Castronegro

WEREWOLF: Castronegro normal y avanzado => STAR WARS => Mensaje iniciado por: Rulos en 17 Noviembre 2025, 10:52:53

Título: WEREWOLF STAR WARS
Publicado por: Rulos en 17 Noviembre 2025, 10:52:53
Bienvenidos a la guerra de las galaxias, dónde el imperio,  la resistencia y la organización del Carter Hutt lucharán por el futuro de las estrellas.

IMPERIO

1- Emperador: Conoce los roles de los muertos en cuanto mueren.
HABILIDAD: UNA VEZ POR PARTIDA PUEDE NOMBRAR UN JUGADOR Y ATRAERLO AL LADO OSCURO, ESE JUGADOR CONSERVA SU ROL PERO CAMBIARA SU ALINEAMIENTO Y PASARA A FORMAR PARTE DEL IMPERIO.
Su voto contra Yoda vale 2.

2 - Darth Vader: Cada noche manda lista de descartes y jugadores vivos y muertos, conoce los roles descartados.
HABILIDAD: SI UN JUGADOR ES APRESADO POR LOS EJERCITOS CLON PUEDE ORDENAR SU EJECUCIÓN, UNA VEZ POR PARTIDA.
Su voto contra Obi Wan vale 2.

CADA NOCHE UNO DE ELLOS DEBERÁ IR A ASESINAR, SI ALGUN JUGADOR ES PASADO AL LADO OSCURO ESTE TAMBIEN PODRA IR A ASESINAR.

LAS FUERZAS DEL IMPERIO TIENEN MP DURANTE TODA LA PARTIDA.

GANAN SI CONSIGUEN COMPLETAR LA LISTA DE ROLES Y O QUE ENTRE LOS ÚLTIMOS 3 JUGADORES QUEDE AL MENOS VIVO UNO DE ELLOS.

TODOS COMPARTEN 3 INTENTOS POR R+J PARA 2 MUERTES.

CARTER HUTT

1 - Hutt: Cada noche nombra a un jugador, ese jugador será transformado en miembro del Carter Hutt aunque no será informado de este suceso.
HABILIDAD: UNA VEZ POR PARTIDA SI ALGUIEN ES APRESADO POR EL CARTER HUTT PUEDE ORDENAR SU EJECUCIÓN.

2 - Mercenario: Su voto vale 2 contra cualquier jugador que no esté transformado en la lista del Carter Hutt.
HABILIDAD: UNA VEZ POR PARTIDA PUEDE INTERCAMBIAR UN TRANSFORMADO POR OTRO, ES DECIR, RULOS ESTA TRANSFORMADO PERO LO CAMBIO POR ELDRITCH, EN ESE MOMENTO RULOS DEJARA DE FORMAR PARTE DE LA SECTA A CAMBIO DE ELDRITCH.

GANAN SI CONSIGUEN TRANSFORMAR A TODOS LOS JUGADORES VIVOS Y LLEVARLOS A LA ORDEN DEL CARTER HUTT.

TIENEN MP DURANTE TODA LA PARTIDA.

Resistencia

1-Luke Skywalker: Protector, puede protegerse el o a otro jugador, no puede repetir jugador cada noche.
HABILIDAD: UNA VEZ POR PARTIDA PUEDE PROTEGER A 2 JUGADORES UNA UNICA NOCHE, A CAMBIO UNA VEZ QUE USE LA HABILIDAD NO PODRA PROTEGER LA SIGUIENTE NOCHE.

2-Leia: Niña, puede nombrar a un jugador si ese jugador fuera la víctima del asesinato nocturno verá a su ejecutor.
HABILIDAD: UNA VEZ POR PARTIDA PUEDE DECIDIR NOMBRAR A 2 JUGADORES, UNO COMO VICTIMA Y OTRO COMO ASESINO, SI EL QUE ELIJA COMO ASESINO VA A ASESINAR SABRA QUIEN ES, SI EL QUE ELIJA COMO VICTIMA ES ASESINADO VERA A SU EJECUTOR.

3-Yoda: Anciano, Resiste un único asesinato nocturno.
HABILIDAD: UNA VEZ POR PARTIDA PUEDE ELEGIR 2 JUGADORES, UNO CON ESCUDO Y OTRO COMO VICTIMA, EN CASO DE QUE FUERAN A POR YODA O SU PROTEGIDO MORIRA QUIEN ELIJA DE VICTIMA, UNA VEZ USADA ESTA HABILIDAD PERDERA SU PODER DE ANCIANO.
Su voto contra el emperador vale 2.

4 -Obi Wan: Alcalde, manda lista de jugadores, en caso de empate morirá el de más arriba.
HABILIDAD: UNA VEZ POR PARTIDA PUEDE MODIFICAR SU LISTA UNA HORA ANTES DEL LINCHAMIENTO.
Su voto contra Vader vale 2.

5 -Han Solo: Cazador, si muere por cualquier causa debe matar a un jugador.
HABILIDAD:PUEDE SACRICARSE PARA PEGAR 2 TIROS, SI ENTRE ELLOS ACIERTA CON UN JUGADOR DEL IMPERIO O EL CARTER HUTT SOLO MORIRA EL JUGADOR QUE FORME PARTE DE ESTOS EQUIPOS, SI NINGUNO DE LOS 2 JUGADORES ES PARTE DE ESTOS EQUIPOS, MORIRAN AMBOS JUGADORES. ESTA HABILIDAD SE RESULVE VIA MASTER Y EN NINGUN CASO PUEDE DAR LOS NOMBRES DE LOS ELEGIDOS EN EL HILO PRINCIPAL NI EN PRIVADO.
Su voto contra Hutt vale 2.

6 - Chewbacca: Cancelador, cada noche puede cancelar a un jugador.
HABILIDAD: 1 VEZ POR PARTIDA PUEDE ROBAR LA HABILIDAD DE UN JUGADOR A SU ELECCION, SI LO HACE ESE DIA, NOCHE PERDERA SU PODER DE CANCELAR, ESTARA OBLIGADO A USAR LA HABILIDAD QUE ROBE, SI LA HABILIDAD QUE VAYA A ROBAR YA FUE UTILIZADA NO PODRA UTILIZARLA.

7 -Almirante Hackbar: Vidente de votos, conoce las votaciones reales del día anterior.
HABILIDAD: 1 VEZ POR PARTIDA PUEDE NOMBRAR UN JUGADOR Y SE LE DIRÁ SI ESE JUGADOR TIENE VARIACIONES EN EL VOTO AUNQUE NO SE LE DIRÁ CUAL.

8 - Qui Won Jin: Clarividente, puede usar la fuerza para hacer únicamente 3 preguntas a un jugador muerto, las preguntas se harán y se responderán vía master una vez por partida.
HABILIDAD: UNA VEZ POR PARTIDA PUEDE ENVIAR UN MP A UN JUGADOR A SU ELECCION VIA MASTER.

9 - R2D2: Conoce a C3PO y tienen MP para toda la partida.
HABILIDAD CONJUNTA: PUEDE PONERSE DE ACUERDO CON C3P0 PARA HACER UN VOTO CONJUNTO QUE VALE 3 PUNTOS.

10 -C3P0: Conoce a R2D2 y tienen MP para toda la partida.
HABILIDAD: COMPARTE HABILIDAD CON R2D2.

11 - Ewok: Juez, puede decretar un segundo linchamiento una hora antes del cierre.
HABILIDAD: UNA VEZ POR PARTIDA PUEDE DECRETAR NOCHE CIVICA, ESA NOCHE NO SE ACTUARÁ Y QUEDARÁ CERRADA EN EL MOMENTO DE USAR ESTA HABILIDAD.

12 - Jar Jar Binks: Cuervo, cada noche elige a un jugador, ese jugador empezará el día con un voto extra.
HABILIDAD: UNA VEZ POR PARTIDA PUEDE USAR ESTA HABILIDAD  PARA EN VEZ DE SELECCIONAR UN JUGADOR SELECCIONAR 3, CADA JUGADOR SELECCIONADO CONENZARA EL DIA CON UN VOTO EXTRA.

13 - Padme: Vidente de alineamiento, cada noche nombra un jugador y se le dirá su alineamiento al inicio del día.
HABILIDAD: UNA VEZ POR PARTIDA PUEDE NOMBRAR UN ROL DE LA LISTA DE ROLES Y SE LE DIRA SI ESTA EN JUEGO O NO.

14 - Lando: Pringado, su voto vale 2, en videncia será del alineamiento imperio.
HABILIDAD: UNA VEZ POR PARTIDA PUEDE NOMBRAR A UN JUGADOR, ESE JUGADOR TENDRA EL ROL DEL PRINGADO DURANTE LA NOCHE QUE DECIDA USARLA Y EL DIA SIGUIENTE, NO SE INFORMA A ESE JUGADOR DE ESTE SUCESO.

15 - Mace Windu: Médium, conoce el total de miembros del imperio vivos al iniciar al día, además conoce el número de aciertos de la lista de roles.
HABILIDAD: UNA VEZ POR PARTIDA PUEDE PREGUNTAR POR EL NUMERO TOTAL DE TRANSFORMADOS POR LOS HUTTS ASI COMO SABER CUANTOS DE SUS LIDERES QUEDAN VIVOS.

16 - Ashoka Tano: Enterrador, conoce el rol de los muertos al principio de cada día.
HABILIDAD: UNA VEZ POR PARTIDA PUEDE NOMBRAR A UN JUGADOR, SI ESE JUGADOR FUERA EL LINCHADO CONOCERA SU
SU ROL AL MOMENTO.

LA RESISTENCIA GANARA SI ELIMINAN A TODOS LOS IMPERIALES Y AL CARTER HUTT.

Localizaciones

Estos son los planetas disponibles...

1 - Tatooine
2 - Endor
3 - Genesis
4 - Naboo
5 - Kessel
6 - Borde exterior

Cárcel Hutt: Aqui sólo van los jugadores apresados por el Carter Hutt, estar apresado significa que esa noche no podrás utilizar el rol, además tampoco podrás votar en el linchamiento.

Cárcel imperial: Lo mismo que la cárcel Hutt pero del imperio.

COMO ESCAPAMOS?? FACIL, SI UNA NOCHE ERES APRESADO ESA NOCHE TE QUEDAS EN LA CARCEL, EN LA SIGUIENTE ME DICES EL NOMBRE DE 2 JUGADORES ESOS JUGADORES PUEDEN OPTAR POR TIRAR UN DADO DE 5 O NO, SI DECIDEN HACERLO Y SALE UN NUMERO DE 5 O MÁS ESCAPAS EN UNA NAVE QUE LOGRARAS ROBAR Y TE DEJARA EN EL PLANETA QUE TU DECIDAS MENOS AL BORDE EXTERIOR.

En cada planeta hay 3 distritos, es decir, distritos 1, 2 y 3, a noche 0 sólo escogeremos en que planeta empezar y por ejemplo, si 3 personas van a Tatooine tendrán que decirme a que distritos van a ir de dicho planeta y podrán ir juntos o separarse para explorar, tendréis MP con aquellos que compartáis planeta.

Como nos movemos? Una vez dentro de un planeta puedes moverte por donde quieras realizando un único movimiento por noche, además cada planeta genera una nave que puede transportar a X personas a otro planeta, en caso de abandonar el planeta donde estáis nuevamenteme tendreis que decir al distrito al que quereis ir.

No se puedo viajar al borde exterior sin una nave que contenga el salto estelar, tendréis que buscar la manera de encontrar una nave de este tipo. También en la exploración podréis encontrar más huecos para tripulantes etc, lo explicamos más adelante.

Exploración

En cada planeta hay 3 distritos, cada distrito tiene una serie de números del 1 al 10, cada noche deberás salir a explorar eligiendo un número, os puedo adelantar que en cada planeta hay un total de 30 casillas, 10 por localidad entre esas 30, 9 casillas no contienen nada, 2 son muy malas, 1 mala y 3 son eventos, las demás son cosas para defenderos, créditos para comprar, mejoras para la nave, más adelante explicamos en qué consisten los objetos y o eventos que podéis encontrar.

OBJETOS Y EVENTOS

EVENTOS: LOS EVENTOS SON OCULTOS, HAY UN TOTAL DE 18 Y SE OS DARA INSTRUCCIONES UNA VEZ QUE LOS ENCONTRÉIS.

OBJETOS MALOS...

Emboscada Hutt: Te envía directamente a la cárcel Hutt.

Emboscada Imperial: Te envía directamente a la cárcel imperial.

Alarma: HACE saltar la ALARMA IMPERIAL, 4 tropas clon van a tu localización.

OBJETOS BUENOS...

Granada de humo, consigues escapar de un ataque imperial o Hutt, puedes llevarte a un jugador contigo.

Granada, matas a 4 tropas.

Alteración de la fuerza, mandas a 2 tropas a otra localidad usando la fuerza.

Créditos, útil para comprar cosas a los mercaderes.

Espada Jedi defectuosa, matas a todas las tropas clon de una localidad, luego se rompe, no sirve contra los Hutt.

Blaster, mata a 3 tropas un solo uso.

Ganzua, si eres arrestado con ella podrás escapar a la siguiente noche del arresto.

Escudo de iones, evita la entrada de 2 tropas.

Fuerza de persuasión, envía las tropas a otra localidad donde hay jugadores incluso aunque estén en otro planeta.

Dron de vigilancia, sabe el número exacto de tropas enviadas a un planeta, se puede enviar a cualquier planeta.

Remolque espacial,  pieza para la nave, te permite llevar 2 personas más de su capacidad inicial.

Puedes tener varios objetos siempre y cuando no tengas 2 repetidos.

Tropas y combate

Desde la noche 0 tanto los imperiales como la orden del Carter Hutt  pueden enviar sus tropas a los planeta que elijan y cada noche únicamente podrán enviar los siguientes...

Imperio: 3 tropas clon a un planeta y 2 tropas clon a un planeta.

Carter Hutt: 3 mercenarios a un planeta y 2 mercenarios a otro planeta.

Todas las unidades tendrán equipos de búsqueda por los planetas por lo que localizaran a los jugadores, al entrar en un planeta recibiréis una alerta de que dicho planeta está vigilado, las tropas se reparten mediante un dado de 3 caras, es decir, envían tropas a Tatooine, se tira un dado de 3 y su número será al distrito donde van.

Las tropas no van a matar sino más bien a capturar para llevar a cabo interrogatorios y acabar con la resistencia.

Las tropas clon y los mercenarios no se enfrentan entre ellos y se suman al ataque, si hay más tropas clon que mercenarios se te llevará a la cárcel del imperio y viceversa.

Pero como resolvemos el ataque?? Pues sencillo.

Cada jugador defiende de 1 tropas y luego contamos armas, es decir si en una localización atacan 3 tropas y hay 3 jugadores estos no capturan a nadie, si en una localización hay 4 tropas y 2 jugadores 2 de esas tropas entrarán a capturar, aquí depende de vuestras armas para repeler el ataque.

Las tropas Clon no se llevan a sus señores a la cárcel imperial pero si en un ataque hay más mercenarios que tropas Clon se puede llegar al caso que un miembro del equipo imperial acabe en la cárcel del Carter Hutt y viceversa.
Los imperiales pueden acabar en la cárcel por exploración aunque sea la suya, en este caso si cae en su cárcel su rol no será anulado lo que igualmente no podrá votar en el linchamiento, puede salir cuando quiera incluso puede decidir hacer la tirada de dados si lo desea.

CONQUISTA DE PLANETAS

La misión del imperio es la conquista de planetas, si en un planeta se acumulan 9 tropas clon y estos no encuentran jugadores ese planeta quedará conquistado por el imperio y no podrá visitarse, si por ejemplo en un planeta hay 9 tropas clon y un jugador y estas arrestan este jugador aunque mate algunas tropas el planeta quedará conquistado y el jugador será trasladado a la cárcel correspondiente.

Acciones diurnas

1 notificar al master donde iréis la próxima noche.
2 utilizar habilidades, roles con acción diurna hasta 1 hora antes del cierre, incluyendo muertes por R+J.
3 linchar a un jugador utilizando el comando linchar.

Sino votas un día te votas a ti mismo, sino votas 2 días mueres.

Acciones nocturnas

* Obi Wan puede mandar lista.
* El Carter Hutt elijen a un jugador.
*Luke puede proteger a un jugador.
*Chewbacca cancela a un jugador.
*Padme puede investigar el alineamiento de  un jugador.
*Leia puede espiar a un jugador.
*Jar Jar Binks pondrá un voto a un jugador.
*El imperio asesinarán a un jugador.
*Darth Vader manda lista de jugadores vivos y muertos.

Lista de jugadores

1 Eldritch
2 Marlex
3 Ugeltroglodita
4 Sendatsu
5 Manel
6 Horak
7 Vodky
8 MafyLynx
9 Xolo
10 Jerezmeme
11 Vierna
12 Nilfheim
13 Meleke
14 Pi
15 Jabberwock
16 Celdelnord
17 Alexeiv
18 Ore
19 Lothar1971
Título: Re:WEREWOLF STAR WARS
Publicado por: Eldritch en 17 Noviembre 2025, 13:14:18
Apunta infiel
Título: Re:WEREWOLF STAR WARS
Publicado por: Marlex en 17 Noviembre 2025, 13:20:54
Yo también me apunto
Título: Re:WEREWOLF STAR WARS
Publicado por: Manel en 17 Noviembre 2025, 13:24:19
Me apuntas? Me apetece seguir liándola 😂
Título: Re:WEREWOLF STAR WARS
Publicado por: Sendatsu en 17 Noviembre 2025, 15:52:58
Apúntanos a mi y a Ug
Título: Re:WEREWOLF STAR WARS
Publicado por: horak en 17 Noviembre 2025, 19:49:03
A ver que tal
Título: Re:WEREWOLF STAR WARS
Publicado por: Vodky en 17 Noviembre 2025, 19:52:59
Apúntame , pero que sepas que te voy a preguntar mucho jajaa . Ponlo más sencillo cojoneee
Título: Re:WEREWOLF STAR WARS
Publicado por: ugeltroglodita en 17 Noviembre 2025, 20:04:13
Entro, veo que estoy apuntado, y me voy. Todo correcto.
Título: Re:WEREWOLF STAR WARS
Publicado por: MafyLynx en 17 Noviembre 2025, 20:04:24
Apuntame pero no conozco
Título: Re:WEREWOLF STAR WARS
Publicado por: Vierna en 17 Noviembre 2025, 21:18:15
Bueno... voy escasa de tiempo.... pero vamos sigamos con la droga! apuntome!  :beber: :beber:
Título: Re:WEREWOLF STAR WARS
Publicado por: Nilfhiem en 17 Noviembre 2025, 23:49:54
Apúntame Rulos.
Título: Re:WEREWOLF STAR WARS
Publicado por: celdelnord en 18 Noviembre 2025, 11:38:36
Me apunto!
Título: Re:WEREWOLF STAR WARS
Publicado por: Lothar1971 en 19 Noviembre 2025, 13:07:27
No hay más sitio?

Enviado desde mi 24094RAD4G mediante Tapatalk

Título: Re:WEREWOLF STAR WARS
Publicado por: Rulos en 19 Noviembre 2025, 21:22:41
No hay más sitio?

Enviado desde mi 24094RAD4G mediante Tapatalk
Hola compi, no queda más sitio y ya se han enviado roles, en la próxima nos vemos fiera.
Título: Re:WEREWOLF STAR WARS
Publicado por: meleke en 24 Noviembre 2025, 15:00:15
Voto porqué el pringado levante el dedo y sea linchado hoy.
Lo sé, si te ha tocado, es una putada para ti. Pero más putada para tu bando es que sigas vivo.