1. LA IGLESIA - El Confesor...KATALINA
Este personaje puede confesar a un jugador para ver su alineamiento.
El confesor escribe en el hilo general un nombre en azul negrita, luego el master le dirá por mensaje privado si ese jugador es lobo.
(Ojo: lee el rol El Pringao)
4. LA COMISARIA - El Detective SIGFRIED
El detective puede preguntar por un rol de alineamiento aldeano (roles del 3 en adelante). El master le dirá por mensaje privado qué jugador posee ese rol.
16 LA TIENDA DE COMICS - El Friki MELEKE
Es el dueño de la pequeña tienda y ávido lector de productos subculturales. Es un poco chulo.
Cada dia en sus primeros posts, nombra un jugador para llenarle la cabeza de paranoias. Ese jugador pasará a ser un cultista y a formar parte de la secta.
(Ojo: lee el rol El Cultista Independiente y el oficio del hogar del jubilado.)
El jugador nombrado no puede ser incluido hoy en la visita al hogar del jubilado pero se sentará en un sillón a leer la coleccion completa de Dragon Ball (en V.O) No podrá hablar pero si escuchar. En la práctica lo meteré en el grupo wasap donde no podrá decir ni hla bajo pena de excomunión.
Sin embargo no se puede nombrar a quien la abuelita haya metido hoy en el hogar del jubilado..el que primero postee de ellos dos tendrá algo de ventaja para escoger-
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14. EL CIRCO - El Malabarista de Cuchillos PI
Este es un truco muy viejo. Póngase aquí Señor y aguante esta manzana sobre su cabeza...
Cada dia en sus primeros posts, elige a un jugador. Durante el día, los lobos podrán (mediante mp al master) intentar acertar el rol de ese jugador. Tienen un solo intento por día. Si aciertan, el jugador elegido morirá y el público gritará de terror.
El Malabarista puede elegirse a sí mismo, pero no puede repetir jugador a lo largo de la partida.
8. EL MOTEL – El Amante
Cada dia en sus primeros posts, elige a un jugador con quien pasar el día. Si ambos acaban votando al mismo jugador, ese jugador recibe un voto extra de +1 , independientemente del valor real de los votos de los dos amantes. Por contra, si uno de los dos muere durante el día, su compañero es sorprendido y apaleado (muere también). Ambos jugadores tienen libertad de mensajes privados hasta el cierre del día.
Ejemplo: por algun motivo que no voy a repasar en las reglas si es posible o no , el voto base de un amante vale 0 y el edl otro vale 1. si los dos votan al mismo jugador, ese jugador recibe un total de 0+1 (+1 bonus) = 2 votos
12. LA BIBLIOTECA – La bibliotecaria LOTHAR
Cada dia en sus primeros posts, nombra a un rol del 3 al 15
El master le comunicará por privado si ese rol pertenece a un aldeano, a un lobo o bien si es uno de los roles descartados.
16 El mensajeroPara mí, el rol más roto de la partida. El mensajero si está en juego y es Aldeano debería presentarse más pronto que tarde al Enterrador (de ahí que interese confirmar uno de estos dos.) y pasarle un código para que le pueda pasar el rol de los muertos por el hilo disimuladamente y a partir de ahí, montar el Club Disney.
Cada noche puede enviar (vía master) un mensaje privado a un rol.
5.Vidente SuicidaEs de cajón que la Vidente suicida DEBE escanear al jugador que acabe votando en el hilo ese día. Así si muere, le daría la videncia al Enterrador. (Y este además, se la podría pasar al mensajero y seguir la cadena.)
Cada noche nombra a un jugador vivo. Si ese jugador es de su mismo alineamiento, no pasa nada. Si el jugador nombrado es de diferente bando (lobo, cultista o pringao) , la vidente suicida muere.
Aclaracion
ser miembro de la secta no hace que la vidente suicida muere si choca contigo, solo si choca con el cultista
4.Vidente de votosTenemos que intentar repartir muchos votos, mientras más jugadores con un solo voto, mejor. Así la videncia es más clara, ya que si le votan 3 jugadores y hay un lobo... Busca cual/es son los aldeanos. Un ejemplo sería que cada jugador votara al de debajo suya en la lista de jugadores.
Sabe si había lobos votándola en el recuento final. Recibe la información al abrir el día.
(Ojo: lee el rol El Pringao)
15 El Brujo Azul
Un misterioso mago con unos poderes muy oscuros.
Cada noche nombra a dos jugadores. Si durante esa misma noche o al día siguiente uno de esos dos jugadores muere:
- los lobos obtienen un intento de asesinato relacionando rol+jugador (que deberán usar el siguiente día).
- el Brujo Azul obtiene una videncia de rol (que deberá usar la siiguiente noche).
- el master informará ("...el cadáver desprende un humo de color azul").
Ojo: si el rol está en manos de los lobos, el asesinato nocturno no desencadenará la habilidad del brujo.
1.Lobo Enterrador
Mientras siga vivo los lobos son enterradores (conocen el rol de los muertos).
2.Lobo Adivino
Cada noche mandará al máster una lista con todos los jugadores( vivos o muertos ) y su rol. Si acierta con todos, los lobos ganan la partida.
17. . El Cultista Independiente
Cthulhu hasta en la sopa. Bien, este personaje, abducido por los cientos de libros, películas, cómics, juegos, series de Cthulhu que hay hoy en día ha decidido convertir la aldea en una secta de adoradores de los antiguos.
Cada noche elige a un jugador y lo convierte a su secta. No se informa al jugador que ha sido convertido. Si algún día, a la apertura, todos los jugadores son conversos, el cultista independiente gana la partida (ojo: siempre que el cultista esté vivo, claro).
Además, es vidente de roles. Cada noche puede preguntar por el rol de un jugador.
7. EL HOGAR DEL JUBILADO – la abuelita CARLOSCM
Cada dia en sus primeros posts, invitará a DOS s jugadores al Hogar del Jubilado. La abuelita no podrá repetir invitados hasta que todos hayan pasado al menos una vez
Durante ese día, la abuelita y los invitados podrán mantener conversaciones por mensaje privado.
Importante: los mensajes deben ser de todos con todos. No puede excluirse a nadie de la rueda de privados. No pueden mantenerse conversaciones 1 a 1.
Sobre el brujo azul.
Si está en manos lobunas está desactivado. Ni humo ni nada de nada .
Por mi, cerramos el sábado
Y dicho esto, Eldritch, tienes açlgún pecado que confesar?
Bueno pues yo voy a invitar al motel a Kesukin, ya que no nos conocenos vamos a tomar contacto...Juraria que hemos jugado juntos alguna vez.
Hasta kas 10 de la noche no saldre del curro pero bueno...
puede ser..es que ya no se si me suena del grupo del whatsap o de jugar alguna partida..hacia mil que no jugabaBueno pues yo voy a invitar al motel a Kesukin, ya que no nos conocenos vamos a tomar contacto...Juraria que hemos jugado juntos alguna vez.
Hasta kas 10 de la noche no saldre del curro pero bueno...
Por mí no hay problema en cerrar el sábado
Eldritch tampoco ha analizado mi edificio y tengo dudas con el notario.
¿Si el notario no puede nombrar dos veces al mismo jugador y el parado coge su edificio la lista se reinicia o tiene que seguir por donde lo dejó el anterior notario?. Lo mismo con el decreto, ¿si se decreta "día de lobos" por un notario y este cambia el siguiente puede efectuar también el decreto?
Bueno pues yo voy a invitar al motel a Kesukin, ya que no nos conocenos vamos a tomar contacto...
Hasta kas 10 de la noche no saldre del curro pero bueno...
Sendatsu ya que se ha prestado como voluntario.
Eldricht, es gracioso que digas que Katalina debe usar su edificio cuanto antes y la votas por usarlo jjj.
Mi oficio es una mierda así que poco puedo hacer salvo ir poniendo en el paredón del que menos información tengan.
Maeglor pa no olvidarme de votar que estoy de feria. Horak cierra cuando quieras que yo hasta el lunes no soy persona jjj
Kesulin, ¿para qué le das un +2 a Meleke si tiene un edificio que crea un sectario cada día? No tengo nada contra Meleke, pero si caía hoy y se inhabilitaba su edificio no iba nada mal.¿Porque crees que Meleke debe caer hoy?
:loboaullando: :burla: :burla: :hum: :hum:Sendatsu ya que se ha prestado como voluntario.
Eldricht, es gracioso que digas que Katalina debe usar su edificio cuanto antes y la votas por usarlo jjj.
Mi oficio es una mierda así que poco puedo hacer salvo ir poniendo en el paredón del que menos información tengan.
Maeglor pa no olvidarme de votar que estoy de feria. Horak cierra cuando quieras que yo hasta el lunes no soy persona jjj
Los lobos tienen un intento de rol +jugador contra sendatsu
Eldricht, es gracioso que digas que Katalina debe usar su edificio cuanto antes y la votas por usarlo jjj.
Hay que tener en cuenta una cosa y es que oficios os parecen más interesantes para los lobos? Porque me imagino que habrán intentado convertir a un oficio que les interese así que las videncias deberían ir por ahí en principio esa es mi opinión como recién llegado a esta aldea
Es cierto que los oficios que comentas son interesantes pero no sería más interesante de entre todos ellos los que son de más de un único uso? Yo al menos creo que hubiese tirado por ahíHay que tener en cuenta una cosa y es que oficios os parecen más interesantes para los lobos? Porque me imagino que habrán intentado convertir a un oficio que les interese así que las videncias deberían ir por ahí en principio esa es mi opinión como recién llegado a esta aldea
Hay muchos que son muy jugosos. El mío mismo. Pero yo antes que el mío, elegiría:
El Confesor de Katalina y tienes el control de la videncia.
La Barbería de Daessaer
La Abuelita de Carlos, para controlar la Casita siempre.
El Motel de Jerezmeme, ya que Jerez no es linchable hasta día 6 que no hayan edificios o siempre se llevaría a un aldeano (si fuera loba.)
La única forma de linchar a una Jerezmeme/loba sería con el Mago, sacar durante un día de la partida a su amante y entonces sí que la puedes linchar sin llevarte a otro.(click to show/hide)
De todas formas esto es muy relativo, porque a lo mejor se han decantado por el jugador más que por el oficio... "Vamos a por Pepito que suele pasar desapercibido." o "Elegimos a Javi que hace tiempo que no juega y seguro que no lo linchan."
Aunque estoy de acuerdo en que estaría bien que cada uno pusiera sus preferencias y vemos posibles ideas.
Es cierto que los oficios que comentas son interesantes pero no sería más interesante de entre todos ellos los que son de más de un único uso? Yo al menos creo que hubiese tirado por ahíHay que tener en cuenta una cosa y es que oficios os parecen más interesantes para los lobos? Porque me imagino que habrán intentado convertir a un oficio que les interese así que las videncias deberían ir por ahí en principio esa es mi opinión como recién llegado a esta aldea
Hay muchos que son muy jugosos. El mío mismo. Pero yo antes que el mío, elegiría:
El Confesor de Katalina y tienes el control de la videncia.
La Barbería de Daessaer
La Abuelita de Carlos, para controlar la Casita siempre.
El Motel de Jerezmeme, ya que Jerez no es linchable hasta día 6 que no hayan edificios o siempre se llevaría a un aldeano (si fuera loba.)
La única forma de linchar a una Jerezmeme/loba sería con el Mago, sacar durante un día de la partida a su amante y entonces sí que la puedes linchar sin llevarte a otro.(click to show/hide)
De todas formas esto es muy relativo, porque a lo mejor se han decantado por el jugador más que por el oficio... "Vamos a por Pepito que suele pasar desapercibido." o "Elegimos a Javi que hace tiempo que no juega y seguro que no lo linchan."
Aunque estoy de acuerdo en que estaría bien que cada uno pusiera sus preferencias y vemos posibles ideas.
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Uso mi edificio y preguntó por Vidente suicida a ver si no la han convertido...
Miguelcmcm se pasa por la tienda de cómics
... alguien debería quemar mi edificio
Corrijo lo dicho, leyendo el hilo veo que el único rol bueno garantizado es el tonto, el pringado estaría bien conocerlo para no tener falsos positivos, pero no termino de ver claro si la comisaría estaría bien usada así.Excepto que no revela el rol de nadie para los lobos (a menos que tú seas lobo). El resultado te lo dan por privado, por tanto los lobos no se enteran
De hecho el edificio tampoco me parece muy brutal, lo mejor sería saber quién es el tonto para tener un bueno confirmado, pero da igual como lo use, al final tendría que revelar el rol de alguien y eso es una putada muy gorda porque ayuda mucho a los lobos a cuadrar roles. De hecho yo si fuera lobo está partida iría a eso, a cuadrar roles, teniendo un lobo enterrador lo que más renta es sobrevivir y sacar roles.
Por cierto Eldritch ni entiendo el voto a Kata, a mí me ha parecido un uso bastante razonable del edificio. Es cierto que se podría haber hecho mejor o más adelante, pero yo al menos me quedo mucho más tranquilo sabiendo que quién está intentando tirar del carro no me la quiere meter doblada. xD
Uso mi edificio y preguntó por Vidente suicida a ver si no la han convertido...
Lo primero disculpad la desconexión de ayer pero se me lió el día más de lo previsto.
¿La comisaría no estaría mejor aprovechada cazando al independiente?
Corrijo lo dicho, leyendo el hilo veo que el único rol bueno garantizado es el tonto, el pringado estaría bien conocerlo para no tener falsos positivos, pero no termino de ver claro si la comisaría estaría bien usada así.
Corrijo lo dicho, leyendo el hilo veo que el único rol bueno garantizado es el tonto, el pringado estaría bien conocerlo para no tener falsos positivos, pero no termino de ver claro si la comisaría estaría bien usada así.Excepto que no revela el rol de nadie para los lobos (a menos que tú seas lobo). El resultado te lo dan por privado, por tanto los lobos no se enteran
De hecho el edificio tampoco me parece muy brutal, lo mejor sería saber quién es el tonto para tener un bueno confirmado, pero da igual como lo use, al final tendría que revelar el rol de alguien y eso es una putada muy gorda porque ayuda mucho a los lobos a cuadrar roles. De hecho yo si fuera lobo está partida iría a eso, a cuadrar roles, teniendo un lobo enterrador lo que más renta es sobrevivir y sacar roles.
Por cierto Eldritch ni entiendo el voto a Kata, a mí me ha parecido un uso bastante razonable del edificio. Es cierto que se podría haber hecho mejor o más adelante, pero yo al menos me quedo mucho más tranquilo sabiendo que quién está intentando tirar del carro no me la quiere meter doblada. xD
Corrijo lo dicho, leyendo el hilo veo que el único rol bueno garantizado es el tonto, el pringado estaría bien conocerlo para no tener falsos positivos, pero no termino de ver claro si la comisaría estaría bien usada así.
El Tonto es un rol demostrable en vida, osea que no se le va a linchar nunca. (El Pringado solo es demostrable una vez muerto.)
El tema es que como siga sin salir al hilo, antes de acabar el día yo preguntaría por el Chivato. Todo sea que se le acabe votando y le den un rol potente a los lobos (véase enterrador, protector, etc.)
Corrijo lo dicho, leyendo el hilo veo que el único rol bueno garantizado es el tonto, el pringado estaría bien conocerlo para no tener falsos positivos, pero no termino de ver claro si la comisaría estaría bien usada así.Te falta 4) Está en los cuchillos y no quiere morir. No digo que sea cierta, pero la posibilidad está ahí
El Tonto es un rol demostrable en vida, osea que no se le va a linchar nunca. (El Pringado solo es demostrable una vez muerto.)
El tema es que como siga sin salir al hilo, antes de acabar el día yo preguntaría por el Chivato. Todo sea que se le acabe votando y le den un rol potente a los lobos (véase enterrador, protector, etc.)
Si no ha salido el chivato a estas alturas veo tres opciones:
1-O es el rol descartado
2-Es una persona que no está muy al loro del hilo
3-Es el mordido
Corrijo lo dicho, leyendo el hilo veo que el único rol bueno garantizado es el tonto, el pringado estaría bien conocerlo para no tener falsos positivos, pero no termino de ver claro si la comisaría estaría bien usada así.Excepto que no revela el rol de nadie para los lobos (a menos que tú seas lobo). El resultado te lo dan por privado, por tanto los lobos no se enteran
De hecho el edificio tampoco me parece muy brutal, lo mejor sería saber quién es el tonto para tener un bueno confirmado, pero da igual como lo use, al final tendría que revelar el rol de alguien y eso es una putada muy gorda porque ayuda mucho a los lobos a cuadrar roles. De hecho yo si fuera lobo está partida iría a eso, a cuadrar roles, teniendo un lobo enterrador lo que más renta es sobrevivir y sacar roles.
Por cierto Eldritch ni entiendo el voto a Kata, a mí me ha parecido un uso bastante razonable del edificio. Es cierto que se podría haber hecho mejor o más adelante, pero yo al menos me quedo mucho más tranquilo sabiendo que quién está intentando tirar del carro no me la quiere meter doblada. xD
Si, pero si lo sé solo yo y me matan, ¿para qué ha servido? Sería útil si la info se puede dar en el hilo y nos hace avanzar a los aldeanos, si no estoy regalando un rol.
Una pregunta:
¿Qué edificio quemaríais? Los cuchillos o la tienda de cómics?
Estoy leyendo este mensaje de Fisolofo en el apartado de reglas, parece que lo de su desconexión es cierto xDLo primero disculpad la desconexión de ayer pero se me lió el día más de lo previsto.
¿La comisaría no estaría mejor aprovechada cazando al independiente?
Me extrañaría mucho que se pudiera hacer esto, porque aunque pone roles del 3 en adelante, especifica de alineamiento Aldeano. Pero por si acaso vamos a preguntar al Master y todo puede ser que tengamos a quien linchar hoy jaja
En la comisaría se puede preguntar por el Cultista Independiente?
Perdon.... se me pasó postearlo. La vidente suicida es aldeana.Uso mi edificio y preguntó por Vidente suicida a ver si no la han convertido...
Esto que es información confidencial Lothar...?
Estoy leyendo este mensaje de Fisolofo en el apartado de reglas, parece que lo de su desconexión es cierto xD¡Hostias!, tenía las dos páginas abiertas en el móvil para repasar las reglas y me he equivocado de hilo :desmayo:Lo primero disculpad la desconexión de ayer pero se me lió el día más de lo previsto.
¿La comisaría no estaría mejor aprovechada cazando al independiente?
Me extrañaría mucho que se pudiera hacer esto, porque aunque pone roles del 3 en adelante, especifica de alineamiento Aldeano. Pero por si acaso vamos a preguntar al Master y todo puede ser que tengamos a quien linchar hoy jaja
En la comisaría se puede preguntar por el Cultista Independiente?
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También me presento como voluntario a los cuchillos
Sendatsu ya que se ha prestado como voluntario.
Eldricht, es gracioso que digas que Katalina debe usar su edificio cuanto antes y la votas por usarlo jjj.
Mi oficio es una mierda así que poco puedo hacer salvo ir poniendo en el paredón del que menos información tengan.
Maeglor pa no olvidarme de votar que estoy de feria. Horak cierra cuando quieras que yo hasta el lunes no soy persona jjj
Buenas. Soy el chivato.
Nombro el rol 3
Me he leído el hilo y parece que es conveniente que lo diga.
Buenas. Soy el chivato.Esperaba que no lo dijeras antes del lanzamiento.
Nombro el rol 3
Me he leído el hilo y parece que es conveniente que lo diga.
Buenas. Soy el chivato.Esperaba que no lo dijeras antes del lanzamiento.
Nombro el rol 3
Me he leído el hilo y parece que es conveniente que lo diga.
¡Grande Maeglor, el "Rey Pardillo"! :adorar:
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Que opináis de no usar hoy el Detective? A lo mejor nos puede servir más adelante para otras estrategias y habiendo salido el Chivato a Día 1, no sé hasta qué punto que salga otro más...Kata es rol par, luego tiene más posibilidades por ahora que ningún otro de la partida para ser la vidente de votos así que si lo es, puede confirmar que soy aldeano y poder usar la casita para montar un club Disney.
Fisolofo... Me puedes explicar cómo pretendes que Katalina te confirme como aldeano?
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Buenas. Soy el chivato.Esperaba que no lo dijeras antes del lanzamiento.
Nombro el rol 3
Me he leído el hilo y parece que es conveniente que lo diga.
¡Grande Maeglor, el "Rey Pardillo"! :adorar:
El edificio de la Monja da - 2 votos en contra. La única forma de que todos tuviéramos un voto es que Meleke vote a Lothar (que hoy está curado por la Monja con el - 2) y que Maeglor por ejemplo se autovote para que nadie tenga que votar a Maeglor. Sendatsu por ejemplo que mueva el voto de Lothar a mí mismo y Meleke a Lothar.
El - 1 que dices de Maeglor solo lo tiene él mismo, que empieza con un voto menos en contra gracias a su rol.
Esto es si queremos que todo el mundo tenga 1 voto y tiramos a random el Día 1. A lo mejor de casualidad cae uno de los posibles 4 malos. Y aseguramos que la Vidente de votos haga un escaneo.
El día 2 ya tendremos algo más de información.
El edificio de la Monja da - 2 votos en contra. La única forma de que todos tuviéramos un voto es que Meleke vote a Lothar (que hoy está curado por la Monja con el - 2) y que Maeglor por ejemplo se autovote para que nadie tenga que votar a Maeglor. Sendatsu por ejemplo que mueva el voto de Lothar a mí mismo y Meleke a Lothar.
El - 1 que dices de Maeglor solo lo tiene él mismo, que empieza con un voto menos en contra gracias a su rol.
Esto es si queremos que todo el mundo tenga 1 voto y tiramos a random el Día 1. A lo mejor de casualidad cae uno de los posibles 4 malos. Y aseguramos que la Vidente de votos haga un escaneo.
El día 2 ya tendremos algo más de información.
Y rizando el rizo... Si de esta manera que lo he expuesto con todos a 1 voto (Meleke votando a Lothar con su -2), se decreta Día de Lobos y le da 2 al valor del voto al Lobo Adivino y al Lobo Enterrador, si o sí alguien morirá por un voto doble y será videncia de que el que le votaba era Lobo.(click to show/hide)
Aún así es algo que no veo factible de hacer porque tendríamos que confiar en que Kesulin les diera a los lobos voto 2, porque si les da voto 0 nos quedamos igual (y a lo mejor linchamos a 2 aldeanos antes de hacerlo a él xD) recordemos que el rol de Kesulin es del 1 al 8, no puede ser el independencia y tiene más probabilidades de ser lobo que alguien con rol del 9 al 17.
Si todos tienen voto 1 menos los lobos caerá un aldeano. Pero quien vote a ese aldeano se declarará como lobo.El edificio de la Monja da - 2 votos en contra. La única forma de que todos tuviéramos un voto es que Meleke vote a Lothar (que hoy está curado por la Monja con el - 2) y que Maeglor por ejemplo se autovote para que nadie tenga que votar a Maeglor. Sendatsu por ejemplo que mueva el voto de Lothar a mí mismo y Meleke a Lothar.
El - 1 que dices de Maeglor solo lo tiene él mismo, que empieza con un voto menos en contra gracias a su rol.
Esto es si queremos que todo el mundo tenga 1 voto y tiramos a random el Día 1. A lo mejor de casualidad cae uno de los posibles 4 malos. Y aseguramos que la Vidente de votos haga un escaneo.
El día 2 ya tendremos algo más de información.
Y rizando el rizo... Si de esta manera que lo he expuesto con todos a 1 voto (Meleke votando a Lothar con su -2), se decreta Día de Lobos y le da 2 al valor del voto al Lobo Adivino y al Lobo Enterrador, si o sí alguien morirá por un voto doble y será videncia de que el que le votaba era Lobo.(click to show/hide)
Aún así es algo que no veo factible de hacer porque tendríamos que confiar en que Kesulin les diera a los lobos voto 2, porque si les da voto 0 nos quedamos igual (y a lo mejor linchamos a 2 aldeanos antes de hacerlo a él xD) recordemos que el rol de Kesulin es del 1 al 8, no puede ser el independencia y tiene más probabilidades de ser lobo que alguien con rol del 9 al 17.
Que le dé a los lobos voto doble????
Entiendo que con un apropiado empate podemos usar el voto 0 para sacar conclusiones, el voto doble es arriesgadillo no?
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Sendatsu sabes que Eldricht ha sido consagradoSi, pero si lees su mensaje, verás que pide que le vote
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No estoy muy convencido, pero tras repasar roles y oficios puede ser factible cuadrar y dejar un lobo en evidencia.si te apetece otra cita solo tienes q decirmelo, me ha sabido a poco xD xD xD :besito:
Además, mi amorcito dice que debo hacer día de lobos, así que le haré caso.
Espero que mañana no me engañe y se vaya con otro...
Si, pero si lees su mensaje, verás que pide que le voteY yo a ti jjj jjj
RECUENTO HIPOTÉTICO
MELEKE (1): Eldritch
CESARMAGALA (1): Daessaer
SIGFRIED (1): Katalina
KATALINA (1): Fisolofo
DAESSAER (1): Lothar
UGELTROGLODITA (1): Kesulin
KESULIN (1): Miguelcmcm
MIGUELCMCM (1): Ugeltroglodita
PI_ (1): Sigfried
ELDRITCH (1): Carloscmcm
CARLOSCMCM (1): Jerezmeme
JEREZMEME (1): Sendatsu
SENDATSU (1): Pi_
FISOLOFO (1): Cesarmagala
MAEGLOR (1): Maeglor
LOTHAR (1): Meleke
Yo también decretaría día de lobos. Muere un aldeano, pero tenenos pillado a un lobo. O bien se quedan sin el rol del enterrador o bien muere el de la lista. Lo que no mebqueda claro es si el de la lista muere su poder lo heredan el bobo enterrador o el mordido. En cualquier caso, creo que el sacrificio vale la pena.
Horak: la habilidad del lobo de la lista, se hereda?
Yo también decretaría día de lobos. Muere un aldeano, pero tenenos pillado a un lobo. O bien se quedan sin el rol del enterrador o bien muere el de la lista. Lo que no mebqueda claro es si el de la lista muere su poder lo heredan el bobo enterrador o el mordido. En cualquier caso, creo que el sacrificio vale la pena.
Horak: la habilidad del lobo de la lista, se hereda?
PD.: Una opción si Meleke no se conecta para ayudar sería lincharlo para quitar la casa del Friki y que el Pirómano queme el Circo, así a Día 1 nos quitamos los dos edificios que nos putean.Me parece la mejor opción en caso de que no podamos cumplir el tema de los votos si alguien no se conecta ya que a 2 convertidos por día el cultista va en un Ferrari montado vaya y sino puede que nos tengamos que ver en un futuro obligados a matar a algún miembro de la secta para que no gane el independiente y teniendo en cuenta que yo ya estoy entre los posibles no me gusta esa idea xD xD
Ahora ya sí que dudo que me pueda conectar más. Lo dejo ahí y vosotros valoráis que hacer entre todos, al final una decisión tomada entre muchos siempre es buena, ya que por cantidad habéis más buenos que malos y debatiendo es como se pillan las renuncias y los lapsus.
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PD.: Una opción si Meleke no se conecta para ayudar sería lincharlo para quitar la casa del Friki y que el Pirómano queme el Circo, así a Día 1 nos quitamos los dos edificios que nos putean.y si linchamos a meleke, el edificio no lo puede coger el q esta en el paro?
Ahora ya sí que dudo que me pueda conectar más. Lo dejo ahí y vosotros valoráis que hacer entre todos, al final una decisión tomada entre muchos siempre es buena, ya que por cantidad habéis más buenos que malos y debatiendo es como se pillan las renuncias y los lapsus.
Poder, puede. Pero eso lo señalaría como mal aldeano (como mínimo). Y le seguiría el linchamientoPD.: Una opción si Meleke no se conecta para ayudar sería lincharlo para quitar la casa del Friki y que el Pirómano queme el Circo, así a Día 1 nos quitamos los dos edificios que nos putean.y si linchamos a meleke, el edificio no lo puede coger el q esta en el paro?
Ahora ya sí que dudo que me pueda conectar más. Lo dejo ahí y vosotros valoráis que hacer entre todos, al final una decisión tomada entre muchos siempre es buena, ya que por cantidad habéis más buenos que malos y debatiendo es como se pillan las renuncias y los lapsus.
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día de lobos
día de lobos
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