Yo solo doy ideas, luego cada cual las puede seguir o no, dejo el voto a Xolo que es quien me toca y veo que ya le han quitado el suyo quien lo estaba votando.
Ya...
El problema añadido de estas estratagemas es que O SEGUIMOS EL PLAN TODOS o solo con que uno vote a su bola se va el plan a la mierda. Así que eso de que "si te parece bien lo sigues y si no, no" creo que no es válido. Yo de momento voy a seguir tu plan.
Yo esto lo veo diferente, normalmente quien tiene mas posibilidades de ganar son los aldeanos, el independiente es muy complicado de que gane, supongo que todos jugamos para ganar, entonces para que convertirte en independiente? aquí solo lo harías para salvarte el culo y como última opción, pero quien te dice a ti que vas a morir siendo 16 en partida? el porcentaje es de 6.25% y el de ganar como independiente, pues no me apetece contar todas las partidas jugadas y ver en cuales ha ganado el independiente ![carqui :carqui:](https://castronegro.net/Smileys/castronegro/carqui.gif)
Yo es que no estoy entendiendo los objetivos de victoria o lo veo distinto a vosotros, pero creo que el/los independientes pueden ganar sin que el independiente esté vivo al final de la partida. Ahora mismo hay 1 independiente...o quizá 2 ya. El original y el que se haya podido crear esta noche. A día 3, puede haber hasta 4 independientes. Claro está que todos han de aceptar meterse en la causa y que no han de morir. Pero se nos puede infestar en pocos días de indepes. Estoy contigo en que la figura del independiente es más un factor de "estrés" en las partidas el cual nunca o casi nunca acaba ganando, pero da por culo. Pero en serio creo, o esa sensación me dio cuando leí las reglas por primera vez (que fue ayer
![xD xD](https://castronegro.net/Smileys/castronegro/burla2.gif)
) que si en alguna partida puede ganar "fácil" el bando indepe...es en esta