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Mensajes - Sigfried

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Colditz 3 / Re:Colditz 3 - Día 4
« en: 07 Julio 2021, 11:27:07 »
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para mañana más tardar saldrá información de hoy

Si sale mañana alguna información es que definitivamente somos gilipoyas. El código cambia cada día, dicho por ti mismo. Así que para que cojones quiero información mañana. No sé, es que tengo la sensación de que estamos jugando un equipo contra los chivatos y el resto del mundo. Colaboración o nos follan vivo.
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Franceses / Re:Celda 7
« en: 05 Julio 2021, 01:44:27 »
Para 2035 Kesulin preveé dirigir un imperio Pokémon con activos por valor de más de 7 billones de dólares, su industria abarcará el 75% de los países a nivel mundial, creando puestos de trabajo para más de 10 millones de personas, las cuales recibirán un estricto entrenamiento para convertirse en auténticos entrenadores Pokémon dignos de defender sus múltiples gimnasios Pokémon.

En su expansión, Kesulin pretende adueñarse además de todos los puestos de Tacos de América Latina. Se barajan varios nombres inspirados en sus queridos Pokémon que podrían ser elegidos por el magnate del Pokémon Kesulin para los puestos de tacos, como por ejemplo:

Ponytacos, Tentacos, Kabutacos... Pero fuentes cercanas a Kesulin nos aseguran que él se decanta más por Rattatacos, siendo éste, según él, un Pokémon infravalorado al cuál tiene en alta estima.

En su infinita ambición, Kesulin está trabajando con técnicos en desarrollo de empresas tan reconocidas como Ferrari o Lamborghini para lanzar sus propios vehículos basados en diseños Pokémon con la última tecnología del mercado.

¿Se convertirá Kesulin en el futuro Bill Gates del Pokémon? ¿Tendrá fin su ambición Pokemonil?
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Franceses / Re:Celda 7
« en: 05 Julio 2021, 01:26:31 »
En 2021 Kesulin crea una partida de Colditz por foro donde los códigos secretos de los puzzles son algunos de los nombres más importantes de la Pokedex, solo los auténticos maestros podrán descrifrarlos...

Por ello, invita a la partida a jugadores como Enigma o Darwin que llevan jugando a Pokemon desde los 2 y 3 años de edad, respectivamente... Estos llegarán a ser los mejores Maestros Pokemon de la historia?? Nos deja sembrada una incógnita..
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Colditz 3 / Re:Colditz 3 - Día 3
« en: 01 Julio 2021, 00:24:39 »
Wellington estás presuponiendo que todos veíamos que te equivocabas. Yo por lo menos, ni flores. Que por el momento , mucho no ha conseguido
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Colditz 3 / Re:Colditz - Día 1
« en: 23 Junio 2021, 17:20:29 »
Mi mariskal pide que se vierta información y yo la vierto. Sorry, ayer tuve un día a full en el curro y no he tenido tiempo para nada.

Yo he ido a la capilla.

El patio 5 esta como una patena, nadie camina por allí y allí se esta a oscuras. El punto D y E del mapa también esta libre de patrullas. No puedo decir lo mismo del patio cinco donde hay una patrulla del PP (azul) y además tienen los focos a tope.

Me he encontrado a Giles Romilly y Welch, así que para empezar a buscas patrones diré que
Alexander estaba en el almacén, Gilbert en el comedor. Dick en la celda 1 y Stirling en la celda 3.

Tengo algunos objetos que a diferencia  de mi mariscal creo que no tengo que compartir pero si diré que tengo objetos. Tengo algo más de información pero sería jugosa para los chivatos así que me la guardaré.
Hasta aquí el informe de misión.

Una duda Wellignton. ¿Por qué objeto preguntarías a Giles Romilly? ¿Entiendo que la sabana, las velas, los trajes, la madera, etc son objetos, right?
Corto y cambio
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Holandeses / Re:Celda 6
« en: 17 Junio 2021, 17:58:50 »
Sigfried mamona!  :P
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Franceses / Re:Celda 7
« en: 16 Junio 2021, 18:13:48 »
Jajajajaja sería muy bueno, yo a lo que me refiero es que si por ejemplo tengo que dar tres informaciones doy una por página.

También podemos usar pseudónimos si tenemos que preguntarle algo a alguien, yo me sé de uno que es Scofield... Sería muy obvio pero a mí me toca Lincoln Burrows   xD

deOh Lala Croissant
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Muchas gracias al master por el gran esfuerzo realizado. A pesar de que ha cometido algunos errores todos somos humanos y se perdonan, lo importante es pasarlo bien.

¡Felicidades a los aldeanos!

De la partida, tampoco es que sean de las que me gustan más, hay demasiados modificadores y "ruido" para descifrar mucho, sin nada de lo que poder aferrarse para descubrir a los sectarios. Cuadrar el famoso excel para vislumbrar roles quizás puede ayudar pero ha quedado demostrado que querer hacer eso te lleva a deducciones equivocadas ya sea por mentiras, cartas, habilidad de rol, etc.

Estoy de acuerdo en dar el MVP a Sigfried. Creo que ha sido el aldeano más centrado en la partida.

Del velo, impredecible. Necesito una explicación de como alguien puede llegar a predecir el posible velo que puede tener una localización la noche siguiente.
Regla: Una localización solo puede tener el mismo velo 3 veces en la partida.
Yo no veo manera para deducir nada. No tienes la información del velo de todas las localizaciones y solo puedes ir a la misma 2 veces. El velo a pesar de lo que diga Xolo era impredecible, lo único para lo que servía era para obtener mucha información del posible rol que pudiera tener alguien.
Tuvimos nuestro momento "Velodramático" en el wassup del manicomio  jjj

Posibles mejoras a  hacerle a la partida:
-Monstruos más fuertes. Que no se puedan tumbar con una sola persona o mínimo que sea una con puños. Yo pondría mínimo 3 para las ratas y una media de 4 o 5 en puños.
-Monstruos derrotables, mención especial para el experimento. 10 de fuerza y sumando me parece demasiado, inabarcable. Yo no sumaria fuerza y lo dejaría siempre en 10, que ya es mucho.


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Buenas a todos, voy a intentar postear ahora que tengo tiempo. Aunque me gustaría más al final, tras ver vuestras opiniones, pero le voy pegando carpetazo a esto...

Muchas gracias a todos, de verdad. Gracias por confiar en otra de mis partidas y gracias por aguantar un fail y un replay. Entiendo que son muchas páginas de reglas, pero a veces es necesario. Realmente eran muchas reglas pero el sistema de juego y entender la estructura era "fácil".

Muchas veces nos dais la enhorabuena a los master por el trabajo realizado y yo siempre digo que el trabajo durante la partida (para mi) no es ni la mitad de estresante ni de laborioso que el trabajo de los que están jugando. Pero...ufff, esta vez sí! Me ha costado un mundo seguir los tiempos de la partida y llevar todo el conteo de acciones, pistas, fichas, cartas, roles...sinceramente se me ha apoderado la faena. Además creo que no debería haberla jugado ahora mismo porque voy bastante liado en mi vida privada y pensaba que lo podía compaginar pero joder, me ha costado. El reglamento no ha sido fácil tampoco, además de laborioso (mucho texto, carta, imagen, etc) he tenido que embastar la idea que tenía en mente de como fusionar el Arkham lcg con un werewolf. Mi cabeza lo veía claro pero cuando redactaba siempre había algo que no me acababa de cuadrar. Así que el éxito de los master es terminar una partida y decir "esto ha funcionado". En mayor o menor medida, pero ha funcionado!

En mis partidas (como si de directores de cine fuéramos) siempre hay denominadores comunes; para mi un wwf no existe si no hay linchamientos, asesinatos ni roles. Luego está el toque que le quieras dar al asunto; habildades, eventos, cartas, movimientos, pnjs...bla, bla, bla. Pero esa "esencia" del juego de wwf, debe de estar. La puedes adornar como quieras, pero la esencia jamás la debes perder.

Como todos los directores, recibimos influencias del resto de compañeros. Y yo llevaba en mente hacer una partida con un toque del dungeons de Horak y Wellington en la que base importante del juego era coordinarse y trabajar en equipo para hacer una suma de atributos y vencer en peleas. Añadiendo al juego objetos, modificadores, etc. Fue entonces cuando pensé que los atributos del juego de Arkham lcg me podrían valer. Y la temática además es algo que nos gusta a muchos. Así que por ahí nació un poco la idea de esta partida.

Cuando vais a ver una peli de Tarantino sabéis que vais a ver sangre, diálogos profundos, etc, cierto? Pues cuando os apuntáis a una partida de Xolo debéis saber que es necesario un excel y estar metido desde el principio de la partida con el reglamento. Eso si la quieres disfrutar a tope! Aunque cada uno puede jugarla a su manera y todo es lícito. Además no quiero ser hipócrita porque yo hay veces que empiezo perdido y luego me cojo a rueda, pero si por ejemplo me apunto a una partida de Sigfried dad por hecho que el reglamento lo he leído con detenimiento. Si me apunto a una de Eldritch voy de menos a más porque son formatos en qué los primeros días "no son tan importantes" como otros días de partida.

Dicho esto ha habido jugadores como Sigfried (para mi MVP de los investigadores), Eloradana/Wellington, Kesulin, Katalina, Horak...e incluso Lothar hasta que murió que sabían de que iba esto desde el principio y que creo que son de los que más la han disfrutado. Eldritch vio que o se ponía las pilas o se iba a la mierda en seguida. Y luego Ada y Dae y perdona Dae...pero en la mansión hiciste lo mismo; entras más perdida que un pulpo en un garaje y luego te agobias porque te viene toda la info de golpe y quieres aprender a base de ostias.

Del grupo de los cultistas pues evidentemente mención especial a Meleke. Porque ha encarnado al perfecto cultista que yo siempre quise tener. Ha jugado como buen jugador de BSA, a intentado "no hacer nada por las localizaciones" cuando le han dejado, cuando ha visto que tenía que subir la barra de confianza frente a la aldea ha hecho jugadas de aldeano e incluso ha arriesgado sacando a un investigador de la cárcel. En definitiva, lo que yo quería; jugar a ser malo cuando te dejen y ser bueno cuando estés hasta los ojos de mierda. Así que muchas gracias Meleke por tu aportación y ha sido una lástima que no te hayas quedado último, sin duda hubiera sido épico.
Calvo no se ha enterado de nada y como siempre ha caracterizado escenas incluso cómicas. Pi ha querido hacer un Daessaer...pero ya era tarde. Agradecerle su última fase en la que mintió más que habló y nunca dio el brazo a torcer.

Pensad lo que digo siempre y es que los malos pueden ganar o perder, pero son el termómetro del disfrute; cuanto más jodido lo pongan los malos más divertida es la partida. Eso sí, como grupo habéis sido un puto desastre. Pero oye...cada uno juega a su manera.

Os sigo leyendo y quizá siga posteando de aspectos más "técnicos" de la partida. Pero creo que esta partida es rejugable (retocando algo las reglas) tal cual está y muchos conceptos aplicados aquí; como acciones de los atributos, recursos, etc, se pueden aplicar en otros escenarios de Arkham (ya tengo uno en mente que es la polla) e incluso para werewolfs de otra temática.

Espero que os haya gustado. Xolo, un master que canta.

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También quiero hacer mención a Marlex y su carta de videncia sobre O'toole que fue fundamental para la partida, bien jugado  :plas:
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