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Temas - xolo

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La Abadía del Xolo 2021 / Noche 5. Nochevieja
« en: 03 Enero 2022, 10:29:20 »
Llega la última noche del año y con ella la última noche de la elección del prior. Durante el día todo se centró en dos monjes.

Ha sido eliminado de la elección a prior...


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El papa y el obispo llegarán mañana.



¿Qué necesito de vosotros esta noche?

RECORDAD QUE POR LA NOCHE NO ESTÁ PERMITIDO QUE OS MANDEIS PRIVADOS

La noche 5, como de costumbre, se os repartirá 12 PP + 1 PP por cada monje de vuestra orden que haya resultado eliminado + los PP de pujas perdidas la noche anterior.

Antes de que termine el tiempo estipulado por el master para la finalización de la misma (si tengo todo antes puedo abrir antes) debéis de mandarme un whatssapp con la siguiente información:

A qué habilidades queréis pujar y cuánto queréis pujar en cada una de ellas. Recordad que estáis obligados a gastar todos los PP que tengáis disponibles y que como mínimo debéis pujar a una habilidad. A la misma vez debéis indicarme lo que os gustaría hacer con cada habilidad por la que habéis pujado por si acaso la ganáis.

Todo el que quiera y tenga en su disposición alguna semi-videncia de voto para saber si al que ha votado es de su bando, puede pedirmela antes de mandar sus pujas y se la daré.

Habilidades cerradas hasta el final de la partida y que no estarán disponibles desde ya por la regla de “desocupación de habilidades vs monjes eliminados”

Vidente de habilidades (cerrada desde noche 1)
Protección (cerrada desde noche 2)
Chequeo de bando ganador (cerrada desde noche 2)
Rol + jugador si vives (cerrada desde noche 3)
-1PV para otro monje al final (cerrada desde noche 3)
Enterrador de asesinatos o rol+ jugador (cerrada desde noche 4)
Voto del cuervo (cerrada desde noche 4)
Videncia de rango (cerrada desde noche 5)
Videncia de descartes (cerrada desde noche 5)
Voto doble (cerrada desde noche 5)
Voto justo (cerrada desde noche 5)
Lista de desempates (cerrada desde noche 5)

Listado de habilidades por las que se pueden pujar

ASESINATO: Elige al jugador que quieras para que sea eliminado de la partida.
No disponible la noche 0
Si esta habilidad no es ocupada por nadie, morirá a random un jugador de uno de los dos bandos que no va ganando al principio de la noche por el master.
Esta habilidad no puede perderse jamás por la regla de desocupación de habilidades.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 2 usos por jugador

ROL + JUGADOR SI MUERES: Te otorga el beneficio de que en el caso de que mueras (si es que esto se produce desde que ganas la habilidad hasta el final de la partida), en ese mismo momento puedes intentar matar a otro jugador por la acción de rol + jugador.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

ENTERRADOR DE LINCHAMIENTOS: Obtienes el beneficio de poder preguntar en cualquier momento (no hace falta que sea la misma noche que ganas esta habilidad) por el jugador que quieras que ya haya sido eliminado durante un linchamiento y se te dirá el rol que tiene.

DERECHO A LISTA ROL + JUGADOR: Si no entras aquí en toda la partida no te da derecho a presentar tu lista de rol + jugador al máster al final de la partida (si es que llegas vivo) para que con ello puedas tratar de ganar PV con tus aciertos.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

VIDENTE DE ROLES: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá su monje.

VIDENTE DE BANDO: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá la orden eclesiástica a la que pertenece.

VIDENTE DE GORDO/FLACO: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si es gordo o flaco.

VIDENTE DE CAPUCHA/SIN CAPUCHA: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si lleva capucha o no.

VIDENTE DE BARBA/NO BARBA: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si lleva capucha o no.

+1 PV AL FINAL: Gana 1 PV directo para tu bando al final de la partida.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

-1 PV AL FINAL: Elige el bando que quieras para que reste 1 PV directo al final de la partida.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

+1 PV PARA TU MONJE AL FINAL: Tu monje pasa a valer 1 PV más si llegas vivo al final de la partida. Si eres padre pasa a valer 4, si eres hermano 3 y si eres novicio 2.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

VIDENTE DE HABILIDADES: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá en qué habilidades ha obtenido o ganado esta misma noche. (anulada desde la noche 1)

PROTECCIÓN: Puedes protegerte a ti mismo o al jugador que quieras del asesinato de esta noche.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador
(anulada desde la noche 2)

CHEQUEO DE BANDO GANADOR: Te diré qué bando va ganando al finalizar esta misma noche. En caso de empate te diría los bandos que están empatados. (anulada desde la noche 2)

ROL + JUGADOR SI VIVES: Te otorga el beneficio de que en el caso de que llegues vivo al final de la noche 5 (final de la partida), en ese mismo momento puedes intentar matar a otro jugador por la acción de rol + jugador.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador
(anulada desde la noche 3)

-1 PV PARA OTRO MONJE AL FINAL: Elige al monje que quieras para que reste 1 PV a su valor de monje si llega vivo al final de la partida. Si es padre pasa a valer 2, si eres hermano 1 y si eres novicio 0. El valor de un monje no puede ser menor de 0.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador
(anulada desde la noche 3)

ENTERRADOR DE ASESINATOS O ROL + JUGADOR: Obtienes el beneficio de poder preguntar en cualquier momento (no hace falta que sea la misma noche que ganas esta habilidad) por el jugador que quieras que ya haya sido eliminado por la habilidad de asesinato o de rol + jugador y se te dirá el rol que tiene. (anulada desde la noche 4)

VOTO DEL CUERVO: En el próximo día podrás votar en secreto y vía el máster, hasta a falta de una hora para el cierre, al jugador que quieras.
(anulada desde la noche 4)

LISTA DE DESEMPATES: Puedes confeccionar la lista que quieras para resolver empates. El jugador que esté más arriba en la lista será el que se salve ante un empate en un linchamiento y el que esté más abajo será el que gane ante un empate por la puja de una habilidad. (anulada desde la noche 5)

VIDENTE DE MONJES DESCARTADOS: Puedes preguntar por una de las tres ordenes eclesiásticas de la partida y se te dirá el nombre de los dos monjes que no están en juego. (anulada desde la noche 5)

VIDENTE DE RANGO: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá el rango que ostenta; padre, hermano o novicio. (anulada desde la noche 5)

VIDENTE DE VOTOS: Al final del próximo día sabrás si te ha acabado votando al menos un jugador de tu misma orden. (anulada desde la noche 5)

VOTO DOBLE: En el próximo día el valor de tu voto valdrá 2. (anulada desde la noche 5)
(anulada desde la noche 4)
VOTO JUSTO: En el próximo día el valor de tu voto será 0 si votas a alguien de tu misma orden y 2 si votas a alguien de otra orden. (anulada desde la noche 5)


Horario del cierre de la noche 5

Lunes a las 23:00 hora del foro.

Jugadores en partida

1. Sigfried
2. Jabberwock
3. Fisolofo
4. Alfdona
5. Spidy
6. Pi_
7. Alexeiv
8. Maeglor
9. Meleke

Calvo Eliminado día 1
Lothar1971 Asesinado noche 1
Kesulin Eliminado día 2
Piluka Asesinada noche 2
Marlex Eliminado día 3
Daessaer Asesinada noche 3
Celdelnord Eliminada día 4
Horak Asesinado noche 4
Katalina Eliminada día 5

Enlace al reglamento

http://castronegro.net/index.php?topic=798.0



32
La Abadía del Xolo 2021 / Día 5. Último día del año
« en: 31 Diciembre 2021, 16:48:44 »
Todo eran prisas. Último día del año y último día de votaciones. Mañana vendría el obispo Israel Wellington y algunos decían, aunque no sabían cierto, que acompañado del papa!

No había tiempo que perder, esto se acaba!

Ha sido asesinado...


(click to show/hide)


¿Qué necesito de vosotros este día?

Qué votéis a otro jugador en rojo y en negrita. Recordad que si no lo hacéis es como si os votarais a vosotros mismos.

Recordad que los mensajes privados están permitidos entre todos vosotros. Si a alguien le falta el teléfono de alguien que me avise y se lo proporcionaré.

Listado de habilidades por las que se han pujado y el valor máximo que se ha hecho en cada una de ellas

ASESINATO (43 PP): Elige al jugador que quieras para que sea eliminado de la partida.
No disponible la noche 0
Si esta habilidad no es ocupada por nadie, morirá a random un jugador de uno de los dos bandos que no va ganando al principio de la noche por el master.
Esta habilidad no puede perderse jamás por la regla de desocupación de habilidades.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 2 usos por jugador

ROL + JUGADOR SI MUERES (no se pujó): Te otorga el beneficio de que en el caso de que mueras (si es que esto se produce desde que ganas la habilidad hasta el final de la partida), en ese mismo momento puedes intentar matar a otro jugador por la acción de rol + jugador.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

ENTERRADOR DE LINCHAMIENTOS (no se pujó): Obtienes el beneficio de poder preguntar en cualquier momento (no hace falta que sea la misma noche que ganas esta habilidad) por el jugador que quieras que ya haya sido eliminado durante un linchamiento y se te dirá el rol que tiene.

LISTA DE DESEMPATES (5 PP): Puedes confeccionar la lista que quieras para resolver empates. El jugador que esté más arriba en la lista será el que se salve ante un empate en un linchamiento y el que esté más abajo será el que gane ante un empate por la puja de una habilidad.

DERECHO A LISTA ROL + JUGADOR (2 PP): Si no entras aquí en toda la partida no te da derecho a presentar tu lista de rol + jugador al máster al final de la partida (si es que llegas vivo) para que con ello puedas tratar de ganar PV con tus aciertos.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

VIDENTE DE MONJES DESCARTADOS (no se pujó): Puedes preguntar por una de las tres ordenes eclesiásticas de la partida y se te dirá el nombre de los dos monjes que no están en juego.

VIDENTE DE ROLES (32 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá su monje.

VIDENTE DE BANDO (no se pujó): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá la orden eclesiástica a la que pertenece.

VIDENTE DE RANGO (no se pujó): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá el rango que ostenta; padre, hermano o novicio.

VIDENTE DE GORDO/FLACO (2 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si es gordo o flaco.

VIDENTE DE CAPUCHA/SIN CAPUCHA (2 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si lleva capucha o no.

VIDENTE DE BARBA/NO BARBA (2 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si lleva capucha o no.

VIDENTE DE VOTOS (2 PP): Al final del próximo día sabrás si te ha acabado votando al menos un jugador de tu misma orden.

+1 PV AL FINAL (5 PP): Gana 1 PV directo para tu bando al final de la partida.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

-1 PV AL FINAL (6 PP): Elige el bando que quieras para que reste 1 PV directo al final de la partida.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

+1 PV PARA TU MONJE AL FINAL (15 PP): Tu monje pasa a valer 1 PV más si llegas vivo al final de la partida. Si eres padre pasa a valer 4, si eres hermano 3 y si eres novicio 2.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

VOTO DOBLE (14 PP): En el próximo día el valor de tu voto valdrá 2.

VOTO JUSTO (16 PP): En el próximo día el valor de tu voto será 0 si votas a alguien de tu misma orden y 2 si votas a alguien de otra orden.

VIDENTE DE HABILIDADES (cerrada desde noche 1): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá en qué habilidades ha obtenido o ganado esta misma noche.

CHEQUEO DE BANDO GANADOR (cerrada desde noche 2): Te diré qué bando va ganando al finalizar esta misma noche. En caso de empate te diría los bandos que están empatados.

PROTECCIÓN (cerrada desde noche 2): Puedes protegerte a ti mismo o al jugador que quieras del asesinato de esta noche.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador


ROL + JUGADOR SI VIVES (cerrada desde noche 3): Te otorga el beneficio de que en el caso de que llegues vivo al final de la noche 5 (final de la partida), en ese mismo momento puedes intentar matar a otro jugador por la acción de rol + jugador.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador


-1 PV PARA OTRO MONJE AL FINAL (cerrada desde noche 3): Elige al monje que quieras para que reste 1 PV a su valor de monje si llega vivo al final de la partida. Si es padre pasa a valer 2, si eres hermano 1 y si eres novicio 0. El valor de un monje no puede ser menor de 0.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador


ENTERRADOR DE ASESINATOS O ROL + JUGADOR (cerrada desde noche 4): Obtienes el beneficio de poder preguntar en cualquier momento (no hace falta que sea la misma noche que ganas esta habilidad) por el jugador que quieras que ya haya sido eliminado por la habilidad de asesinato o de rol + jugador y se te dirá el rol que tiene.

VOTO DEL CUERVO (cerrada desde noche 4): En el próximo día podrás votar en secreto y vía el máster, hasta a falta de una hora para el cierre, al jugador que quieras.


Horario del cierre del día 5

Domingo a cualquier minuto entre las 23:00 y las 23:15. Recordad que el cierre es automático pero no sabéis en qué minuto dentro de ese cuarto de hora. Para dificultar un poco  el baile de votos. 

Jugadores en partida

1. Sigfried
2. Jabberwock
3. Fisolofo
4. Alfdona
5. Spidy
6. Katalina
7. Pi_
8. Alexeiv
9. Maeglor
10. Meleke

Enlace al reglamento

http://castronegro.net/index.php?topic=798.0



33
La Abadía del Xolo 2021 / Noche 4. Los Santos Inocentes
« en: 29 Diciembre 2021, 23:54:07 »
Después del acalorado baile de votos del último día, ha acabado pagando la inocentada...

(click to show/hide)



¿Qué necesito de vosotros esta noche?

RECORDAD QUE POR LA NOCHE NO ESTÁ PERMITIDO QUE OS MANDEIS PRIVADOS

La noche 4, como de aquí en adelante, se os repartirá 12 PP + 1 PP por cada monje de vuestra orden que haya resultado eliminado + los PP de pujas perdidas la noche anterior.

Antes de que termine el tiempo estipulado por el master para la finalización de la misma (si tengo todo antes puedo abrir antes) debéis de mandarme un whatssapp con la siguiente información:

A qué habilidades queréis pujar y cuánto queréis pujar en cada una de ellas. Recordad que estáis obligados a gastar todos los PP que tengáis disponibles y que como mínimo debéis pujar a una habilidad. A la misma vez debéis indicarme lo que os gustaría hacer con cada habilidad por la que habéis pujado por si acaso la ganáis.

Todo el que quiera y tenga en su disposición alguna semi-videncia de voto para saber si al que ha votado es de su bando, puede pedirmela antes de mandar sus pujas y se la daré.

Habilidades cerradas hasta el final de la partida y que no estarán disponibles desde ya por la regla de “desocupación de habilidades vs monjes eliminados”

Vidente de habilidades (cerrada desde noche 1)
Protección (cerrada desde noche 2)
Chequeo de bando ganador (cerrada desde noche 2)
Rol + jugador si vives (cerrada desde noche 3)
-1PV para otro monje al final (cerrada desde noche 3)
Enterrador de asesinatos o rol+ jugador (cerrada desde noche 4)
Voto del cuervo (cerrada desde noche 4)

Listado de habilidades por las que se pueden pujar

ASESINATO: Elige al jugador que quieras para que sea eliminado de la partida.
No disponible la noche 0
Si esta habilidad no es ocupada por nadie, morirá a random un jugador de uno de los dos bandos que no va ganando al principio de la noche por el master.
Esta habilidad no puede perderse jamás por la regla de desocupación de habilidades.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 2 usos por jugador

ROL + JUGADOR SI MUERES: Te otorga el beneficio de que en el caso de que mueras (si es que esto se produce desde que ganas la habilidad hasta el final de la partida), en ese mismo momento puedes intentar matar a otro jugador por la acción de rol + jugador.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

ENTERRADOR DE LINCHAMIENTOS: Obtienes el beneficio de poder preguntar en cualquier momento (no hace falta que sea la misma noche que ganas esta habilidad) por el jugador que quieras que ya haya sido eliminado durante un linchamiento y se te dirá el rol que tiene.

LISTA DE DESEMPATES: Puedes confeccionar la lista que quieras para resolver empates. El jugador que esté más arriba en la lista será el que se salve ante un empate en un linchamiento y el que esté más abajo será el que gane ante un empate por la puja de una habilidad.

DERECHO A LISTA ROL + JUGADOR: Si no entras aquí en toda la partida no te da derecho a presentar tu lista de rol + jugador al máster al final de la partida (si es que llegas vivo) para que con ello puedas tratar de ganar PV con tus aciertos.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

VIDENTE DE MONJES DESCARTADOS: Puedes preguntar por una de las tres ordenes eclesiásticas de la partida y se te dirá el nombre de los dos monjes que no están en juego.

VIDENTE DE ROLES: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá su monje.

VIDENTE DE BANDO: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá la orden eclesiástica a la que pertenece.

VIDENTE DE RANGO: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá el rango que ostenta; padre, hermano o novicio.

VIDENTE DE GORDO/FLACO: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si es gordo o flaco.

VIDENTE DE CAPUCHA/SIN CAPUCHA: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si lleva capucha o no.

VIDENTE DE BARBA/NO BARBA: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si lleva capucha o no.

VIDENTE DE VOTOS: Al final del próximo día sabrás si te ha acabado votando al menos un jugador de tu misma orden.

+1 PV AL FINAL: Gana 1 PV directo para tu bando al final de la partida.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

-1 PV AL FINAL: Elige el bando que quieras para que reste 1 PV directo al final de la partida.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

+1 PV PARA TU MONJE AL FINAL: Tu monje pasa a valer 1 PV más si llegas vivo al final de la partida. Si eres padre pasa a valer 4, si eres hermano 3 y si eres novicio 2.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

VOTO DOBLE: En el próximo día el valor de tu voto valdrá 2.

VOTO JUSTO: En el próximo día el valor de tu voto será 0 si votas a alguien de tu misma orden y 2 si votas a alguien de otra orden.

VIDENTE DE HABILIDADES: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá en qué habilidades ha obtenido o ganado esta misma noche. (anulada desde la noche 1)

PROTECCIÓN: Puedes protegerte a ti mismo o al jugador que quieras del asesinato de esta noche.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador
(anulada desde la noche 2)

CHEQUEO DE BANDO GANADOR: Te diré qué bando va ganando al finalizar esta misma noche. En caso de empate te diría los bandos que están empatados. (anulada desde la noche 2)

ROL + JUGADOR SI VIVES: Te otorga el beneficio de que en el caso de que llegues vivo al final de la noche 5 (final de la partida), en ese mismo momento puedes intentar matar a otro jugador por la acción de rol + jugador.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador
(anulada desde la noche 3)

-1 PV PARA OTRO MONJE AL FINAL: Elige al monje que quieras para que reste 1 PV a su valor de monje si llega vivo al final de la partida. Si es padre pasa a valer 2, si eres hermano 1 y si eres novicio 0. El valor de un monje no puede ser menor de 0.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador
(anulada desde la noche 3)

ENTERRADOR DE ASESINATOS O ROL + JUGADOR: Obtienes el beneficio de poder preguntar en cualquier momento (no hace falta que sea la misma noche que ganas esta habilidad) por el jugador que quieras que ya haya sido eliminado por la habilidad de asesinato o de rol + jugador y se te dirá el rol que tiene. (anulada desde la noche 4)

VOTO DEL CUERVO: En el próximo día podrás votar en secreto y vía el máster, hasta a falta de una hora para el cierre, al jugador que quieras.
(anulada desde la noche 4)

Horario del cierre de la noche 4

Jueves a las 23:00 hora del foro.

Jugadores en partida

1. Horak
2. Sigfried
3. Jabberwock
4. Fisolofo
5. Alfdona
6. Spidy
7. Katalina
8. Pi_
9. Alexeiv
10. Maeglor
11. Meleke

Calvo Eliminado día 1
Lothar1971 Asesinado noche 1
Kesulin Eliminado día 2
Piluka Asesinada noche 2
Marlex Eliminado día 3
Daessaer Asesinada noche 3
Celdelnord Eliminada día 4

Enlace al reglamento

http://castronegro.net/index.php?topic=798.0



34
La Abadía del Xolo 2021 / Día 4. San Esteban
« en: 28 Diciembre 2021, 11:03:42 »
La comida del día de San Esteban era una de las favoritas de los monjes que vivian normalmente en un monasterio. Y viendo los satisfechos que todos quedaban y viendo como dejaban de repelados todos los platos era sinónimo de que este año las monjas Clarisas que les cocinaban los canelones se habían lucido. Qué rico este año el picadillo!!! Cual es su receta especial? Sin duda alguna debería ser por el extra de picadillo que se había producido esa noche.

Ha sido asesinado...


(click to show/hide)




¿Qué necesito de vosotros este día?

Qué votéis a otro jugador en rojo y en negrita. Recordad que si no lo hacéis es como si os votarais a vosotros mismos.

Recordad que los mensajes privados están permitidos entre todos vosotros. Si a alguien le falta el teléfono de alguien que me avise y se lo proporcionaré.

Listado de habilidades por las que se han pujado y el valor máximo que se ha hecho en cada una de ellas

ASESINATO (40 PP): Elige al jugador que quieras para que sea eliminado de la partida.
No disponible la noche 0
Si esta habilidad no es ocupada por nadie, morirá a random un jugador de uno de los dos bandos que no va ganando al principio de la noche por el master.
Esta habilidad no puede perderse jamás por la regla de desocupación de habilidades.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 2 usos por jugador

ROL + JUGADOR SI MUERES (4 PP): Te otorga el beneficio de que en el caso de que mueras (si es que esto se produce desde que ganas la habilidad hasta el final de la partida), en ese mismo momento puedes intentar matar a otro jugador por la acción de rol + jugador.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

ENTERRADOR DE LINCHAMIENTOS (3 PP): Obtienes el beneficio de poder preguntar en cualquier momento (no hace falta que sea la misma noche que ganas esta habilidad) por el jugador que quieras que ya haya sido eliminado durante un linchamiento y se te dirá el rol que tiene.

ENTERRADOR DE ASESINATOS O ROL + JUGADOR (3 PP): Obtienes el beneficio de poder preguntar en cualquier momento (no hace falta que sea la misma noche que ganas esta habilidad) por el jugador que quieras que ya haya sido eliminado por la habilidad de asesinato o de rol + jugador y se te dirá el rol que tiene.

LISTA DE DESEMPATES (1 PP): Puedes confeccionar la lista que quieras para resolver empates. El jugador que esté más arriba en la lista será el que se salve ante un empate en un linchamiento y el que esté más abajo será el que gane ante un empate por la puja de una habilidad.

DERECHO A LISTA ROL + JUGADOR (no se pujó): Si no entras aquí en toda la partida no te da derecho a presentar tu lista de rol + jugador al máster al final de la partida (si es que llegas vivo) para que con ello puedas tratar de ganar PV con tus aciertos.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

VIDENTE DE MONJES DESCARTADOS (3 PP): Puedes preguntar por una de las tres ordenes eclesiásticas de la partida y se te dirá el nombre de los dos monjes que no están en juego.

VIDENTE DE ROLES (12 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá su monje.

VIDENTE DE BANDO (15 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá la orden eclesiástica a la que pertenece.

VIDENTE DE RANGO (no se pujó): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá el rango que ostenta; padre, hermano o novicio.

VIDENTE DE GORDO/FLACO (5 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si es gordo o flaco.

VIDENTE DE CAPUCHA/SIN CAPUCHA (5 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si lleva capucha o no.

VIDENTE DE BARBA/NO BARBA (4 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si lleva capucha o no.

VIDENTE DE VOTOS (5 PP): Al final del próximo día sabrás si te ha acabado votando al menos un jugador de tu misma orden.

+1 PV AL FINAL (6 PP): Gana 1 PV directo para tu bando al final de la partida.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

-1 PV AL FINAL (10): Elige el bando que quieras para que reste 1 PV directo al final de la partida.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

+1 PV PARA TU MONJE AL FINAL (2 PP): Tu monje pasa a valer 1 PV más si llegas vivo al final de la partida. Si eres padre pasa a valer 4, si eres hermano 3 y si eres novicio 2.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

VOTO DOBLE (14 PP): En el próximo día el valor de tu voto valdrá 2.

VOTO DEL CUERVO (6 PP): En el próximo día podrás votar en secreto y vía el máster, hasta a falta de una hora para el cierre, al jugador que quieras.

VOTO JUSTO (12 PP): En el próximo día el valor de tu voto será 0 si votas a alguien de tu misma orden y 2 si votas a alguien de otra orden.

VIDENTE DE HABILIDADES (cerrada desde noche 1): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá en qué habilidades ha obtenido o ganado esta misma noche.

CHEQUEO DE BANDO GANADOR (cerrada desde noche 2): Te diré qué bando va ganando al finalizar esta misma noche. En caso de empate te diría los bandos que están empatados.

PROTECCIÓN (cerrada desde noche 2): Puedes protegerte a ti mismo o al jugador que quieras del asesinato de esta noche.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador


ROL + JUGADOR SI VIVES (cerrada desde noche 3): Te otorga el beneficio de que en el caso de que llegues vivo al final de la noche 5 (final de la partida), en ese mismo momento puedes intentar matar a otro jugador por la acción de rol + jugador.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador


-1 PV PARA OTRO MONJE AL FINAL (cerrada desde noche 3): Elige al monje que quieras para que reste 1 PV a su valor de monje si llega vivo al final de la partida. Si es padre pasa a valer 2, si eres hermano 1 y si eres novicio 0. El valor de un monje no puede ser menor de 0.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador


Horario del cierre del día 4

Miércoles a cualquier minuto entre las 23:00 y las 23:15. Recordad que el cierre es automático pero no sabéis en qué minuto dentro de ese cuarto de hora. Para dificultar un poco  el baile de votos. 

Jugadores en partida

1. Horak
2. Sigfried
3. Jabberwock
4. Fisolofo
5. Alfdona
6. Spidy
7. Katalina
8. Pi_
9. Celdelnord
10. Alexeiv
11. Maeglor
12. Meleke

Enlace al reglamento

http://castronegro.net/index.php?topic=798.0



35
La Abadía del Xolo 2021 / Noche 3. Preparando los canelones.
« en: 26 Diciembre 2021, 23:52:35 »
La monja Clarisa que les llevaba todas las noches la comida para el día siguiente a los monjes no falló a su cita diaria en el monasterio. Le abrieron el portón justo cuando estaban expulsando a...

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Les dejo aquí esta bandeja de canelones, mañana es San Esteban y aquí es tradición. Lástima que nos hayan quedado un poco austeros de carne, pero espero que les gusten igual.

El monje que los recogió esbozó una pequeña sonrisa bajo su capucha. Será por carne picada, pensó, aquí hay de sobra y esta noche haremos más.




¿Qué necesito de vosotros esta noche?

RECORDAD QUE POR LA NOCHE NO ESTÁ PERMITIDO QUE OS MANDEIS PRIVADOS

La noche 3, como de aquí en adelante, se os repartirá 12 PP + 1 PP por cada monje de vuestra orden que haya resultado eliminado + los PP de pujas perdidas la noche anterior.

Antes de que termine el tiempo estipulado por el master para la finalización de la misma (si tengo todo antes puedo abrir antes) debéis de mandarme un whatssapp con la siguiente información:

A qué habilidades queréis pujar y cuánto queréis pujar en cada una de ellas. Recordad que estáis obligados a gastar todos los PP que tengáis disponibles y que como mínimo debéis pujar a una habilidad. A la misma vez debéis indicarme lo que os gustaría hacer con cada habilidad por la que habéis pujado por si acaso la ganáis.

Todo el que quiera y tenga en su disposición alguna semi-videncia de voto para saber si al que ha votado es de su bando, puede pedirmela antes de mandar sus pujas y se la daré.

Habilidades cerradas hasta el final de la partida y que no estarán disponibles desde ya por la regla de “desocupación de habilidades vs monjes eliminados”

Vidente de habilidades (cerrada desde noche 1)
Protección (cerrada desde noche 2)
Chequeo de bando ganador (cerrada desde noche 2)
Rol + jugador si vives (cerrada desde noche 3)
-1PV para otro monje al final (cerrada desde noche 3)

Listado de habilidades por las que se pueden pujar

ASESINATO: Elige al jugador que quieras para que sea eliminado de la partida.
No disponible la noche 0
Si esta habilidad no es ocupada por nadie, morirá a random un jugador de uno de los dos bandos que no va ganando al principio de la noche por el master.
Esta habilidad no puede perderse jamás por la regla de desocupación de habilidades.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 2 usos por jugador

ROL + JUGADOR SI MUERES: Te otorga el beneficio de que en el caso de que mueras (si es que esto se produce desde que ganas la habilidad hasta el final de la partida), en ese mismo momento puedes intentar matar a otro jugador por la acción de rol + jugador.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

ENTERRADOR DE LINCHAMIENTOS: Obtienes el beneficio de poder preguntar en cualquier momento (no hace falta que sea la misma noche que ganas esta habilidad) por el jugador que quieras que ya haya sido eliminado durante un linchamiento y se te dirá el rol que tiene.

ENTERRADOR DE ASESINATOS O ROL + JUGADOR: Obtienes el beneficio de poder preguntar en cualquier momento (no hace falta que sea la misma noche que ganas esta habilidad) por el jugador que quieras que ya haya sido eliminado por la habilidad de asesinato o de rol + jugador y se te dirá el rol que tiene.

LISTA DE DESEMPATES: Puedes confeccionar la lista que quieras para resolver empates. El jugador que esté más arriba en la lista será el que se salve ante un empate en un linchamiento y el que esté más abajo será el que gane ante un empate por la puja de una habilidad.

DERECHO A LISTA ROL + JUGADOR: Si no entras aquí en toda la partida no te da derecho a presentar tu lista de rol + jugador al máster al final de la partida (si es que llegas vivo) para que con ello puedas tratar de ganar PV con tus aciertos.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

VIDENTE DE MONJES DESCARTADOS: Puedes preguntar por una de las tres ordenes eclesiásticas de la partida y se te dirá el nombre de los dos monjes que no están en juego.

VIDENTE DE ROLES: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá su monje.

VIDENTE DE BANDO: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá la orden eclesiástica a la que pertenece.

VIDENTE DE RANGO: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá el rango que ostenta; padre, hermano o novicio.

VIDENTE DE GORDO/FLACO: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si es gordo o flaco.

VIDENTE DE CAPUCHA/SIN CAPUCHA: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si lleva capucha o no.

VIDENTE DE BARBA/NO BARBA: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si lleva capucha o no.

VIDENTE DE VOTOS: Al final del próximo día sabrás si te ha acabado votando al menos un jugador de tu misma orden.

+1 PV AL FINAL: Gana 1 PV directo para tu bando al final de la partida.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

-1 PV AL FINAL: Elige el bando que quieras para que reste 1 PV directo al final de la partida.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

+1 PV PARA TU MONJE AL FINAL: Tu monje pasa a valer 1 PV más si llegas vivo al final de la partida. Si eres padre pasa a valer 4, si eres hermano 3 y si eres novicio 2.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

VOTO DOBLE: En el próximo día el valor de tu voto valdrá 2.

VOTO DEL CUERVO: En el próximo día podrás votar en secreto y vía el máster, hasta a falta de una hora para el cierre, al jugador que quieras.

VOTO JUSTO: En el próximo día el valor de tu voto será 0 si votas a alguien de tu misma orden y 2 si votas a alguien de otra orden.

VIDENTE DE HABILIDADES: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá en qué habilidades ha obtenido o ganado esta misma noche. (anulada desde la noche 1)

PROTECCIÓN: Puedes protegerte a ti mismo o al jugador que quieras del asesinato de esta noche.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador
(anulada desde la noche 2)

CHEQUEO DE BANDO GANADOR: Te diré qué bando va ganando al finalizar esta misma noche. En caso de empate te diría los bandos que están empatados. (anulada desde la noche 2)

ROL + JUGADOR SI VIVES: Te otorga el beneficio de que en el caso de que llegues vivo al final de la noche 5 (final de la partida), en ese mismo momento puedes intentar matar a otro jugador por la acción de rol + jugador.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador
(anulada desde la noche 3)

-1 PV PARA OTRO MONJE AL FINAL: Elige al monje que quieras para que reste 1 PV a su valor de monje si llega vivo al final de la partida. Si es padre pasa a valer 2, si eres hermano 1 y si eres novicio 0. El valor de un monje no puede ser menor de 0.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador
(anulada desde la noche 3)

Horario del cierre de la noche 3

Lunes a las 23:00 hora del foro.

Jugadores en partida

1. Horak
2. Sigfried
3. Jabberwock
4. Fisolofo
5. Alfdona
6. Spidy
7. Katalina
8. Pi_
9. Celdelnord
10. Alexeiv
11. Daessaer
12. Maeglor
13. Meleke

Calvo Eliminado día 1
Lothar1971 Asesinado noche 1
Kesulin Eliminado día 2
Piluka Asesinada noche 2
Marlex Eliminado día 3

Enlace al reglamento

http://castronegro.net/index.php?topic=798.0





36
La Abadía del Xolo 2021 / Día 3. Natividad de Jesús
« en: 24 Diciembre 2021, 08:18:59 »
Esta mañana no se celebró misa de maitines. Al ser el día de la Natividad de Jesús los monjes se tomaron la libertad de no madrugar como solían hacer durante el resto del año. Además, a mediodía se iba a celebrar una Misa Mayor por ser una fecha tan indicada y aprovechando también se daría un pequeño responso por el alma del monje
(click to show/hide)
Mediodía, ese sería el único descanso de los monjes. Después de eso, continuarían cada uno a su labor



¿Qué necesito de vosotros este día?

Qué votéis a otro jugador en rojo y en negrita. Recordad que si no lo hacéis es como si os votarais a vosotros mismos.

Recordad que los mensajes privados están permitidos entre todos vosotros. Si a alguien le falta el teléfono de alguien que me avise y se lo proporcionaré.

Listado de habilidades por las que se han pujado y el valor máximo que se ha hecho en cada una de ellas

ASESINATO (25 PP): Elige al jugador que quieras para que sea eliminado de la partida.
No disponible la noche 0
Si esta habilidad no es ocupada por nadie, morirá a random un jugador de uno de los dos bandos que no va ganando al principio de la noche por el master.
Esta habilidad no puede perderse jamás por la regla de desocupación de habilidades.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 2 usos por jugador

ROL + JUGADOR SI VIVES (no se pujó): Te otorga el beneficio de que en el caso de que llegues vivo al final de la noche 5 (final de la partida), en ese mismo momento puedes intentar matar a otro jugador por la acción de rol + jugador.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

ROL + JUGADOR SI MUERES (no se pujó): Te otorga el beneficio de que en el caso de que mueras (si es que esto se produce desde que ganas la habilidad hasta el final de la partida), en ese mismo momento puedes intentar matar a otro jugador por la acción de rol + jugador.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

ENTERRADOR DE LINCHAMIENTOS (13 PP): Obtienes el beneficio de poder preguntar en cualquier momento (no hace falta que sea la misma noche que ganas esta habilidad) por el jugador que quieras que ya haya sido eliminado durante un linchamiento y se te dirá el rol que tiene.

ENTERRADOR DE ASESINATOS O ROL + JUGADOR (3 PP): Obtienes el beneficio de poder preguntar en cualquier momento (no hace falta que sea la misma noche que ganas esta habilidad) por el jugador que quieras que ya haya sido eliminado por la habilidad de asesinato o de rol + jugador y se te dirá el rol que tiene.

LISTA DE DESEMPATES (1 PP): Puedes confeccionar la lista que quieras para resolver empates. El jugador que esté más arriba en la lista será el que se salve ante un empate en un linchamiento y el que esté más abajo será el que gane ante un empate por la puja de una habilidad.

DERECHO A LISTA ROL + JUGADOR (2 PP): Si no entras aquí en toda la partida no te da derecho a presentar tu lista de rol + jugador al máster al final de la partida (si es que llegas vivo) para que con ello puedas tratar de ganar PV con tus aciertos.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

VIDENTE DE MONJES DESCARTADOS (3 PP): Puedes preguntar por una de las tres ordenes eclesiásticas de la partida y se te dirá el nombre de los dos monjes que no están en juego.

VIDENTE DE ROLES (23 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá su monje.

VIDENTE DE BANDO (15 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá la orden eclesiástica a la que pertenece.

VIDENTE DE RANGO (6 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá el rango que ostenta; padre, hermano o novicio.

VIDENTE DE GORDO/FLACO (5 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si es gordo o flaco.

VIDENTE DE CAPUCHA/SIN CAPUCHA (10 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si lleva capucha o no.

VIDENTE DE BARBA/NO BARBA (10 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si lleva capucha o no.

VIDENTE DE VOTOS (13 PP): Al final del próximo día sabrás si te ha acabado votando al menos un jugador de tu misma orden.

+1 PV AL FINAL (13 PP): Gana 1 PV directo para tu bando al final de la partida.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

-1 PV AL FINAL (no se pujó): Elige el bando que quieras para que reste 1 PV directo al final de la partida.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

+1 PV PARA TU MONJE AL FINAL (10 PP): Tu monje pasa a valer 1 PV más si llegas vivo al final de la partida. Si eres padre pasa a valer 4, si eres hermano 3 y si eres novicio 2.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

-1 PV PARA OTRO MONJE AL FINAL (no se pujó): Elige al monje que quieras para que reste 1 PV a su valor de monje si llega vivo al final de la partida. Si es padre pasa a valer 2, si eres hermano 1 y si eres novicio 0. El valor de un monje no puede ser menor de 0.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

VOTO DOBLE (2 PP): En el próximo día el valor de tu voto valdrá 2.

VOTO DEL CUERVO (2 PP): En el próximo día podrás votar en secreto y vía el máster, hasta a falta de una hora para el cierre, al jugador que quieras.

VOTO JUSTO (10 PP): En el próximo día el valor de tu voto será 0 si votas a alguien de tu misma orden y 2 si votas a alguien de otra orden.

VIDENTE DE HABILIDADES (cerrada desde noche 1): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá en qué habilidades ha obtenido o ganado esta misma noche.

CHEQUEO DE BANDO GANADOR (cerrada desde noche 2): Te diré qué bando va ganando al finalizar esta misma noche. En caso de empate te diría los bandos que están empatados.

PROTECCIÓN (cerrada desde noche 2): Puedes protegerte a ti mismo o al jugador que quieras del asesinato de esta noche.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador


Horario del cierre del día 3

Domingo a cualquier minuto entre las 23:00 y las 23:15. Recordad que el cierre es automático pero no sabéis en qué minuto dentro de ese cuarto de hora. Para dificultar un poco  el baile de votos. 

Jugadores en partida

1. Horak
2. Sigfried
3. Jabberwock
4. Fisolofo
5. Marlex
6. Alfdona
7. Spidy
8. Katalina
9. Pi_
10. Celdelnord
11. Alexeiv
12. Daessaer
13. Maeglor
14. Meleke

Enlace al reglamento

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37
La Abadía del Xolo 2021 / Noche 2. Voto de silencio
« en: 22 Diciembre 2021, 23:44:19 »
No se había instaurado el voto de silencio en el monasterio, pero como si así hubiera sido. Los monjes callaban, pero hablaban lo justo para expulsar a...

(click to show/hide)

De todos modos, entre ellos intuían que las cosas no se decían a la cara y sí a las espaldas.



¿Qué necesito de vosotros esta noche?

RECORDAD QUE POR LA NOCHE NO ESTÁ PERMITIDO QUE OS MANDEIS PRIVADOS

La noche 2, como de aquí en adelante, se os repartirá 12 PP + 1 PP por cada monje de vuestra orden que haya resultado eliminado + los PP de pujas perdidas la noche anterior.

Antes de que termine el tiempo estipulado por el master para la finalización de la misma (si tengo todo antes puedo abrir antes) debéis de mandarme un whatssapp con la siguiente información:

A qué habilidades queréis pujar y cuánto queréis pujar en cada una de ellas. Recordad que estáis obligados a gastar todos los PP que tengáis disponibles y que como mínimo debéis pujar a una habilidad. A la misma vez debéis indicarme lo que os gustaría hacer con cada habilidad por la que habéis pujado por si acaso la ganáis.

Todo el que quiera y tenga en su disposición alguna semi-videncia de voto para saber si al que ha votado es de su bando, puede pedirmela antes de mandar sus pujas y se la daré.

Habilidades cerradas hasta el final de la partida y que no estarán disponibles desde ya por la regla de “desocupación de habilidades vs monjes eliminados”

Vidente de habilidades (cerrada desde noche 1)
Protección (cerrada desde noche 2)
Chequeo de bando ganador (cerrada desde noche 2)

Listado de habilidades por las que se pueden pujar

ASESINATO: Elige al jugador que quieras para que sea eliminado de la partida.
No disponible la noche 0
Si esta habilidad no es ocupada por nadie, morirá a random un jugador de uno de los dos bandos que no va ganando al principio de la noche por el master.
Esta habilidad no puede perderse jamás por la regla de desocupación de habilidades.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 2 usos por jugador

ROL + JUGADOR SI VIVES: Te otorga el beneficio de que en el caso de que llegues vivo al final de la noche 5 (final de la partida), en ese mismo momento puedes intentar matar a otro jugador por la acción de rol + jugador.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

ROL + JUGADOR SI MUERES: Te otorga el beneficio de que en el caso de que mueras (si es que esto se produce desde que ganas la habilidad hasta el final de la partida), en ese mismo momento puedes intentar matar a otro jugador por la acción de rol + jugador.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

ENTERRADOR DE LINCHAMIENTOS: Obtienes el beneficio de poder preguntar en cualquier momento (no hace falta que sea la misma noche que ganas esta habilidad) por el jugador que quieras que ya haya sido eliminado durante un linchamiento y se te dirá el rol que tiene.

ENTERRADOR DE ASESINATOS O ROL + JUGADOR: Obtienes el beneficio de poder preguntar en cualquier momento (no hace falta que sea la misma noche que ganas esta habilidad) por el jugador que quieras que ya haya sido eliminado por la habilidad de asesinato o de rol + jugador y se te dirá el rol que tiene.

LISTA DE DESEMPATES: Puedes confeccionar la lista que quieras para resolver empates. El jugador que esté más arriba en la lista será el que se salve ante un empate en un linchamiento y el que esté más abajo será el que gane ante un empate por la puja de una habilidad.

DERECHO A LISTA ROL + JUGADOR: Si no entras aquí en toda la partida no te da derecho a presentar tu lista de rol + jugador al máster al final de la partida (si es que llegas vivo) para que con ello puedas tratar de ganar PV con tus aciertos.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

VIDENTE DE MONJES DESCARTADOS: Puedes preguntar por una de las tres ordenes eclesiásticas de la partida y se te dirá el nombre de los dos monjes que no están en juego.

VIDENTE DE ROLES: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá su monje.

VIDENTE DE BANDO: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá la orden eclesiástica a la que pertenece.

VIDENTE DE RANGO: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá el rango que ostenta; padre, hermano o novicio.

VIDENTE DE GORDO/FLACO: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si es gordo o flaco.

VIDENTE DE CAPUCHA/SIN CAPUCHA: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si lleva capucha o no.

VIDENTE DE BARBA/NO BARBA: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si lleva capucha o no.

VIDENTE DE VOTOS: Al final del próximo día sabrás si te ha acabado votando al menos un jugador de tu misma orden.

+1 PV AL FINAL: Gana 1 PV directo para tu bando al final de la partida.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

-1 PV AL FINAL: Elige el bando que quieras para que reste 1 PV directo al final de la partida.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

+1 PV PARA TU MONJE AL FINAL: Tu monje pasa a valer 1 PV más si llegas vivo al final de la partida. Si eres padre pasa a valer 4, si eres hermano 3 y si eres novicio 2.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

-1 PV PARA OTRO MONJE AL FINAL: Elige al monje que quieras para que reste 1 PV a su valor de monje si llega vivo al final de la partida. Si es padre pasa a valer 2, si eres hermano 1 y si eres novicio 0. El valor de un monje no puede ser menor de 0.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador


VOTO DOBLE: En el próximo día el valor de tu voto valdrá 2.

VOTO DEL CUERVO: En el próximo día podrás votar en secreto y vía el máster, hasta a falta de una hora para el cierre, al jugador que quieras.

VOTO JUSTO: En el próximo día el valor de tu voto será 0 si votas a alguien de tu misma orden y 2 si votas a alguien de otra orden.

VIDENTE DE HABILIDADES: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá en qué habilidades ha obtenido o ganado esta misma noche. (anulada desde la noche 1)

PROTECCIÓN: Puedes protegerte a ti mismo o al jugador que quieras del asesinato de esta noche.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador
(anulada desde la noche 2)

CHEQUEO DE BANDO GANADOR: Te diré qué bando va ganando al finalizar esta misma noche. En caso de empate te diría los bandos que están empatados. (anulada desde la noche 2)



Horario del cierre de la noche 0

Jueves a las 23:00 hora del foro.

Jugadores en partida

1. Horak
2. Sigfried
3. Piluka
4. Jabberwock
5. Fisolofo
6. Marlex
7. Alfdona
8. Spidy
9. Katalina
10. Pi_
11. Celdelnord
12. Alexeiv
13. Daessaer
14. Maeglor
15. Meleke

Calvo Eliminado día 1
Lothar1971 Asesinado noche 1
Kesulin Eliminado día 2

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38
La Abadía del Xolo 2021 / Día 2. Padre, he pecado
« en: 21 Diciembre 2021, 08:33:52 »
Aquél monje no había podido dormir en toda la noche. Aún con las manos ensangrentadas y antes incluso de que tocara maitines, se dirigió presuroso a buscar confesión:
Padre he pecado
Cuéntame hijo mío, cuál es tu culpa?
He matado padre, he matado a
(click to show/hide)
…y lo peor de todo es que ha sido por codicia! Por la rastrera y asquerosa codicia! Solo está en manos de ohhh Nuestro querido Señor el poder de decidir quién vive y quién muere. Al igual que el nuevo prior, debe ser elegido por el Santísimo y no por todos nosotros, pecadores. Castigame padre! Pues solo con ello lograré quitarme esta pena que llevo dentro!
El cura cerró de un portazo la ventanilla del confesionario sin antes decir:
Tu único castigo es que lo sigas haciendo. Nuestro obispo os ha exculpado de todo pecado y tu único pecado pues…sería que no siguieras haciendo justo lo que estás haciendo. Se fuerte hijo, el Señor está contigo y es misericordioso




¿Qué necesito de vosotros este día?

Qué votéis a otro jugador en rojo y en negrita. Recordad que si no lo hacéis es como si os votarais a vosotros mismos.

Recordad que los mensajes privados están permitidos entre todos vosotros. Si a alguien le falta el teléfono de alguien que me avise y se lo proporcionaré.

Listado de habilidades por las que se han pujado y el valor máximo que se ha hecho en cada una de ellas

ASESINATO (1 PP): Elige al jugador que quieras para que sea eliminado de la partida.
No disponible la noche 0
Si esta habilidad no es ocupada por nadie, morirá a random un jugador de uno de los dos bandos que no va ganando al principio de la noche por el master.
Esta habilidad no puede perderse jamás por la regla de desocupación de habilidades.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 2 usos por jugador

ROL + JUGADOR SI VIVES (5 PP): Te otorga el beneficio de que en el caso de que llegues vivo al final de la noche 5 (final de la partida), en ese mismo momento puedes intentar matar a otro jugador por la acción de rol + jugador.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

ROL + JUGADOR SI MUERES (20 PP): Te otorga el beneficio de que en el caso de que mueras (si es que esto se produce desde que ganas la habilidad hasta el final de la partida), en ese mismo momento puedes intentar matar a otro jugador por la acción de rol + jugador.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

ENTERRADOR DE LINCHAMIENTOS (2 PP): Obtienes el beneficio de poder preguntar en cualquier momento (no hace falta que sea la misma noche que ganas esta habilidad) por el jugador que quieras que ya haya sido eliminado durante un linchamiento y se te dirá el rol que tiene.

ENTERRADOR DE ASESINATOS O ROL + JUGADOR (4 PP): Obtienes el beneficio de poder preguntar en cualquier momento (no hace falta que sea la misma noche que ganas esta habilidad) por el jugador que quieras que ya haya sido eliminado por la habilidad de asesinato o de rol + jugador y se te dirá el rol que tiene.

PROTECCIÓN (no se pujó): Puedes protegerte a ti mismo o al jugador que quieras del asesinato de esta noche.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

LISTA DE DESEMPATES (9 PP): Puedes confeccionar la lista que quieras para resolver empates. El jugador que esté más arriba en la lista será el que se salve ante un empate en un linchamiento y el que esté más abajo será el que gane ante un empate por la puja de una habilidad.

DERECHO A LISTA ROL + JUGADOR (no se pujó): Si no entras aquí en toda la partida no te da derecho a presentar tu lista de rol + jugador al máster al final de la partida (si es que llegas vivo) para que con ello puedas tratar de ganar PV con tus aciertos.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

VIDENTE DE MONJES DESCARTADOS (2 PP): Puedes preguntar por una de las tres ordenes eclesiásticas de la partida y se te dirá el nombre de los dos monjes que no están en juego.

VIDENTE DE ROLES (15 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá su monje.

VIDENTE DE BANDO (12 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá la orden eclesiástica a la que pertenece.

VIDENTE DE RANGO (2 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá el rango que ostenta; padre, hermano o novicio.

VIDENTE DE GORDO/FLACO (4 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si es gordo o flaco.

VIDENTE DE CAPUCHA/SIN CAPUCHA (4 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si lleva capucha o no.

VIDENTE DE BARBA/NO BARBA (4 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si lleva capucha o no.

VIDENTE DE VOTOS (9 PP): Al final del próximo día sabrás si te ha acabado votando al menos un jugador de tu misma orden.

+1 PV AL FINAL (24 PP): Gana 1 PV directo para tu bando al final de la partida.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

-1 PV AL FINAL (12 PP): Elige el bando que quieras para que reste 1 PV directo al final de la partida.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

+1 PV PARA TU MONJE AL FINAL (5 PP): Tu monje pasa a valer 1 PV más si llegas vivo al final de la partida. Si eres padre pasa a valer 4, si eres hermano 3 y si eres novicio 2.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

-1 PV PARA OTRO MONJE AL FINAL (2 PP): Elige al monje que quieras para que reste 1 PV a su valor de monje si llega vivo al final de la partida. Si es padre pasa a valer 2, si eres hermano 1 y si eres novicio 0. El valor de un monje no puede ser menor de 0.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

CHEQUEO DE BANDO GANADOR (1 PP): Te diré qué bando va ganando al finalizar esta misma noche. En caso de empate te diría los bandos que están empatados.

VOTO DOBLE (3 PP): En el próximo día el valor de tu voto valdrá 2.

VOTO DEL CUERVO (2 PP): En el próximo día podrás votar en secreto y vía el máster, hasta a falta de una hora para el cierre, al jugador que quieras.

VOTO JUSTO (3 PP): En el próximo día el valor de tu voto será 0 si votas a alguien de tu misma orden y 2 si votas a alguien de otra orden.

Horario del cierre del día 2

Miércoles a cualquier minuto entre las 23:00 y las 23:15. Recordad que el cierre es automático pero no sabéis en qué minuto dentro de ese cuarto de hora. Para dificultar un poco  el baile de votos. 

Jugadores en partida

1. Horak
2. Sigfried
3. Piluka
4. Jabberwock
5. Fisolofo
6. Marlex
7. Alfdona
8. Kesulin
9. Spidy
10. Katalina
11. Pi_
12. Celdelnord
13. Alexeiv
14. Daessaer
15. Maeglor
16. Meleke

Enlace al reglamento

http://castronegro.net/index.php?topic=798.0


39
Con la expulsión de Calvo del monasterio todos los monjes se dieron cuenta de que esto iba en serio. Por una parte sintieron pena por él pero por otro lado sabían que una persona menos era una piedra que se quitaba de en medio del camino hacía el ansiado priorato.

Es de noche…




¿Qué necesito de vosotros esta noche?

RECORDAD QUE POR LA NOCHE NO ESTÁ PERMITIDO QUE OS MANDEIS PRIVADOS

La noche 1, como de aquí en adelante, se os repartirá 12 PP + 1 PP por cada monje de vuestra orden que haya resultado eliminado + los PP de pujas perdidas la noche anterior.

Antes de que termine el tiempo estipulado por el master para la finalización de la misma (si tengo todo antes puedo abrir antes) debéis de mandarme un whatssapp con la siguiente información:

A qué habilidades queréis pujar y cuánto queréis pujar en cada una de ellas. Recordad que estáis obligados a gastar todos los PP que tengáis disponibles y que como mínimo debéis pujar a una habilidad. A la misma vez debéis indicarme lo que os gustaría hacer con cada habilidad por la que habéis pujado por si acaso la ganáis.

Todo el que quiera y tenga en su disposición alguna semi-videncia de voto para saber si al que ha votado es de su bando, puede pedirmela y se la daré.

Habilidades cerradas hasta el final de la partida y que no estarán disponibles desde ya por la regla de “desocupación de habilidades vs monjes eliminados”

Vidente de habilidades (cerrada desde noche 1)

Listado de habilidades por las que se pueden pujar

ASESINATO: Elige al jugador que quieras para que sea eliminado de la partida.
No disponible la noche 0
Si esta habilidad no es ocupada por nadie, morirá a random un jugador de uno de los dos bandos que no va ganando al principio de la noche por el master.
Esta habilidad no puede perderse jamás por la regla de desocupación de habilidades.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 2 usos por jugador

ROL + JUGADOR SI VIVES: Te otorga el beneficio de que en el caso de que llegues vivo al final de la noche 5 (final de la partida), en ese mismo momento puedes intentar matar a otro jugador por la acción de rol + jugador.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

ROL + JUGADOR SI MUERES: Te otorga el beneficio de que en el caso de que mueras (si es que esto se produce desde que ganas la habilidad hasta el final de la partida), en ese mismo momento puedes intentar matar a otro jugador por la acción de rol + jugador.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

ENTERRADOR DE LINCHAMIENTOS: Obtienes el beneficio de poder preguntar en cualquier momento (no hace falta que sea la misma noche que ganas esta habilidad) por el jugador que quieras que ya haya sido eliminado durante un linchamiento y se te dirá el rol que tiene.

ENTERRADOR DE ASESINATOS O ROL + JUGADOR: Obtienes el beneficio de poder preguntar en cualquier momento (no hace falta que sea la misma noche que ganas esta habilidad) por el jugador que quieras que ya haya sido eliminado por la habilidad de asesinato o de rol + jugador y se te dirá el rol que tiene.

PROTECCIÓN: Puedes protegerte a ti mismo o al jugador que quieras del asesinato de esta noche.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

LISTA DE DESEMPATES: Puedes confeccionar la lista que quieras para resolver empates. El jugador que esté más arriba en la lista será el que se salve ante un empate en un linchamiento y el que esté más abajo será el que gane ante un empate por la puja de una habilidad.

DERECHO A LISTA ROL + JUGADOR: Si no entras aquí en toda la partida no te da derecho a presentar tu lista de rol + jugador al máster al final de la partida (si es que llegas vivo) para que con ello puedas tratar de ganar PV con tus aciertos.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

VIDENTE DE MONJES DESCARTADOS: Puedes preguntar por una de las tres ordenes eclesiásticas de la partida y se te dirá el nombre de los dos monjes que no están en juego.

VIDENTE DE ROLES: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá su monje.

VIDENTE DE BANDO: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá la orden eclesiástica a la que pertenece.

VIDENTE DE RANGO: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá el rango que ostenta; padre, hermano o novicio.

VIDENTE DE GORDO/FLACO: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si es gordo o flaco.

VIDENTE DE CAPUCHA/SIN CAPUCHA: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si lleva capucha o no.

VIDENTE DE BARBA/NO BARBA: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si lleva capucha o no.

VIDENTE DE VOTOS: Al final del próximo día sabrás si te ha acabado votando al menos un jugador de tu misma orden.

+1 PV AL FINAL: Gana 1 PV directo para tu bando al final de la partida.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

-1 PV AL FINAL: Elige el bando que quieras para que reste 1 PV directo al final de la partida.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

+1 PV PARA TU MONJE AL FINAL: Tu monje pasa a valer 1 PV más si llegas vivo al final de la partida. Si eres padre pasa a valer 4, si eres hermano 3 y si eres novicio 2.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

-1 PV PARA OTRO MONJE AL FINAL: Elige al monje que quieras para que reste 1 PV a su valor de monje si llega vivo al final de la partida. Si es padre pasa a valer 2, si eres hermano 1 y si eres novicio 0. El valor de un monje no puede ser menor de 0.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

CHEQUEO DE BANDO GANADOR: Te diré qué bando va ganando al finalizar esta misma noche. En caso de empate te diría los bandos que están empatados.

VOTO DOBLE: En el próximo día el valor de tu voto valdrá 2.

VOTO DEL CUERVO: En el próximo día podrás votar en secreto y vía el máster, hasta a falta de una hora para el cierre, al jugador que quieras.

VOTO JUSTO: En el próximo día el valor de tu voto será 0 si votas a alguien de tu misma orden y 2 si votas a alguien de otra orden.

VIDENTE DE HABILIDADES: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá en qué habilidades ha obtenido o ganado esta misma noche. (anulada desde la noche 1)


Horario del cierre de la noche 0

Lunes a las 23:00 hora del foro.

Jugadores en partida


1. Lothar1971
2. Horak
3. Sigfried
4. Piluka
5. Jabberwock
6. Fisolofo
7. Marlex
8. Alfdona
9. Kesulin
10. Spidy
11. Katalina
12. Pi_
13. Celdelnord
14. Alexeiv
15. Daessaer
16. Maeglor
17. Meleke

Calvo Eliminado día 1

Enlace al reglamento

http://castronegro.net/index.php?topic=798.0




40
La Abadía del Xolo 2021 / Día 1. La primera piedra
« en: 17 Diciembre 2021, 10:35:29 »
Y tras la misa de maitines, hora de empezar a acuchillarse. Todos deberían ir perdidos…todos? La noche 0 le puede haber proporcionado información a alguno/s para que así no sea un linchamiento a ciegas. Hoy se inicia el proceso de elección del nuevo prior. Es el día…de la primera piedra



¿Qué necesito de vosotros este día?

Qué votéis a otro jugador en rojo y en negrita. Recordad que si no lo hacéis es como si os votarais a vosotros mismos.

Recordad que los mensajes privados están permitidos entre todos vosotros. Si a alguien le falta el teléfono de alguien que me avise y se lo proporciono.

Listado de habilidades por las que se han pujado y el valor máximo que se ha hecho en cada una de ellas

ASESINATO (no estaba disponible la noche 0): Elige al jugador que quieras para que sea eliminado de la partida.
No disponible la noche 0
Si esta habilidad no es ocupada por nadie, morirá a random un jugador de uno de los dos bandos que no va ganando al principio de la noche por el master.
Esta habilidad no puede perderse jamás por la regla de desocupación de habilidades.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 2 usos por jugador

ROL + JUGADOR SI VIVES (1 PP): Te otorga el beneficio de que en el caso de que llegues vivo al final de la noche 5 (final de la partida), en ese mismo momento puedes intentar matar a otro jugador por la acción de rol + jugador.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

ROL + JUGADOR SI MUERES (no se pujó): Te otorga el beneficio de que en el caso de que mueras (si es que esto se produce desde que ganas la habilidad hasta el final de la partida), en ese mismo momento puedes intentar matar a otro jugador por la acción de rol + jugador.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

ENTERRADOR DE LINCHAMIENTOS (4 PP): Obtienes el beneficio de poder preguntar en cualquier momento (no hace falta que sea la misma noche que ganas esta habilidad) por el jugador que quieras que ya haya sido eliminado durante un linchamiento y se te dirá el rol que tiene.

ENTERRADOR DE ASESINATOS O ROL + JUGADOR (4 PP): Obtienes el beneficio de poder preguntar en cualquier momento (no hace falta que sea la misma noche que ganas esta habilidad) por el jugador que quieras que ya haya sido eliminado por la habilidad de asesinato o de rol + jugador y se te dirá el rol que tiene.

PROTECCIÓN (no estaba disponible la noche 0): Puedes protegerte a ti mismo o al jugador que quieras del asesinato de esta noche.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

LISTA DE DESEMPATES (4 PP): Puedes confeccionar la lista que quieras para resolver empates. El jugador que esté más arriba en la lista será el que se salve ante un empate en un linchamiento y el que esté más abajo será el que gane ante un empate por la puja de una habilidad.

DERECHO A LISTA ROL + JUGADOR (11 PP): Si no entras aquí en toda la partida no te da derecho a presentar tu lista de rol + jugador al máster al final de la partida (si es que llegas vivo) para que con ello puedas tratar de ganar PV con tus aciertos.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

VIDENTE DE MONJES DESCARTADOS (12 PP): Puedes preguntar por una de las tres ordenes eclesiásticas de la partida y se te dirá el nombre de los dos monjes que no están en juego.

VIDENTE DE ROLES (12 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá su monje.

VIDENTE DE BANDO (10 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá la orden eclesiástica a la que pertenece.

VIDENTE DE RANGO (1 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá el rango que ostenta; padre, hermano o novicio.

VIDENTE DE GORDO/FLACO (3 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si es gordo o flaco.

VIDENTE DE CAPUCHA/SIN CAPUCHA (1 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si lleva capucha o no.

VIDENTE DE BARBA/NO BARBA (1 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si lleva capucha o no.

VIDENTE DE HABILIDADES (no se pujó): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá en qué habilidades ha obtenido o ganado esta misma noche.

VIDENTE DE VOTOS (8 PP): Al final del próximo día sabrás si te ha acabado votando al menos un jugador de tu misma orden.

+1 PV AL FINAL (12 PP): Gana 1 PV directo para tu bando al final de la partida.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

-1 PV AL FINAL (3 PP): Elige el bando que quieras para que reste 1 PV directo al final de la partida.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

+1 PV PARA TU MONJE AL FINAL (1 PP): Tu monje pasa a valer 1 PV más si llegas vivo al final de la partida. Si eres padre pasa a valer 4, si eres hermano 3 y si eres novicio 2.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

-1 PV PARA OTRO MONJE AL FINAL (no se pujó): Elige al monje que quieras para que reste 1 PV a su valor de monje si llega vivo al final de la partida. Si es padre pasa a valer 2, si eres hermano 1 y si eres novicio 0. El valor de un monje no puede ser menor de 0.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

CHEQUEO DE BANDO GANADOR (no estaba disponible la noche 0): Te diré qué bando va ganando al finalizar esta misma noche. En caso de empate te diría los bandos que están empatados.

VOTO DOBLE (4 PP): En el próximo día el valor de tu voto valdrá 2.

VOTO DEL CUERVO (1 PP): En el próximo día podrás votar en secreto y vía el máster, hasta a falta de una hora para el cierre, al jugador que quieras.

VOTO JUSTO (1 PP): En el próximo día el valor de tu voto será 0 si votas a alguien de tu misma orden y 2 si votas a alguien de otra orden.

Horario del cierre del día 1

Domingo a cualquier minuto entre las 23:00 y las 23:15. Recordad que el cierre es automático pero no sabéis en qué minuto dentro de ese cuarto de hora. Para dificultar un poco  el baile de votos. 

Jugadores en partida

1. Calvo
2. Lothar1971
3. Horak
4. Sigfried
5. Piluka
6. Jabberwock
7. Fisolofo
8. Marlex
9. Alfdona
10. Kesulin
11. Spidy
12. Katalina
13. Pi_
14. Celdelnord
15. Alexeiv
16. Daessaer
17. Maeglor
18. Meleke

Enlace al reglamento

http://castronegro.net/index.php?topic=798.0



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