Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Sigfried

Páginas:  [1] 2 3 ... 11 Siguiente
1
Estaba en ello ayer fue porque se me acusó de sectario e intenté dar con alguien que pudiese sacar mi rol hoy era para no entrar en el empate pero voy a cambiar el voto a Fisolofodiría que es el único que no sabemos que va a hacer y justo acaba de hacer algo bastante bueno por los investigadores de verdad tiene otra pista que seguir con la que ayudarnos inmediatamente después? Me da que él ha robado la antorcha porque la necesitará para algo del ritual o algo del estilo

Pero que dices?.  :confuso:

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried

2
Bueno y que quieres que diga si ya lo has dicho todo? Efectivamente mil rol es daisy, soy investigador y he estado investigando. Me he equivocado con jerezmeme y eso me cuesta la muerte.

Sabia quien era Cel porque me voto, pero mi poder dice el rol, no el alineamiento. Luego he estado esperando que alguien me votara, pero eso no ha pasado.

Mis últimas palabras, estas equivocado quien es el malo. Has convencido al resto. Espero que no cueste la partida

No.

No te cuesta la muerte votar a Jmeme, no te equivoques. Porque la votaron otros 3 jugadores que no están ahora mismo en la pomada.

Tu poder te dice el rol que no el alineamiento. Es correcto. Pero has leído todo el desarrollo de mi post o ya has plegado las velas?.

Que sabias que Cel era Roland. Que cuando salieron los posibles roles de ella al hilo, este estaba entre ellos. Y sobretodo, que el pnj del cementerio señalo a ese rol como Yith...  :reglas:

Que me estas explicando?.  :confuso:

Y no he convencido a nadie. Simplemente he sacado al hilo una teoría que llevo masticando en la tumba desde el día 2 y que solo podría exponer si Sig & company me devolvían a la vida...  :adorar:

Los jugadores la han visto lógica y por eso te votan. Vierna, saca tus roles al hilo y refuerza mis palabras...

Ademas, o eres Diana (que no lo creo) o eres Yith. No hay mas...  :silbar:

Debes ser linchado sin duda alguna...

Amen
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried

3
HABITACIÓN 2

Entras en un diminuto cuarto con una cama bastante reconfortable, un armario cerrado con llave, una mesita de noche y un cuadro con la foto de alguien que te resulta bastante familiar...

En la mesita de noche hay un diario:
Información confidencial :

DIANA STANLEY

WENDY ADAMS

DAISY WALKER

Ostia Alfdona, acaban de repartir las cartas en el cinquillo y tienes en mano tute de reyes...  :silbar:


Vamos a ver...  :reglas:

No has replicado a Vierna sobre tus posibles roles, así que estas entre ellos...

No puedes ser Wendy porque lo es Sigfried. Quedan guatemala y guatapeor...

Debes reconocer que eres Daisy, verdad?. Pero eso te deja en una posición do merda. Porque eso implica que si fueras bueno, has jugado fatal y creo que ya llevas unas cuantas partidas a tu espalda...
A día 1, recibes un único voto. El de Celdenord. A lo cual sabes con absoluta certeza su rol de Roland Banks.

Es así?. Si o no?.

Que nos vas a decir?. Pues que si... porque cualquier otra respuesta es muerte segura... :burla:
Entonces, a día 2, en cuanto sale al hilo que ese rol es Yith, ya sabes que jugador es. Pero, puedo comprender que no lo reveles porque eso deja con el culo al aire tu propio rol...
Donde comienzan las cosas absurdas es en cuanto se revela la habitación de Celdelnord en el hilo. Ahí, tienes una coartada cojonuda para votarla sin levantar sospechas. Y puedes esperar un poco, no lo voy a discutir, pero tal y como Fiso cuadra la situación y levanta la liebre, tu sales preguntando por Diana...  :confuso:
Y 5 horas después, cuando el carro de Cel ya es de los que hacen época, te sumas a el dando por sentado que es Roland. Y además lo sabes a ciencia cierta, no?. 

Mis dudas eran en base a las sensaciones que me transmitiste el día 2 respecto a tu juego. Y por eso te he acusado...

Pero hoy, al revelar tu rol, te han dejado en bandeja la defensa, porque podías argumentar que lo sabias debido a tu rol. Y no lo has hecho...

Te has limitado a decir esto...

Os estais equivocando, pero entiendo que no hay argumentación posible en este momento. Puedo patalear y jurar que soy bueno. Si no he podido convencer a Katalina con la que he compartido tantos ratos a la orilla del lago...
De todas  formas yo linchare a uno de ese grupo, por si alguien se quiere unir.

Si que hay argumentación mas allá del pataleo y los juramentos en vano. Te la acabo de explicar. No se te había ocurrido a ti?. Lo que te dije en el post donde te vote. Sabias quien era Cel porque tu también eres Yith...

O no es así?.






 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried

4
Mundos de Lovecraft 2: La venganza de Ug / Re:DÍA 4: Azathoth
« en: 17 Octubre 2025, 23:01:58 »
Nifl, visitaste la tumba de Wellington? Confirmaste que era bueno?

No, esa la hizo Mafy y confirmó literalmente que era buena onda.

Yo visité la de Rulos.
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried

5
Mundos de Lovecraft 2: La venganza de Ug / Re:DÍA 4: Azathoth
« en: 17 Octubre 2025, 21:22:56 »
Que ha hecho sendatsu?

Que hizo ore que nos dió los tres roles para cazar a un malo y le echasteis?
Que he hecho yo que os dije que el cazador era malo y me estáis votando?

Un poco de coherencia. Yo os he acusado por ciertas cosas que estoy viendo, y en lugar de darme razones para cambiar de idea lo único que hacéis es votarme porque "no os convenzo".
... sólo tienes un voto...
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried

6
Aldea 2024. La venganza de Ug. / Re:Aldea 2024 post partida
« en: 20 Mayo 2024, 12:53:11 »
¡Muchas gracias máster por la partida!

Un placer volver a compartir partida por aquí, esta vez con ambiente navideño. La magia de la navidad ha querido que las circunstancias hayan sido totalmente favorables y ha sido un paseo, y eso que pensaba que me estamparía ya la noche 0. :santo:


Yo de momento cuelgo el cuchillo, y ya veremos si algún día juego de nuevo.

Un abrazo gente

Una pena leer esto, con la de partidas que hemos jugado juntos.
Espero verte de vuelta más pronto que tarde.
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried

7
Aldea 2024. La venganza de Ug. / Re:Aldea 2024 post partida
« en: 19 Mayo 2024, 21:41:34 »


Bueno gente, me puedo pasar ya por aquí.

Muy bien jugados a los aldeanos y enhorabuenas. Por supuesto, muchas gracias a Horak por llevar la partida.

Por mi parte, votarme el primer día fue despiste, aunque estaba leyendo se me pasó. Pero vamos, esta partida me ha demostrado que yo ya no estoy para estas cosas  xD Aunque en la anterior que jugué la de los zombis, no me leí a propósito la reglas, esta vez si les eché un ojo, dos veces. A pesar de ello, el primer día leyendo lo que decíais me perdí por completo. No os seguía para nada, quizá para mi se ha vuelto todo muy complejo, no lo sé.

Lo que está claro es que no puedes entrar a una partida y estar a medio gas.

Yo de momento cuelgo el cuchillo, y ya veremos si algún día juego de nuevo.

Un abrazo gente

Joer Sig, lamento leer esto pero te entiendo por que a mi me ha pasado. Lo que debes saber es que tu cuchillo te llamará algun dia pidiendote sangre mas tarde o mas temprano xD y volverás por aqui.

Gracias por tus partidas y por tus consejos para limar mi WW Galáctica. Recuerda que te tengo apuntado para la 2.0 ya que me dijiste que era un gran salto y necesito que me ayudes a seguir limandola, espero poder dirigirla, que puedas jugarla y esta vez sin que yo la cague como la primera... :facepalm: 

"Eso decimos todos"
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried

8
Aldea 2024. La venganza de Ug. / Re:Aldea 2024 post partida
« en: 18 Mayo 2024, 19:52:13 »
Bueno gente, me puedo pasar ya por aquí.

Muy bien jugados a los aldeanos y enhorabuenas. Por supuesto, muchas gracias a Horak por llevar la partida.

Por mi parte, votarme el primer día fue despiste, aunque estaba leyendo se me pasó. Pero vamos, esta partida me ha demostrado que yo ya no estoy para estas cosas  xD Aunque en la anterior que jugué la de los zombis, no me leí a propósito la reglas, esta vez si les eché un ojo, dos veces. A pesar de ello, el primer día leyendo lo que decíais me perdí por completo. No os seguía para nada, quizá para mi se ha vuelto todo muy complejo, no lo sé.

Lo que está claro es que no puedes entrar a una partida y estar a medio gas.

Yo de momento cuelgo el cuchillo, y ya veremos si algún día juego de nuevo.

Un abrazo gente


 :triste: esto suena demasiado a despedida, no te vayas muy lejos!!!
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried

9
Aldea 2024. La venganza de Ug. / Re:Aldea 2024 post partida
« en: 18 Mayo 2024, 13:17:22 »
Bueno gente, me puedo pasar ya por aquí.

Muy bien jugados a los aldeanos y enhorabuenas. Por supuesto, muchas gracias a Horak por llevar la partida.

Por mi parte, votarme el primer día fue despiste, aunque estaba leyendo se me pasó. Pero vamos, esta partida me ha demostrado que yo ya no estoy para estas cosas  xD Aunque en la anterior que jugué la de los zombis, no me leí a propósito la reglas, esta vez si les eché un ojo, dos veces. A pesar de ello, el primer día leyendo lo que decíais me perdí por completo. No os seguía para nada, quizá para mi se ha vuelto todo muy complejo, no lo sé.

Lo que está claro es que no puedes entrar a una partida y estar a medio gas.

Yo de momento cuelgo el cuchillo, y ya veremos si algún día juego de nuevo.

Un abrazo gente

Animo y vuelve cuando quieras !
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried

10
Aldea 2024. La venganza de Ug. / Re:Aldea 2024 post partida
« en: 18 Mayo 2024, 13:06:12 »
Esperemos que sea un hasta pronto y no una despedida.
Un placer haberte tenido por aquí.
Ahora descansa un poco, y ya seguirás alguna partida para ver si te has recuperado
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried

Páginas:  [1] 2 3 ... 11 Siguiente