Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Maeglor

Páginas:  Anterior 1 [2] 3 4 ... 36 Siguiente
11
Aldea Abandonada2 / Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« en: 06 Abril 2024, 04:07:35 »
No he podido leer en todo el día pero secundo. Me mola la idea de votar PNJs

Charles L.

12
Aldea Abandonada2 / Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« en: 05 Abril 2024, 01:04:55 »
Hubiera sido tan bonito....

13
Aldea Abandonada2 / Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« en: 05 Abril 2024, 00:47:49 »
Bien...ya se que no me vais a creer pero estoy empezando a pensar que todo esto es una enorme farsa.


Si alguien ha jugado a hombres lobo de Castronegro ,expansión luna llena, y conoce el escenario de la peste negra ....me estoy empezando a plantear si en verdad no hay lobos . Se que suena absurdo pero es que estoy empezando a ver muchas cosas absurdas en esta partida
No lo he jugado, pero por ejemplo en Blood on the Clocktower hay un personaje, que es el Ateo, que empieza la partida sabiendo que no hay malos. Tiene que conseguir que se nomine y ejecute al master. En ese caso ganan. Por contra, si se nomina y ejecuta al máster, pero el Ateo no está en juego, los buenos pierden la partida.

¿En el caso que tú expones Horak, qué habría que hacer para ganar la partida?

Todos tienen que votar al master en ese caso

14
Aldea Abandonada2 / Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« en: 05 Abril 2024, 00:40:29 »
Bien...ya se que no me vais a creer pero estoy empezando a pensar que todo esto es una enorme farsa.


Si alguien ha jugado a hombres lobo de Castronegro ,expansión luna llena, y conoce el escenario de la peste negra ....me estoy empezando a plantear si en verdad no hay lobos . Se que suena absurdo pero es que estoy empezando a ver muchas cosas absurdas en esta partida

Yo también opino que no hay lobos

15
Aldea Abandonada2 / Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« en: 05 Abril 2024, 00:39:33 »
Hay que linchar a Eldritch

16
Aldea Abandonada2 / Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« en: 04 Abril 2024, 14:14:45 »
Yo de momento sigo con mi sitio original. Cementerio.

Intentaré estar atento hoy por si cambian los planes aunque no sé si podré.

17
Aldea Abandonada2 / Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« en: 04 Abril 2024, 00:13:56 »
A mí me parece bueno. Lo que sí creo es que hay que coordinarse. Si como dices NO se va a la armería y alguien se lo salta pues linchado.

Pero eso creo que deja abierto a que los lobos digan que hacen una cosa a la que van solos o dos de ellos y luego vayan a la armería y metan un tiro y no lo podamos saber.

18
Aldea Abandonada2 / Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« en: 03 Abril 2024, 22:59:21 »
Otra opción es NO ir al cementerio, pero poniéndonos de acuerdo para no gastar allí nadie entonces.

19
Aldea Abandonada2 / Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« en: 03 Abril 2024, 22:41:28 »
Yo ire al cementerio que creo que aún no lo había puesto.

Sería conveniente que fuéramos 4 por si matan a uno de nosotros por la noche para asegurar el rol.
Esto no tiene por dónde cogerlo. Dices que vas a tal sitio y posteriormente dices que debe ir más gente de la que coge porque si los lobos matan a uno que como tú ha dicho que va allí ya no se activa la ubicación, entonces, ¿para qué coño dices que vas allí para ponerte una diana en la cabeza ya que vas a un sitio donde no estás protegido y que puede interesar silenciar?
¿Tan difícil es entender esto que digo?

Yo creo que lo que digo tiene sentido. Los lobos van a matar a uno sí o sí independientemente de lo que se diga aquí. Y creo que es importante ver el rol de Carlos, o del linchado hoy, depende de como vaya la cosa.

Yo también opino que andar ocultando información no sirve de nada.

20
Aldea Abandonada2 / Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« en: 03 Abril 2024, 22:18:00 »
Yo ire al cementerio que creo que aún no lo había puesto.

Sería conveniente que fuéramos 4 por si matan a uno de nosotros por la noche para asegurar el rol.

Páginas:  Anterior 1 [2] 3 4 ... 36 Siguiente