Yo me quedé soluto así que me como votos seguro.Seguro no, si coincides con otro barco puede que no te los lleves.
Iré a la playa supongo.
Se te ha pasado el modificador de las dagas voladoras (en cuanto empiecen, fijo que no paran), y el de la daga de Marco Polo (+2)Tienes razón, pero son votos publicos, ¿no? no hay sorpresas en cuanto a contar votos con las dagas.
LAs dagas no se pueden entregar a otro jugador , si mueres sin haber usados las dagas que tengas se entregarán al traidor y si está muerto a los ninjas.
Yo me quedé soluto así que me como votos seguro.
Iré a la playa supongo.
¿El traidor puede usar varias dagas un mismo día? Es una pregunta para la que tengo dudas.
Lo lógico es que sea así, y miedo me da que tenga 3 dagas.
¿Hay respuesta oficial?
HORAK, ¿CUÁNDO SE ANUNCIA EL LUGAR DE DESEMBARCO AL ABRIR LA NOCHE O EL DÍA?
Me parece bien ir al mismo sitio. E intentar pillar el +3.
¿Lo lógico sería que el +3 fuera el Acantilado?
(el que llevo aquí colgado)
Localizaciones de desembarco:
Playa
Acantilado
Desembocadura del rio
Las defensas de estas localizaciones son +1, +2, +3 pero no sabeis cual es cual ( los ninjas, si han pedido informacion sobre el evento si lo saben)
Horak, ¿los votos por el desembarco son públicos?
Yo no le veo pegas pero propongo lo opuesto.
Ir cada barca a un sitio.
Luego cuando sepamos donde está el -3, quitamos a esos de los posibles linchados para hoy y se centran todos los votos en otro de otra barca. ¿Quién? Pues no sé pero así nos aseguramos un escudo. La probabilidad de que caiga en un bueno es más alta que en uno malo y la probabilidad de matar un malo hoy linchado es baja así que centrar votos o querer hacer baile es parecido.
Yo veo mejor está opción pero la otra tampoco la veo mal.
El escudo protege de un asesino nocturno por rol+jugador, shuriken. El ir a los tres sitios asegura que para linchamiento uno que no sabemos se coma 1 voto de oficio, otro 2 votos de oficio y otro 3 votos y solo este último se llevará el escudo si sobrevive al linchamiento.Eso sólo sirve en caso que Maeglor sea quien va al lugar del +3, ya que está sola.
Contando los votos dobles, dagas y votos ocultos es poco probable que se salve el del +3 y saqué el escudo que es lo único interesante de ir a los tres sitios. Dado que es mejor evitar que muchos se coman votos de oficio y meter más caos a una partida caótica en cuanto a linchamiento creo que lo mejor es ir todos a un sitio y si ese es el que menos votos de oficio tiene, mejor.
Otra ventaja es que estar juntos casi garantiza que el día 2 tengamos privados todos con todos lo que puede facilitar montar un club Disney.
Wellington qué ventaja tienes si juntas a la gente?
Es decir, si te separas alguien va a tener el menos 3 pero tú vas a matar a otro.
Los números dicen que es más factible que caiga en un bueno
El escudo protege de un asesino nocturno por rol+jugador, shuriken. El ir a los tres sitios asegura que para linchamiento uno que no sabemos se coma 1 voto de oficio, otro 2 votos de oficio y otro 3 votos y solo este último se llevará el escudo si sobrevive al linchamiento.Eso sólo sirve en caso que Maeglor sea quien va al lugar del +3, ya que está sola.
Contando los votos dobles, dagas y votos ocultos es poco probable que se salve el del +3 y saqué el escudo que es lo único interesante de ir a los tres sitios. Dado que es mejor evitar que muchos se coman votos de oficio y meter más caos a una partida caótica en cuanto a linchamiento creo que lo mejor es ir todos a un sitio y si ese es el que menos votos de oficio tiene, mejor.
Otra ventaja es que estar juntos casi garantiza que el día 2 tengamos privados todos con todos lo que puede facilitar montar un club Disney.
Si, pongamos como ejemplo, recibe un +2 entonces no sabemos quién es el que tiene un +3 (habrá al menos 3 opciones).
Lo del Club Disney si es cierto, en caso que haya mensajes privados entre la gente (lo cual no es seguro).
En fin, haré lo que se decida en mi barquita. Porque lo que tengo claro es que votar en contra de lo que se indica en la barca es algo que solo incrementa el caos.
No, Sendatsu. No es solo con Maeglor. Cualquiera que tenga un más tres de oficio y se coma un voto doble se pone en +5 y como no sabemos quien tiene el +3 no podemos controlar la votaciónNo entiendo. Como no sabemos quien se come el voto del lugar, no podemos hacer cábalas con ello. Lo mismo da que vayamos 4 (mi barca) o los 9. Lo que veo claro es que el escudo se pierde si o si al ir juntos
Dado que la lista está echa con 0 información por estadísticas es más probable que las penalizaciones caigan en mongoles que en ninjas.
"Divide y vencerás" es el principio de la táctica bélica, por tanto, juntos es lo que más beneficia a los que menos saben, los mongoles.
No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que si vamos juntos uno se come entre 1 y 3 votos. Si vamos a sitios distintos 3 jugadores se van a comer votos de oficio. ¿Qué es mejor enmarronar a uno o enmarronar a tres?No, Sendatsu. No es solo con Maeglor. Cualquiera que tenga un más tres de oficio y se coma un voto doble se pone en +5 y como no sabemos quien tiene el +3 no podemos controlar la votaciónNo entiendo. Como no sabemos quien se come el voto del lugar, no podemos hacer cábalas con ello. Lo mismo da que vayamos 4 (mi barca) o los 9. Lo que veo claro es que el escudo se pierde si o si al ir juntos
Dado que la lista está echa con 0 información por estadísticas es más probable que las penalizaciones caigan en mongoles que en ninjas.
"Divide y vencerás" es el principio de la táctica bélica, por tanto, juntos es lo que más beneficia a los que menos saben, los mongoles.
La lancha 1 ha decidido no ir al acantilado. Las paredes verticales no nos gustan demasiado xD
En realidad, no vemos demasiado beneficio en estar juntos y perder el escudo
Qué más da que tengamos 1 o 3 con votos de oficio si al final acaba linchado solamente uno?Y que ventaja tiene ahora tener un escudo si los ninjas saben dónde está y pueden evitarlo?
En serio, ventajas de ir a los tres sitios. Tener un escudo.
Desventaja: que el escudo se pierda.
Sinceramente, en el peor escenario, el que se lleva el +3 es el que palma. En el mejor, no llevamos un escudo.
Sigo sin ver la ventaja de ir juntos.
Tienen cinco objetivos con un 100% de posibilidades .Creo que de la otra forma tenían un porcentaje del 100%, ya que no hay escudo.
De otro modo tenían 9 con un pequeño porcentaje menor (mucho menor, pero menor). Ahora además hay cuatro personas con 3 votos en contra , de las que al menos dos son aldeanos , o sea que es muy probable que salgan linchados. Tengo todos al mismo partiamos en igualdad y los buenos podíamos sumar votos.
En fin, que no lo entiendo.
Analizando la lista de roles, quiero sacar a debate unos cuantos que creo que tienen que ser aldeanos:
2.General Kon. Bibliotecario semidirecto de alineamientos.
3 Coronel Jin. Vidente de roles.
5 Capitán Uren. Protector.
7 Kurin, el Monje. enterrador de alineamientos
10. Yaiza, la favorita de Kublai. (muy fuerte seria que fuera lobo)
11 Chi. Renegado japonés. Justo (no tiene sentido como lobo)
Lo dejo para el vidente de roles. Valorad si realmente es así, pero estos roles para mi no pueden ser lobos y sería una videncia de alineamiento saber su rol.
Kesulin, los roles son al azar así que no entiendo que información podría tener la vidente de roles. Es decir, un rol es aldeano o no por azar, así que puede gustarnos o no pero cualquier rol puede ser ninja.
¿Por qué deberían ser aldeanos? ¿Qué me he perdido?
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Wellington, qué pega le ves y veías a mi plan? Para mí era infinitamente mejor que no optar a escudo.
Listado de dagas voladoras
No saqueis conclusiones del orden en que esta escrito
Cesarmagala 1
Fisolofo 2
Kesulin 1
Wellington 5
Sendatsu 1