Castronegro

WEREWOLF: Castronegro normal y avanzado => Historial de partidas anteriores => Misión ninja 2 => Mensaje iniciado por: horak en 16 Febrero 2023, 23:18:46

Título: Mision Ninja 2. Noche 1
Publicado por: horak en 16 Febrero 2023, 23:18:46
El desembarco


Por fin habia llegado el momento. Las lanchas de desembarco saltaron al mar ... se iban a enterar estos japoneses

Sin embargo...No todos los integrantes del ejército se presentaron en las barcas...


(click to show/hide)










Jugadores vivos

1. Meleke
2. wellington
3.alexeiev
4. Fisolofo
5. Cesarmagala
6 sendatsu
7 Lothar
8 kesulin
9 pi
10 maeglor


Jugadores muertos

1 calvo muerto noche 1
2 sigfried muerto noche 1






Enlace a las reglas

http://castronegro.net/index.php?topic=901.msg36041#msg36041





Evento Desembarco

lancha 1   alexeiev   pi   lothar   meleke   sendatsu
lancha dos   maeglor            
lancha 3   kesulin   fisolofo   cesar   wellington   


Localizaciones de desembarco:

Playa
Acantilado
Desembocadura del rio

Las defensas de estas localizaciones son +1, +2, +3 pero no sabeis cual es cual ( los ninjas, si han pedido informacion sobre el evento si lo saben)

Los integrantes de cada barca pueden MP o Wasap entre ellos y deberan votar en privado a mi persona a qué localizacion quieren remar. 
en caso de empate se remará hacia la localizacion que haya sido votado por el que esté mas arriba de la lista del alcalde de entre los empatados.

Podeis MP o wasap privados entre los tripulantes, no es obligado poner en copia a todo el mundo.


Al desembarcar allí, el jugador que esté más arriba en la lista del alcalde se comerá tantos votos en contra como la defensa.

Si dos o tres lanchas acaban en la misma localizacion, solo el mas arriba de entre todas las lanchas se comerá el voto

Publicaré el valor de defensa de la localizacion al desembarcar pero no quien se come el voto en contra.

No hay penalizacion por dejar una o dos localizaciones vacias, salvo que el Emperador regalará un escudo ( proteccion contra 1 asesinato o 1 shuriken exitoso, no contra el asesinato de kurasai) al jugador que se coma el +3 y sobreviva al linchamiento. si esa localizacion queda vacía, no hay escudo que regalar. Los escudos se pueden pasar a otro jugador solo de dia y solo si compartes localizacion. si mueres teniendo el escudo , el escudo desaparece.
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: horak en 17 Febrero 2023, 07:53:41
Día abierto.


Todo el mundo debería tener su información.


Desembarco se resuelve domingo a las 23

Linchamientos se cierra lunes a las 23.

Ya podéis MP los de las lanchas.
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: Sendatsu en 17 Febrero 2023, 08:48:22
Para los de mi lancha que quieran contactar conmigo :
Mi WhatsApp o Telegram es 603 857 269.
Hasta el mediodía tendré difícil el responder (por el trabajo)
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: Alexeiv en 17 Febrero 2023, 09:10:09
Ya empezamos bien. Joer.
Alla vamos, ninjas cabrones!
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: horak en 17 Febrero 2023, 09:10:53
un shuriken vuela
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: horak en 17 Febrero 2023, 09:11:40
(click to show/hide)
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: Pi_ en 17 Febrero 2023, 09:19:20
Illo en serio ya han caído tres personas?
La virgen
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: Maeglor en 17 Febrero 2023, 09:36:06
Yo me quedé soluto así que me como votos seguro.


Iré a la playa supongo.
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: Pi_ en 17 Febrero 2023, 10:04:27
Tenemos dos muertes de noche y una nada más empezar el dia.
Mirando el reglamento solo se me ocurren estas ideas:

Los ninjas han decidido no tener información del evento y han asesinado. Sigfried o calvo asesinado.
El malo ha usado su espada Calvo o sigfried matado por espada.
Lothar ha muerto por shuriken:  Aquí entran General Kon
Y Coronel Jin.

Las otras ideas son iguales salvo que no se ha usado la espada o el asesinato (tendrían información del evento) y se han usado dos shuriken.

Para que un shuriken haya tenido éxito tan rápido tenemos dos opciones. Lothar ha hablado y dado su rol en el minuto 1, cosa que para mí es impensable. Los malos han tirado a random (también lo dudo) o los malos tenían información de un rol.
En ese aspecto
General Kon: conoce a sus soldados. Sí entiendo bien esa frase, ese rol conoce el rol de otro jugador. El jugador soldado. Ergo lothar era soldado.
Coronel Jin: pregunta por rol cada noche. Han sacado el rol de lothar y muerto por shuriken.

Shao debería saber si es soldado y si no lo es, seguramente estemos ante el peor escenario. Qué los ninjas controlen al que da los roles. Con ese rol, los shuriken son muerte por día.


Algo que se me haya escapado que permita 3 muertes tan rápidas?
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: Sendatsu en 17 Febrero 2023, 10:20:19
Se te ha pasado una opción (de las más probables). El maestro ha clonado al Coronel (pudiendo ser el Coronel perfectamente el otro ninja).
Tiene una altísima probabilidad porque cuanto más rápido vayan los ninjas, más fácil les es ganar la partida.
Ahora, si tenemos suerte, igual se han cargado al traidor y nos da más tiempo a los mongoles
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: Fisolofo en 17 Febrero 2023, 11:06:17
Mucho me temo que manejan a la vidente de roles con el ninja principiante y que el ninja viejo ha clonado al vidente de roles. Vamos jodidos
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: kesulin en 17 Febrero 2023, 11:28:01
A ver si me acuerdo de como se juega a esto. Encima veo que estamos acelerados y ya han caído 3. Ojito que los dos de la noche han sido de la misma barca, apuntad el dato.

De las causas probables, por lo que leo, parece claro que han matado y han usado habilidad de Kurasai Hidenaga (yo me la habría guardado para usarla de día la verdad).

Como han sabido el rol de Lothar es lo que hay que investigar.
General Kon es vidente de alineamientos, así que no sirve para sacar ningún rol. Encima la noche 0 no obtiene info ya que nadie le ha votado.
Por lo tanto, salvo que alguien indique otra cosa parece que ha sido cosa del "3   Coronel Jin.  Vidente de roles.". Ya sea por ser ninja o por haber sido clonado.
Si ha sido clonado el voto del ninja vale 0, así que puede que sea interesante hacer una estrategia con eso, si alguien tiene alguna idea para aprovechar esto a pesar de todos los modificadores de votos que estoy viendo que la exponga.

1.   Kublai Khan. El emperador.  Su voto vale 2
4   Comandante Song. voto extra
9. Otgon. Soldado. Anulador de voto.
11 Chi. Renegado japonés.  Justo el valor de su voto es de 0 contra los Mongoles ( y el traidor) y de 1 contra los ninjas.
13 MArco polo el traidor vale 1 contra los Mongoles y 0 contra los ninjas.

Añadid los votos del evento, que solo el alcalde sabe quien se los va a llevar.

Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: kesulin en 17 Febrero 2023, 11:28:57
Yo me quedé soluto así que me como votos seguro.


Iré a la playa supongo.
Seguro no, si coincides con otro barco puede que no te los lleves.
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: Sendatsu en 17 Febrero 2023, 12:21:11
Se te ha pasado el modificador de las dagas voladoras (en cuanto empiecen, fijo que no paran), y el de la daga de Marco Polo (+2)
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: kesulin en 17 Febrero 2023, 12:24:50
Se te ha pasado el modificador de las dagas voladoras (en cuanto empiecen, fijo que no paran), y el de la daga de Marco Polo (+2)
Tienes razón, pero son votos publicos, ¿no? no hay sorpresas en cuanto a contar votos con las dagas.

Que por cierto, no os lleveis las dagas a la tumba
Citar
LAs dagas no se pueden entregar a otro jugador , si mueres sin haber usados las dagas que tengas se entregarán al traidor y si está muerto a los ninjas.

Es de esperar que "vuelen" algunas dagas día 1. Lo prefiero a no darselas a los ninjas.
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: Wellington en 17 Febrero 2023, 14:47:44
Yo tambien creo que lo mas probable es que han asesinado/se han pasado por la espada a Sig y Calvo. Clonado vidente de rol para sacar el rol de Lothar al abrir el nuevo dia, shuriken y el 3 muerto antes practicamente de comenzar a jugar.

Si los ninjas en adicion tienen el rol del vidente, pues apaga y vamonos... :facepalm:

Eso me lleva a que se la han jugado con la espada, porque tenian un 20% de posibilidades de cagarla. Ya fuera por acertar con la vidente de alineamientos, que resiste el primer intento o con el traidor, que en este caso, si que muere...

Sea como sea, ahora el traidor dispone de artillera pesada, dado que tiene su daga con su +2 y de propina, 3 dagas mas, la suya de inicio y las 2 que ha heredado de Sig y Calvo. Lo cual le pone en 5 posibles votos un dia que esto va a ser un desmadre con las rules del desembarco... :enfado:


Yo me quedé soluto así que me como votos seguro.


Iré a la playa supongo.

Yo abogo por desembarcar todos juntos, las 3 barcas y asi, evitar 3 penalizadores que caeran del cielo...

Segun el master no hay castigo por ello, salvo perder un escudo, que para obtenerlo, alguien se debe comer el +3 en contra y sobrevivir al linchamiento...

Como lo veis?.

Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: Sendatsu en 17 Febrero 2023, 15:05:59
¿El traidor puede usar varias dagas un mismo día? Es una pregunta para la que tengo dudas.
Lo lógico es que sea así, y miedo me da que tenga 3 dagas.
¿Hay respuesta oficial?
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: Maeglor en 17 Febrero 2023, 15:08:01
Me parece bien ir al mismo sitio. E intentar pillar el +3.

¿Lo lógico sería que el +3 fuera el Acantilado?

(el que llevo aquí colgado)
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: Fisolofo en 17 Febrero 2023, 17:53:34
HORAK, ¿CUÁNDO SE ANUNCIA EL LUGAR DE DESEMBARCO AL ABRIR LA NOCHE O EL DÍA?
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: Fisolofo en 17 Febrero 2023, 18:01:18
Mi teoría se ha jodido al repasar las reglas. Es posible que tengan al vidente de roles pero si es así aún queda una muerte por shurikens hoy.
Lo más probable es asesinato, espada de noche y tras la videncia del clon shuriken a Lothar.
Lo que está claro es que vuestro rol es vuestra vida y no hay que soltarlo.
Otra cosa que podemos estar casi seguros es que los tres muertos son mongoles, por probabilidad es poco probable que de 10 hayan dado con Marco Polo en el espadazo
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: horak en 17 Febrero 2023, 18:41:23
¿El traidor puede usar varias dagas un mismo día? Es una pregunta para la que tengo dudas.
Lo lógico es que sea así, y miedo me da que tenga 3 dagas.
¿Hay respuesta oficial?


Si que puede.

Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: horak en 17 Febrero 2023, 18:42:20
HORAK, ¿CUÁNDO SE ANUNCIA EL LUGAR DE DESEMBARCO AL ABRIR LA NOCHE O EL DÍA?


Desembarcais domingo a las 23.


Tenéis hasta entonces para votar dónde queréis remar
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: horak en 17 Febrero 2023, 18:43:47
Me parece bien ir al mismo sitio. E intentar pillar el +3.

¿Lo lógico sería que el +3 fuera el Acantilado?

(el que llevo aquí colgado)


Jajajajajaja..justo ayer vi el mismo chiste en la casa de papel sobre el patriarcado
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: Alexeiv en 17 Febrero 2023, 21:19:31
¿Entonces todos a la Playa?
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: Fisolofo en 17 Febrero 2023, 22:24:47
Horak, ¿los votos por el desembarco son públicos?
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: Wellington en 17 Febrero 2023, 22:29:05
Localizaciones de desembarco:

Playa
Acantilado
Desembocadura del rio

Las defensas de estas localizaciones son +1, +2, +3 pero no sabeis cual es cual ( los ninjas, si han pedido informacion sobre el evento si lo saben)

Mi logica me dice lo siguiente...

Que debemos ir todas las barcas al acantilado.

Por que?.

Parto de la base de que la posicion que menos defensa necesita es el acantilado, porque se supone que seria mas dificil de tomar. Asi que creo que ahi esta el +1. El +2 en el rio y el +3 en la playa, que supongo que es el sitio mas facil para desembarcar y donde la logica me dice que el maestro habra puesto la mejor defensa...

Pero como se ha comentado en la barca, esto es relativo si todo ha sido a random...

Yo, aqui os lo dejo. Hay tiempo de hablar aunque sea fin de semana. Pero me da, que no debemos separarnos, porque varios votos de oficio repartidos en varios jugadores juegan contra nosotros, dado que ellos pueden acumular hasta 7 vs nuestros 7...

Ya vais opinando...

Como siempre... Pi, que grandes pegas le ves a esto?. xD
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: Fisolofo en 17 Febrero 2023, 22:39:39
Después de hablar bastante en la barca yo estoy de acuerdo con Wellington. El acantilado me parece la mejor opción e ir todos allí.
Mejor tener a uno que no sabemos quién es jodido con entre 1 y 3 votos de oficio que tener tres desconocidos uno con 3 votos, otro con 2 y otro con 1, teniendo muchísimo menos control de las votaciones del que ya se tiene que es prácticamente ninguno en esta partida.
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: Pi_ en 17 Febrero 2023, 23:54:18
Yo no le veo pegas pero propongo lo opuesto.
Ir cada barca a un sitio.
Luego cuando sepamos donde está el -3, quitamos a esos de los posibles linchados para hoy y se centran todos los votos en otro de otra barca. ¿Quién? Pues no sé pero así nos aseguramos un escudo. La probabilidad de que caiga en un bueno es más alta que en uno malo y la probabilidad de matar un malo hoy linchado es baja así que centrar votos o querer hacer baile es parecido.

Yo veo mejor está opción pero la otra tampoco la veo mal.
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: horak en 18 Febrero 2023, 00:55:08
Horak, ¿los votos por el desembarco son públicos?

Por privado a mi
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: Wellington en 18 Febrero 2023, 01:22:22
Yo no le veo pegas pero propongo lo opuesto.
Ir cada barca a un sitio.
Luego cuando sepamos donde está el -3, quitamos a esos de los posibles linchados para hoy y se centran todos los votos en otro de otra barca. ¿Quién? Pues no sé pero así nos aseguramos un escudo. La probabilidad de que caiga en un bueno es más alta que en uno malo y la probabilidad de matar un malo hoy linchado es baja así que centrar votos o querer hacer baile es parecido.

Yo veo mejor está opción pero la otra tampoco la veo mal.

Haz los siguientes calculos...

Nosotros. Quedamos 6. Y tenemos 6 dagas.

Los malos. Quedan 3 pero con 2 + 5 dagas de power a su disposicion.

Ves los numeros?. Quieres repartir a ciegas una proteccion que al 33% de posibilidades le puede caer a un malo?. Para que?. Para que se la metan por el orto?.

No.

Todos al acantilado y a ver que plus de votos se come alguien. Y una vez sepamos eso y el el emperador tambien, ya veremos...

No es el momento de repartir, sino de concentrar.

Somos ahora mismo como la Juve de los 90, dale al catenaccio y a sobrevivir... xD



Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: cesarmagala en 18 Febrero 2023, 13:15:26
También me parece que es mejor ir todos al mismo sitio
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: Pi_ en 18 Febrero 2023, 23:24:42
Wellington qué ventaja tienes si juntas a la gente?
Es decir, si te separas alguien va a tener el menos 3 pero tú vas a matar a otro.
Los números dicen que es más factible que caiga en un bueno
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: cesarmagala en 19 Febrero 2023, 11:15:44
Aunque nadie me ha preguntado , xD, yo creo que es mejor ir todos porque así nadie sabrá dónde está el escudo . Imaginemos por un casual que llega Maeglor solo a un sitio, pues los ninjas ya saben dónde está el escudo y se aseguran no fallar
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: Alexeiv en 19 Febrero 2023, 12:44:12
el escudo es en la del +3, si vamos todos juntos, que es lo que yo creo que es mejor, tenemos un 33% de posibilidades de encontrarlo. ¿no?
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: Fisolofo en 19 Febrero 2023, 14:38:20
El escudo protege de un asesino nocturno por rol+jugador, shuriken. El ir a los tres sitios asegura que para linchamiento uno que no sabemos se coma 1 voto de oficio, otro 2 votos de oficio y otro 3 votos y solo este último se llevará el escudo si sobrevive al linchamiento.
Contando los votos dobles, dagas y votos ocultos es poco probable que se salve el del +3 y saqué el escudo que es lo único interesante de ir a los tres sitios. Dado que es mejor evitar que muchos se coman votos de oficio y meter más caos a una partida caótica en cuanto a linchamiento creo que lo mejor es ir todos a un sitio y si ese es el que menos votos de oficio tiene, mejor.
Otra ventaja es que estar juntos casi garantiza que el día 2 tengamos privados todos con todos lo que puede facilitar montar un club Disney.
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: Sendatsu en 19 Febrero 2023, 14:45:32
El escudo protege de un asesino nocturno por rol+jugador, shuriken. El ir a los tres sitios asegura que para linchamiento uno que no sabemos se coma 1 voto de oficio, otro 2 votos de oficio y otro 3 votos y solo este último se llevará el escudo si sobrevive al linchamiento.
Contando los votos dobles, dagas y votos ocultos es poco probable que se salve el del +3 y saqué el escudo que es lo único interesante de ir a los tres sitios. Dado que es mejor evitar que muchos se coman votos de oficio y meter más caos a una partida caótica en cuanto a linchamiento creo que lo mejor es ir todos a un sitio y si ese es el que menos votos de oficio tiene, mejor.
Otra ventaja es que estar juntos casi garantiza que el día 2 tengamos privados todos con todos lo que puede facilitar montar un club Disney.
Eso sólo sirve en caso que Maeglor sea quien va al lugar del +3, ya que está sola.
Si, pongamos como ejemplo, recibe un +2 entonces no sabemos quién es el que tiene un +3 (habrá al menos 3 opciones).
Lo del Club Disney si es cierto, en caso que haya mensajes privados entre la gente (lo cual no es seguro).

En fin, haré lo que se decida en mi barquita. Porque lo que tengo claro es que votar en contra de lo que se indica en la barca es algo que solo incrementa el caos.
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: Wellington en 19 Febrero 2023, 15:12:01
Wellington qué ventaja tienes si juntas a la gente?
Es decir, si te separas alguien va a tener el menos 3 pero tú vas a matar a otro.
Los números dicen que es más factible que caiga en un bueno

Pues sin ir más lejos, evitar que lluevan hasta 6 votos del cielo, en una partida donde los lobos ahora mismo pueden usar hasta 7 votos secretos....

Donde a no ser que la loc con el +3 sea donde va Maeglor, solo el emperador tiene esa info. Y no sabenos si es mongol o ninja de inicio.

Y hay hasta un 33% de posibilidades de que este les vaya a las manos a los malos.

Yo le veo muchos más contras que pros a dispersarnos para intentar conseguir el escudo...

Yo voy a pedir acantilado y en la barca creo que estamos de acuerdo en ello. Así que espero ir a esa localización. Maeglor depende de si mismo y la otra lancha, ya veréis que hacéis...




 
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: Fisolofo en 19 Febrero 2023, 15:28:49
El escudo protege de un asesino nocturno por rol+jugador, shuriken. El ir a los tres sitios asegura que para linchamiento uno que no sabemos se coma 1 voto de oficio, otro 2 votos de oficio y otro 3 votos y solo este último se llevará el escudo si sobrevive al linchamiento.
Contando los votos dobles, dagas y votos ocultos es poco probable que se salve el del +3 y saqué el escudo que es lo único interesante de ir a los tres sitios. Dado que es mejor evitar que muchos se coman votos de oficio y meter más caos a una partida caótica en cuanto a linchamiento creo que lo mejor es ir todos a un sitio y si ese es el que menos votos de oficio tiene, mejor.
Otra ventaja es que estar juntos casi garantiza que el día 2 tengamos privados todos con todos lo que puede facilitar montar un club Disney.
Eso sólo sirve en caso que Maeglor sea quien va al lugar del +3, ya que está sola.
Si, pongamos como ejemplo, recibe un +2 entonces no sabemos quién es el que tiene un +3 (habrá al menos 3 opciones).
Lo del Club Disney si es cierto, en caso que haya mensajes privados entre la gente (lo cual no es seguro).

En fin, haré lo que se decida en mi barquita. Porque lo que tengo claro es que votar en contra de lo que se indica en la barca es algo que solo incrementa el caos.

No, Sendatsu. No es solo con Maeglor. Cualquiera que tenga un más tres de oficio y se coma un voto doble se pone en +5 y como no sabemos quien tiene el +3 no podemos controlar la votación
 Dado que la lista está echa con 0 información por estadísticas es más probable que las penalizaciones caigan en mongoles que en ninjas.
"Divide y vencerás" es el principio de la táctica bélica, por tanto, juntos es lo que más beneficia a los que menos saben, los mongoles.
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: Maeglor en 19 Febrero 2023, 15:59:48
Yo ya lo dije. Iré al acantilado.

Aunque solo sea por la rima...
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: Sendatsu en 19 Febrero 2023, 19:26:44
No, Sendatsu. No es solo con Maeglor. Cualquiera que tenga un más tres de oficio y se coma un voto doble se pone en +5 y como no sabemos quien tiene el +3 no podemos controlar la votación
 Dado que la lista está echa con 0 información por estadísticas es más probable que las penalizaciones caigan en mongoles que en ninjas.
"Divide y vencerás" es el principio de la táctica bélica, por tanto, juntos es lo que más beneficia a los que menos saben, los mongoles.
No entiendo. Como no sabemos quien se come el voto del lugar, no podemos hacer cábalas con ello. Lo mismo da que vayamos 4 (mi barca) o los 9. Lo que veo claro es que el escudo se pierde si o si al ir juntos
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: Sendatsu en 19 Febrero 2023, 21:40:20
La lancha 1 ha decidido no ir al acantilado. Las paredes verticales no nos gustan demasiado  xD
En realidad, no vemos demasiado beneficio en estar juntos y perder el escudo
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: Fisolofo en 19 Febrero 2023, 22:05:54
No, Sendatsu. No es solo con Maeglor. Cualquiera que tenga un más tres de oficio y se coma un voto doble se pone en +5 y como no sabemos quien tiene el +3 no podemos controlar la votación
 Dado que la lista está echa con 0 información por estadísticas es más probable que las penalizaciones caigan en mongoles que en ninjas.
"Divide y vencerás" es el principio de la táctica bélica, por tanto, juntos es lo que más beneficia a los que menos saben, los mongoles.
No entiendo. Como no sabemos quien se come el voto del lugar, no podemos hacer cábalas con ello. Lo mismo da que vayamos 4 (mi barca) o los 9. Lo que veo claro es que el escudo se pierde si o si al ir juntos
No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que si vamos juntos uno se come entre 1 y 3 votos. Si vamos a sitios distintos 3 jugadores se van a comer votos de oficio. ¿Qué es mejor enmarronar a uno o enmarronar a tres?
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: cesarmagala en 19 Febrero 2023, 22:41:12
La lancha 1 ha decidido no ir al acantilado. Las paredes verticales no nos gustan demasiado  xD
En realidad, no vemos demasiado beneficio en estar juntos y perder el escudo

Que alegria. El listado de gente a quien linchar se me ha reducido a cuatro.
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: horak en 19 Febrero 2023, 23:03:21
Desembarcando .......
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: Pi_ en 19 Febrero 2023, 23:08:16
Qué más da que tengamos 1 o 3 con votos de oficio si al final acaba linchado solamente uno?
En serio, ventajas de ir a los tres sitios. Tener un escudo.
Desventaja: que el escudo se pierda.
Sinceramente, en el peor escenario, el que se lleva el +3 es el que palma. En el mejor, no llevamos un escudo.

Sigo sin ver la ventaja de ir juntos.
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: horak en 19 Febrero 2023, 23:10:26
Lancha 1....a la playa. 


(click to show/hide)




Lancha 2 y lancha 3 al acantilado.


(click to show/hide)





Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: horak en 19 Febrero 2023, 23:11:47
Informo a los.agraciados por MP
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: horak en 19 Febrero 2023, 23:24:32
Podéis seguir hablando por MP los de las lanchas.

Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: cesarmagala en 19 Febrero 2023, 23:40:35
Qué más da que tengamos 1 o 3 con votos de oficio si al final acaba linchado solamente uno?
En serio, ventajas de ir a los tres sitios. Tener un escudo.
Desventaja: que el escudo se pierda.
Sinceramente, en el peor escenario, el que se lleva el +3 es el que palma. En el mejor, no llevamos un escudo.

Sigo sin ver la ventaja de ir juntos.
Y que ventaja tiene ahora tener un escudo si los ninjas saben dónde está y pueden evitarlo?
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: Sendatsu en 19 Febrero 2023, 23:59:31
Que ahora tienen entre 5 objetivos si no quieren jugársela. Yendo todos al acantilado tienen 9 objetivos (sé que son 7 objetivos, pero no sé dónde están los ninjas por eso pongo el número total de gente en las localizaciones)
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: cesarmagala en 20 Febrero 2023, 00:33:36
Tienen cinco objetivos con un 100% de posibilidades .

De otro modo tenían 9 con un pequeño porcentaje menor (mucho menor, pero menor). Ahora además hay cuatro personas con 3 votos en contra , de las que al menos dos son aldeanos , o sea que es muy probable que salgan linchados. Tengo todos al mismo partiamos en igualdad y los buenos podíamos sumar votos.

En fin, que no lo entiendo.
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: cesarmagala en 20 Febrero 2023, 00:34:21
Perdón, quise decir un porcentaje muy poco menor de 100, pero menor al fin y al cabo
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: cesarmagala en 20 Febrero 2023, 00:35:19
Vale, el +3 solo se lo lleva uno . Pero aún así
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: Sendatsu en 20 Febrero 2023, 01:01:51
Tienen cinco objetivos con un 100% de posibilidades .

De otro modo tenían 9 con un pequeño porcentaje menor (mucho menor, pero menor). Ahora además hay cuatro personas con 3 votos en contra , de las que al menos dos son aldeanos , o sea que es muy probable que salgan linchados. Tengo todos al mismo partiamos en igualdad y los buenos podíamos sumar votos.

En fin, que no lo entiendo.
Creo que de la otra forma tenían un porcentaje del 100%, ya que no hay escudo.
Ahora el protector sabe que tiene que proteger a uno de los 5
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: cesarmagala en 20 Febrero 2023, 09:08:27
Que no hay escudo lo sabes ahora , no cuando lo decidisteis
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: Sendatsu en 20 Febrero 2023, 09:30:10
Igual que el comernos 3 votos lo sabemos ahora. Ir todos a un sitio no tenía beneficios.
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: Pi_ en 20 Febrero 2023, 11:10:01
Cesarmagala voy a explicarme. Sí íbamos todos a un sitio había dos posibilidades. Salga el +3, no salga el +3. Sí salía el más 3 estábamos en uno de los mejores escenarios. Había que linchar a uno y ya hubiera sido mala suerte que fuera el del escudo. Los malos podrían haber recibido el escudo pero si no, no sabrían quién lo tiene.
Si había división total seguro que el escudo podía tenerlo alguien. Peor escenario que fuera en la playa donde iba maeglor ya que los malos sabían sí o sí quién tenía el escudo.
Yo hubiera optado por esta opción pero no salió.

Ahora tenemos dos grupos. En uno sabemos que existe un miembro que tiene un +3 al voto y si vive tendrá el escudo. En el otro . Yo ya dije la siguiente parte. Centrar los votos en donde no estuviera el escudo y esperar que quien lo tenga de nuestra lancha sea bueno.
Obviamente, ninguno de nosotros sabe quién optara al escudo. Sólo lo sabe si él tiene el +3.
Mi voto no es fijo pero seguro que irá a alguien que no esté en mi lancha.
Los motivos ya los he explicado en todo el día.
Wellington, qué pega le ves y veías a mi plan? Para mí era infinitamente mejor que no optar a escudo.

Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: kesulin en 20 Febrero 2023, 11:18:22
Yo veo bien vuestro plan. Y añado que día 2 deberíamos ir todos juntos y que el afortunado que tenga el escudo lo pase a alguien para así ampliar al máximo el rango de jugadores que pueden tener el escudo.

Riesgos:
-Si el del escudo es traidor no lo va a pasar a nadie y a ver como lo demostramos.
-Si lo recibe un traidor perdemos el escudo.

Ventajas:
Solo por el hecho de proponerlo no podemos saber si lo ha pasado o no realmente.

A la espera de ver el evento de mañana, mi proposición es juntarnos todos si es posible.
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: kesulin en 20 Febrero 2023, 11:24:28
Analizando la lista de roles, quiero sacar a debate unos cuantos que creo que tienen que ser aldeanos:
2.General Kon. Bibliotecario semidirecto de alineamientos.
3   Coronel Jin.  Vidente de roles.
5   Capitán Uren. Protector.
7 Kurin,  el Monje. enterrador de alineamientos
10.  Yaiza, la favorita de Kublai. (muy fuerte seria que fuera lobo)
11 Chi. Renegado japonés.  Justo (no tiene sentido como lobo)

Lo dejo para el vidente de roles. Valorad si realmente es así, pero estos roles para mi no pueden ser lobos y sería una videncia de alineamiento saber su rol.
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: Pi_ en 20 Febrero 2023, 11:41:01
Kesulin, los roles son al azar así que no entiendo que información podría tener la vidente de roles. Es decir, un rol es aldeano o no por azar, así que puede gustarnos o no pero cualquier rol puede ser ninja.

Respecto a juntarnos. Ahora mismo no veo nada que diga que nos movamos. Cuando salga algo que nos permita movernos, vemos que renta más. Quizás, es más sencillo hacer una dispersión uniendo gente de diferentes lanchas. Después, pasar el escudo, lo mejor es no saber si se pasa o no. El escudo nos renta a los mongoles, cuando menos información se de en el general, menos probabilidad existe de que un ninja sepa donde está. Ahora mismo está entre 4. Si es un ninja, mojon gordo. Si entre esos cuatro existe un ninja y no lo tiene, pues ya va entre 3. Los problemas se resuelven a medida que salen.
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: Sendatsu en 20 Febrero 2023, 11:52:43
Lo importante ahora es que el protector elija a alguien del acantilado.
Supuesto 1: Los ninjas están dispersos y no tienen el escudo. Entonces tienen 1 tercio de posibilidades de fallar si van contra la lancha 1, y 1 cuarto contra el resto (si el protector sigue vivo y elige a alguien del acantilado que no sea ninja, aunque esto los ninjas no pueden saberlo)
Supuesto 2: Los ninjas están en el acantilado.
Pueden jugársela a la lancha (25% de probabilidad de fallo) o al acantilado (33% de fallo si acierta el protector)
Supuesto 3: Los ninjas tienen el escudo.
Estamos fucked

Tras todo esto, sólo queda salir de la playa y hacer "turismo" por Japón. Me han dicho que las flores de Iga son muy bellas
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: meleke en 20 Febrero 2023, 14:02:40
Da miedo votar, o que?
maeglor
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: Maeglor en 20 Febrero 2023, 14:06:47
Analizando la lista de roles, quiero sacar a debate unos cuantos que creo que tienen que ser aldeanos:
2.General Kon. Bibliotecario semidirecto de alineamientos.
3   Coronel Jin.  Vidente de roles.
5   Capitán Uren. Protector.
7 Kurin,  el Monje. enterrador de alineamientos
10.  Yaiza, la favorita de Kublai. (muy fuerte seria que fuera lobo)
11 Chi. Renegado japonés.  Justo (no tiene sentido como lobo)

Lo dejo para el vidente de roles. Valorad si realmente es así, pero estos roles para mi no pueden ser lobos y sería una videncia de alineamiento saber su rol.

¿Por qué deberían ser aldeanos? ¿Qué me he perdido?
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: kesulin en 20 Febrero 2023, 14:24:04
Kesulin, los roles son al azar así que no entiendo que información podría tener la vidente de roles. Es decir, un rol es aldeano o no por azar, así que puede gustarnos o no pero cualquier rol puede ser ninja.
¿Por qué deberían ser aldeanos? ¿Qué me he perdido?

¿En serio creéis que la vidente de roles puede ser lobo?
Apaga y vámonos. Esto no tendría sentido.
Hay roles que por su propia naturaleza no deben poder caer en manos de los lobos.

¿Cómo va a ser lobo el vidente de roles y además los lobos poder matar por rol?

Los roles que he puesto, si yo fuera el master, los vetaría como lobos.
Vale que es una suposición que no hay manera de probar, pero tenemos poca munición así que hay que dar por supuestas algunas cosas para obtener ventaja donde aparentemente no tenemos.

Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: horak en 20 Febrero 2023, 15:20:36
Por aclarar.

El traidor juega , porque así lo he querido. No entraba en el random de descartes , y conoce el rol descartado.


Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: Pi_ en 20 Febrero 2023, 16:33:49
Kesulin, me parece bien que pienses que algunos roles pueden destrozarnos pero nada en las reglas dice lo contrario y esto no es traitor así que no tenemos reglas ocultas  jjj
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: horak en 20 Febrero 2023, 18:25:13
(http://castronegro.net/Images/BotRecuentoCabecera.jpg)
RECUENTO
CESARMAGALA(1 votos):Pi_,
MAEGLOR(1 votos):meleke,
AVISO

No votan:
kesulin, Alexeiv, Fisolofo, Maeglor, cesarmagala, Wellington, Sendatsu,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: Sendatsu en 20 Febrero 2023, 18:53:09
Cesarmagala
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: Maeglor en 20 Febrero 2023, 19:00:21
Fisolofo
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: Fisolofo en 20 Febrero 2023, 19:57:34
Habría que gastar las dagas para que no le lleguen al italiano de los cojones.
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: Fisolofo en 20 Febrero 2023, 20:51:02
Kesulin
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: cesarmagala en 20 Febrero 2023, 21:06:58
Wellington
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: cesarmagala en 20 Febrero 2023, 21:20:13
Wellington


Fisolofo
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: horak en 20 Febrero 2023, 21:23:04
A las 22 publico el listado de dagas y jugador alcanzado

Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: Alexeiv en 20 Febrero 2023, 21:36:02
esto va a ser al azar casi total. Sorry Maeglor
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: kesulin en 20 Febrero 2023, 21:52:07
Wellington
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: horak en 20 Febrero 2023, 22:02:32
Listado de dagas voladoras

No saqueis conclusiones del orden en que esta escrito

Cesarmagala 1

Fisolofo 2

Kesulin 1

Wellington 1

Sendatsu 1
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: horak en 20 Febrero 2023, 22:03:33
Cierre a las 23.

(http://castronegro.net/Images/BotRecuentoCabecera.jpg)
RECUENTO
CESARMAGALA(2 votos):Pi_, Sendatsu,
MAEGLOR(2 votos):meleke, Alexeiv,
FISOLOFO(2 votos):Maeglor, cesarmagala,
KESULIN(1 votos):Fisolofo,
WELLINGTON(1 votos):kesulin,
AVISO

No votan:
Wellington,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: Wellington en 20 Febrero 2023, 22:08:31
Wellington, qué pega le ves y veías a mi plan? Para mí era infinitamente mejor que no optar a escudo.

Las pegas que le veía a tu plan no se han realizado, así que por ahora, poco mas te puedo decir. Yo siempre me pongo a la hora de analizar en la peor posición, algo que en esta ocasión, no ha ocurrido y me alegro por ello...

No voy a explicar aquí todas mis cábalas, pero en varias posibilidades, ir a por el escudo no era buena idea y así lo intente comentar en el hilo. Me alegro de que no me hicierais caso...
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: horak en 20 Febrero 2023, 22:08:58
Peedo


Fallo del máster.


Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: horak en 20 Febrero 2023, 22:09:31
Listado de dagas voladoras

No saqueis conclusiones del orden en que esta escrito

Cesarmagala 1

Fisolofo 2

Kesulin 1

Wellington 5

Sendatsu 1
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: Wellington en 20 Febrero 2023, 22:11:24
Mantengo lo hablado en el barco, voto a quien acorde que haría, no me estoy intentando salvar...

Cesarmagala
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: Wellington en 20 Febrero 2023, 22:13:00
Listado de dagas voladoras

No saqueis conclusiones del orden en que esta escrito

Cesarmagala 1

Fisolofo 2

Kesulin 1

Wellington 5

Sendatsu 1

Me siento honrado... xD

Pero como seáis los buenos de la otra barca con pajas mentales, me voy a reír en la post... :cejas:
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: cesarmagala en 20 Febrero 2023, 22:25:04
Mi conclusión es que el (o los ninjas) de la barca 1 os está camelando y escondiendo su voto cero
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: cesarmagala en 20 Febrero 2023, 22:26:03
Fisolofo

cesarmagala
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: horak en 20 Febrero 2023, 22:59:03
2 minutos
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: Wellington en 20 Febrero 2023, 22:59:25
Supongo que os queda claro que soy bueno, no?. xD

Siempre queda el milagro, pero es eso, un milagro.

Quedáis 8. De ellos 3 malos. Y 5 buenos, cuando cae asesinato esta noche. Si no la cagan en algo, esto se acaba a día 2. Ellos han volado en zeros y nosotros en cafeteras... jjj

Que el imperio británico reparta suerte... :up:
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: horak en 20 Febrero 2023, 23:01:07
Cerrado
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: horak en 20 Febrero 2023, 23:01:46
(http://castronegro.net/Images/BotRecuentoCabecera.jpg)
RECUENTO
CESARMAGALA(4 votos):Pi_, Sendatsu, cesarmagala, Wellington,
MAEGLOR(2 votos):meleke, Alexeiv,
FISOLOFO(1 votos):Maeglor,
KESULIN(1 votos):Fisolofo,
WELLINGTON(1 votos):kesulin,


RECUENTO CRONOLÓGICO
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LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
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Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: horak en 20 Febrero 2023, 23:02:51
Un momento que hago cálculos
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: horak en 20 Febrero 2023, 23:05:59


Dagas

Cesarmagala 1

Fisolofo 2

Kesulin 1

Wellington 5

Sendatsu 1


CESARMAGALA(5 votos):Pi_, Sendatsu, cesarmagala, Wellington,daga
MAEGLOR(2 votos):meleke, Alexeiv,
FISOLOFO(3 votos):Maeglor, 2 dagas
KESULIN(2 cotos):Fisolofo, daga
WELLINGTON(6 votos):kesulin, 5 dagas

Sendatsu 1: 1 daga
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: horak en 20 Febrero 2023, 23:07:43
Salvo error Este es  el recuento público definitivo.


Voy con el resto
Título: Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
Publicado por: horak en 20 Febrero 2023, 23:21:41
El linchado del día es....


(click to show/hide)
Título: Re:Mision Ninja 2. Noche 1
Publicado por: horak en 20 Febrero 2023, 23:27:00
Es de noche.


Espero acciones nocturnas
Título: Re:Mision Ninja 2. Noche 1
Publicado por: horak en 20 Febrero 2023, 23:37:50
Me gustaría.abrir mañana a las 14.