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WEREWOLF: Castronegro normal y avanzado => Historial de partidas anteriores => La Abadía del Xolo 2021 => Mensaje iniciado por: xolo en 03 Enero 2022, 10:29:20

Título: Noche 5. Nochevieja
Publicado por: xolo en 03 Enero 2022, 10:29:20
Llega la última noche del año y con ella la última noche de la elección del prior. Durante el día todo se centró en dos monjes.

Ha sido eliminado de la elección a prior...


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El papa y el obispo llegarán mañana.

(https://media.quincemil.com/imagenes/2021/05/21140924/Estrella-Galicia-1920x1080.jpg)

¿Qué necesito de vosotros esta noche?

RECORDAD QUE POR LA NOCHE NO ESTÁ PERMITIDO QUE OS MANDEIS PRIVADOS

La noche 5, como de costumbre, se os repartirá 12 PP + 1 PP por cada monje de vuestra orden que haya resultado eliminado + los PP de pujas perdidas la noche anterior.

Antes de que termine el tiempo estipulado por el master para la finalización de la misma (si tengo todo antes puedo abrir antes) debéis de mandarme un whatssapp con la siguiente información:

A qué habilidades queréis pujar y cuánto queréis pujar en cada una de ellas. Recordad que estáis obligados a gastar todos los PP que tengáis disponibles y que como mínimo debéis pujar a una habilidad. A la misma vez debéis indicarme lo que os gustaría hacer con cada habilidad por la que habéis pujado por si acaso la ganáis.

Todo el que quiera y tenga en su disposición alguna semi-videncia de voto para saber si al que ha votado es de su bando, puede pedirmela antes de mandar sus pujas y se la daré.

Habilidades cerradas hasta el final de la partida y que no estarán disponibles desde ya por la regla de “desocupación de habilidades vs monjes eliminados”

Vidente de habilidades (cerrada desde noche 1)
Protección (cerrada desde noche 2)
Chequeo de bando ganador (cerrada desde noche 2)
Rol + jugador si vives (cerrada desde noche 3)
-1PV para otro monje al final (cerrada desde noche 3)
Enterrador de asesinatos o rol+ jugador (cerrada desde noche 4)
Voto del cuervo (cerrada desde noche 4)
Videncia de rango (cerrada desde noche 5)
Videncia de descartes (cerrada desde noche 5)
Voto doble (cerrada desde noche 5)
Voto justo (cerrada desde noche 5)
Lista de desempates (cerrada desde noche 5)

Listado de habilidades por las que se pueden pujar

ASESINATO: Elige al jugador que quieras para que sea eliminado de la partida.
No disponible la noche 0
Si esta habilidad no es ocupada por nadie, morirá a random un jugador de uno de los dos bandos que no va ganando al principio de la noche por el master.
Esta habilidad no puede perderse jamás por la regla de desocupación de habilidades.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 2 usos por jugador

ROL + JUGADOR SI MUERES: Te otorga el beneficio de que en el caso de que mueras (si es que esto se produce desde que ganas la habilidad hasta el final de la partida), en ese mismo momento puedes intentar matar a otro jugador por la acción de rol + jugador.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

ENTERRADOR DE LINCHAMIENTOS: Obtienes el beneficio de poder preguntar en cualquier momento (no hace falta que sea la misma noche que ganas esta habilidad) por el jugador que quieras que ya haya sido eliminado durante un linchamiento y se te dirá el rol que tiene.

DERECHO A LISTA ROL + JUGADOR: Si no entras aquí en toda la partida no te da derecho a presentar tu lista de rol + jugador al máster al final de la partida (si es que llegas vivo) para que con ello puedas tratar de ganar PV con tus aciertos.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

VIDENTE DE ROLES: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá su monje.

VIDENTE DE BANDO: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá la orden eclesiástica a la que pertenece.

VIDENTE DE GORDO/FLACO: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si es gordo o flaco.

VIDENTE DE CAPUCHA/SIN CAPUCHA: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si lleva capucha o no.

VIDENTE DE BARBA/NO BARBA: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si lleva capucha o no.

+1 PV AL FINAL: Gana 1 PV directo para tu bando al final de la partida.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

-1 PV AL FINAL: Elige el bando que quieras para que reste 1 PV directo al final de la partida.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

+1 PV PARA TU MONJE AL FINAL: Tu monje pasa a valer 1 PV más si llegas vivo al final de la partida. Si eres padre pasa a valer 4, si eres hermano 3 y si eres novicio 2.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

VIDENTE DE HABILIDADES: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá en qué habilidades ha obtenido o ganado esta misma noche. (anulada desde la noche 1)

PROTECCIÓN: Puedes protegerte a ti mismo o al jugador que quieras del asesinato de esta noche.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador
(anulada desde la noche 2)

CHEQUEO DE BANDO GANADOR: Te diré qué bando va ganando al finalizar esta misma noche. En caso de empate te diría los bandos que están empatados. (anulada desde la noche 2)

ROL + JUGADOR SI VIVES: Te otorga el beneficio de que en el caso de que llegues vivo al final de la noche 5 (final de la partida), en ese mismo momento puedes intentar matar a otro jugador por la acción de rol + jugador.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador
(anulada desde la noche 3)

-1 PV PARA OTRO MONJE AL FINAL: Elige al monje que quieras para que reste 1 PV a su valor de monje si llega vivo al final de la partida. Si es padre pasa a valer 2, si eres hermano 1 y si eres novicio 0. El valor de un monje no puede ser menor de 0.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador
(anulada desde la noche 3)

ENTERRADOR DE ASESINATOS O ROL + JUGADOR: Obtienes el beneficio de poder preguntar en cualquier momento (no hace falta que sea la misma noche que ganas esta habilidad) por el jugador que quieras que ya haya sido eliminado por la habilidad de asesinato o de rol + jugador y se te dirá el rol que tiene. (anulada desde la noche 4)

VOTO DEL CUERVO: En el próximo día podrás votar en secreto y vía el máster, hasta a falta de una hora para el cierre, al jugador que quieras.
(anulada desde la noche 4)

LISTA DE DESEMPATES: Puedes confeccionar la lista que quieras para resolver empates. El jugador que esté más arriba en la lista será el que se salve ante un empate en un linchamiento y el que esté más abajo será el que gane ante un empate por la puja de una habilidad. (anulada desde la noche 5)

VIDENTE DE MONJES DESCARTADOS: Puedes preguntar por una de las tres ordenes eclesiásticas de la partida y se te dirá el nombre de los dos monjes que no están en juego. (anulada desde la noche 5)

VIDENTE DE RANGO: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá el rango que ostenta; padre, hermano o novicio. (anulada desde la noche 5)

VIDENTE DE VOTOS: Al final del próximo día sabrás si te ha acabado votando al menos un jugador de tu misma orden. (anulada desde la noche 5)

VOTO DOBLE: En el próximo día el valor de tu voto valdrá 2. (anulada desde la noche 5)
(anulada desde la noche 4)
VOTO JUSTO: En el próximo día el valor de tu voto será 0 si votas a alguien de tu misma orden y 2 si votas a alguien de otra orden. (anulada desde la noche 5)


Horario del cierre de la noche 5

Lunes a las 23:00 hora del foro.

Jugadores en partida

1. Sigfried
2. Jabberwock
3. Fisolofo
4. Alfdona
5. Spidy
6. Pi_
7. Alexeiv
8. Maeglor
9. Meleke

Calvo Eliminado día 1
Lothar1971 Asesinado noche 1
Kesulin Eliminado día 2
Piluka Asesinada noche 2
Marlex Eliminado día 3
Daessaer Asesinada noche 3
Celdelnord Eliminada día 4
Horak Asesinado noche 4
Katalina Eliminada día 5

Enlace al reglamento

http://castronegro.net/index.php?topic=798.0

(https://lh5.googleusercontent.com/-f0qaxosx7Yo/U2TS13r1zDI/AAAAAAAAGP0/XJzSs1DAOQ8/s800/abadia2.jpg)