Os juro que estoy perdidísima, que solo me falta ponerme a buscar a mi madre con un mono en el hombro. Imposible estarlo más. De verdad.
Estáis votando a Alma, de forma consensuada con ella misma y todo el mundo lo entiende y le parece super natural y venga chorrocientos votos a Alma porque es un plan maestro. Todo el mundo que no lo entiende se le dice: "Shhh, calla, ya lo entenderás."
Y ahora Kryoss, después de toda la que se ha liado esta noche, que se ha liado pero bien, también vota a Alma porque DE REPENTE CONFÍA A SACO en el Club Disney.
Y paralelamente, Ada ha dicho que al final del día quién tiene que morir es Kryoss y ella tan feliz de la vida confiando en el Club Disney después de andar pidiendo auxilio toda la noche.
Y luego, llega Kesulin, que aparte de no tener tiempo porque la cuarentena le consume, primero se vota a sí mismo y quiere morir, luego se desvota, se enfada y se convierte en pera y ya no vota en dos días, supongo que una maldición o alguna cosa rara, pero ahí está enfurruñado porque le han pillado o porque el hombre no tiene tiempo para Club Disney, cafeterías de Barbie, pactos judeomasónicos y demás parafernalia que hay por las noches.
Mira, estáis todos como una cabra, os lo juro. Con amor, pero se os ha ido a la olla a ¡TODOS!
Hale, buenos días otra vez
Offtopic
Dejadme, no me juzguéis.
Urania , no te juzgamos. Te envidiamos fuertemente.
Brownie y tarta de queso 
🙊🙊
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Kryoss