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Mensajes - Sigfried

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A ver, hay ocho localizaciones y somos 16. Hoy uno de nosotros será encarcelado, así que tendremos 14 personas (7 parejas) lo que nos da para cubrir siete localizaciones. Una persona quedará suelta, y tendrá que escoger irse donde esté otra pareja para no quedarse solo.

En este tipo de paridas la organización es la clave, y creo que los sectarios no pueden sacar ninguna información interesante de nuestras localizaciones ni de con quién estemos, al menos a mi no se me ocurre a priori. Otra opción sería ir de a tres, pero reduciría mucho el rango que controlamos.

Por supuesto, esto es sólo una idea. Entiendo que dependiendo de cómo cambien los velos y demás la gente querrá ir a un lugar u otro según sus características. Tengamos en cuenta también que si vamos de dos en dos, lo más probable es que seamos de distintos arquetipos y nos compenetremos mejor. Por ejemplo, si yo voy a un lugar con velo 4 y sólo tengo tres de libros, seguramente con l ayuda de mi compañero superemos la prueba para sacar pista...

En mi opinión, la prioridad ahora mismo sería: quitar perdición, obtener pistas, eliminar monstruos, recoger cartas.

Si alguien quiere organizarse yo tengo intención de ir a la sociedad del conocimiento (si no me encarcelan  :burla: )

2
He estado en la iglesia y ha aparecido una pista y una carta de investigador.

Yo y otro hemos dejado la localización limpia.

Optaría por organizarnos, así que agradecería saber que hay en cada localización. Si podéis ir informando voy completando mi Excel.

Nosotros éramos seis personas en el cementerio  xD xD

Había dos pistas, una de perdición, un monstruo y una carta, la hemos limpiado también.

Yo por mí te diría todos los que fuimos al cementerio, pues siendo seis la probabilidad de que haya un sectario son altas, la verdad.

3
Vamos a ir sacando el excel...

Ya lo comenté en mi grupo de esta noche, pero creo que deberíamos intentar ir al menos por parejas en caso de que nos topemos con un monstruo chungo del que no seamos capaces de enfrentar. Además, si decimos en público con quién estamos y nos pasa algo malo esa otra persona debería tener información. Creo que en esta partida de momento rentaría decir donde estamos o a donde queremos ir, sobre todo para repartirnos y organizarnos de forma efectiva.

Hay cinco sectarios con máscara, no es necesario destaparlos todos pero sí que convendría "invocarlos" cuanto antes para ir obteniendo videncias. Además, esas videncias son grupales, por lo que dan mucha información del tirón...

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Matrix / Re:MATRIX - PostPartida
« en: 29 Abril 2021, 23:14:26 »
Te hackearon la partida tío.  :carqui:

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Cementerio / Re:Muertecitos...
« en: 21 Abril 2021, 21:37:02 »
En verdad de seguir con el plan se lincha otro agente. Ya es mala suerte.

Te han jodido la partida, no vería mal un ajuste de última hora para darle posibilidades porque vaya tela xD
No hay ajuste posible sin cambiar sustancialmente las reglas, inviable.
Apechugar y reconocer el error, de todo se aprende. Y felicitar a los buenos por saber verlo.

Realmente error solo lo de Smith (si es que se le puede llamar error)… lo segundo ha sido fruto del azar no hay más. A ver cómo se lo viera el último agente. Si caen tan rápido veo poco probable que conviertan a cipher

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Cementerio / Re:Muertecitos...
« en: 21 Abril 2021, 19:49:41 »
En verdad de seguir con el plan se lincha otro agente. Ya es mala suerte.

Te han jodido la partida, no vería mal un ajuste de última hora para darle posibilidades porque vaya tela xD

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Cementerio / Re:Muertecitos...
« en: 21 Abril 2021, 16:31:42 »
Dozer debería exponerse y ahorrar un día a los aldeanos la verdad.

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Cementerio / Re:Muertecitos...
« en: 20 Abril 2021, 13:23:26 »
bienvenidos a ambos. ¿El cementerio de Matrix es real?  :burla:

La verdad que me sabe muy mal este fallo de diseño. Muy bien por Horak por saber verlo y bien aprovechado por todos. Difícil hacer un plan y que todo el mundo lo siga.

Estos jugadores son maestros en el arte de encontrar agujeritos en las reglas y convertirlos en boquetes enormes...  xD xD

De todas formas esta coordinación no suele ser la norma, así que tampoco creo que hubieras podido hacer mucho para verlo venir. Quizá la mejor opción era darle a Smith la posibilidad de que su voto sea doble, así si los aldeanos intentan algo como esto pues escoge tener voto 1.

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Ideas de partida / Re:La komuna de Castronegro
« en: 13 Abril 2021, 17:34:00 »
Esta tiene que jugarse algún día por favor  :adorar:

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