Jamás se había visto una noche en Arkham sin muertos. Jamás! Esto no podía volver a pasar...
(https://i0.wp.com/wanderingdragon.com/wp-content/uploads/2016/12/arkhamhorrorcarvevaleofhorrors.png?fit=590%2C250&ssl=1)
Eldritch, Marlex y Rulos han aparecido muertos
Timing de la partida
La partida empieza en la noche 0 y a partir de ahí pasaremos al día 1, noche 1, día 2, noche 2, etc.
Cada día y cada noche estarán divididos por fases. Dentro de cada fase detallaré por orden qué se puede o debe hacer en cada una de ellas. Con ello evitaremos las típicas dudas y preguntas al master de cuándo se hace cada cosa. Le daré un nombre o abreviatura a cada fase para luego en los roles detallar cuando actúa y/o resuelve cada habilidad.
NOCHES
Fase 1 (no hay tiempo establecido por el master pero hay que intentar que todo el mundo envíe lo que se le pide para no cargarse el tempus de la partida)
Abreviatura: F1N
- Reparto roles y alineamientos (solo en noche 0)
- Pongo en el hilo los posibles muertos que hubiera habido al final del día anterior
- Doy a los cultistas las cartas del mazo del caos que les toque esa noche
- Los cultistas me dicen a qué localización quieren jugar cada una de esas cartas
- Todos deben decirme a qué localización quieren ir (en noche 0 pueden elegir la que quieran ir y en el resto de noches a la que sus pies alcancen)
- Ubico las cartas del mazo de caos donde me hayan dicho los cultistas
- Ubico los enemigos que toquen esa noche en las localizaciones que corresponda
- Ubico a todos los jugadores en las localizaciones que han pedido y les digo con quién están y qué cosas ven
Fase 2 (estableceré un tiempo determinado para su finalización)
Abreviatura: F2N
- Resolveré individualmente con cada jugador cómo afectan las posibles cartas del mazo del caos que puedan haber caído en su localización
- Los jugadores que comparten localización pueden interactuar de forma grupal por whattsapp
- Todos los jugadores deben decirme cuales quieren que sean sus 4 acciones
Fase 3 (no hay tiempo establecido por el master pero hay que intentar que todo el mundo envíe lo que se le pide para no cargarse el tempus de la partida)
Abreviatura: F3N
- Resolveré las acciones de cada jugador de forma individual
- Si algún enemigo sigue vivo después de resolver las acciones, este ataca
- Los cultistas han de decirme a quien intentar matar según les toque esa noche
- Los cultistas pueden utilizar fichas de perdición para intentar algún asesinato extra
DÍAS
Fase 1 (estableceré un tiempo determinado para su finalización)
Abreviatura: F1D
- Pongo en el hilo los posibles muertos que hubiera habido al final del día anterior
- Todos debéis votar a otro jugador antes del final de la hora establecida para el cierre
- Los jugadores pueden utilizar fichas de pista para obtener alguna videncia
Jugadores apuntados
1. Ugeltroglodita
2. Meleke
3. Horak (en el cementerio)
4. Jabberwock
5. Fisolofo (en el cementerio)
6. Rulos (en el cementerio)
7. Katalina
8. Sendatsu
9. Eldritch (en el cementerio)
10. Pi_
11. Marlex (en el cementerio)
12. Miguelcmcm
13. Daessaer
14. Jerezmeme (en el cementerio)
15. Sigfried (en el cementerio)
16. Celdelnord
17. Alexeiv
El día 4 terminará: domingo a las 23:30
Enlace al reglamento: https://castronegro.net/index.php?topic=1264.0 (https://castronegro.net/index.php?topic=1264.0)
Formato de partida que estamos jugando: Formato F
(http://castronegro.net/Images/BotRecuentoCabecera.jpg)
RECUENTO
PI_(8 votos):Miguelcmcm, Katalina, Sendatsu, Jabberwock, Daessaer, celdelnord, meleke, ugeltroglodita,
MIGUELCMCM(1 votos):Pi_,
PI(1 votos):Alexeiv,
RECUENTO CRONOLÓGICO
PI_:Miguelcmcm(0), Katalina(1), Sendatsu(2), Jabberwock(5), Daessaer(6), celdelnord(8), meleke(9), ugeltroglodita(10),
ALEXEIV:Pi_(3),
MIGUELCMCM:Pi_(4),
PI:Alexeiv(7),
LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
Miguelcmcm lincha a PI_
Katalina lincha a PI_
Sendatsu lincha a PI_
Pi_ lincha a ALEXEIV
Pi_ lincha a MIGUELCMCM
Jabberwock lincha a PI_
Daessaer lincha a PI_
Alexeiv lincha a PI
celdelnord lincha a PI_
meleke lincha a PI_
ugeltroglodita lincha a PI_