avisar al master por privado (en público podéis ponerlo si queréis, pero si decís cosas diferentes entre público y privado, tiene preferencia el privado.)
Empezaréis la noche 3 (y durante el día 4) en estas localizaciones.
Podéis hablar por mp con quién compartáis localización actualmente, además de por el hilo público.

Armería (2 plazas)
Un edificio lleno de armas. Parece que alguien ha descubierto este edificio durante la noche 1.

Caseta del Guardia (2 plazas)
Observáis una pequeña caseta con las luces encendidas, véis un escudo de armas en la pared con una inscripción debajo: "Servir hasta morir"

Iglesia (2 plazas)
El camino llevaba a un lugar sagrado.

Casa del Brujo (3 plazas)
Hay rumores de que un brujo muy poderoso vivía en esta Aldea, capaz de ver la verdadera identidad/alineamiento de cualquiera.

Ayuntamiento (2 plazas)
Aquí podréis hacer o deshacer la lista de desempates.

Casa antigua (1 plaza)
Una casa muy pequeña, hay unos agujeros y marcas extrañas en la puerta y la ventana.

Tesorería (3 plazas)
Donde se llevan las cuentas de la Aldea...

Cementerio (5 plazas)
El lugar más lúgubre de la Aldea...

Mansión abandonada (6 plazas)
Una enorme mansión de alguien muy rico... El lugar ideal para reuniones, y puede que algo más.

Biblioteca (3 plazas)
Un edificio enorme... Parece que está cerrado con llave.

Podéis votar en rojo y negrita para linchar a alguien.

El día finaliza de forma automática el jueves 4 a las 23:00 horas.

9
Aldea Abandonada2 / NOCHE 2 - Luna Creciente 🌒
« en: 02 Abril 2024, 23:03:13 »
Hoy la luna parece que te devuelva la mirada...

(click to show/hide)

Cuando pueda abro día 3. Más tardar en 8-12 horas. Solo entonces os pasaré la información de las localizaciones.

10
Aldea Abandonada2 / DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« en: 01 Abril 2024, 00:14:29 »
Habéis reunido el valor suficiente para pasar la noche investigando y adentrandoos por las oscuras calles de la Aldea... Parece una Aldea fantasma, lugares vacíos y muertos en cualquier rincón... Uno de ellos:

(click to show/hide)

Jugadores

1.Vodky
2.Rulos
3.Sendatsu
4.Maeglor
5.Jerezmeme
6.Xolo
7.Carloscmcm
8.CrisKomWonkru
9.Meleke
10.Miguelcmcm
11.Jabberwock
12.Ugeltroglodita
13.Fisolofo
14.Alexeiv
15.Pi_
16.Piluka
17.Horak

MUERTOS
Rulos, linchado Día 1.
Pi_, aparece muerto Noche 1.


Hoy podréis elegir ir a estas localizaciones, deberéis avisar al master por privado (en público podéis ponerlo si queréis, pero si decís cosas diferentes entre público y privado, tiene preferencia el privado.)
Empezaréis la noche 2 (y durante el día 3 ) en estas localizaciones.
Podéis hablar por mp con quién compartáis localización actualmente, además de por el hilo público.

Armería (2 plazas)
Un edificio lleno de armas. Parece que alguien ha descubierto este edificio durante la noche.

Caseta del Guardia (2 plazas)
Observáis una pequeña caseta con las luces encendidas, véis un escudo de armas en la pared con una inscripción debajo: "Servir hasta morir"

Iglesia (2 plazas)
El camino llevaba a un lugar sagrado.

Casa del Brujo (3 plazas)
Hay rumores de que un brujo muy poderoso vivía en esta Aldea, capaz de ver la verdadera identidad/alineamiento de cualquiera.

Ayuntamiento (2 plazas)
Aquí podréis hacer o deshacer la lista de desempates.

Casa antigua (1 plaza)
Una casa muy pequeña, hay unos agujeros y marcas extrañas en la puerta y la ventana.

Tesorería (3 plazas)
Donde se llevan las cuentas de la Aldea...

Cementerio (5 plazas)
El lugar más lúgubre de la Aldea...

Mansión abandonada (6 plazas)
Una enorme mansión de alguien muy rico... El lugar ideal para reuniones, y puede que algo más.

Biblioteca (3 plazas)
Un edificio enorme... Parece que está cerrado con llave.

Podéis votar en rojo y negrita para linchar a alguien.

El día finaliza de forma automática el martes 2 a las 23:00 horas.

Páginas:  [1] 2 3 ... 24 Siguiente