Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - meleke

Páginas:  Anterior 1 2 3 [4] 5 Siguiente
31
Arkham, Ciudad Maldita / DIA 2: El Ritual
« en: 05 Abril 2020, 20:00:26 »

Los rumores eran ciertos. Hay lobos en Arkham. Ha aparecido muerto:
(click to show/hide)
No sólo eso. Llegan noticias que han iniciado el Ritual. Un antiguo conjuro que despertará a la maldad que reposa bajo el océano. Una abominación capaz de acabar con la realidad que conocemos.
Investigadores, hay que matar a los lobos. Hay que impedir que completen el Ritual.


NUEVA CONDICION DE VICTORIA: EL RITUAL
Los lobos ganan si completan la lista de jugador + rol.
Sólo tendrán tres intentos: las noches 2, 3 y 4. A la apertura del siguiente día publicaré en el número de aciertos en el post general. Si los 21 roles están correctamente asociados a los 21 jugadores, los lobos ganan inmediatamente.

Reglas completas: http://castronegro.net/index.php?topic=393.0

JUGADORES VIVOS (20)
Kesulin
Urania
Piluka
Eldritch
AdaDixon
Salvator
Zaratrusta
Fisolofo
Lothar
Alma
Kryoss
Horak
Marlex
Calvo
Tanooki
Katalina
Queroscia
Dede
Pi
Xolo


OBITUARIO (1)
Jabberwock, muerto la noche 1


DIA 2
- Mensajes privados prohibidos.
- Debéis votar. En rojo negrita. El jugador con más votos al terminar el día, morirá.
- Voluntariamente, podéis investigar una localización. Para ello whatsapp/mp a mi.


LOCALIZACIONES DISPONIBLES
NORTE:
Lugares Comunes: Números del 1 la 20. Ejemplo: Norte 8
Lugares Especiales: Northside Park, Logia Masónica, Estación de Trenes B&M, Club Rotario, Sociedad Astronómica
ESTE:
Lugares Comunes: Números del 1 la 20. Ejemplo: Este 2
Lugares Especiales: Los Muelles, Cafetería de Bell, Cementerio Viejo, Teatro R.Williams, Museo de Historia Natural
OESTE:
Lugares Comunes: Números del 1 la 20. Ejemplo: Oeste 14.
Lugares Especiales: Mansión Besson, Hotel Miskatonic, Comisaría, Biblioteca Municipal, Apartamento de Juan Stone, El Observatorio.



EL DIA 2 SE CERRARÁ MARTES A LAS 22:00h

Tengo un chorro de mensajes que enviar. Tardaré un poco. No os preocupéis.
Mucha suerte!!
(click to show/hide)

32
Arkham, Ciudad Maldita / DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« en: 01 Abril 2020, 23:34:20 »

Los suaves rayos de sol bañan los antiguos edificios junto al río. Nada de lo que preocuparse.
...de momento


Reglas completas: http://castronegro.net/index.php?topic=393.0

Jugadores vivos
1. Kesulin
2. Urania
3. Piluka
4. Eldritch
5. AdaDixon
6. Salvator
7. Zaratrusta
8. Jabberwock
9. Fisolofo
10. Lothar
11. Alma
12. Kryoss
13. Horak
14. Marlex
15. Calvo
16. Tanooki
17. Katalina
18. Queroscia
19. Dede
20. Pi
21. Xolo

DIA 1
- Debéis votar. En rojo negrita. El jugador con más votos al terminar el día, morirá.
- Voluntariamente, podéis investigar una localización. Para ello whatsapp/mp a mi.


LOCALIZACIONES DISPONIBLES
NORTE
-Lugares Comunes: Números del 1 la 20
-Lugares Especiales: No disponible
ESTE
-Lugares Comunes: Números del 1 la 20
-Lugares Especiales: No disponible
OESTE
-Lugares Comunes: Números del 1 la 20
-Lugares Especiales: No disponible

EL DIA 1 SE CERRARÁ VIERNES A LAS 23:00h

Mucha suerte!!

33
Arkham, Ciudad Maldita / NOCHE CERO: Bienvenidos a Arkham
« en: 01 Abril 2020, 20:18:25 »

Arranca la primavera y la ciudad de Arkham se despierta plácidamente.
Nadie imagina que está a punto de desatarse el  terror y que las próximas dos semanas van a ser un infierno para esta ciudad.


Reglas completas: http://castronegro.net/index.php?topic=393.0

Jugadores vivos
1. Kesulin
2. Urania
3. Piluka
4. Eldritch
5. AdaDixon
6. Salvator
7. Zaratrusta
8. Jabberwock
9. Fisolofo
10. Lothar
11. Alma
12. Kryoss
13. Horak
14. Marlex
15. Calvo
16. Tanooki
17. Katalina
18. Queroscia
19. Dede
20. Pi
21. Xolo

NOCHE CERO
- El lobo alfa elige a un jugador para convertirlo en lobo y luego ambos eligen a un rol para convertirlo también en lobo.
- El alcalde elabora la lista de desempate. El jugador con el número más bajo gana cualquier empate.
- El mártir nombra dos jugadores. Si alguno de esos dos jugadores fuera a morir linchado o asesinado por la noche, es el mártir quien muere.

TODOS LOS JUGADORES
Podéis saludar y hablar, pero aunque sea de noche, hoy no podéis hablar por privado.
CesarMagala ha hecho el random (gracias), empiezo a repartir roles. Avisaré cuando termine.
Mucha suerte y a pasarlo bien!

34
Vale. Ya sé de qué va esto. Os cuento...

Arkham, ciudad maldita es una partida de hombres lobo donde unos cultistas, llamados lobos, corren por la ciudad de Arkham asesinando y haciendo rituales siniestros.
Esto es un werewolf ameritrash. Con información oculta y eventos inesperados. Los eurogamers amantes del orden y la deducción deberán sobrevivir y esperar hasta el día 4, más o menos. A partir de allí dejaré de meter mano y tendremos una partida normal.

¿Qué pasará esos cuatro primeros días?
pues de día jugaremos normal y de noche podréis hacer turismo por la ciudad. Investigar localizaciones significa desatar eventos. La premisa básica de estos eventos es el espectáculo, no la justicia. No culpéis a la mala suerte si apareceís en una reunión de la logia en tejanos y pullover rosa, jabber sabe de lo que hablo. Los detalles son importantes.
La opción gallina siempre está disponible: investigar no es obligatorio

Para los lobos
Ya podéis poneros las pilas.
Esto es una partida con mensajes privados libres, cosa que siempre complica muchísimo la vida a los lobos.

Para los debutantes
Esto es una partida con mensajes privados libres, va a ser imprescindible contar con vuestro whatsapp. Para mí y para vuestros compañeros.
No os cortéis. Hablad con quien queráis. Todos son buena gente y nunca les molesta recibir un wasap a las 3am, siempre que sea de la partida.

35
EPYC (Nuevo Foro) / Cadena de meleke
« en: 21 Diciembre 2019, 11:13:01 »
meleke escribe
Alma, cariño, no vas a encontrar el amor en Tinder


Zaratrusta dibuja



Pi escribe
Alma, cariño, no vas a encontrar el amor en Tinder


Fisolofo dibuja



Calvo escribe
El oso intelectual no tiene instalado Tinder.


Daessaer dibuja



Alma escribe
El osito tuvo la idea de encontrar a su media osita por una apliación del mobil.


Kryoss dibuja



Kesulin escribe
No hay osos amorosos en las redes sociales


Dede dibuja



Horak escribe
los osos amorosos no tienen ni facebook ni wasap ni twiter


Cesarmagala remata

36
MISION WEREWOLF / DIA 6: Post-partida
« en: 07 Noviembre 2019, 23:18:05 »

Por la noche los lobos mataron al último anciano.
Ha muerto Zaratrusta.






JUGADORES VIVOS
Kryoss
Alma de Floreta
Fisolofo
Queroscia
Rafilla
Maeglor

JUGADORES MUERTOS
Piluka, asesinada la noche 1
Jabberwock, rol+jugador día 1
Kesulin, linchado el día 2
Dede, rol+jugador día 3
Horak, linchado día 3
Calvo, asesinado noche 3
Salvator, linchado el día 4
Lothar1971, asesinado la noche 4.
CesarMagala, linchado el día 5
Zaratrusta, asesinado la noche 5



Los lobos controlan las votaciones. No hay forma que la aldea sobreviva.
Enhorabuena al bad team y gracias a todos por participar.

37
EPYC / EPYC: Edición Nuevo Foro
« en: 07 Noviembre 2019, 21:48:36 »
Apuntaros. Luego escribo las reglas.

Necesitamos ser impares. Ideal entre 9 y 13.

Para los que no saben qué es esto: los dibujos de la cabecera del foro, como por ejemplo el gatonejo de césar o los lobos bailarines de alma, han salido de partidas de epyc.


1. Daessaer
2. Calvo
3. Alma de floreta
4. kesulin
5. cesarmagala
6. horak
7. dede
8. kryoss
9. meleke
10. Pi_
11. Fisolofo

38

Aceleramos, que empieza a hacer frío.




Lothar ha muerto.

JUGADORES VIVOS
Zaratrusta*
Kryoss*
Alma de Floreta
Fisolofo*
CesarMagala*
Queroscia*
Rafilla*
Maeglor*


JUGADORES MUERTOS
Piluka, asesinada la noche 1
Jabberwock, rol+jugador día 1
Kesulin, linchado el día 2
Dede, rol+jugador día 3
Horak, linchado día 3
Calvo, asesinado noche 3
Salvator, linchado el día 4
Lothar1971, asesinado la noche 4.

*jugadores con el rol mejorado


REGLAS
Las reglas de la partida están aquí: http://castronegro.net/index.php?topic=222.0

REGLAS ESPECIALES Y OTRAS COSAS
El lobo alfa sobrevive a todos los empates en el linchamiento
Si los cuatro ancianos mueren, los lobos obtienen los roles de todos los jugadores.
Las cartas ya no están activas. Juguemos a werewolf clásico.
Fisolofo tiene el regalo del cuervo. Tiene 1 voto en contra para el linchamiento.

CIERRE: JUEVES 23:00H

(click to show/hide)

39
MISION WEREWOLF / DIA 4: Calma
« en: 04 Noviembre 2019, 23:53:16 »

Y ahora, vamos a jugar a hombres-lobo.



Pues vuelven los cadáveres a esta aldea
(click to show/hide)


JUGADORES VIVOS
Zaratrusta*
Lothar1971
Kryoss*
Alma de Floreta
Fisolofo*
CesarMagala*
Salvator*
Queroscia*
Rafilla*
Maeglor*


JUGADORES MUERTOS
Piluka, asesinada la noche 1
Jabberwock, rol+jugador día 1
Kesulin, linchado el día 2
Dede, rol+jugador día 3
Horak, linchado día 3
Calvo, asesinado noche 3

*jugadores con el rol mejorado


REGLAS
Las reglas de la partida están aquí: http://castronegro.net/index.php?topic=222.0

REGLAS ESPECIALES Y OTRAS COSAS
El lobo alfa sobrevive a todos los empates en el linchamiento
Si los cuatro ancianos mueren, los lobos obtienen los roles de todos los jugadores.
Hoy es el último día con cartas activas. Tienen cartas en la mano: Alma, Lothar, Queroscia
Alma ha despertado con una cagada del cuervo en su puerta. Tiene 1 voto en contra para el linchamiento.

CIERRE: MIERCOLES 23:00H
A partir de ahí: dia 5 cierre jueves 23h, día 6 cierre viernes 23h, etc

(click to show/hide)

40
MISION WEREWOLF / DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« en: 01 Noviembre 2019, 16:03:16 »

Hay gente que sólo quiere ver el mundo arder.
Alfred Pennyworth




Señoras y señores, incomprensiblemente
(click to show/hide)


JUGADORES VIVOS
Dede
Zaratrusta*
Lothar1971
Kryoss*
Alma de Floreta
Calvo*
Fisolofo
CesarMagala*
Salvator*
Queroscia*

Rafilla
Horak
Maeglor*

JUGADORES MUERTOS
Piluka, asesinada la noche 1
Jabberwock, rol+jugador día 1
Kesulin, linchado el día 1

*jugadores con el rol mejorado


REGLAS
Las reglas de la partida están aquí: http://castronegro.net/index.php?topic=222.0

REGLAS ESPECIALES Y OTRAS COSAS
El lobo alfa sobrevive a todos los empates en el linchamiento
Si los cuatro ancianos mueren, los lobos obtienen los roles de todos los jugadores.
He entregado carta a Rafilla y Horak (si no, no tenían posibilidad de mejorar su rol)

CIERRE: LUNES 23:00H
(Si veis el día demasiado largo lo hablamos)


(click to show/hide)

Páginas:  Anterior 1 2 3 [4] 5 Siguiente