Mazo de sectarios con máscara. Las máscaras de medianoche
En esta partida ningún rol tiene como habilidad la videncia directa. Pero podréis lograrla si hacéis aparecer a los sectarios enmascarados que se ocultan por Arkham y los interrogáis. Como ya hemos dicho antes necesitáis haber recogido 6 fichas de pista entre todos para hacer aparecer a un sectario con máscara. Una vez aparezca uno de estos sectarios debéis derrotarlo como si fuera un enemigo más, salvo que un enemigo siempre hay que derribarlo chequeando nuestro valor de puños contra el valor de fuerza del enemigo. Y en esta ocasión deberemos chequear el valor que nos pida cada sectario en concreto frente al valor de su fuerza. En el momento que logréis derrotar a un sectario con máscara, interpretaremos que este es interrogado y que os da información sobre la secta que queréis desmantelar.
A continuación detallo los 5 sectarios que hay. Cada uno digamos que pertenece, o es afín, a uno de los cinco arquetipos de rol que hay; guardián, buscador, místico, rebelde y superviviente. Es por ello que depende cual aparezca y por lo tanto a cuál se interroga, la videncia irá para la facción que corresponda.
Ejemplo:
Hemos logrado 6 fichas de pista y el master anuncia que va a aparecer al azar Ruth Turner en el hospital de Saint Mary. Durante la fase de localizaciones lográis derribarla con lo cual la interrogáis. Ruth es afín a los rebeldes con lo cual avisaré a todos los jugadores rebeldes que hay en juego todavía vivos y no encarcelados para que me digan por privado a qué jugador querrían videnciar. El jugador más votado será el videnciado y comunicaré a cada rebelde por privado el alineamiento de ese jugador que ha resultado ser el más votado vía interna. Recordad que en caso de empate en la votación por el videnciado, se desempatará mediante lista de desempate. En este caso el jugador que esté más abajo en la lista será el que gane el desmpate.
Victoria Deveraux (La coleccionista)
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Puntos de fuerza: 6, a chequear siempre con cabezas
Daño que provoca si no muere: 2 puntos de cordura
Aparición: Sociedad Histórica del Conocimiento.
Afinidad: Místicos
Ruth Turner (Técnica funeraria)
(https://i.postimg.cc/Tp1gGbDP/Whats-App-Image-2021-04-22-at-13-10-28-1.jpg) (https://postimg.cc/Tp1gGbDP)
Puntos de fuerza: 5, a chequear siempre con pies
Daño que provoca si no muere: 1 puntos de daño y 1 punto de cordura
Aparición: Hospital de Saint Mary.
Afinidad: Rebeldes
Peter Warren (Profesor ocultista)
(https://i.postimg.cc/zyRhH1pZ/Whats-App-Image-2021-04-22-at-13-10-28-2.jpg) (https://postimg.cc/zyRhH1pZ)
Puntos de fuerza: 6, a chequear siempre con libros
Daño que provoca si no muere: 1 puntos de daño y 1 punto de cordura
Aparición: Universidad de Miskatonic.
Afinidad: Buscadores
Herman Collins (El enterrador)
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Puntos de fuerza: 6, a chequear siempre con puños
Daño que provoca si no muere: 1 puntos de daño y 2 puntos de cordura
Aparición: Cementerio
Afinidad: Supervivientes
Drew el hombre lobo (Caníbal)
(https://i.postimg.cc/06YJZdLV/Whats-App-Image-2021-04-22-at-13-10-29.jpg) (https://postimg.cc/06YJZdLV)
Puntos de fuerza: 7, a chequear siempre con puños
Daño que provoca si no muere: 2 puntos de daño y 1 punto de cordura
Aparición: Manicomio
Afinidad: Guardia
Roles
Mark Harrigan (Ex soldado) 9 + 5. Guardián. 2 cabezas 2 libros 5 puños 3 pies
(https://i.postimg.cc/w3jL1n6P/IMG-20210414-235945.jpg) (https://postimg.cc/w3jL1n6P)
Gasta 1 recurso: Pregunta por el rol de uno de los encarcelados durante cualquier fase de localizaciones para obtener la información al instante.
Gasta 4 recursos: Libera a un jugador que esté encarcelado. Manda la petición durante cualquier fase de localizaciones y en la próxima fase de votaciones el jugador que pediste será liberado.
Leo Anderson (Lobo solitario) 8 + 6. Guardián. 4 cabezas 3 libros 4 puños 1 pies
(https://i.postimg.cc/wycCn7tW/IMG-20210415-001121.jpg) (https://postimg.cc/wycCn7tW)
Gasta 4 recursos: Mata al jugador que quieras en el mismo instante en que te mueras.
Nathaniel Cho (Especialista en artes marciales) 8 + 6. Guardián. 3 cabezas 2 libros 5 puños 2 pies
(https://i.postimg.cc/8JtyhWfV/IMG-20210415-001612.jpg) (https://postimg.cc/8JtyhWfV)
Gasta 5 recursos: Mata al jugador que quieras. Manda la petición durante cualquier fase de localizaciones y en la próxima fase de votaciones el jugador que pediste aparecerá muerto
Zoey Samaras (Perturbada) 9 + 5. Guardián. 4 cabezas 2 libros 4 puños 2 pies
(https://i.postimg.cc/YvzQG7m5/IMG-20210415-002142.jpg) (https://postimg.cc/YvzQG7m5)
Gasta 6 recursos: Mata a quien quieras. Si es cultista muere el solo y si es investigador morís los dos. Manda la petición durante cualquier fase de localizaciones y en la próxima fase de votaciones morirá. Y si fallas, tú también.
Roland Banks (Policía) 9 + 5. Guardián. 3 cabezas 3 libros 4 puños 2 pies
(https://i.postimg.cc/N5tNwxbb/Whats-App-Image-2021-05-25-at-10-43-38.jpg) (https://postimg.cc/N5tNwxbb)
Gasta 2 recursos: Cada vez que participas en eliminar a un enemigo obtienes 1 pista de fuera del mapa.
Daisy Walker (Bibliotecaria) 5 + 9. Buscador. 3 cabezas 5 libros 2 puños 2 pies
(https://i.postimg.cc/JHRyZ6Hp/IMG-20210415-002834.jpg) (https://postimg.cc/JHRyZ6Hp)
Gasta 1 recurso: Cura 1 punto de vida a ti o a otro jugador. Manda la petición durante cualquier fase de localizaciones y en la próxima fase de votaciones se hará efectivo. Si curas a otro jugador este será avisado por el master de que Daisy lo ha curado.
Gasta 2 recursos: Cura 1 punto de vida a ti y 1 a otro jugador. O también puedes curarte 2 puntos de vida a ti o a otro jugador. Manda la petición durante cualquier fase de localizaciones y en la próxima fase de votaciones se hará efectivo. Si curas a otro jugador este será avisado por el master de que Daisy lo ha curado.
Úrsula Downs (Exploradora) 7 + 7. Buscador. 3 cabezas 4 libros 1 puños 4 pies
(https://i.postimg.cc/Zvq5f3Kh/Whats-App-Image-2021-04-15-at-11-02-32.jpg) (https://postimg.cc/Zvq5f3Kh)
Gasta 2 recursos: Sabe dónde y cuantas pistas entran en cada localización. Manda petición en la fase de localizaciones antes de mandar tu movimiento para ser informado.
Harvey Walters (Profesor) 6 + 8. Buscador. 4 cabezas 5 libros 1 puños 2 pies
(https://i.postimg.cc/fkWyT47g/Whats-App-Image-2021-04-15-at-11-02-32-1.jpg) (https://postimg.cc/fkWyT47g)
Gasta 2 recursos: Pregunta por el jugador que quieras y te diré su rol. Manda la petición durante cualquier fase de localizaciones y en la próxima fase de votaciones obtendrás la información.
Rex Murphy (Periodista) 7 + 7. Buscador. 3 cabezas 4 libros 2 puños 3 pies
(https://i.postimg.cc/62cQLzK0/Whats-App-Image-2021-04-15-at-11-02-32-2.jpg) (https://postimg.cc/62cQLzK0)
Gasta 1 recurso: Pregunta por el arquetipo (guardián, buscador, superviviente, rebelde o místico) del jugador que quieras. Manda la petición durante cualquier fase de localizaciones y en la próxima fase de votaciones obtendrás la información.
Gasta 2 recursos: Pregunta por el arquetipo (guardián, buscador, superviviente, rebelde o místico) de dos jugadores que quieras. Manda la petición durante cualquier fase de localizaciones y en la próxima fase de votaciones obtendrás la información.
Joe Diamond (Investigador privado) 8 + 6. Buscador. 2 cabezas 4 libros 4 puños 2 pies
(https://i.postimg.cc/Mv1h7T33/Whats-App-Image-2021-05-25-at-10-43-38-1.jpg) (https://postimg.cc/Mv1h7T33)
Gasta 2 recursos: Quita 1 ficha de pista de la localización en la que estés sin realizar la acción. Manda petición en el mismo momento en que mandes tus acciones para realizar en una localización y automáticamente la quitarás.
Agnes Baker (Camarera) 6 + 8. Místico. 5 cabezas 2 libros 2 puños 3 pies
(https://i.postimg.cc/7Cncm0YD/IMG-20210420-234105.jpg) (https://postimg.cc/7Cncm0YD)
Gasta 2 recursos: Sabe dónde y cuantas fichas de perdición entran en cada localización. Manda petición en la fase de localizaciones antes de mandar tu movimiento para ser informado.
Dexter Drake (Mago) 6 + 8. Místico. 5 cabezas 2 libros 3 puños 2 pies
(https://i.postimg.cc/fSmgS9P6/IMG-20210421-000108.jpg) (https://postimg.cc/fSmgS9P6)
Gasta 2 recursos: Una vez haya seleccionado localización para ir durante la fase de localizaciones y justo antes de ubicarle, le diré que jugadores y qué cosas hay en esa localización, podrá elegir entonces si quiere quedarse en esa localización o que lo ubique en otra que elija si es que la primera que ha dicho no le gusta.
Marie Lambeau (Intérprete) 6 + 8. Místico. 4 cabezas 4 libros 1 puños 3 pies
(https://i.postimg.cc/YLkww2xK/Whats-App-Image-2021-04-28-at-16-29-11-2.jpg) (https://postimg.cc/YLkww2xK)
Gasta 2 recursos: Quita 1 ficha de perdición de la localización en la que estés sin realizar la acción. Manda petición en el mismo momento en que mandes tus acciones para realizar en una localización y automáticamente la quitarás.
Diana Stanley (Sectaria redimida) 7 + 7. Místico. 4 cabezas 3 libros 2 puños 3 pies
(https://i.postimg.cc/kB0w0pXg/Whats-App-Image-2021-05-26-at-15-09-30.jpg) (https://postimg.cc/kB0w0pXg)
Gasta 2 recursos: Anula los efectos de una carta del mazo del caos que jueguen contra tu persona o que esté sobre una localización en la que te encuentres. No anula a enemigos. Manda petición en el momento en que se jugara una carta sobre ti o que te la encontraras en una localización.
Jacqueline Finne (Psicóloga) 5 + 9. Místico. 5 cabezas 3 libros 2 puños 2 pies
(https://i.postimg.cc/QF4S1ZDn/Whats-App-Image-2021-05-25-at-10-43-37-2.jpg) (https://postimg.cc/QF4S1ZDn)
Gasta 1 recurso: Cura 1 punto de cordura a ti o a otro jugador. Manda la petición durante cualquier fase de localizaciones y en la próxima fase de votaciones se hará efectivo. Si curas a otro jugador este será avisado por el master de que Jacqueline lo ha curado.
Gasta 2 recursos: Cura 1 punto de cordura a ti y 1 a otro jugador. O también puedes curarte 2 puntos de cordura a ti o a otro jugador. Manda la petición durante cualquier fase de localizaciones y en la próxima fase de votaciones se hará efectivo. Si curas a otro jugador este será avisado por el master de que Jacqueline lo ha curado.
Mala sombra O'Toole (Contrabandista) 8 + 6. Rebelde. 2 cabezas 3 libros 3 puños 4 pies
(https://i.postimg.cc/rzLdpSnc/Whats-App-Image-2021-04-28-at-16-29-11.jpg) (https://postimg.cc/rzLdpSnc)
Gasta 2 recursos: Sabe dónde y cuantas cartas del mazo de investigadores entran en cada localización. Manda petición en la fase de localizaciones antes de mandar tu movimiento para ser informado.
Preston Fairmont (Millonario) 7 + 7. Rebelde. 3 cabezas 3 libros 2 puños 4 pies
(https://i.postimg.cc/rKg922DF/Whats-App-Image-2021-05-25-at-10-43-37-1.jpg) (https://postimg.cc/rKg922DF)
Gasta 1 recurso: Mueve a Lita Chantler de localización. Lita es un aliado, un PNJ, que otorga un +1 en puños y un +1 en libros a todos los jugadores que compartan localización con ella. Manda petición en el momento en que mandes tu movimiento. Puedes mandar a Lita a cualquier sitio dando igual que tú estés o que no.
Gasta 1 recursos: Confecciona una lista con todos los jugadores de la partida para desequilibrar empates. Cuando haya un empate entre dos o más jugadores recurriré a esta lista. El jugador que esté más arriba en la lista saldrá linchado en un empate en votaciones de linchamiento y el jugador que esté más abajo en la lista será el que salga elegido en empates que se produzcan en otras situaciones que no sean para linchamiento.
Si Preston muriera o fuera encarcelado deberá decirme a quien le deja el legado de ambas cosas. Qué tampoco es preciso que deban ir al mismo jugador. Lita y la lista nunca morirán, en el momento qué su encargado muera, ha de decir a quien le traspasa el legado.
Finn Edwards (Traficante) 7 + 7. Rebelde. 1 cabezas 4 libros 3 puños 4 pies
(https://i.postimg.cc/fJ8k51wT/Whats-App-Image-2021-04-28-at-16-29-10-1.jpg) (https://postimg.cc/fJ8k51wT)
Gasta 0 recursos: Deja recursos en la taquilla del jugador que quieras siempre y cuando estés en la estación de trenes. Manda petición cuando estés ubicado en la estación de trenes.
Gasta 1 recurso: Envía 1 recurso al jugador que quieras. Manda petición durante cualquier momento de una fase de localizaciones y la donación se producirá en la próxima fase de votaciones. El jugador que recibe la donación será avisado de que Finn le ha donado un recurso.
Trish Scarborough (Espía) 8 + 6. Rebelde. 2 cabezas 4 libros 2 puños 4 pies
(https://i.postimg.cc/3d8dX3Qc/Whats-App-Image-2021-04-28-at-16-29-10.jpg) (https://postimg.cc/3d8dX3Qc)
Gasta 1 recurso: Sabe cuántos recursos tiene un jugador. Manda petición durante cualquier momento de una fase de localizaciones y serás informada en la siguiente fase de votaciones.
Gasta 1 recurso: Sabe qué cartas del mazo de investigadores tiene un jugador. Manda petición durante cualquier momento de una fase de localizaciones y serás informada en la siguiente fase de votaciones.
Jenny Barnes (Diletante) 7 + 7. Rebelde. 3 cabezas 3 libros 3 puños 3 pies
Gasta 2 recursos: Coge 1 carta del mazo de investigadores de la localización en la que estés sin realizar la acción. Manda petición en el mismo momento en que mandes tus acciones para realizar en una localización y automáticamente la cogerás.
Wendy Adams (Pilla) 7 + 7. Superviviente. 4 cabezas 3 libros 1 puños 4 pies
(https://i.postimg.cc/Czf0Wt04/Whats-App-Image-2021-04-28-at-17-22-21-1.jpg) (https://postimg.cc/Czf0Wt04)
Gasta 1 recurso: Sabe la suma total que ha habido en una acción en la que ella ha participado. Manda petición en el momento en que mandes tus acciones a realizar en la localización en la que estés.
William Yorick (Sepulturero) 8 + 6. Superviviente. 3 cabezas 2 libros 4 puños 3 pies
(https://i.postimg.cc/SnF4qrNb/Whats-App-Image-2021-04-28-at-17-22-21.jpg) (https://postimg.cc/SnF4qrNb)
Gasta 1 recurso: Pregunta por el rol de un muerto. Manda petición durante cualquier momento de una fase de localizaciones y recibirás la información en la próxima fase de votaciones.
Gasta 2 recursos: Pregunta por el alineamiento de un muerto. Manda petición durante cualquier momento de una fase de localizaciones y recibirás la información en la próxima fase de votaciones.
Patrice Hathaway (Violinista) 7 + 7. Superviviente. 4 cabezas 4 libros 2 puños 2 pies
(https://i.postimg.cc/DSrTzX8J/Whats-App-Image-2021-04-28-at-17-22-19-1.jpg) (https://postimg.cc/DSrTzX8J)
Gasta 2 recursos: Realiza una acción extra. Manda petición en el momento en que mandes tus acciones a realizar en la localización en la que estés
Silas Marsh (Marinero) 9 + 5. Superviviente. 2 cabezas 2 libros 4 puños 4 pies
(https://i.postimg.cc/SXmpYxMZ/Whats-App-Image-2021-04-28-at-17-22-19.jpg) (https://postimg.cc/SXmpYxMZ)
Gasta 1 recurso: Pregunta por 1 rol descartado. Manda petición durante cualquier momento de una fase de localizaciones y recibirás la información al azar de uno de ellos en la próxima fase de votaciones.
Pete cubo de basura (Vagabundo) 6 + 8. Superviviente. 4 cabezas 1 libros 3 puños 4 pies
(https://i.postimg.cc/hhBwSgt9/Whats-App-Image-2021-05-25-at-10-43-37.jpg) (https://postimg.cc/hhBwSgt9)
Gasta 2 recursos: Sabe que velos tiene cada localización antes de moverse a una de ellas. Manda petición en el mismo momento en el momento en que se mandan movimientos y recibirás la información para que así elijas donde quieres ir.
Mazo de investigadores
1-2. Rosario sagrado (x2 unidades)
(https://i.postimg.cc/gXZdgB0q/IMG-20210415-191825.jpg) (https://postimg.cc/gXZdgB0q)
Habilidad: +1 a cabezas.
Cuándo se juega?: No se juega, solo con poseerla se activa. La habilidad es permanente.
3-4. Lupa (x2 unidades)
(https://i.postimg.cc/hXtBkGjG/IMG-20210415-191741.jpg) (https://postimg.cc/hXtBkGjG)
Habilidad: +1 a libros.
Cuándo se juega?: No se juega, solo con poseerla se activa. La habilidad es permanente.
5-6. Entrenamiento físico (x2 unidades)
(https://i.postimg.cc/r0hnszTd/IMG-20210419-224623.jpg) (https://postimg.cc/r0hnszTd)
Habilidad: +1 a puños.
Cuándo se juega?: No se juega, solo con poseerla se activa. La habilidad es permanente.
7-8. Zapatillas de atletismo (x2 unidades)
(https://i.postimg.cc/XBp2C3Ns/IMG-20210419-224443.jpg) (https://postimg.cc/XBp2C3Ns)
Habilidad: +1 a pies.
Cuándo se juega?: No se juega, solo con poseerla se activa. La habilidad es permanente.
9-10. Agallas (x2 unidades)
(https://i.postimg.cc/SjmQ0L6x/IMG-20210419-195116.jpg) (https://postimg.cc/SjmQ0L6x)
Habilidad: +2 a cabezas.
Cuándo se juega?: Cuando vayas a realizar una acción y se lo notifiques al master, has de incluirle en esa notificación la intención de usar esta carta para dopar el valor de atributo de dicha acción. Es una carta de un solo uso.
11-12. Percepción (x2 unidades)
(https://i.postimg.cc/rzgVqdjC/IMG-20210419-195037.jpg) (https://postimg.cc/rzgVqdjC)
Habilidad: +2 a libros.
Cuándo se juega?: Cuando vayas a realizar una acción y se lo notifiques al master, has de incluirle en esa notificación la intención de usar esta carta para dopar el valor de atributo de dicha acción. Es una carta de un solo uso.
13-14. Fuerza sobrenatural (x2 unidades)
(https://i.postimg.cc/2b7zb3DY/IMG-20210419-195002.jpg) (https://postimg.cc/2b7zb3DY)
Habilidad: +2 a puños.
Cuándo se juega?: Cuando vayas a realizar una acción y se lo notifiques al master, has de incluirle en esa notificación la intención de usar esta carta para dopar el valor de atributo de dicha acción. Es una carta de un solo uso.
15-16. Destreza manual (x2 unidades)
(https://i.postimg.cc/ZvYJrZbd/IMG-20210419-195150.jpg) (https://postimg.cc/ZvYJrZbd)
Habilidad: +2 a pies.
Cuándo se juega?: Cuando vayas a realizar una acción y se lo notifiques al master, has de incluirle en esa notificación la intención de usar esta carta para dopar el valor de atributo de dicha acción. Es una carta de un solo uso.
17-18. Coraje inesperado (x2 unidades)
(https://i.postimg.cc/ygH18c2n/IMG-20210419-195224.jpg) (https://postimg.cc/ygH18c2n)
Habilidad: +1 a cualquier atributo.
Cuándo se juega?: Cuando vayas a realizar una acción y se lo notifiques al master, has de incluirle en esa notificación la intención de usar esta carta para dopar el valor de atributo de dicha acción. Es una carta de un solo uso.
19. Primeros auxilios
(https://i.postimg.cc/G9WNy8YY/IMG-20210419-225631.jpg) (https://postimg.cc/G9WNy8YY)
Habilidad: Recuperas 2 puntos de vida.
Cuándo se juega?: En cualquier momento. En el momento en qué se haga, el jugador ya puede hacer cuenta de que ha recuperado dos puntos de vida. Es una carta de un solo uso.
20. Coraje líquido
(https://i.postimg.cc/8jLYBpBY/IMG-20210419-225715.jpg) (https://postimg.cc/8jLYBpBY)
Habilidad: Recuperas 2 puntos de cordura.
Cuándo se juega?: En cualquier momento. En el momento en qué se haga, el jugador ya puede hacer cuenta de que ha recuperado dos puntos de cordura. Es una carta de un solo uso.
21. Batidor
(https://i.postimg.cc/7J7nrNxN/IMG-20210419-235139.jpg) (https://postimg.cc/7J7nrNxN)
Habilidad: Puedes moverte a una localización en la que ya has estado dos veces previamente.
Cuándo se juega?:En la fase de localizaciones, en el momento en qué los jugadores mandan movimiento al master. Esta carta es de un solo uso.
22-23. Caché de emergencia (x2 unidades)
(https://i.postimg.cc/xcQGfcRn/Whats-App-Image-2021-05-25-at-16-37-01.jpg) (https://postimg.cc/xcQGfcRn)
Habilidad: Descártala y obtén 3 recursos inmediatamente.
Cuándo se juega?: En la fase de localizaciones, en el mismo momento en que la recibes, de forma automática. Esta carta es de un solo uso.
24. Explosión de dinamita
(https://i.postimg.cc/hhr9ThXv/IMG-20210420-000019.jpg) (https://postimg.cc/hhr9ThXv)
Habilidad: Puedes lanzar la dinamita en tu lugar o en un lugar conectado al tuyo. Todos los jugadores allí presentes perderán 3 puntos de vida al final de la fase de localizaciones en la que se use. Y todos los enemigos con 3 o menos puntos de fuerza que hasta ese momento estuvieran vivos, morirían también tras la explosión.
Cuándo se juega?: En la fase de localizaciones se puede notificar al master la intención de su uso. Pero no será hasta el final de la fase cuando no se hará efectiva su habilidad. Es una carta de un solo uso.
25. Tormenta de espíritus
(https://i.postimg.cc/87h1DDvt/IMG-20210420-000458.jpg) (https://postimg.cc/87h1DDvt)
Habilidad: Puedes lanzar la tormenta de espíritus en tu lugar o en un lugar conectado al tuyo. Todos los jugadores allí presentes perderán 3 puntos de cordura al final de la fase de localizaciones en la que se use. Y todos los enemigos con 3 o menos puntos de fuerza que hasta ese momento estuvieran vivos, morirían también tras la tormenta.
Cuándo se juega?: En la fase de localizaciones se puede notificar al master la intención de su uso. Pero no será hasta el final de la fase cuando no se hará efectiva su habilidad. Es una carta de un solo uso.
26. Placa de policía
(https://i.postimg.cc/ZvdzkXBD/IMG-20210420-000928.jpg) (https://postimg.cc/ZvdzkXBD)
Habilidad: Si estás en la comisaría y enseñas la placa de policía puedes liberar a un jugador que esté encerrado. Válido hasta las 22:00PM, más allá de esa hora esta carta se descarta de la mano del jugador que la tuviera o desaparecerá del mazo de cartas si es que aún no hubiera entrado al juego.
Cuándo se juega?: En la fase de localizaciones se puede notificar al master la intención de su uso. Pero no será hasta el final de la fase cuando no se hará efectiva su habilidad, el jugador liberado entrará en juego en la próxima fase de votaciones. Es una carta de un solo uso.
27. Una prueba
(https://i.postimg.cc/qgj101X1/IMG-20210420-001804.jpg) (https://postimg.cc/qgj101X1)
Habilidad: Siempre que realices una acción de puños en una localización, si usas esta carta, además podrás realizar la acción de libros de forma gratuita (además de una cuarta acción ya que de base puedes hacer tres por fase de localización)
Cuándo se juega?: En la fase de localizaciones se puede notificar al master la intención de su uso justo en el momento en el que se indica las acciones que se quieren hacer esa fase. Es una carta de un solo uso.
28. Llave de San Huberto
(https://i.postimg.cc/ppRCkJZr/IMG-20210420-194630.jpg) (https://postimg.cc/ppRCkJZr)
Habilidad: Siempre que realices una acción de libros en una localización, si usas esta carta, además podrás realizar la acción de cabezas de forma gratuita (además de una cuarta acción ya que de base puedes hacer tres por fase de localización)
Cuándo se juega?: En la fase de localizaciones se puede notificar al master la intención de su uso justo en el momento en el que se indica las acciones que se quieren hacer esa fase. Es una carta de un solo uso.
29. Ropas elegantes
(https://i.postimg.cc/0bQRzMNB/IMG-20210420-223544.jpg) (https://postimg.cc/0bQRzMNB)
Habilidad: Siempre que realices una acción de cabezas en una localización, si usas esta carta, además podrás realizar la acción de pies de forma gratuita (además de una cuarta acción ya que de base puedes hacer tres por fase de localización.
Cuándo se juega?: En la fase de localizaciones se puede notificar al master la intención de su uso justo en el momento en el que se indica las acciones que se quieren hacer esa fase. Es una carta de un solo uso.
30. Hurto
(https://i.postimg.cc/HJSbshvK/IMG-20210420-224026.jpg) (https://postimg.cc/HJSbshvK)
Habilidad: Siempre que realices una acción de pies en una localización, si usas esta carta, además podrás realizar la acción de puños de forma gratuita (además de una cuarta acción ya que de base puedes hacer tres por fase de localización.
Cuándo se juega?: En la fase de localizaciones se puede notificar al master la intención de su uso justo en el momento en el que se indica las acciones que se quieren hacer esa fase. Es una carta de un solo uso.
31-32. Esquivar (x2 unidades)
(https://i.postimg.cc/1fJ5y6tT/IMG-20210428-194122.jpg) (https://postimg.cc/1fJ5y6tT)
Habilidad: Evita todo el daño en puntos de vida y de cordura que te pudieran inflingir todos los enemigos este turno.
Cuándo se juega?: En la fase de localizaciones, cuando te indique el daño que te van a infligir los enemigos al final de la fase (si se diera el caso), puedes reaccionar avisando al master de qué gastas esta carta para prevenir ese daño que te fuera a entrar. Es una carta de un solo uso.
33-34. Linterna (x2 unidades)
(https://i.postimg.cc/WdyNkv0w/IMG-20210428-193746.jpg) (https://postimg.cc/WdyNkv0w)
Habilidad: Baja en 2 puntos el velo (hasta mínimo 0 de valor) de la localización en la que estés.
Cuándo se juega?: En la fase de localizaciones, cuando tengas que indicar al master qué dos acciones debes realizar en dicha localización puedes añadir que juegas esta carta para además bajar el velo esa fase. Es una carta de un solo uso.
35. Analgésicos
(https://i.postimg.cc/DS0f0Z4z/IMG-20210428-193929.jpg) (https://postimg.cc/DS0f0Z4z)
Habilidad: Cura hasta tres puntos de vida pero pierdes hasta tres puntos de cordura. Si te curas hasta tres puntos, luego desaparece.
Cuándo se juega?: En cualquier momento puedes avisar al master para decirle cuantos puntos de vida quieres ganar (y por ende cuantos puntos de cordura perderías). En ese mismo momento se produciría el efecto. Es una carta con agotamiento, puedes elegir curar 1, 2 o 3 puntos, ya sea de golpe o un punto ahora y otro durante otra fase, etc. En el momento en que se usara en su totalidad, desaparecería.
36. Pipa
(https://i.postimg.cc/CZfFCQNT/IMG-20210428-194019.jpg) (https://postimg.cc/CZfFCQNT)
Habilidad: Cura hasta tres puntos de cordura pero pierdes hasta tres puntos de vida. Si te curas hasta tres puntos, luego desaparece.
Cuándo se juega?: En cualquier momento puedes avisar al master para decirle cuantos puntos de cordura quieres ganar (y por ende cuantos puntos de vida perderías). En ese mismo momento se produciría el efecto. Es una carta con agotamiento, puedes elegir curar 1, 2 o 3 puntos, ya sea de golpe o un punto ahora y otro durante otra fase, etc. En el momento en que se usara en su totalidad, desaparecería.
37. Chaleco antibalas
(https://i.postimg.cc/pyWGfYCC/Whats-App-Image-2021-05-14-at-11-57-20.jpg) (https://postimg.cc/pyWGfYCC)
Habilidad: Prevén todo el daño en puntos de vida que fueras a recibir tras el final de la fase de votaciones que elijas.
Cuándo se juega?: Al final de cualquier fase de votaciones y antes de que te diga cuantos puntos de daño fueras a recibir. Es una carta de un solo uso.
38. Claridad mental
(https://i.postimg.cc/Lh3Ww063/Whats-App-Image-2021-05-11-at-17-27-33.jpg) (https://postimg.cc/Lh3Ww063)
Habilidad: Prevén todo el daño en puntos de cordura que fueras a recibir tras el final de la fase de votaciones que elijas.
Cuándo se juega?: Al final de cualquier fase de votaciones y antes de que te diga cuantos puntos de daño fueras a recibir. Es una carta de un solo uso.
39. Barrera de protección
(https://i.postimg.cc/BXPzhZyR/Whats-App-Image-2021-05-11-at-17-16-35.jpg) (https://postimg.cc/BXPzhZyR)
Habilidad: Prevén una carta de asesinato si juegan contra tu persona.
Cuándo se juega?: En cualquier momento en que jueguen contra tu persona una de las cartas de asesinato que les entran a los cultistas cada fase de localización. Te avisaré para que uses la carta. Es una carta de un solo uso.
40-41. Amnesia (x2 unidades)
(https://i.postimg.cc/5Y3HWMrV/Whats-App-Image-2021-05-11-at-17-24-36.jpg) (https://postimg.cc/5Y3HWMrV)
Habilidad: Anula una carta del mazo del caos que fuera jugada contra tu persona.
Cuándo se juega?: En el mismo momento en qué se juegue una carta del mazo del caos contra tu persona debes elegir si la anulas o no. Es una carta de un solo uso.
42. Atracción por la llama
(https://i.postimg.cc/jWhqL446/Whats-App-Image-2021-05-11-at-17-25-57.jpg) (https://postimg.cc/jWhqL446)
Habilidad: Haz aparecer al sectario con máscara que elijas. Si por casualidad eliges a uno que ya fuera a aparecer en la siguiente fase, entraría otro a random.
Cuándo se juega?: Antes del final de cualquier fase de localizaciones. Es una carta de un solo uso.
343. Videncia
(https://i.postimg.cc/zbLwJvnr/Whats-App-Image-2021-05-11-at-17-18-50.jpg) (https://postimg.cc/zbLwJvnr)
Habilidad: Te será revelado a random el rol de uno de los sectarios.
Cuándo se juega?: Antes del final de cualquier fase de localizaciones. Es una carta de un solo uso.
44. Provocación
(https://i.postimg.cc/LJCZnR46/Whats-App-Image-2021-05-11-at-17-20-40.jpg) (https://postimg.cc/LJCZnR46)
Habilidad: Rompe la cadena de sucesión de Lita Chantler o de la lista de desempates.
Cuándo se juega?: No se juega, se mantiene hasta que se den las condiciones necesarias para su uso. En el momento en el que el poseedor del control de Lita o de la lista (o ambas cosas a la vez si se diera el caso) muera, pasas a tener esa/s posesión sin contar a quien iban a ser legadas por su dueño fallecido. Esta carta es de un solo uso.
45. Metralleta Thompson
(https://i.postimg.cc/qhSVxdQJ/IMG-20210505-000352.jpg) (https://postimg.cc/qhSVxdQJ)
Habilidad: Mata al jugador que quieras si posees esta carta. Pero necesitas ser de arquetipo guardián para poder utilizarla.
Cuándo se juega?: Solo se puede usar en “la hora final”. El master dará un tiempo al guardián que quizá posea esta carta para que me diga si quiere usarla o no y contra quién.
46. Escopeta
(https://i.postimg.cc/qh0BhVZh/Whats-App-Image-2021-05-25-at-16-32-17.jpg) (https://postimg.cc/qh0BhVZh)
Habilidad: Mata al jugador que quieras si posees esta carta. Pero necesitas ser de arquetipo guardián para poder utilizarla.
Cuándo se juega?: Solo se puede usar en “la hora final”. El master dará un tiempo al guardián que quizá posea esta carta para que me diga si quiere usarla o no y contra quién.
47. Tengo un plan
(https://i.postimg.cc/F7GrYBj1/Whats-App-Image-2021-05-25-at-16-30-49.jpg) (https://postimg.cc/F7GrYBj1)
Habilidad: Mata al jugador que quieras si posees esta carta. Pero necesitas ser de arquetipo buscador para poder utilizarla.
Cuándo se juega?: Solo se puede usar en “la hora final”. El master dará un tiempo al buscador que quizá posea esta carta para que me diga si quiere usarla o no y contra quién.
48. Consunción
(https://i.postimg.cc/WD9PtZkJ/IMG-20210505-000514.jpg) (https://postimg.cc/WD9PtZkJ)
Habilidad: Mata al jugador que quieras si posees esta carta. Pero necesitas ser de arquetipo místico para poder utilizarla.
Cuándo se juega?: Solo se puede usar en “la hora final”. El master dará un tiempo al místico que quizá posea esta carta para que me diga si quiere usarla o no y contra quién.
49. Derringer del .41
(https://i.postimg.cc/1VFxWYYp/IMG-20210505-000539.jpg) (https://postimg.cc/1VFxWYYp)
Habilidad: Mata al jugador que quieras si posees esta carta. Pero necesitas ser de arquetipo rebelde para poder utilizarla.
Cuándo se juega?: Solo se puede usar en “la hora final”. El master dará un tiempo al rebelde que quizá posea esta carta para que me diga si quiere usarla o no y contra quién.
50. Navaja
(https://i.postimg.cc/gxYx5hKL/Whats-App-Image-2021-05-25-at-16-29-32.jpg) (https://postimg.cc/gxYx5hKL)
Habilidad: Mata al jugador que quieras si posees esta carta. Pero necesitas ser de arquetipo rebelde para poder utilizarla.
Cuándo se juega?: Solo se puede usar en “la hora final”. El master dará un tiempo al rebelde que quizá posea esta carta para que me diga si quiere usarla o no y contra quién.
51. Hacha de bombero
(https://i.postimg.cc/YjLwqhqh/IMG-20210505-000603.jpg) (https://postimg.cc/YjLwqhqh)
Habilidad: Mata al jugador que quieras si posees esta carta. Pero necesitas ser de arquetipo superviviente para poder utilizarla.
Cuándo se juega?: Solo se puede usar en “la hora final”. El master dará un tiempo al superviviente que quizá posea esta carta para que me diga si quiere usarla o no y contra quién.
52. Bate de béisbol
(https://i.postimg.cc/3dGj72pL/Whats-App-Image-2021-05-25-at-16-27-43.jpg) (https://postimg.cc/3dGj72pL)
Habilidad: Mata al jugador que quieras si posees esta carta. Pero necesitas ser de arquetipo superviviente para poder utilizarla.
Cuándo se juega?: Solo se puede usar en “la hora final”. El master dará un tiempo al superviviente que quizá posea esta carta para que me diga si quiere usarla o no y contra quién.
Mazo del caos
1-2. Aluvión de ratas (X2 unidades)
(https://i.postimg.cc/MvWhZXfS/Whats-App-Image-2021-05-05-at-11-46-47.jpg) (https://postimg.cc/MvWhZXfS)
Aparición: Manicomio o estación de tren
Puntos de fuerza: 1
Daño que provoca si no muere: 1 y 0. Al jugador con valor más alto de libros.
Habilidad: Si no se matan el mismo turno en el que aparecen al siguiente se multiplican, por lo tanto, cada turno que estén las ratas en juego acumulan +1 a fuerza y +1 a daño en puntos de vida.
3-4. Acólito (x2 unidades)
(https://i.postimg.cc/Jt3fWjnx/Whats-App-Image-2021-05-05-at-11-46-47-1.jpg) (https://postimg.cc/Jt3fWjnx)
Aparición: Iglesia del Sur o Sociedad Histórica del Conocimiento
Puntos de fuerza: 2
Daño que provoca si no muere: 1 y 0. Al jugador con valor más bajo de cabezas.
Habilidad: Entra en juego con una ficha de perdición sobre él. En el momento en que sea eliminado, la ficha de perdición se irá con él.
5. Mago de la orden
(https://i.postimg.cc/sMC230qq/IMG-20210506-225123.jpg) (https://postimg.cc/sMC230qq)
Aparición: Iglesia del Sur o Sociedad Histórica del Conocimiento
Puntos de fuerza: 3
Daño que provoca si no muere: 1 y 0. Al jugador con valor más alto de cabezas.
Habilidad: Entra en juego con una ficha de perdición sobre él y por cada turno que sobreviva, añade otra ficha. En el momento en que sea eliminado, la o las fichas de perdición que tenga sobre él, se irán con él.
6. Adorador del crepúsculo de plata
(https://i.postimg.cc/yWj798J1/IMG-20210506-234749.jpg) (https://postimg.cc/yWj798J1)
Aparición: Iglesia del Sur o Sociedad Histórica del Conocimiento
Puntos de fuerza: 3
Daño que provoca si no muere: 2 y 0. Al jugador con menos puntos de cordura.
Habilidad: Añade una ficha de perdición extra a la localización que entre.
7-8. Esbirro de O’Bannion (x2 unidades)
(https://i.postimg.cc/94WF7wWB/IMG-20210506-224734.jpg) (https://postimg.cc/94WF7wWB)
Aparición: Estación de tren, comisaría, Hospital de Sant Mary, Universidad de Miskatonic.
Puntos de fuerza: 2
Daño que provoca si no muere: 1 y 0. Al jugador con menos valor de puños.
Habilidad: Retira una ficha de pista que estuviera o hubiera entrado en su misma localización.
9. Matón de O’Bannion
(https://i.postimg.cc/gXjzM9LX/IMG-20210506-224907.jpg) (https://postimg.cc/gXjzM9LX)
Aparición: Estación de tren, comisaría, Hospital de Sant Mary, Universidad de Miskatonic.
Puntos de fuerza: 3
Daño que provoca si no muere: 2 y 0. Al jugador con más valor de puños.
Habilidad: Al principio de la fase de localizaciones, antes del posible combate, provoca un punto de vida al jugador con menos pies.
10. Detective tenaz
(https://i.postimg.cc/7bwxf2Zt/IMG-20210506-234829.jpg) (https://postimg.cc/7bwxf2Zt)
Aparición: Estación de tren o comisaría.
Puntos de fuerza: 3
Daño que provoca si no muere: 1 y 0. Al jugador que más votos haya recibido en todas las fases de votaciones.
Habilidad: El jugador que reciba daño, pasaría inmediatamente a estar encarcelado con todas sus consecuencias.
11. Policía corrupto
(https://i.postimg.cc/TpPfcvmr/IMG-20210506-234904.jpg) (https://postimg.cc/TpPfcvmr)
Aparición: Comisaría.
Puntos de fuerza: 3
Daño que provoca si no muere: 3 y 0. Habilidad: Al final de la fase de localizaciones en la que entra en juego, propina una paliza al jugador encarcelado con menos puntos de vida, con lo cual, el daño que produce si no muere es a un encarcelado. Luego desaparece.
12-13. Chotacabras
(https://i.postimg.cc/YL6zpTJ4/IMG-20210505-114915.jpg) (https://postimg.cc/YL6zpTJ4)
Aparición: Cualquier localización menos; comisaría o estación de tren.
Puntos de fuerza: 2
Daño que provoca si no muere: 1 y 1. A todos los jugadores que tengan un valor de 0 en alguno de sus atributos, si no, a nadie.
Habilidad: Todos los jugadores que compartan localización con él, tendrán un valor de -1 en todos sus atributos.
14. Gul gélido
(https://i.postimg.cc/BtZQ6KhZ/IMG-20210505-201553.jpg) (https://postimg.cc/BtZQ6KhZ)
Aparición: Cementerio, Iglesia del sur, Sociedad Histórica del Conocimiento o Universidad de Miskatonic.
Puntos de fuerza: 3
Daño que provoca si no muere: 1 y 1. Al jugador que tenga más valor de pies.
Habilidad: El jugador que sea dañado por él, pierde un punto de su valor de pies de forma permanente.
15. Gul voraz
(https://i.postimg.cc/5Hn9q9yW/IMG-20210506-225258.jpg) (https://postimg.cc/5Hn9q9yW)
Aparición: Cementerio, Iglesia del sur, Sociedad Histórica del Conocimiento, manicomio o Universidad de Miskatonic.
Puntos de fuerza: 4
Daño que provoca si no muere: 2 y 1. Un jugador a random.
Habilidad: Ninguna.
16. Gul devorador de carne
(https://i.postimg.cc/grMc625V/IMG-20210505-191420.jpg) (https://postimg.cc/grMc625V)
Aparición: Cementerio, Iglesia del sur, Sociedad Histórica del Conocimiento, manicomio o Universidad de Miskatonic.
Puntos de fuerza: 4
Daño que provoca si no muere: 2 y 1. Al jugador que menos puntos de vida le queden.
Habilidad: Ninguna.
17. Gul sangriento
(https://i.postimg.cc/nj2F2FLt/IMG-20210505-201613.jpg) (https://postimg.cc/nj2F2FLt)
Aparición: Cementerio, Iglesia del sur, Sociedad Histórica del Conocimiento, manicomio o Universidad de Miskatonic.
Puntos de fuerza: 5
Daño que provoca si no muere: 2 y 2. Al jugador que más puntos de vida le queden.
Habilidad: El jugador que sea dañado por él, pierde un punto de vida al principio de cada fase de localizaciones desde la siguiente a ser dañado, hasta el final. De forma irremediable.
18. Sacerdote gul
(https://i.postimg.cc/vc2TbhHp/Whats-App-Image-2021-05-11-at-16-53-42-1.jpg) (https://postimg.cc/vc2TbhHp)
Aparición: Iglesia del Sur o Sociedad Histórica del Conocimiento
Puntos de fuerza: 5+1 por cada investigador vivo en juego
Daño que provoca si no muere: 4 y 3. A todos los jugadores guardianes o rebeldes
Habilidad: Se moverá cada fase de localizaciones a la localización más cercana a la suya que tenga más fichas de perdición. En caso de que en la que está sea la que más tiene, se quedará en esa.
19. El experimento
(https://i.postimg.cc/3kPwDwG1/Whats-App-Image-2021-05-11-at-16-53-42.jpg) (https://postimg.cc/3kPwDwG1)
Aparición: Universidad de Arkham
Puntos de fuerza: 10+2 por cada turno que permanezca con vida
Daño que provoca si no muere: 3 y 4. A todos los jugadores buscadores y místicos
Habilidad: Se moverá cada fase de localizaciones a la localización más cercana a la suya que tenga más pistas. En caso de que en la que está sea la que más tiene, se quedará en esa.
21-22. Restos en descomposición
(https://i.postimg.cc/gwgb3xtv/IMG-20210512-000244.jpg) (https://postimg.cc/gwgb3xtv)
Efecto: Elige; gasta dos recursos o pierde 2 puntos de cordura.
22-23. Cazado
(https://i.postimg.cc/mP5jVxJq/IMG-20210511-194602.jpg) (https://postimg.cc/mP5jVxJq)
Efecto: Pierde 1 punto de vida, 1 recurso y 1 carta del mazo de investigadores.
24. Empujado al otro lado
(https://i.postimg.cc/Cd7QD2My/IMG-20210511-194822.jpg) (https://postimg.cc/Cd7QD2My)
Efecto: Elige; tu valor de cabezas pasa a ser 1 para toda la partida o pierde 2 puntos de cordura.
25. Reptando detrás de ti
(https://i.postimg.cc/9RfVkdw8/IMG-20210512-000147.jpg) (https://postimg.cc/9RfVkdw8)
Efecto: Pierde un punto de cordura y una carta al azar de las que tengas. Además haz un chequeo de pies de valor 3, si no lo pasas, pierde 1 punto vida y otro más de cordura.
26. Paralizado por el miedo
(https://i.postimg.cc/PPXbRNSL/IMG-20210511-235849.jpg) (https://postimg.cc/PPXbRNSL)
Efecto: Elige; tu valor de pies pasa a ser 1 para toda la partida o pierde 2 puntos de cordura.
27. Sórdidos y silenciosos
(https://i.postimg.cc/WtjfsN9V/IMG-20210512-000744.jpg) (https://postimg.cc/WtjfsN9V)
Efecto: Se juega sobre un encarcelado; descarta todos los recursos y cartas que pudiera tener a la espera de que se lo dieran si saliera liberado. Y además ese jugador encarcelado pierde 2 puntos de vida.
28. Algo en la bebida
(https://i.postimg.cc/JDB2j7hP/IMG-20210511-194231.jpg) (https://postimg.cc/JDB2j7hP)
Efecto: Envenena al jugador que elijas. Este jugador perderá 1 punto de vida al principio de cada fase de votaciones desde el momento en que esté envenenado. Avisaré al jugador afectado cuando tan solo le quede 1 punto de vida.
29. Sueños de R'lyhe
(https://i.postimg.cc/y3PmNz8Y/IMG-20210512-000543.jpg) (https://postimg.cc/y3PmNz8Y)
Efecto: Trastorna psíquicamente al jugador que elijas. Este jugador perderá 1 punto de cordura al principio de cada fase de votaciones desde el momento en que esté trastornado. Avisaré al jugador afectado cuando tan solo le quede 1 punto de cordura.
30-31. Exposiciones efímeras
(https://i.postimg.cc/HVjBMsP5/IMG-20210511-195018.jpg) (https://postimg.cc/HVjBMsP5)
Efecto: Haz un chequeo de cabezas de valor 4 (se pueden usar cartas para dopar). Si no lo pasas sufre automáticamente un daño de 2 puntos de cordura.
32-33. Oferta de poder
(https://i.postimg.cc/w7X3KkbF/IMG-20210511-235743.jpg) (https://postimg.cc/w7X3KkbF)
Efecto: Haz un chequeo de libros de valor 4 (se pueden usar cartas para dopar). Si no lo pasas sufre automáticamente un daño de 2 puntos de cordura.
34-35. Manos aferradoras
(https://i.postimg.cc/qzy6Jrgs/IMG-20210511-235623.jpg) (https://postimg.cc/qzy6Jrgs)
Efecto: Haz un chequeo de puños de valor 4 (se pueden usar cartas para dopar). Si no lo pasas sufre automáticamente un daño de 2 puntos de vida.
36. Frío de la cripta
(https://i.postimg.cc/SXLr4XJ0/IMG-20210511-195108.jpg) (https://postimg.cc/SXLr4XJ0)
Efecto: Haz un chequeo de pìes de valor 4 (se pueden usar cartas para dopar). Si no lo pasas sufre automáticamente un daño de 2 puntos de cordura.
37. Puerta cerrada
(https://i.postimg.cc/hQfDXLSz/IMG-20210512-000040.jpg) (https://postimg.cc/hQfDXLSz)
Efecto: En esta localización no se podrá realizar la acción de recoger fichas de pista hasta que se realice con éxito un chequeo de valor 10 de libros para desactivar esta carta. Colaborar en este chequeo cuenta como una de las tres acciones que tienes por cada fase de localización. Pueden participar en dicha acción todos los jugadores que quieran que estén en dicha localización o adyacentes a la misma con lo cual avisaré en el hilo inicial de la fase de localizaciones de su existencia.
38. Barrera arcana
(https://i.postimg.cc/G477NT8X/IMG-20210511-194452.jpg) (https://postimg.cc/G477NT8X)
Efecto: En esta localización no se podrá realizar la acción de quitar fichas de perdición hasta que se realice con éxito un chequeo de valor 10 de cabezas para desactivar esta carta. Colaborar en este chequeo cuenta como una de las dos acciones que tienes por cada fase de localización. Pueden participar en dicha acción todos los jugadores que quieran que estén en dicha localización o adyacentes a la misma con lo cual avisaré en el hilo inicial de la fase de localizaciones de su existencia.
39. Suerte maldita
(https://i.postimg.cc/SYpdsrLV/IMG-20210512-000443.jpg) (https://postimg.cc/SYpdsrLV)
Efecto: En esta localización no se podrá realizar la acción de coger cartas del mazo de investigadores hasta que se realice con éxito un chequeo de valor 10 de pies para desactivar esta carta. Colaborar en este chequeo cuenta como una de las dos acciones que tienes por cada fase de localización. Pueden participar en dicha acción todos los jugadores que quieran que estén en dicha localización o adyacentes a la misma con lo cual avisaré en el hilo inicial de la fase de localizaciones de su existencia.
40. Giro del destino
(https://i.postimg.cc/fJ2qqqrG/IMG-20210511-201530.jpg) (https://postimg.cc/fJ2qqqrG)
Efecto: En esta localización no se podrá realizar la acción de coger recursos hasta que se realice con éxito un chequeo de valor 10 de puños para desactivar esta carta. Colaborar en este chequeo cuenta como una de las dos acciones que tienes por cada fase de localización. Pueden participar en dicha acción todos los jugadores que quieran que estén en dicha localización o adyacentes a la misma con lo cual avisaré en el hilo inicial de la fase de localizaciones de su existencia.
41. Envuelto en niebla
(https://i.postimg.cc/HrcZqswH/IMG-20210511-194918.jpg) (https://postimg.cc/HrcZqswH)
Efecto: Esta localización permanecerá cerrada durante una fase de localizaciones. Lo anunciaré en el hilo inicial de la fase de localizaciones pertinente.
42. Ávidos de muerte
(https://i.postimg.cc/FfzNWbLP/IMG-20210512-001128.jpg) (https://postimg.cc/FfzNWbLP)
Efecto: Aumenta hasta 3 puntos de velo como quieras a una o a varias localizaciones de forma permanente. 1 punto de velo a 3 localizaciones distintas, 3 a la misma o 2 a una y 1 a otra. Avisaré en el hilio inicial de la siguiente fase de localizaciones en que se juegue para que todo el mundo esté al tanto del aumento de velo.
43. Antiguos males
(https://i.postimg.cc/dDrf10p0/IMG-20210511-194356.jpg) (https://postimg.cc/dDrf10p0)
Efecto: La próxima fase de localizaciones entrarán 2 fichas de perdición de más.
44. Pista falsa
(https://i.postimg.cc/LJq1cPLs/IMG-20210511-235947.jpg) (https://postimg.cc/LJq1cPLs)
Efecto: La próxima fase de localizaciones entrarán 2 fichas de pista de menos.
45. Terror del otro lado
(https://i.postimg.cc/wtpDDvRT/IMG-20210512-000848.jpg) (https://postimg.cc/wtpDDvRT)
Efecto: La próxima fase de localizaciones entrarán 2 cartas del mazo de investigadores de menos.
46. Voces disonantes
(https://i.postimg.cc/Q9nBYxC7/IMG-20210512-001033.jpg) (https://postimg.cc/Q9nBYxC7)
Efecto: Anula durante la próxima fase de localizaciones, la habilidad del Hospital de Sant Mary, el manicomio y la estación de trenes. Esto será anunciado en el hilo inicial de la fase de localizaciones en la que se juegue esta carta.
47. Sombra acechante
(https://i.postimg.cc/8jSXP1tD/IMG-20210512-000354.jpg) (https://postimg.cc/8jSXP1tD)
Efecto: Anula la habilidad de rol del jugador que elijas de forma permanente hasta el final de la partida. El jugador afectado será avisado.
48. Cántico misterioso
(https://i.postimg.cc/47TSbkhG/IMG-20210511-194725.jpg) (https://postimg.cc/47TSbkhG)
Efecto: Tener esta carta en poder de los sectarios implica poder ganar por lista de rol + jugador incluso antes de que den las 00:00 PM. No se juega, solo se mantiene en juego. Se puede mandar una lista durante cada fase de localizaciones de todos los rol + jugador de la partida (vivos y muertos). Al final de la fase les diré el número de aciertos que tienen. Si lo aciertan todo, los sectarios habrán ganado la partida.
49. Visiones del futuro
(https://i.postimg.cc/nMzB4Nr7/IMG-20210512-000942.jpg) (https://postimg.cc/nMzB4Nr7)
Efecto: Descarta esta carta y busca en el mazo del caos la carta que desees.