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Temas - xolo

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Traitors Castronegro / Noche 5. El óleo lobuno del mariscal
« en: 03 Abril 2023, 19:36:31 »
Día intensísimo y lleno de emociones. Ha participado un máster invitado y dos traidores han podido volver a la partida, eso sí, disfrazados con pelo. Gracias a todos por vuestra inmensa implicación

Ha sido desterrado; Nadie

Es de noche... :vela:


Debéis rellenar el formulario que os pasaré por el grupo de whatsapp, servirá para que pueda confeccionar el evento del día 6.

El día 6 será el último de la partida.

Los traidores deben reunirse y confabular entre ellos para seleccionar una nueva víctima. 

El jugador que hubiera obtenido un escudo durante el evento del día 5 le valdrá esta noche para protegerse en caso de asesinato.


Esta noche no podéis hablar por privado con nadie, solo los traidores pueden hacerlo. Abriré el día esta noche; conforme tenga la información de los traidores, la lista del alcalde y me hayáis rellenado el formulario.

22
Traitors Castronegro / Día 5. La venganza de los traidores
« en: 30 Marzo 2023, 16:48:12 »
Ya sois menos de 10 jugadores y tras la noche de las dagas voladoras, ha habido un punto de inflexión. Ahora los fallos, las traiciones y sobre todo las alianzas forjadas os pueden hacer vivir...o morir.
Los traidores han elegido víctima, esta noche ha fallecido...




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EVENTO DÍA 5. La venganza de los traidores

ESPACIO PARA AUDIOS

PODÉIS HABLAR POR EL HILO PÚBLICO Y POR PRIVADO ENTRE CUALQUIERA DE VOSOTROS!!! LAS VOTACIONES PARA DESTIERRO SON COMO EN CUALQIER WEREWOLF, EN ROJO Y POR EL HILO, HASTA LA HORA FINAL DEL DÍA, QUE QUEDARÁ ESTIPULADA

Recordatorio de los audios y del evento:

- El evento de hoy está estructurado en tres partes; AMANECER/DÍA/ANOCHECER. Hasta mañana por la noche jugaremos AMANECER. Durante este intervalo podéis charlar por aquí, por privado, votar...etc. Podéis comentar públicamente o no, qué objetos queréis pedir en primera instancia y en segunda del formulario que os pasaré. Recordad que no podéis elegir el mismo objeto dos veces. Conforme vaya pasando las fases del día se irá revelando más cosas sobre el evento.

JUGADORES VIVOS EN PARTIDA

- Sendatsu
- Maeglor
- Sigfried
- Alexeiv
- Daessaer
- Lothar
- Pi
- Katalina

JUGADORES MUERTOS EN PARTIDA

 INFO El jugador Meleke ha muerto.
Creo que no ha sido por causas naturales.
desterrado día 2
 INFO El jugador Cesarmagala ha muerto.
Creo que no ha sido por causas naturales.
asesinado noche 2
 INFO El jugador Fisolofo ha muerto.
Creo que no ha sido por causas naturales.
de un cañonazo el día 3
 INFO El jugador Calvo ha muerto.
Creo que no ha sido por causas naturales.
desterrado día 3
 INFO El jugador Horak ha muerto.
Creo que no ha sido por causas naturales.
asesinado noche 3
 INFO El jugador Eloradana ha muerto.
Creo que no ha sido por causas naturales.
desterrado día 4
 INFO El jugador Urania ha muerto.
Creo que no ha sido por causas naturales.
muerto por ataque con una daga el día 4
 INFO El jugador Kesulin ha muerto.
Creo que no ha sido por causas naturales.
muerto por ataque con una daga el día 4


NUEVO REGLAMENTO QUE SE VA DESCUBRIENDO

¿Cómo puedo usar mi daga? Tienes varias formas...
- Mensaje privado a Xolo Arrocet antes de que acabe el tiempo estipulado para el final de la mesa redonda pertinente indicando a un jugador que esté votando a quién sea. Este voto no se contabilizará después del cierre de la mesa redonda y ese jugador al que se le ha anulado el voto se le comunicará que una daga se ha gastado para eso y quién la ha usado contra él.
- Mensaje privado a Xolo Arrocet antes de que acabe el tiempo estipulado para el final de la noche indicando a otro jugador. Automáticamente le robas un lingote de plata que tenga en su stock. Ese jugador que ha sido robado será informado del robo incluido el nombre del ladrón.
- Efecto cazador. En el momento que mueras, si tienes una daga, Xolo Arrocet te preguntará si quieres usarla contra otro jugador. Si ese jugador contra el que la usas es de otro bando distinto al tuyo, ese jugador morirá automáticamente contigo. Salvo que esté en posesión de un escudo, entonces yase salvaría.


El día 5 terminará el domingo a las 23:30 hora del foro

23
Traitors Castronegro / Noche 4. Dagas voladoras
« en: 30 Marzo 2023, 08:13:32 »
Hay que ver lo fácil que se puede enmierdar todo en un santiamén. Después de que todos los jugadores colaboren de forma magnífica para logar llegar antes de hora al final del sendero...el destierro desencadenó una lluvia de dagas que propició muertes diversas







Ha sido desterrado; ELORADANA
Este clava una daga a; URANIA
Antes de morir la misma, le clava otra que tiene a; KESULIN


Debéis rellenar el formulario que os pasaré por el grupo de whatsapp, servirá para que pueda confeccionar el evento del día 5
Y un poco de paciencia porque el evento será un poco especial y hasta esta noche no vamos a poder abrir el nuevo día.

Los traidores deben reunirse y confabular entre ellos para seleccionar una nueva víctima. 

El jugador que haya obtenido un escudo durante el evento del día 5 le valdrá esta noche para protegerse en caso de asesinato.


Esta noche no podéis hablar por privado con nadie, solo los traidores pueden hacerlo. Abriré el día esta noche; conforme tenga la información de los traidores, la lista del alcalde y me hayáis rellenado el formulario.

24
Traitors Castronegro / Día 4. El sendero luminoso
« en: 28 Marzo 2023, 16:29:11 »
Pensabais que por sobrevivir al asedio os convertiría en invencibles, pero la fuerza de los traidores no tiene límites. Esta noche ha muerto otra persona

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EVENTO DÍA 4. El sendero luminoso







PODÉIS HABLAR POR EL HILO PÚBLICO Y POR PRIVADO ENTRE CUALQUIERA DE VOSOTROS!!! NO HAY HORARIO PARA EL DÍA DE HOY, PORQUE NO HABRÁ BAILE DE VOTOS!!! El EVENTO Y LAS VOTACIONES DE HOY VAN LIGADOS, ASÍ QUE CONFORME AVANCE UNA COSA, AVANZARÁ LA OTRA

Recordatorio de los audios y del evento:

- Iré contactando con el primero de la fila por privado para ver de qué forma avanza por el sendero. Cuando ese jugador no pueda avanzar más, tendrá que ir al hilo a emitir su voto. No hace falta que lo razone. Si quiere puede razonarlo más tarde, pero ha de votar! Y nadie más puede votar en el hilo hasta que le toque su turno. En el momento en que tengamos todos los votos, se hará recuento y se acabará el día.

- Habrá un sendero muy tortuoso de vegetación. Hay 20 encrucijadas y para superar el evento hay que llegar hasta el final. En cada encrucijada os preguntaré a qué dirección queréis ir y si acertáis, adelantaréis, y si no acertáis os quedaréis estancados en el sendero. Y se le dará el turno al que va después en la fila.

- Habrá encrucijadas de dos opciones (izquierda o derecha) y otras de tres opciones (izquierda, derecha o centro). Podéis usar los lingotes de plata que tenéis como comodines para que os diga en cada encrucijada el la respuesta correcta para poder avanzar.

- Conforme vayáis avanzando en el sendero iréis encontrando premios que se les irá otorgando al que resuelva la encrucijada donde está dicho premio. He de deciros que el premio final es bastante suculento. Solo los que vayan ganando los premios sabrán de la existencia de ellos.

- Por cada encrucijada que superes tendrás además un valor añadido y es que irás sumando un +1 a tu voto por cada prueba que superes con éxito en el sendero. Si alguien llega al final del sendero y todavía quedan jugadores en la fila sin participar, estos jugadores podrán votar (también por orden cronológico según yo les diga) pero su voto evidentemente sólo podrá valer 1.

- Si entre todos los jugadores no se llega al final de la vigésima encrucijada, morirán tantos jugadores como encrucijadas falten por completar. Evidentemente irán muriendo primero desde el primero de la fila hacía adelante.


JUGADORES VIVOS EN PARTIDA

- Sendatsu
- Maeglor
- Sigfried
- Kesulin
- Eloradana
- Urania
- Alexeiv
- Daessaer
- Lothar
- Pi
- Katalina

JUGADORES MUERTOS EN PARTIDA

 INFO El jugador Meleke ha muerto.
Creo que no ha sido por causas naturales.
desterrado día 2
 INFO El jugador Cesarmagala ha muerto.
Creo que no ha sido por causas naturales.
asesinado noche 2
 INFO El jugador Fisolofo ha muerto.
Creo que no ha sido por causas naturales.
de un cañonazo el día 3
 INFO El jugador Calvo ha muerto.
Creo que no ha sido por causas naturales.
desterrado día 3
 INFO El jugador Horak ha muerto.
Creo que no ha sido por causas naturales.
asesinado noche 3


NUEVO REGLAMENTO QUE SE VA DESCUBRIENDO

¿Cómo puedo usar mi daga? Tienes varias formas...
- Mensaje privado a Xolo Arrocet antes de que acabe el tiempo estipulado para el final de la mesa redonda pertinente indicando a un jugador que esté votando a quién sea. Este voto no se contabilizará después del cierre de la mesa redonda y ese jugador al que se le ha anulado el voto se le comunicará que una daga se ha gastado para eso y quién la ha usado contra él.
- Mensaje privado a Xolo Arrocet antes de que acabe el tiempo estipulado para el final de la noche indicando a otro jugador. Automáticamente le robas un lingote de plata que tenga en su stock. Ese jugador que ha sido robado será informado del robo incluido el nombre del ladrón.
- Efecto cazador. En el momento que mueras, si tienes una daga, Xolo Arrocet te preguntará si quieres usarla contra otro jugador. Si ese jugador contra el que la usas es de otro bando distinto al tuyo, ese jugador morirá automáticamente contigo. Salvo que esté en posesión de un escudo, entonces yase salvaría.


El día 4 terminará cuando diga el master…que será más o menos cuando termine el evento

25
Traitors Castronegro / Noche 3. El descanso de los guerreros
« en: 28 Marzo 2023, 00:00:39 »
Dura y larga jornada. Fisolofo ha muerto de la mejor manera que un jugador puede morir en una partida, luchando en un evento. Habéis logrado salvar el castillo de los enemigos que lo acechan y finalmente habéis decretado que Calvo sea el desterrado. Sin duda merecéis todos un descanso. Pero el mal jamás descansa! Es por eso que los traidores deberán reunirse en la torre una vez más, para elegir a quien van a asesinar.




Debéis rellenar el formulario que os pasaré por el grupo de whatsapp, servirá para que pueda confeccionar el evento del día 4.

El jugador que haya obtenido un escudo durante el evento del día 3 le vale esta noche para protegerse en caso de asesinato.


Esta noche no podéis hablar por privado con nadie, solo los traidores pueden hacerlo. Abriré el día conforme tenga la información de los traidores, la lista del alcalde y me hayáis rellenado el formulario.


26
Traitors Castronegro / Día 3. Asedio al castillo
« en: 24 Marzo 2023, 12:13:50 »
Espero que el destierro de Meleke os haya hecho dar cuenta de que esto no son unas vacaciones pagadas, esto es real. Vais a ir menguando poco a poco porque es una rueda que no va a parar. Tras el paso de la noche habréis podido comprobar que tampoco está entre vosotros

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EVENTO DÍA 3. Asedio al castillo



PODÉIS HABLAR POR EL HILO PÚBLICO Y POR PRIVADO ENTRE CUALQUIERA DE VOSOTROS!!! HASTA LAS 22:30 DEL DOMINGO, MOMENTO EN EL QUE HABRA UN PEQUEÑO PARÓN DEL HILO Y DE LOS PRIVADOS PARA RESOLVER EL EVENTO. FINALMENTE EL DÍA 3 Y LA MESA REDONDA TERMINARA AUTOMÁTICAMENTE EL LUNES A LAS 23:30 HORA DEL FORO

Recordatorio de los audios:

- Al haber desterrado a un traidor en la mesa redonda, el seducido por parte de los traidores habrá elegido si sigue siendo fiel o si se ha cambiado de bando.

- Hoy se vota como conocéis habitualmente, por el hilo.

- Tenéis hasta las 22:30 del domingo para rellenarme el formulario que os pase. En el debéis elegir que arma queréis tras vuestro paso por la armería y en qué frente vais a luchar para que no asedien el castillo.

CASTILLO DE WELLESLEY



STOCK DE LA ARMERIA

- 3 ESCUDOS
- 4 ESPADAS
- 4 BALLESTAS (2 FLECHAS POR BALLESTA)

POSICIONES QUE PUEDES CUBRIR

- TORRE DEL HOMENAJE (1)
- CAPILLA (1)
- FOSO (2)
- ALMENA NORTE, SUR, ESTE, OESTE (1 EN CADA ALMENA)
- SAETERA NOROESTE + NORDESTE (1)
- SAETERA SUROESTE + SURDESTE (1)
- TORRE DE DEFENSA NOROESTE + NORDESTE (1)
- TORRE DE DEFENSA SUROESTE + SURDESTE (1)
- PATIO DE ARMAS (4)


JUGADORES VIVOS EN PARTIDA

- Horak
- Sendatsu
- Maeglor
- Sigfried
- Calvo
- Kesulin
- Eloradana
- Urania
- Alexeiv
- Daessaer
- Lothar
- Pi
- Katalina

JUGADORES MUERTOS EN PARTIDA

 INFO El jugador Meleke ha muerto.
Creo que no ha sido por causas naturales.
desterrado día 2
 INFO El jugador Cesarmagala ha muerto.
Creo que no ha sido por causas naturales.
asesinado noche 2
 INFO El jugador Fisolofo ha muerto.
Creo que no ha sido por causas naturales.
de un cañonazo el día 3


NUEVO REGLAMENTO QUE SE VA DESCUBRIENDO

¿Cómo puedo usar mi daga? Tienes varias formas...
- Mensaje privado a Xolo Arrocet antes de que acabe el tiempo estipulado para el final de la mesa redonda pertinente indicando a un jugador que esté votando a quién sea. Este voto no se contabilizará después del cierre de la mesa redonda y ese jugador al que se le ha anulado el voto se le comunicará que una daga se ha gastado para eso y quién la ha usado contra él.
- Mensaje privado a Xolo Arrocet antes de que acabe el tiempo estipulado para el final de la noche indicando a otro jugador. Automáticamente le robas un lingote de plata que tenga en su stock. Ese jugador que ha sido robado será informado del robo incluido el nombre del ladrón.
- Efecto cazador. En el momento que mueras, si tienes una daga, Xolo Arrocet te preguntará si quieres usarla contra otro jugador. Si ese jugador contra el que la usas es de otro bando distinto al tuyo, ese jugador morirá automáticamente contigo. Salvo que esté en posesión de un escudo, entonces yase salvaría.
- NUEVO DEL DÍA 3: quién podrá una daga la podrá usar contra amigos o enemigos durante el evento del asedio del día 3, como un arma de cuerpo a cuerpo que es.


El día 3 terminará el lunes a las 23:30 horas. El más votado resultará desterrado y revelará su alineamiento al resto de jugadores.


27
Traitors Castronegro / Día 2. El topo silencioso
« en: 22 Marzo 2023, 15:03:45 »
Bienvenidos a la que probablemente sea la última mañana en la que estemos todos juntos. Los traidores son ya 3 personas, los 2 de inicio + el reclutado. Y hay un seducido de forma latente.
Habéis cumplido con la misión que se os encomendó a todos para esta noche que no es otra que cambiar a uno de vuestros compañeros de vagón al vagón de al lado.


***NOTA DEL AUTOR: A efectos de la ambientación realmente estamos en un castillo reunidos para realizar el evento en estancias privadas, pero como le habéis cogido gustillo al término "vagón" y para además no liarnos más de lo que toca, seguiremos nominando a los grupos que se formen para el evento como "vagones"***

EVENTO DÍA 2. El topo silencioso





IMPORTANTE, HOY NO SE VA A JUGAR POR EL HILO. EL DÍA 2 FUNCIONARÁ TODO POR PRIVADO!!!

Recordatorio de los audios:
Tenéis hasta las 15:00 horas de mañana jueves para votar a otro jugador. Tenéis que usar el formulario que os he pasado
En ese formulario tenéis que votar a qué otro jugador le queréis otorgar el rol del justo hasta el final de la partida
Podéis usar a partir de las 15:00 horas un lingote de plata, o una daga para ver el resultado de esas votaciones
Podéis usar a partir de las 15:00 horas un lingote de plata, o una daga para cambiar vuestro voto que habíais emitido antes de las 15:00 horas
Se sorteará un escudo entre los jugadores que al final del día 2 no hayan recibido ni un solo voto
Se repartirá un lingote de plata a cada jugador que haya recibido al menos 2 votos al final de la mesa redonda y no haya muerto
El topo silencioso NO PUEDE HABLAR NADA EN EL VAGÓN AL QUE SE HA MOVIDO, PERO SÍ EN EL VAGÓN 5, EL DE LOS OTROS TOPOS
El topo silencioso tiene la posibilidad de mandar un audio NO SUPERIOR A 5 SEGUNDOS al vagón en el que estaba silenciado. Y podrá hacerlo después de las 22:30 y antes de las 23:30 de mañana jueves
El topo silencioso tiene un voto secreto a modo cuervo, que podrá emitir hasta el final del día 2. Ese voto deberá ir por privado a Xolo Arrocet y solo se podrá emitir a uno de los jugadores con los que comparta vagón (no el vagón 5)

Jugadores que cambian de vagón:

Calvo del vagón 1 al vagón 2
Eloradana del vagón 2 al vagón 3
Daessaer del vagón 3 al vagón 4
Horak del vagón 4 al vagón 1

Así quedan los vagones

VAGÓN 1
- Meleke
- Cesarmagala
- Fisolofo
- Horak (Topo silencioso)

VAGÓN 2
- Sendatsu
- Maeglor
- Sigfried
- Calvo (Topo silencioso)

VAGÓN 3
- Kesulin
- Eloradana (Topo silencioso)
- Urania
- Alexeiv

VAGÓN 4
- Daessaer (Topo silencioso)
- Lothar
- Pi
- Katalina

VAGÓN 5 (Topos)
- Horak
- Daessaer
- Eloradana
- Calvo



NUEVO REGLAMENTO QUE SE VA DESCUBRIENDO

¿Cómo puedo usar mi daga? Tienes varias formas...
- Mensaje privado a Xolo Arrocet antes de que acabe el tiempo estipulado para el final de la mesa redonda pertinente indicando a un jugador que esté votando a quién sea. Este voto no se contabilizará después del cierre de la mesa redonda y ese jugador al que se le ha anulado el voto se le comunicará que una daga se ha gastado para eso y quién la ha usado contra él.
- Mensaje privado a Xolo Arrocet antes de que acabe el tiempo estipulado para el final de la noche indicando a otro jugador. Automáticamente le robas un lingote de plata que tenga en su stock. Ese jugador que ha sido robado será informado del robo incluido el nombre del ladrón.
- Efecto cazador. En el momento que mueras, si tienes una daga, Xolo Arrocet te preguntará si quieres usarla contra otro jugador. Si ese jugador contra el que la usas es de otro bando distinto al tuyo, ese jugador morirá automáticamente contigo. Salvo que esté en posesión de un escudo, entonces se salvaría.


El día 2 terminará mañana jueves a las 23:30 horas. El más votado resultará desterrado y revelará su alineamiento al resto de jugadores.

28
Traitors Castronegro / Noche 1. Reclutamiento y seducción.
« en: 22 Marzo 2023, 10:54:15 »
Vuestro tren a llegado a su destino. Ya estáis en el castillo de Wellesley. Tendréis una habitación individual cada uno, ya podéis ocuparla. Porque es de noche.




Los dos traidores, ya se conocen, han cogido sus candelabros y sus capuchas y se han reunido en la pequeña estancia de la torre del castillo en la que esta noche decidirán; qué jugador quieren reclutar como tercer traidor y qué jugador quieren seducir para cambiar de bando por si alguno de los que hay muere.

Mientras tanto publico aquí los RESULTADOS DEL EVENTO DEL DÍA 1:

- REPARTO DE DAGAS como premio por acertar la votación al jugador que genera más confianza: Los 4 vagones han empatado con lo cual Xolo Arrocet ha decretado que repartirá una daga a random a cada vagón. Los ganadores ya la han recibido. Los posibles funcionamientos de las dagas se irán publicando en el hilo.

- La votación al jugador que genera menos confianza la han ganado los jugadores del vagón número 4 y por tanto reciben el derecho de NO PODER SER RECLUTADOS NI SEDUCIDOS POR LOS TRAIDORES.

- La votación al jugador que genera más confianza la han ganado los jugadores del vagón 1 y el 4, han empatado. Es por eso que Xolo Arrocet ha decretado que EL ROL DEL ALCALDE SEA ENTREGADO AL AZAR entre uno de esos 8 pasajeros. El que lo ha ganado ya lo ha recibido y esta noche me podrá pasar lista para deshacer empates.

- Hay un vagón (no diré cuál) en el cual todos sus jugadores han perdido el lingote que tenían en su stock. Esos lingotes han ido a parar a otro vagón (no diré cuál). Esto es debido a que un vagón ha perdido la votación al jugador que creen que es más visceral y otro vagón ha ganado la votación al jugador que creen que es más sensato.

Esta noche podréis hablar por privado con los compañeros con los que compartíais vagón el día 1, porque debéis elegir y decir al master quién de cada vagón se va a pasar el día siguiente a otro. Un pasajero por cada vagón, por favor

29
Traitors Castronegro / Día 1. Crees que conoces al resto?
« en: 21 Marzo 2023, 11:34:04 »
El presentador (a partir de ahora Xolo Arrocet) recibe a los jugadores en la estación de tren para que inicien el viaje que les conducirá al Castillo de Wellesley:

Se formarán 4 vagones con 4 pasajeros (jugadores) en cada vagón. De la siguiente manera:
*** POR FAVOR, QUE ALGUIEN DE CADA VAGÓN MONTE UN GRUPO DE WHATTSAPP Y QUE ME INCLUYA EN ÉL***

La comunicación durante el día 1 entre jugadores será;
- ABIERTAMENTE POR ESTE HILO PÚBLICO
- POR WHATSAPP SOLO EN EL GRUPO DE CADA VAGÓN ENTRE LOS 4 PASAJEROS CON LOS QUE COMPARTES, NUNCA POR PRIVADO, SOLO POR EL GRUPO DEL VAGÓN

VAGÓN 1
- Calvo
- Meleke
- Cesarmagala
- Fisolofo

VAGÓN 2
- Sendatsu
- Maeglor
- Sigfried
- Eloradana

VAGÓN 3
- Kesulin
- Daessaer
- Urania
- Alexeiv

VAGÓN 4
- Horak
- Lothar
- Pi
- Katalina

EVENTO DÍA 1. Crees que conoces al resto?



BENEFICIOS O PERJUICIOS QUE SE PUEDEN OBTENER POR EL EVENTO DEL DÍA 1


- JUGADOR QUE MÁS COLABORA: Hay que adivinar a los 2 más votados. Beneficio al vagón: uno de vosotros será el alcalde a random.
- JUGADOR QUE MÁS CONFIANZA: Hay que adivinar a los 2 más votados. Beneficio al vagón: una daga para cada pasajero (no se sabe aún qué hace esa daga).
- JUGADOR QUE MENOS CONFIANZA: Hay que adivinar a los 3 más votados. Beneficio al vagón: lo hay, pero aún no se puede saber.
- JUGADOR MÁS VISCERAL: Hay que adivinar a los 5 más votados. EL QUÉ MENOS ACIERTOS TENGA...Prejuicio al vagón: Cada pasajero pierde su lingote de plata.
- JUGADOR MÁS SENSATO: Hay que adivinar a los 5 más votados. Beneficio al vagón: Cada pasajero recibe el lingote de plata que pierden los pasajeros del vagón que menos aciertos tiene en el apartado de jugador más visceral


El día terminará esta noche a las 23:30 horas. Publicaré los resultados de cada apartado así como los vagones que han ganado en cada uno de ellos.
Recordad que los traidores aún no se conocen, será a partir de la próxima noche, la noche 1.
Recordad que hoy no hay mesa redonda, hoy no se destierra a nadie.

30
Traitors Castronegro / TRAITORS CASTRONEGRO. Lista de apuntados
« en: 16 Marzo 2023, 17:43:50 »
Bienvenidos a la edición especial de “Traitors Castronegro”. En ella vais a estar ubicados ni más ni menos que en el mismísimo castillo de Wellesley erigido en plena campiña inglesa. Dentro (y fuera) de sus muros se librará una lucha constante entre dos bandos diferenciados; fieles y traidores. Durante esa pugna de bandos se irán sucediendo asesinatos, traiciones, alianzas, destierros y demás perrerías que vuestra imaginación pueda imaginar, hasta el momento en que al final uno de los dos logre su objetivo.

En esta partida los traidores ganan en bloque, como equipo, sin embargo los fieles sólo pueden ganar en conjunto si cumplen una pequeña condición.

OBJETIVO DE VICTORIA PARA LOS FIELES:
Que no quede ningún traidor vivo antes de que queden sólo tres jugadores vivos en la partida.
Cuando se cumpla el punto anterior, ganarán sólo los fieles que además posean un lingote de plata en su haber.

OBJETIVO DE VICTORIA PARA LOS TRAIDORES:
Conseguir sobrevivir hasta que queden tres jugadores en partida y que al menos uno de ellos, sea traidor.

POSIBLE OPCIÓN DE EMPATE TÉCNICO:
Qué no quede ningún traidor y que en ese mismo momento no haya ningún fiel que posea un lingote de plata en su haber.

TIMING DE LA PARTIDA

La partida comenzará el día 1 en el cual se conocerá el primer evento de la partida.
Tras la ejecución y resolución del evento, el game master elegirá 2 traidores al azar y se lo comunicará de forma privada a cada uno de ellos.
El día 1 no habrá mesa redonda, no habrá votaciones para eliminar a nadie. Así qué pasaremos directamente a la noche 1 momento en el cual los traidores podrán reunirse por primera vez y debatir estrategias y confabulaciones. Esa noche no habrá asesinato, será especial. Ya explicaré en su debido momento lo que pasará esa noche.
Cuando empiece el día 2 ya si que cogeremos un ritmo habitual de; evento, votaciones, asesinatos, etc. Hasta el final.

ELEMENTOS DE LA PARTIDA

EVENTOS
Habrá uno cada día y serán la salsa del juego. Se anunciará uno cada día así como los posible beneficios que pudieran otorgar realizarlos.

VOTACIONES
El game master se reserva el derecho de publicar cada día el sistema de votaciones de ese día. No esperéis un formato único de votaciones, porque quizá no sea como vosotros os pensáis.

LINGOTES DE PLATA
Todos los jugadores empezarán con un lingote de plata en su haber y durante la partida irán apareciendo más. Es objetivo de victoria para los fieles, llegar al final de la partida con al menos uno en su poder, sin embargo tanto fieles como traidores podrán hacer trueques con los lingotes para ser cambiados por beneficios, alianzas, etc.

COMUNICACIÓN ENTRE JUGADORES
Durante el día todos los jugadores podrán comunicarse por el hilo habilitado por el game master y además se anunciará cada día como funciona el sistema de privados entre jugadores (según el evento diario que será el que básicamente determine esto).
Durante las noches solo los traidores podrán comunicarse por privado entre ellos.

REGLA DE DECIR TU ALINEAMIENTO TRAS UN DESTIERRO
Siempre que un jugador sea desterrado por el resto de jugadores, el game master publicará su alineamiento en el hilo de la noche posterior.

LISTA DE APUNTADOS

1. Horak
2. Kesulin
3. Sendatsu
4. Maeglor
5. Lothar
6. Calvo
7. Pi
8. Cesarmagala
9. Katalina
10. Daessaer
11. Meleke
12. Sigfried
13. Urania
14. Alexeiv
15. Fisolofo
16. Eloradana




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