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Mensajes - Eldritch

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Matrix / Re:MATRIX - Día 2
« en: 20 Abril 2021, 23:48:40 »
Madre mía qué masacre  :facepalm:

Bueno todo apunta a que o bien Katalina era Mouse (el cazador) y se cargó al que la votaba o eran Apoc y Switch (los masones) y lo mismo con Pi_ y Celdernold... Si tengo que apuntar a algo opto por Katalina cazador y Pi_ y Celdernold masones.

Por lo tanto Jabberwock o era Dozer o en el mejor de los casos el agente Smith...

Que traidora, como te me has adelantado xD Yo iba a decir lo mismo, es más lógico pensar que Kata era el Cazador y se lleva a un voto doble y que los lobos estaban en la partida anterior y han decidido llevarse a Pi... Quién ya se le vió medio nervioso ayer cuando Celdelnord estaba en la pomada a las 18:00 de la tarde, y se han llevado hoy a los masones.

Que opinas Horak??
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Matrix / Re:Matrix - Día 1
« en: 17 Abril 2021, 04:43:58 »
Un saludo a Eldritch, muy chula la partida anterior  jjj

Me alegro Ditzer... Digoooo Daessaer xD

Hecho en falta una casita en esta
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Matrix / Re:Matrix - Día 1
« en: 17 Abril 2021, 03:39:30 »
Citar
Cypher: Empieza siendo aldeano, pero cada voto de un agente lo acerca a los objetivos de matrix. La lealtad se mide numéricamente, si el número es positivo gana con los aldeanos, si es negativo gana con los agentes.
Una vez cambie a  valor negativo nunca podrá volver a ser positivo (aunque su valor numérico seguirá cambiando nunca sera 0 o más).
Si los 3 agentes mueren y gana con los agentes entonces ha perdido junto a ellos.

Empieza su lealtad con valor 4.
Por cada voto de un aldeano al finalizar el día suma 1 a la lealtad.
Por cada voto de un agente al finalizar el día resta 2 a la lealtad.

Cada noche se le informa si su lealtad es positiva o negativa (nunca de su valor)(el valor 0 es positivo).

Cuando la lealtad es negativa:
-Conoce a los agentes (nunca tiene mp con ellos)
-Obtiene 1 intento de asesinato por rol+jugador
-Si al finalizar el día nadie le ha votado obtiene 1 intento extra de asesinato por rol+jugador
-Puede intentar matar adivinando rol-jugador (durante el día).


Si repasamos el rol de Cypher... La única forma de que los Agentes le conozcan a él, es cumpliéndose esta primera misión de encontrar a Neo;
(click to show/hide)

Por lo tanto los Agentes le volverán negativo y serán 4 en cuanto lo descubran. Es más, si los Agentes de noche señalan para asesinar a Cypher... Este muere tenga la lealtad positiva o negativa. Así que yo creo que no nos interesa avanzar en esta misión, porque si lo encuentran no sólo lo convierten sino que se asegurarán de NO matarlo de noche.
En el peor de los casos, lo pueden convertir sin darse cuenta (que es difícil pero se puede.) pero ellos no se darían cuenta, el único que al que se informa es a Cypher :
"
Cuando la lealtad es negativa:
-Conoce a los agentes (nunca tiene mp con ellos)
-Obtiene 1 intento de asesinato por rol+jugador
-Si al finalizar el día nadie le ha votado obtiene 1 intento extra de asesinato por rol+jugador
-Puede intentar matar adivinando rol-jugador (durante el día).[/quote]"

Así que aún y pasandose a su bando podrían asesinar a Cypher de noche, ya que van a ciegas con él... Vosotros valoraréis los pros y los contras, probablemente no cumplir misiones no sea mala jugada.
De hecho es una putada que con la primera misión, además, Neo pierda la resistencia a asesinato nocturno, así que valorad si os compensan o no las videncias.

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 :adorar: :adorar:

Apunta noi, me encanta ese inicio basado en el Arkham Horror Lcg.
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Exorcist 2 - Una puerta en la oscuridad / POST PARTIDA
« en: 12 Abril 2021, 23:05:37 »
Antes de nada felicitaciones a los Demonios que han jugado muy bien ^^ Los 4 de hecho, es que no han corrido peligro de salir linchados ni han levantado sospechas hasta que estaba el pescado casi vendido.
Como detalle Ada ha sabido leer muy bien los roles desde las sombras, de ahí que las videncias hayan escaseado bastante también.

Como veréis en el Cementerio se estaba esperando que esté último día le metiérais presión al Paladín Jabber para que anulara los Familiares y Ada/Uriel no pudiera matar a nadie con el Shinigami, más después de delatarse en casita y Alexeiv decirlo en el hilo xD
Al no haber Protector, era una de las pocas jugadas para llegar 4 humanos vs 3 Demonios en Día 6.

Sobre la partida, mucha pasividad por el bando aldeano, los primeros días parecía que se jugaba a verlas venir y mojarse lo justo y a última hora, para salvarse.
La presión ha sido casi inexistente y la organización, nula. (Con la honrosa excepción de la Suicida.)

Al menos yo me he entretenido bastante desde las sombras jaja Todo hay que decirlo. Espero que el resto igual.

Luego el tema de los dos inactivos... Pues Sharara ya no lo aceptaré en ninguna partida mía más, le estuve avisando pero de golpe no quería jugar más. (Problemas personales por lo visto.)
Alma solo la aceptaré si me confirma claramente de antemano que va a jugar, ya que en esta se apuntó por hacerme un favor, ya que al principio nos faltaba gente pero habíamos quedamos que iría pasando por el foro. (Nunca me hubiera esperado que no fuera ni a votar siquiera xD En 48-72 horas es imposible no tener tiempo de entrar 5 min y votar a alguien.)

El tema de que mueran los inactivos sino votan 2 días al final habrá que ponerlo, muy a mi pesar, porque es una medida que no me gusta nada. Siempre perjudica a los buenos el perder 1-2 jugadores así, ya que cada muerte gratis es un día de linchamiento menos para los lobos.

Y el que hubieran dos jugadores que no jugaban, por descarte dejaba más al descubierto a los Demonios y a la vez les perjudicaba a los humanos porque tenían 2 votos menos. Para saberlo prefieres hacer partida de 17-20 y retocar las reglas. Como mínimo Alma me mandaba sus acciones nocturnas.

Esta partida era muy buena para hacer mucho empates los primeros días... Con tanto modificador de votos (Rafael, Gabriel, Jofiel, Abel...) los malos temen los empates y les fuerzas a moverse.

Si os sirve de consuelo la Noche del Día 4 casi os metéis de lleno en la partida los buenos, ya lo leereis en el cementerio ^^ Fue de pelos la cosa.

Aquí os dejo el random y control;

(click to show/hide)
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Alexeiv es A. Haniel.
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Cementerio / Re:Paz para los caídos
« en: 07 Abril 2021, 23:23:23 »
Ha sido bastante mítico, lo pongo en spoiler para quién no quiera tener ni el más mínimo destripe, ya que salen Demonios:

(click to show/hide)
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Cementerio / Re:Paz para los caídos
« en: 07 Abril 2021, 00:34:08 »
Bienvenido SebaManu.

Los malos ya sabes que aprovechan cualquier excusa para linchar al que sea xD Me extraña que no se atacara más a los que forman un carro tan grande desde primera hora.
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Pero la casa se monta luego. Eldricht la casa se crea al comenzar el día, no? Es decir, ya se han recibido las videncias y se ha nombrado al paladin, right?

Pongamos que el Paladín en Día 2 elije casita para el día 3, debe hacerlo hasta una hora antes de acabar el Día 2 y además añadir sus integrantes.

Una vez llegada la Noche 2 luego, hay este orden de acciones nocturnas:

Cita de: Reglas
ORDEN DE ACCIONES NOCTURNAS
*PALADÍN designa un sucesor.
*Aprendiz Eretic puede intentar eliminar un demonio bajo/medio.
*Isaac puede investigar el alineamiento de un jugador.
*Médium Amenadiel puede investigar el rol de un jugador.
*Aprendiz Jeremiel puede preguntar por el alineamiento de un jugador. Noches pares.
*Constantine puede robar un familiar.
*Demonios mayores pueden robar un familiar.
*Caballero Miguel puede matar a un jugador.
*Amorth puede proteger a un jugador.
*Aprendiz Abel puede señalar a dos jugadores.
*Demonios mayores asesinarán a un jugador.
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Bienvenidos de nuevo Xolo y Celdelnord ^^
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