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Temas - admin

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Ideas de partida / MOVIDO: FROM el werewolf
« en: 21 Marzo 2024, 01:34:33 »

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Ideas de partida / MOVIDO: Aldea Maldita
« en: 05 Agosto 2023, 00:44:02 »

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Se ha instalado un mod para autoreproducir musica o video al abrir un post. Recomiendo avisar en el titulo de que tiene sonido.

Vais a encontrar 2 nuevos botones entre la maraña de botones que ya tenemos.

Código: [Seleccionar]
[audio loop=false autoplay=false]link del audio.mp3[/audio]

[video loop=false autoplay=false width=640 height=480]link del video.mp4[/video]

loop=false si solo quereís que se reproduzca una vez.
loop=true si quereis que se reproduzca en bucle

autoplay=true si quereis que empiece la reproducción al entrar en el hilo.


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Taller y Buzón de sugerencias / Pruebas Bot Monedero
« en: 21 Octubre 2019, 14:37:45 »
Hilo para pruebas del nuevo Bot monedero.


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Debido a problemas con Tapatalk y los archivos adjuntos nos vemos forzados a eliminar la posibilidad de adjuntar archivos o imagenes en los hilos.

Para paliar este inconveniente se ha instalado el mod de PostImage, un servidor web donde subir imagenes.
https://postimages.org/

Ahora vamos a encontrar un botón cerca de la opción de adjuntos donde añadir una imagen a nuestros mensajes.





Para añadir archivos usad la seccion "Downloads" y luego usad el link. O bien usad un servidor de terceros para luego compartir el link.

Gracias a todos por la comprensión y disculpad esta molestia.

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Taller y Buzón de sugerencias / Anti Spam
« en: 03 Septiembre 2019, 11:36:24 »
Ante el insistente registro de usuarios con ganas de publicar spam se ha habilitado varias medidas en el registro:
-recaptcha nivel medio
-cambiado las dos preguntas por algunas más dificiles para los bots (espero que no demasiado complicadas para los usuarios verdaderos)
-Habilitado la activación de la cuenta por mail.

Espero que frene el molesto spam del foro, aunque sea esporádico no gusta a nadie. :enfado:

Si hubiera algún problema con el registro avisad. :santo:

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Ideas de partida / Hogwarts II
« en: 21 Junio 2019, 13:58:20 »
REGLAS GENERALES:

:info: Jugadores mínimos 15. Sin máximo. Para 15 jugadores habrá dos mortífagos y un lobo. A partir de 18 serán 3 mortífagos y un lobo.

:warning: Advertencia: en este juego existen los roles y los personajes. Cada jugador tendrá un rol y un personaje. Los nombres de los personajes en juego serán desconocidos. Los roles disponibles los podréis ver más adelante.
:warning: En esta partida habrá 2 bandos: Los buenos y Mortífagos (los malos). Los Mortífagos se dividirán al principio en dos grupos: mortífagos y lobo. Además existirá un Traidor, que tendrá sus propios objetivos y cuya victoria será con los mortífagos en caso de cumplirlos, si no los cumple perderá la partida aunque los mortífagos ganen.

REGLAS DE SIEMPRE:
- Los roles serán repartidos a ramdom entre los jugadores que quieran participar.
- Se votará en el hilo como siempre: en color rojo y negrita. Si se desea cambiar el voto se debe tachar en rojo el anterior antes de declarar uno nuevo.
- Prohibido reenviar o publicar mensajes privados o del master, capturas de pantalla o cualquier cabronada similar.
- Si no votas se entiende que te votas a ti mismo. Si no votas durante dos días, mueres.
- En el hilo de la noche sólo están permitidas las chorradas típicas.

REGLAS PUNTUALES:
- Los mortífagos tendrán rol tapadera, y conocerán los nombres de los personajes descartados. El lobo no.
- Mp libre durante la NOCHE.
- Las mañanas sólo podrán usar Mp los masones y los mortífagos.
- El máster estará incluido en los MP (por pura diversión, no os creáis xD)
- Está permitido hablar de roles/personajes (si os atrevéis, por cortesía -aún a día de hoy- del maestro Horak).
- Cada día se activará un evento que hará que ciertas reglas se modifiquen (Ver eventos adelante)

MECANICA DE LA PARTIDA

DIA 0
El Expresso llega a Hogwarts. Se activará el EVENTO: "Sombrero Seleccionador" por lo que recibiremos un mensaje privado con nuestro rol y personaje y el máster hará las gestiones necesarias hasta que todos estén enterados. Ese día cero se saluda, se cuentan chistes...

NOCHE 0
Todos los roles nocturnos se ponen en marcha. Los mortífagos no podrán atacar, pero el lobo podrá intentar encontrar a sus compañeros. Si da con ellos se unirá al grupo desde el principio y se activará el EVENTO: "La Marca Tenebrosa" el día 1 para informar al resto de jugadores. (este evento sólo se activará si ocurre la noche 0)
Los mortífagos podrán hablar por mensaje privado, el resto de jugadores no (incluidos los masones)

DIA 1 Y SIGUIENTES
A la apertura el master pasará la información necesaria a cada rol.
Durante el día votaréis para linchar, el jugador con más votos, palma (respetando las reglas de roles/personajes)
Los masones y mortífagos podrán hablar por mensaje privado.

NOCHE 1 Y SIGUIENTES
Los roles que actúan de noche me mandarán mensaje con sus acciones.
Los mortífagos actuarán según:
- Las noches impares actuarán los mortífagos que van en grupo, siempre decidirán quién va a cometer el asesinato y no podrán repetir el mismo asesino dos noches seguidas.
- Las noches pares asesinará el lobo.
* Cuando los mortífagos y el lobo se encuentren, jugarán juntos y decidirán de nuevo quién comete cada asesinato.
* Será obligatorio asesinar todos al menos una vez para repetir vuelta, ningún mortífago podrá dejar de asesinar. Tampoco podrán repetir al mismo dos noches seguidas.
Todos podréis hablar por mensaje privado.
:warning: Si el lobo o el equipo completo de mortífagos mueren, la otra parte será informada y comenzará a asesinar cada noche.


Roles

Muchos de los roles tendrán reglas ocultas vinculadas a su personaje, el cual es secreto y sólo será desvelado una vez se os entreguen los respectivos roles a cada uno. Prácticamente todos los roles tienen algún detalle oculto, en algunos hay información, otros activan eventos y otros pueden tener eventos privados.

ALINEAMIENTO BUENO (A excepción de los roles tapaderas de los mortífagos)
La niña: escogerá a un jugador cada noche y si éste es asesinado por un mortífago se le comunicará quién ha sido el responsable y su personaje, que no su rol. EXCEPTO si se trata del mortífago I (r+j) del cual sólo verá al personaje y una sombra, sin conocer qué jugador es.

Bruja: Tiene varias pociones, entre ellas: una que mata y otra que salva. Ambas serán usadas durante el transcurso de la noche:
- Puede matar a alguien con una pócima de veneno. El jugador envenenado morirá al inicio de la siguiente noche y su voto será inválido durante el día que está envenenado.
- Puede salvar a un jugador con la pócima de cura. El jugador que vaya a ser asesinado por la noche se le comunicará antes de la apertura del día e, igualmente, debe comunicar si usa su pócima curativa o no. Independientemente de si el asesinato puede ser efectivo o no (por ejemplo si está cancelado el mortífago, o si está el protector protegiendo etc).
Si el anciano es linchado perderá sus pociones, excepto la asesina. Se le comunicará dicha muerte, sólo en caso de linchamiento.
Este rol tiene reglas ocultas.

Protector: cada noche escogerá a un jugador para protegerlo del asesinato de los mortífagos. Nunca podrá protegerse a sí mismo ni repetir protección dos noches seguidas. Su acción es obligatoria y si no manda mensaje se escogerá una protección a random.

El cabeza de turco: si hay empate entre las votaciones de la mañana éste jugador será el sacrificado aunque no sea ninguno de los sospechosos implicados. Este rol tiene reglas ocultas.

Anciano: sobrevivirá al primer ataque de mortífago, aunque no al segundo. Cualquier otro asesinato acabará con él a la primera (por ejemplo, la pócima de la bruja). Sin embargo, si es linchado por el pueblo, todos los aldeanos perderán sus habilidades especiales a excepción del alcalde y la niña, los cuales podrían verse afectados de forma diferente. La bruja conservará su poción asesina. Este rol tiene reglas ocultas. (Ver eventos funeral y cicatriz)

Medium: Cada día recibe la información de cuántos mortífagos quedan en juego incluyendo al lobo y sin contar el “Motífago I”. También sabrá si los mortífagos han encontrado al lobo ó viceversa. Este rol tiene reglas ocultas.

Alcalde: Su voto vale doble siempre. Este rol tiene reglas ocultas.

Vidente de personajes y alineamiento: cada mañana podrá preguntar por un jugador y le será comunicado el nombre de su personaje. En una segunda investigación del mismo, si le es necesaria, le será comunicado su alineamiento. (Ver información del Mortífago I)

Cazador: tiene el poder de replicar eliminando al jugador que considere oportuno, ya sea linchado o asesinado. Este rol es de uso obligatorio.

Resistente: Puede evitar el asesinato de los mortífagos en condiciones especiales que sólo él conocerá. Cualquier otro tipo de asesinato lo vencerá (linchamiento, cazador, bruja). Al día siguiente de resistir un asesinato estará tan cansado que su voto será nulo.

Enterrador de linchamientos: Conocerá los personajes de aquellos que sean linchados, aunque no su rol.

Masón I: Podrá comunicarse durante la mañana con el masón II. Si los masones votan a la misma persona un día, obtendrán un voto privado para el día siguiente. Si uno de ellos muere asesinado, morirá el otro también. En caso de que sea asesinado por otro rol (bruja, cazador...) sólo morirá el otro si éste está en manos mortífagas. No será así si muere por rol+jugador.

Masón II: Podrá cominicarse durante la mañana con el masón I. Si los masones votan a la misma persona un día, obtendrán un voto privado para el día siguiente. Si uno de ellos muere asesinado, morirá el otro también. En caso de que sea asesinado por otro rol (bruja, cazador...) sólo morirá el otro si éste está en manos mortífagas. No será así si muere por rol+jugador.

Carcelero: Anulará la acción nocturna del jugador que señale cada noche, incluido el asesinato. La persona que sea cancelada será avisada de ello, tanto si tiene acción nocturna como si no, al abrir la mañana. No puede cancelar el asesinato de r+j del mortífago I. Este es el principal motivo por el que los mortífagos escogerán quién asesina cada noche, por si son cancelados. No podrá repetir jugador.

Alumnos/magos: alumnos/magos que no se inmiscuyen en las cosas de los demás. Número indefinido de ellos (A sumar según el número de jugadores). Podrán tener reglas ocultas y habilidades especiales, por norma general de un sólo uso.

ALINEAMIENTO MALO (A ojo de la vidente en su segundo escaneo)
Traidor: ganará sólo si ganan los malos y antes cumple sus objetivos. No conocerá a los mortífagos y si lo señalan para asesinarlo, morirá. Su voto anula el voto de quien señale. Tiene objetivos que sólo él conocerá además de reglas ocultas.

Lobo: el hombre lobo de la partida. Si es asesinado por los mortífagos resistirá el asesinato y se unirá al equipo, si él trata de asesinar a los mortífagos, igualmente se unirá al equipo. Este rol tiene reglas ocultas. Su asesinato se considerará asesinato de mortífago. Noches pares.

Mortífago I: cada noche dirá el nombre de un jugador y el que cree que es su rol, si acierta, este jugador morirá. Éste mortífago, en una primera investigación del vidente, dará un nombre de personaje falso (de alguno de los personajes descartados que él mismo escogerá), y en una segunda investigación, le será declarado su personaje real. En una tercera se le dirá su alineamiento, si la necesita.
* Cada noche puede mandarme una lista en la que una jugador+personaje de TODOS, incluidos muertos o linchados, y le diré el número de aciertos de personajes que ha acertado de entre los que hay en juego, pero no si están en el lugar correcto. Si la lista es completamente correcta (incluyendo los muertos), ganarán la partida automáticamente los mortífagos.
* Si muere el mortífago I, el siguiente heredará la lista, pero no la posibilidad de matar con r+j.

Mortífago II: cada noche asesinará a quien crea conveniente, decidiendo entre todos los mortífagos quién realizará el asesinato. Noches impares.
Mortífago III: cada noche asesinará a quien crea conveniente, decidiendo entre todos los mortífagos quién realizará el asesinato. Noches impares.


:info: Los roles nocturnos son:
El protector.
La niña.
La bruja.
El carcelero.
Alumnos/adultos con habilidades especiales.
Mortífagos.
Traidor

:info: Los roles con acciones diurnas:

Vidente.


Condiciones de victoria:

-Los buenos ganan si matan a todos los de alineamiento malo, sin contar con el traidor e incluyendo el lobo.
-Las malos ganan si quedan tantos mortífagos como jugadores de alineamiento bueno, independientemente de qué personaje tengan.
-El traidor ganará si ganan los malos y antes cumple sus objetivos.

-Pueden darse otras condiciones de victoria automáticas.


Eventos

EVENTOS FIJOS
Funeral: se activará en caso de que el anciano muera y los personajes con habilidades excepto el alcalde y la niña, perderán sus habilidades. En caso de que los mortífagos tuviesen algún rol con habilidad especial ésta se perdería igualmente.
Cicatriz: este evento se activará si Voldemort muere. El evento consiste en que si antes ha sido activado el evento funeral, éste dejará de funcionar y los personajes con habilidades especiales volverán a rescuperarlas. Si Voldemort muere antes que el anciano, ninguno de los dos eventos se activará.

EVENTOS DIARIOS Cada día puede activarse uno de los siguientes eventos: o bien a random o bien activados por algún personaje.

Torneo de los tres magos: Este evento será especial, se activará durante la noche y todos los jugadores vivos tendrán que confirmar si quieren participar durante el día siguiente o no.
- Los participantes serán escogidos de manera aleatoria según el orden de llegada de los mensajes privados, sorteándose qué número de participación obtendrá la plaza de juego.
- De los tres participantes que jugarán en el evento, sólo uno será el ganador. Siempre habrá UN ganador.
- El premio para el ganador es NO poder ser asesinado, a excepción de que los mate el mortífago I. Los asesinos pueden obtener este premio para evitar que no lo ganen los buenos, pero NO pueden optar a otro premio, por lo que podrán ser linchados siempre.
- Sólo los participantes sabrán en qué consisten las pruebas y cómo resolverlas.
- Los jugadores que no participen finalmente deberán mandar un mensaje privado al master, INDEPENDIENTE, sobre quién desean que gane. En caso de que alguno de los participantes necesite ayuda para resolver algún problema, se recurrirá a aquellos que lo hayan votado.
- Antes de que empiece cada prueba se informará de quien va ganando y se pondrá cambiar el voto sobre quién se desea que gane. Durante el transcurso de las pruebas no. Esto se hará dando horarios.
- Los participantes del torneo tendrán horas límites para cada prueba.
- En caso de que las votaciones de los jugadores a los participantes quedasen empate en algún momento, los votados comenzarían dicha prueba con igual ventaja.
- El resto de reglas del evento serán explicadas durante el transcurso del mismo a los participantes.

El Mundial de Quidditch: los jugadores vivos se dividirán en dos equipos para jugar el partido de Quidditch del mundial. Pero... ¿Qué ha pasado? ¿Qué hace la marca tenebrosa en el cielo?

-Si Voldemort esta en un equipo porque aun esta en juego, su equipo gana el partido. No importa quién más esté vivo.
-Si Harry aun esta en juego y Voldemort no, gana su equipo.
-Si ambos están en juego y en el mismo equipo, se putean inconscientemente entre ellos y gana el otro equipo.

Pegamento ultrafuerte de los Gemelos Weasley: Peevees es un manazas al que además le gusta liarla y ha encontrado este pegamento. Una vez emitido el voto, no se podrá cambiar durante este día.

Los mortífagos invaden Hogwarts: TODAS las habilidades de ROL quedan anuladas durante el siguiente día y noche. Osease, TODAS. Los mortífagos podrán asesinar como siempre por la noche. Si el anciano muere linchado el día que este rol esté activo, nadie perderá sus habilidades ni se activará el evento "funeral". Los mortífagos se harán con una poción multijugos y podrán usarla a partir de este evento cuando quieran:
* Podrán cambiar uno de sus personajes durante un día a cualquier otro que decidan (rol, no jugador) y obtendrán las habilidades de ese rol durante ese día, perdiendo el propio.

Capa de invisibilidad: Éste día alguien recibirá la capa de invisibilidad y podrá espiar a uno de los jugadores, por lo que obtendrá la siguiente información: quién es, qué rol tiene y cuál es su alineamiento.

Huelga de profesores: El día que este evento se active aquellos que tengan personaje profesor su voto valdrá 0,5.

La cámara de los Secretos: Si se activa este evento, a random y a comienzo del día, se emitirá una lista de los jugadores (el número de jugadores, a random, con un máximo de 3) que han quedado petrificados por acción del basilisco. Durante este día, esos jugadores, sólo podrán escoger una persona con la que tener un bis a bis. Y mandarme su voto de modo privado. Que se hará público y no podrán cambiar.

Tienda Zonko: Si este evento se activa, se repartirán algunos objetos de broma. Se repartirán de forma privada por lo cual sólo algunos serán obvios:
-Dulce de hipotós: la persona que lo reciba no dejará de hipar y toser. Deberá escribir en el hilo con el código:
marca
Código:
[marquee=black]marca[/marquee]

y su voto tendrá un 25% de posibilidades de ser random (como no se le oye hablar).
-Pergamino falso: Cuando se escribe en él se borra. La persona que lo reciba sólo podrá escribir para emitir su voto del día e iconos/imágenes! XD
-Sombrero tiñe-cabellos: (verde, naranja, amarillo pollo) Una persona con el pelo de éste color no resulta nada seria... Su voto será nulo.
-Globos chismosos: cuidado! A la persona que le toque este objeto será mejor que no le cuentes nada ese día porque todo mp que reciba lo hará público (aunque no de quién lo recibe)! más le vale cumplirlo pero no podrá decir nada de su condición en el hilo. Su voto además será para la primera persona que le emepee (secreto) (Obviamente esto sólo afecta a aquellos que pueden emepear durante el día). Es decir: masones y mortífagos. Cuidadín. Si no recibe ningún MP su voto será el que publique en el hilo.
-Varitas alrevesadas: le devuelven el hechizo a quien lo conjura. La primera persona que le vote (da igual que cambie su voto después), su voto se volverá contra él.
-Caramelos de confusión: encantados con un confundus. La persona que lo tome tendrá un 25% de posibilidades de que su voto se vuelva contra él.
-Escobas hechizadas: cuidado! Son incontrolables. La persona que la reciba tendrá un pequeñíiiisimo accidente. Es que cuando uno está en la camilla de poco vale su opinión. Su voto será nulo.
-Tinta invisible: la persona que lo reciba tendrá que escribir todos sus mensajes del hilo en color blanco. Para emitir su voto NO podrá usar rojo. Deberá subrayar el nombre de la persona a la que quiere votar. Ejemplo (para ver seleccionar con el mouse): Deberá escribir así y emitir su voto de este modo: Daessaer Si no sabe hacerlo que me pregunte cómo. Su voto dependerá de la persona que tenga la tinta reveladora.
(click to show/hide)
-Tinta reveladora: sirve para revelar lo que está escrito en tinta invisible. Decidirá si el voto de la persona que tiene la tinta invisible es nulo o no, pero deberá hacerlo en público. En caso de que la tinta reveladora no sea repartida, el voto de la tinta invisible será válido.
-Pluma derrama tinta: perfecta para gastarle una broma a tus amigos... Aunque poco amigo serías si la prestas en pleno examen. La persona que la reciba deberá escribir tachando todo en el hilo, a excepción de los votos, que serán válidos.
-Pergamino insultante: inquieta a cualquiera que lo lea. Y como aquí están vetados los insultos, el voto de quien lo tenga será secreto y el expuesto en el hilo, nulo.
-Tenedor muerde-lengua: Pues eso, a ver quién se atreve a comer con este tenedor. Aquel que reciba el tenedor, tendrá voto secreto y no podrá escribir en el hilo nada, sólo imágenes.
-Bombas fétidas: la persona que la reciba podrá lanzar una bomba fétida con un 75% de probabilidades de eliminar los votos nulos!
-Chicle de pegamento: ¡Es peligroso masticárlo más de 2 minutos! Si lo masticas se hace una masilla que lo pega todo. Una vez emitido el voto, no podrá cambiarlo.
-Orejas extensibles cortesía de Fred/George Weasley: quien tenga estas orejillas puede saber los votos secretos. Su voto será normal.
-Turrón sangra narices, otro invento de los weasley: perfectas para saltarse las clases, mala idea si te pilla en una cita  :amor: . El que reciba este objeto tendrá que escribirlo todo en ROJO. Para votar tendrá que usar las mayúsculas "VOTO A PEPI" Aunque nadie te asegura que se te entienda con tanta sangre en la boca  :burla:
-Jabón de huevos de rana: ¿Tu amigo te ha dicho que te bañes con eso para ir a tu cita?... definitivamente no es un buen amigo ¡Hueles tan mal que tu chic@ no quiere ni besarte! Si tu personaje es un chico y te vota un personaje chica, o viceversa, tu voto será nulo.
-Caramelos escupe-fuego: ¡Cuidado que quema! La persona a la que votes tendrá su voto nulo, es que lo has dejado chamuscao perdío.
-Pluma hace-cosquillas: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACHÚUUUUU!! Cosquillas en la nariz... iugg! Límpiate los mocos hombre!!! Cuando estornude (Poniendo un achuuu!! en su mensaje, sólo una vez) deja pegado el siguiente voto que se ponga en el hilo tras su estornudo, por lo que no se podrá cambiar.
-Pluma de caramelo: totalmente inocua. Pero está riquísima.
-Polvo de oscuridad instantánea: perfecta para hacer una huida magistral. Anulas un voto que recibas.
-Chocolate rompe-dientes: después de este caramelo poco sabroso una visita a madame Pomfrey y una noche de dolor asegurado con la poción crecehuesos. El que reciba este objeto no podrá emepear la noche siguiente.


Eventos privados: ciertas reglas hará que se activen eventos privados, información confidencial que por x ó y llegará a unos personajes u otros según las acciones que tenéis en vuestros roles ocultos. Estos eventos se "activarán" en forma de mensaje privado hacia quién reciba la información o acción.
"Nagini, mata".
"¡Sectumsempra!".
"Barty Crouch Jr".
"GRAWP GRAWP GRAWP"
"La torre alcanzada por el rayo"
"Horrocruxes"
"El Ministerio de Magia"
"Mapa del merodeador"
"La torre de astronomía"
"Lobo vengativo"



LISTA DE JUGADORES

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